Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por lFran »

¿Dos años seguidos en Champions cuando aún no ha acabado el segundo? ¿Contamos la semifinal de Copa como un logro y también la final? Si hay que hacer trampas para defender a Marcelino, mal vamos.

Tirar a un entrenador por jugar mal. Qué cosas, eh. Ni que el buen juego (que no bonito) sirviera para ganar.
Dave1982

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Dave1982 »

Glanton escribió:Me parece aberrante pensar en echar a Marcelino. Un tipo que vino a un puto solar después de cinco años de caos y década larga de decadencia, a un club que no hacía más que sangrar abonados y generar desafección. Que cogió un vestuario que era el coño de la Bernarda y se inventó un equipo que ha mantenido un nivel competitivo alto de una manera evidente (dos años seguidos en Champions, dos semifinales, una final después de 11 años). Con el borrón de la primera vuelta de este año lastrada por una preparación física muy deficiente de la que debe aprender.

Cargarse el proyecto porque el equipo no juega bien (me descojono), porque el entrenador no pone a tal o cual jugador o porque no nos gusta lo que dice en las ruedas de prensa (esto me parece delirante a tope) es la mierda que hemos hecho siempre. Nunca aprenderemos.
Yo no lo tiraría pero le pondria limitaciones ( no le dejaria fichar ni de coña. Nos ha llenado el equipo de sus fichajes)
Deberiamos tener una secretaria tecnica en condiciones, pero claro los chinitos estos no quieren y le dan todo el poder a Longoria amiguete de Marcelino, en fin que Dios nos coja confesaos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por SoyTaronja »

Objetivo cumplido. Debe seguir.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por lFran »

SoyTaronja escribió:Objetivo cumplido. Debe seguir.
¿No lo cambiarías por Benítez o Valverde si fueran posibilidades reales? A mí es que me cuesta olvidar la primera vuelta, y cada vez que veo sus planteamientos rácanos, su cabezonería y su incapacidad para reaccionar pierdo años de vida... Para mí, una directiva responsable tantearía a esos dos, o a algún otro que mejorara a Marcelino si lo hubiere. Y digo tantear, nada más.

Aun así, al César lo que es del César: los resultados en la segunda vuelta son excelentes y la clasificación para Champions es un éxito (amplificado por el hecho de que nadie lo esperaba, pero un éxito al fin y al cabo). Y si hay suerte y se gana la final de Copa, algo que no veo tan lejano porque contra el Barça hemos solido jugar bien, sería una gran temporada en el cómputo global, la mejor desde el doblete. A pesar de sus muchos defectos, Marcelino no es un inútil como Ayestarán o Neville, y eso ya es para estar contento en este club.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por SoyTaronja »

Por Benítez o Allegri sí lo cambiaba. Por Valverde no. Veremos si ha sacado alguna conclusión de este año o cree que está todo de puta madre.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por CHEJOV »

Hay que ir como locos a por Setién.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por abraxas »

Marcelino fue la solución

Conrado Valle
18 mayo 2019

El Valencia acabó LaLiga dónde tenía que estar y tanto le costó llegar. Marcelino tiene entre manos a la cuarta mejor plantilla del campeonato y, aunque fuera casi sobre la bocina, sus pupilos acabaron ocupando la plaza que debían y les correspondía por presupuesto y también proyecto. Pero ello no resta ni un ápice de mérito a la segunda vuelta que han realizado, en la que se han sobrepuesto a su irregular inicio, a fantasmas del pasado y a sus problemas con el gol.

Lo han hecho, además, compitiendo entre medias hasta semifinales de la Europa League y clasificándose para la final de la Copa del Rey. El Valencia ha cumplido con su objetivo en LaLiga en el año de su Centenario y cuanto menos ha honrado a su historia de ‘bronco y copero’ en los torneos del KO. Este equipo ha demostrado que nunca se rinde y en Sevilla tratará de ponerle el broche a su año. De momento, lo que su gente se llevará ya seguro es la experiencia de vida que es sentir en primera persona una final.

La clasificación para la Champions del Valencia corrobora, principalmente, la acertada decisión que en enero tomó Peter Lim. El dueño le hizo caso a su director general y mantuvo su crédito en Marcelino. Ahí muchos hubieran entendido lo contrario y los hay que se hubieran alegrado. Pero reinó un sentido común que al Valencia tantas veces le faltó -desde la era Juan Soler hasta nuestros días- y las ramas (en forma de resultados principalmente por falta de definión) no impidieron apreciar el bosque (el proyecto) y de aquella confianza en Marcelino ésta clasificación para la Champions. Marcelino nunca fue el problema; Marcelino era la solución.

Tenía que ser Carlos Soler el que marcara en Valladolid el gol que acercaba a la Champions, un Soler que de niño agitaba la bandera en Mestalla. Tenía que ser Rodrigo con su gol el que certificara la cuarta plaza, un jugador que tanto sufrió durante años y del que mucho se habló a principios de éste. Y tenía que ser con otro recital en la dirección de Parejo, tan criticado antaño como capitán en mayúsculas hoy en día. Muchos son los nombres propios que tiene este Valencia, aunque hay uno sin el cual cuesta imaginárselo. Mateu Alemany ni marca goles ni los evita, pero posiblemente sea el mejor fichaje que ha hecho Peter Lim.

https://as.com/opinion/2019/05/18/porta ... &m5=MjA%3D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

Espero que no se cometan los errores de planificación del año pasado y que Marcelino evolucione un poco
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Hay que ir como locos a por Setién.
¿Es ironía, no? Hoy me levanté con el cerebro espeso...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Sagan »

CHEJOV escribió:Hay que ir como locos a por Setién.
Lo acaban de echar del Betis :?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: Lo acaban de echar del Betis :?:
Y ya se han iniciado las conversaciones.Me lo dijo ayer.Mañana me tiran pero ya estoy hablando Mateu Alemany...tranquilo CHEJOV
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por havlicek »

Y pensar que estuvo cerca de firmar hace 2 temporadas icon_eheh
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por CHEJOV »

No ha cumplido los objetivos mínimos.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por AMUNT »

Este señor es muy grande, con sus cabezonerías y con todo. Y pensar que todavía se le discute...
Dave1982

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Dave1982 »

Ahora es el momento de cambiarlo por Valverde, los del Farsa lo van a echar y Valverde es más entrenador que Marcelino.
Espero que ya eso no me lo discutáis.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Ahora es el momento de cambiarlo por Valverde, los del Farsa lo van a echar y Valverde es más entrenador que Marcelino.
Espero que ya eso no me lo discutáis.
¿Valverde es ese entrenador que nos dejó tirados para fichar por su Athletic?
Este club tiene que tener más orgullo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por lFran »

Pues ayer Marcelino le dio un repaso táctico a Valverde. Menos alguna jugada aislada de Messi, no supieron por dónde meternos mano, y a la contra les destrozamos.

Marcelino debe seguir y punto. Lo de anoche es motivo más que de sobra.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por sindelar »

Estamos en Champions, semifinales de la EL y campeones de Copa. TEM-PO-RA-DÓN a pesar de todo los reveses que tuvimos. Sería una sorpresa que Marcelino no siguiera...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Marcelino García Toral

Mensaje por abraxas »

Como dice sindelar: TEMPORADÓN
Cerrado