Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
serildo
Mensajes: 75
Registrado: 20 Jun 2005 12:48

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por serildo »

Dave1982 escribió:Ahora es el momento de cambiarlo por Valverde, los del Farsa lo van a echar y Valverde es más entrenador que Marcelino.
Espero que ya eso no me lo discutáis.
Mira que os leo siempre y no me gusta comentar pero hoy no he podido contenerme.

Marcelino ese entrenador que con un equipo implicado y que cree en él ha conseguido:
Primer año: 4º puesto y semifinalista de copa.
Segundo año: 4º puesto, semifinalista de la UEFA, campeón de copa.

Tienes toda la razon Dave, lo más logico es echar a Marcelino y pagarle indemnización, se ve que entrar en Champions y conseguir títulos en el Valencia no es razón suficiente para continuar (ya pareces Llorente). Creo que no hemos aprendido de lo que pasó cuando se echó a Quique o a Emery y toda la mierda que hemos tenido que tragar estos años viendo como nos pasan todos los equipos. ¿De verdad que el día después de conseguir un título se puede pensar en echar al entrenador? ¡tenemos que hacérnoslo mirar!.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

Imagen
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Storg »

serildo escribió: Mira que os leo siempre y no me gusta comentar pero hoy no he podido contenerme.

Marcelino ese entrenador que con un equipo implicado y que cree en él ha conseguido:
Primer año: 4º puesto y semifinalista de copa.
Segundo año: 4º puesto, semifinalista de la UEFA, campeón de copa.

Tienes toda la razon Dave, lo más logico es echar a Marcelino y pagarle indemnización, se ve que entrar en Champions y conseguir títulos en el Valencia no es razón suficiente para continuar (ya pareces Llorente). Creo que no hemos aprendido de lo que pasó cuando se echó a Quique o a Emery y toda la mierda que hemos tenido que tragar estos años viendo como nos pasan todos los equipos. ¿De verdad que el día después de conseguir un título se puede pensar en echar al entrenador? ¡tenemos que hacérnoslo mirar!.
Que poco conoces a Dave!!! Esta tarde mismo, con el.subidón de la celebración, estará pidiendo la renovación "ad eternum" de Marcelino. Y puede que el lunes se lo quiera cargar otra vez :lol:

Impresionante Marcelino. Con un equipo justo de todo (físico, tecnica...) dos cuartos puestos, dos semifinales y una Copa del Rey en dos años. Mejor arranque de la historia del Valencia, mejor racha histórica invictos, mejor racha de victorias seguidas en Liga...

Por favor que le fichen, y le fichen bien. Está clarísimo que es el centro en torno al cuál debe pivotar este club los próximos años. Y éramos muchos los que dudabamos...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por tonino »

Pues sí la verdad, impresionante Marcelino. No me lo esperaba, tengo que reconocer su mérito y por supuesto que se ha ganado la continuidad. Ahora bien, lo de que sea él por el que haya que pivotar el proyecto ya no me cuadra tanto, pero bueno no es el día, hoy sólo toca felicitarle y disfrutar.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por aimar_ayala »

Acaba de salirme en recomendados en Youtube y creo que es digno de verse:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Muchas veces marcelino parece blandito... pero me da a mí que dentro del vestuario es tan duro como cabezón :lol: :lol:
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Eizaguirre »

Pues para mí, Marcelino, con sus aciertos y errores, se ha ganado un lugar importante en la historia del Valencia. Solo he visto ganar títulos en Valencia a Ranieri, Cúper, Benítez, Koeman y Marcelino. Los tres primeros creo que los tenemos muy bien considerados. Con el holandés ya sabemos lo que pasó. No veo el motivo por el cuál, un entrenador que cumple objetivos en Liga y te hace campeón, no ponerlo en un lugar importante en nuestra historia. Al final, Marcelino va a integrar el selecto grupo de entrenadores campeones en nuestro club.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por aimar_ayala »

Eizaguirre escribió:Pues para mí, Marcelino, con sus aciertos y errores, se ha ganado un lugar importante en la historia del Valencia. Solo he visto ganar títulos en Valencia a Ranieri, Cúper, Benítez, Koeman y Marcelino. Los tres primeros creo que los tenemos muy bien considerados. Con el holandés ya sabemos lo que pasó. No veo el motivo por el cuál, un entrenador que cumple objetivos en Liga y te hace campeón, no ponerlo en un lugar importante en nuestra historia. Al final, Marcelino va a integrar el selecto grupo de entrenadores campeones en nuestro club.
Tiempo al tiempo. Marcelino ahora mismo es "actualidad". Que gane lo que tenga que ganar que espero que sea más que la copa y ya habrá tiempo de engalanarlo.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Alcaraz1919 »

aimar_ayala escribió:Acaba de salirme en recomendados en Youtube y creo que es digno de verse:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Muchas veces marcelino parece blandito... pero me da a mí que dentro del vestuario es tan duro como cabezón :lol: :lol:
Hostia lo que me he reído, que animal es marcelino.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Faaswilkes »

