Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por tonino »

Violín escribió:No venía a cuento ponerse histérico antes, y después de la rueda de prensa veo excesiva tranquilidad. Básicamente, lo que ha venido a decir Alemany sobre lo de Rodrigo es que estaba vendido al Atlético, pero una de las piezas del engranaje ha fallado (parece ser que no le han encalomado a Correa al Milan todavía), y como no han ingresado no pueden desembolsar, pero que ni muchísimos menos se ha acabado este episodio. Si el Atlético (o el intermediario, ejem, ejem) le da pasaporte a Correa por un buen dinero antes del 2 de septiembre, muy probablemente Rodrigo acabará en el Atlético por un precio similar. Y el Valencia se las tendrá que apañar.

Por cierto, interesante la propuesta de cerrar los mercados antes del inicio de las ligas domésticas. Me parecería buena medida.
No, sin ejem...Mendes. La sombra del ínclito personaje la vámos a seguir teniendo hasta que rompa sus relaciones con Lim o éste nos deje. Pero de momento éste año hay consenso, luego ya veremos. Mateo no podrá decir que no sabía lo que hay ( ojo, siempre hablo de al dia de hoy ) y si se cumple lo que ha dicho solo toca rezar para acertar con los fichajes y que no nos cuelen un Silva/Correa de la vida.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Dany »

Yo creo que ha hablado con lucidez y ha estado en líneas generales muy sensato. Pienso que en primera instancia ha intentado tapar el movimiento que se ha hecho por Rodrigo, pero cuando uno de los medios relacionó el entrenamiento al margen del grupo del delantero con que sí había habido una evidente negociación ha reculado y ha pasado a reconocer que la hubo (era demasiado patente) pero que ahora mismo la situación había cambiado y que en estos momentos la realidad por las causas que fueren es que ya no hay oferta por él.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por W.Churchill »

Dany escribió:Yo creo que ha hablado con lucidez y ha estado en líneas generales muy sensato. Pienso que en primera instancia ha intentado tapar el movimiento que se ha hecho por Rodrigo, pero cuando uno de los medios relacionó el entrenamiento al margen del grupo del delantero con que sí había habido una evidente negociación ha reculado y ha pasado a reconocer que la hubo (era demasiado patente) pero que ahora mismo la situación había cambiado y que en estos momentos la realidad por las causas que fueren es que ya no hay oferta por él.

Opino igual, hoy como es lógico lo mismo que el ultimo día intenta apagar fuegos ya que ahora mismo la desconfianza con el propietario por parte de la mayoría de la afición es evidente.

Desconocemos porque Rodrigo no se ha ido ya habiéndose dado este acuerdo entre clubes ( si había acuerdo entre clubes es porque Rodrigo ya había aceptado irse al Atletico ), yo creo que la operación depende de que el Ateltico saque a Kalinic y Correa para hacer espacio.

Quedémonos con el lado bueno, por pequeño que sea, la operación a mi parecer se acabara haciendo, ya que el movimiento de Correa y Rodrigo genera un flujo muy importante como para que Mendes no agite la rama, mientras esperamos a que se cristalice el club tiene días para cerrar al sustituto y por fin, cerrar los fichajes para la plantilla de este año.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

q

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:La rueda de prensa va a ser un tirar balones para fuera, estoy convencido:

- No hay crisis.
- Rodrigo es jugador del Valencia.
- Ha habido un malentendido.

etc etc etc.

Lo que me deja más noqueado es el por qué de una rueda de prensa hoy, día 15 de agosto y anunciada con 5 horas de antelación. Ya no sé si es para que no vayan periodistas, o para hacerle la 3,14 a Murthy o para qué. No entiendo nada.
Era lo mas lógico a esperar y así ha sido, apagar el incendio que vienen partidos en 3 días.

Que a 15 de Agosto estemos con estas no es de club serio, Sevilla o cualquier interesado en la 4º plaza no se tienen ni que creer como nos ponemos la zancadilla nosotros mismos.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por hans59 »

Muy buena rueda de prensa de Mateu donde ha dejado las cosas muy claras. Ya no hace falta especular pues lo ha dicho alto y claro. Y si todos cumplen su parte del trato no debe haber problemas. Yo estoy mucho más tranquilo ahora.
VCForever
Mensajes: 56
Registrado: 18 Jun 2019 09:22

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por VCForever »

Mateu se irá el año que viene y Marcelino detrás.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por EliteChe »

Dany escribió:Yo creo que ha hablado con lucidez y ha estado en líneas generales muy sensato. Pienso que en primera instancia ha intentado tapar el movimiento que se ha hecho por Rodrigo, pero cuando uno de los medios relacionó el entrenamiento al margen del grupo del delantero con que sí había habido una evidente negociación ha reculado y ha pasado a reconocer que la hubo (era demasiado patente) pero que ahora mismo la situación había cambiado y que en estos momentos la realidad por las causas que fueren es que ya no hay oferta por él.
+1
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Faaswilkes »

Mateo ha dicho cosas muy importantes. Los dos años anteriores ha tenido libertad para fichar y este año Pitilim (vaya usted a saber porqué) se ha querido involucrar más en las contrataciones. Y dada la distancia y las dificultades de comunicación es un poco más difícil.

Ha insistido en este cambio de paradigma y en el hecho de que en la operación Rodrigo, él no ha intervenido, que se trata de una operación del Consejo de Administración.

Mi impresión es que Mateo este año va a intentar capear el temporal y que en cuanto acabe su contrato vuela.