Eizaguirre escribió:Pues para mí, Marcelino, con sus aciertos y errores, se ha ganado un lugar importante en la historia del Valencia. Solo he visto ganar títulos en Valencia a Ranieri, Cúper, Benítez, Koeman y Marcelino. Los tres primeros creo que los tenemos muy bien considerados. Con el holandés ya sabemos lo que pasó. No veo el motivo por el cuál, un entrenador que cumple objetivos en Liga y te hace campeón, no ponerlo en un lugar importante en nuestra historia. Al final, Marcelino va a integrar el selecto grupo de entrenadores campeones en nuestro club.
Totalmente de acuerdo Eizaguirre. MGT tendrá sus cosas, usará un vetusto 442, pero no cabe duda de que ha puesto orden en un equipo que iba a la deriva y lo que es más importante para mí, este año ha creado un vestuario fuerte, que se ha rebelado contra muchas adversidades y que ha creído en un trabajo y un proyecto.

Para mí, y en la anterior casa lo dije muchas veces, el VCF de la primera vuelta, era un equipo ordenado, que salvo algún momento puntual (Espanyol o Young Boys) nunca se descompuso en los partidos ni nunca perdió el orden.

Un entrenador mediocre hubiera empezado a hacer cambios raros, a alterar el método que el año anterior le había dejado cuarto. Pero MGT sujetó fuerte el timón, mantuvo un rumbo inalterable confiado en que esa línea era la correcta. Mateo también lo vio así.

Y resulta que tenían razón.

Marcelino como comentas es historia del VCF.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Yoshiharu »

aimar_ayala escribió:Acaba de salirme en recomendados en Youtube y creo que es digno de verse:

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Muchas veces marcelino parece blandito... pero me da a mí que dentro del vestuario es tan duro como cabezón :lol: :lol:
Igual cosas como ésa le acabaron pasando factura en aquel vestuario y por éso ha cambiado su modo de ser en éste... :|
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Alcaraz1919 »

Yoshiharu escribió: Igual cosas como ésa le acabaron pasando factura en aquel vestuario y por éso ha cambiado su modo de ser en éste... :|
Totalmente de acuerdo, la actitud de marcelino con ese jugador en ese vídeo, está muy lejos del marcelino que conocemos, que protege, cuida, se preocupa y defiende a su plantilla a muerte, no me imagino a parejo lesionao en el suelo pidiendo el cambio y marcelino en la banda " quejica, levántate y a jugar" xD
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por aimar_ayala »

Alcaraz1919 escribió: Totalmente de acuerdo, la actitud de marcelino con ese jugador en ese vídeo, está muy lejos del marcelino que conocemos, que protege, cuida, se preocupa y defiende a su plantilla a muerte, no me imagino a parejo lesionao en el suelo pidiendo el cambio y marcelino en la banda " quejica, levántate y a jugar" xD
Hombre, a lo mejor con Parejo no... Pero con Guedes... Igual sí.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Yoshiharu »

aimar_ayala escribió:Hombre, a lo mejor con Parejo no... Pero con Guedes... Igual sí.
Aunque uno cambie, siempre suele escaparse algún 'ramalazo' de tanto en tanto de su antiguo yo... icon_silb
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: RE: Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Alcaraz1919 »

aimar_ayala escribió:Hombre, a lo mejor con Parejo no... Pero con Guedes... Igual sí.
ya te digo jjajja :D
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Araziel »

[tweet][/tweet]

EDITO: No sé como funcionan los tweets en este foro, el caso;

"El Valencia CF está muy contento con Marcelino y valora premiar su temporada.El club medita mejorarle sus condiciones contractuales. Ahí es donde entra la figura de Eugenio Botas, quien hoy ha estado en oficinas del club. Pero es algo que se irá madurando y viendo"
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Bubache »

Sagan escribió:Imagen

icon_alabanza


Araziel escribió:

EDITO: No sé como funcionan los tweets en este foro, el caso;

"El Valencia CF está muy contento con Marcelino y valora premiar su temporada.El club medita mejorarle sus condiciones contractuales. Ahí es donde entra la figura de Eugenio Botas, quien hoy ha estado en oficinas del club. Pero es algo que se irá madurando y viendo"

A mí me parece correcto.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Araziel »

Bubache escribió:

A mí me parece correcto.
A mí me aparece el enlace sólamente, no se ve el texto del tweet como sí consiguen otros foreros, que raro. confused.
Última edición por Araziel el 30 May 2019 23:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Araziel »

Bubache escribió:

A mí me parece correcto.
A mí me aparece el enlace sólamente, no se ve el texto del tweet como sí consiguen otros foreros, que raro. confused.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Nueveonce »

Araziel escribió: A mí me aparece el enlace sólamente, no se ve el texto del tweet como sí consiguen otros foreros, que raro. confused.
¿Lo has insertado dándole al botón tweet?
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Araziel »

Nueveonce escribió:¿Lo has insertado dándole al botón tweet?
Gracias, ahora lo he encontrado, estaba buscando un boton pero es un texto o al menos a mí me sale "tweet".

Gracias! alabar2.
Cerrado