Un profesional como él no se debe sentir cómodo con intromisiones interesadas de la propiedad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Mateo ha dicho cosas muy importantes. Los dos años anteriores ha tenido libertad para fichar y este año Pitilim (vaya usted a saber porqué) se ha querido involucrar más en las contrataciones. Y dada la distancia y las dificultades de comunicación es un poco más difícil.

Ha insistido en este cambio de paradigma y en el hecho de que en la operación Rodrigo, él no ha intervenido, que se trata de una operación del Consejo de Administración.

Mi impresión es que Mateo este año va a intentar capear el temporal y que en cuanto acabe su contrato vuela.

Un profesional como él no se debe sentir cómodo con intromisiones interesadas de la propiedad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Para empezar ayer intenta dar normalidad a una rueda de prensa en festivo y convocada 5 horas antes con el objetivo de intentar templar ánimos y apagar incendios antes de empezar la liga. Una posición que comparto porque creo que demuestra que es hombre de club y es lo que tenía que hacer.

A partir de ahí hay cosas que ya puede explicar mil veces que no son normales, ni cuelan. Desde la negociación a sus espaldas por Rodrigo, hasta la falta de comunicación con el propietario, las dilaciones para cerrar cualquier operación ( hasta la cesión de Jaume Costa) y la intervención del dueño en sus parcelas ( Kang In). La vida no sigue igual.

Por el bien del club esperemos que puedan capear el temporal y aguantar lo que queda de contrato y que deportivamente los resultados vengan. A partir de ahí la solución es la venta del club y encontrar un dueño que al menos le interese pasarse por aquí y que esto no sea más que el fondo de inversión deportivo de turno.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por jordi »

Ofu que seguís con la campaña de la histeria colectiva. De verdad qué pesadilla. Espero que cuando empiece la liga dejéis ya la campañita #chinocabron

Mateu ayer confirmo la confianza plena que les dió el chino cabrón a él y Marcelino y confirmó que no vendrá nadie sin el beneplácito de ambos. Pero nada, os entra por un oído y os sale por otro. Pesa más vuestro odio y guerrillas personales

Buena tunda os dió ayer Mateu, en especial a la patulea pseudo periodistica valenciana
Dave1982

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Dave1982 »

jordi escribió:Ofu que seguís con la campaña de la histeria colectiva. De verdad qué pesadilla. Espero que cuando empiece la liga dejéis ya la campañita #chinocabron

Mateu ayer confirmo la confianza plena que les dió el chino cabrón a él y Marcelino y confirmó que no vendrá nadie sin el beneplácito de ambos. Pero nada, os entra por un oído y os sale por otro. Pesa más vuestro odio y guerrillas personales

Buena tunda os dió ayer Mateu, en especial a la patulea pseudo periodistica valenciana

Entras en el Marca y da puto asco.

Todas las noticias son que vamos a desaparecer, a ver si le metemos 4-0.a la Real Sociedad y se callan la puta boca.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por costa »

Dave1982 escribió:

Entras en el Marca y da puto asco.

Todas las noticias son que vamos a desaparecer, a ver si le metemos 4-0.a la Real Sociedad y se callan la puta boca.
Todo escrito por el Diego Pico ese, que menudo favor le hace al Valencia metiendo mierda siempre que puede

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Politeia »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]
Igual la reunión urgente de Anil y Peter en Singapur tiene algo que ver con esta nocticia.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

Alemany paraliza su aparición de mañana por una reunión Lim-Murthy en Singapur
El director general tenía previsto comparecer en rueda de prensa para enviar un mensaje de unión antes de los partidos contra Barça y Chelsea

Después de pasar unos días de descanso en Palma de Mallorca, Mateu Alemany regresa esta tarde a Valencia. Su idea era la de -mañana mismo- atender a los medios de comunicación para reforzar a cuerpo técnico y jugadores una vez cerrado el mercado y lanzar al entorno un mensaje positivo tres días antes del viaje al Camp Nou.

Esa aparición pública está, de momento, en la nevera. Un ejecutivo del club ha trasladado este mediodía a Alemany que el presidente ha viajado con urgencia a Singapur por orden de Peter Lim. Anil Murthy se encontraba de vacaciones en Italia junto a su familia y ha tenido que presentarse ante el propietario de forma precipitada.

Intuyendo que esa reunión importante pudiera afectar a su futuro en la entidad, Alemany ha decidido esperar para conocer detalles de la misma antes de comparecer ante la prensa. Resulta, como poco, llamativo que sea un empleado de rango inferior el que informe al director general de la reunión en lugar del propio presidente, con el que la comunicación es inexistente.

https://cadenaser.com/emisora/2019/09/1 ... 21708.html
Dave1982

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Dave1982 »

Nada se va a pirar Alemany.

Esperemos que aún no.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por djgonzalo »

A cosas raras sí que ganaríamos muchos trofeos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:A cosas raras sí que ganaríamos muchos trofeos.
Y a quemar la falla cuando más bonita está ni te cuento.

Que manera de cargarse un proyecto que funciona , aquí no te hunden los rivales lo hace el dueño directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por William_gull »

W.Churchill escribió:Y a quemar la falla cuando más bonita está ni te cuento.

Que manera de cargarse un proyecto que funciona , aquí no te hunden los rivales lo hace el dueño directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encima te pasas 2 semanas de parón y no montas la reunión a principios de la semana pasada, buscas que no se hable de fútbol en lo que queda de semana no sea que parezca un club normal. Ya veremos que rallada le ha pegado a Lim y que pinta Anil de reunión de urgencia ahora que encima el mercado esta cerrado. Es que es de frenopático todo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por EliteChe »

Qué jodido lo de Alemany, somos increíbles. Ojalá no vaya a Sevilla o Madrid.
Cerrado