Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:Cómo van a negociar finiquitos si teóricamente se va Alemany por voluntad propia??
Me sobra por el tiempo que lleva en el club, ver los cojones, sensatez, orgullo personal y nobleza que tiene Mateu, para saber que va a renunciar a cualquier tipo de indemnización con tal de contar a todo el valencianismo, la clase de calaña y los trapicheos que llevan entre manos estos hijos de la gran puta...

Luego alguno dice que la presión de la masa social, no llega a Singapur, buah entre la prensa los sobres y favores deben volar q da gusto
mario10
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2019 16:44

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por mario10 »

Cuanto pide Lim por sus acciones?

Hagamos un crowdfunding.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por makinton »

Tio Pep, hoy mas que nunca, el meme de la bici.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por abraxas »

Continuamos debatiendo la crisis del Valencia aquí:

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=28262
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por abraxas »

Hilo reabierto.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

Hoy Pedro Morata en la SER ha dicho que Mateu tiene una cláusula de penalización de aproximadamente 6M de euros si se va del club de manera unilateral. Por lo tanto, si quisiera irse tendría que pactar una salida amistosa con Lim.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Indy »

Pues por eso no se ha ido ya. Se irá cuando quiera el chino.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1884
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por noxon »

Indy escribió:Pues por eso no se ha ido ya. Se irá cuando quiera el chino.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
O cuando acabe contrato que leí por algún lado que es a final de esta temporada que empezamos este finde, igual que Marcelino.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]

icon_palomitas
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por W.Churchill »

aimar_ayala escribió:[tweet][/tweet]

icon_palomitas
No esperaría un incendio, creo que va a salir e intentar dar tranquilidad a la situación actual, que de tranquila tiene mas bien poco.

Me da que este año es lo que le toca, y el siguiente trabajara con Tebas en la liga.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por RatoLi »

¿Hoy rueda de prensa, de Mateu? Pues espero que sea para decir buenas cosas, pero así de imprevisto y un superfestivo que es... No se....

[tweet][/tweet]

Por si alguien la quiere oir icon_palomitas
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

W.Churchill escribió:No esperaría un incendio, creo que va a salir e intentar dar tranquilidad a la situación actual, que de tranquila tiene mas bien poco.

Me da que este año es lo que le toca, y el siguiente trabajara con Tebas en la liga.
La rueda de prensa va a ser un tirar balones para fuera, estoy convencido:

- No hay crisis.
- Rodrigo es jugador del Valencia.
- Ha habido un malentendido.

etc etc etc.

Lo que me deja más noqueado es el por qué de una rueda de prensa hoy, día 15 de agosto y anunciada con 5 horas de antelación. Ya no sé si es para que no vayan periodistas, o para hacerle la 3,14 a Murthy o para qué. No entiendo nada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por tonino »

Yo espero que no sea un quedar para no aclarar nada, me decepcionaría bastante que lo hiciese, porque para decir que Rodrigo es jugador del Valencia y que las cebollas huelen a cebolla ya lo sabemos todos. No hace falta ninguna rueda de prensa para eso. Ni tampoco espero, cómo es lógico, que nos dé nombres de jugadores por los que se tiene interés.

Lo que sí me gustaría es que nos diese su punto de vista claro y sin rodeos sobre su relación con Lim, si sigue teniendo las mismas competencias que hasta ahora y cómo ve la politica de fichajes.

Por cierto, ¿ En qué dial se puede escuchar la emisora que habéis puesto ?.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Dany »

A ver qué cuenta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:Yo espero que no sea un quedar para no aclarar nada, me decepcionaría bastante que lo hiciese, porque para decir que Rodrigo es jugador del Valencia y que las cebollas huelen a cebolla ya lo sabemos todos. No hace falta ninguna rueda de prensa para eso. Ni tampoco espero, cómo es lógico, que nos dé nombres de jugadores por los que se tiene interés.

Lo que sí me gustaría es que nos diese su punto de vista claro y sin rodeos sobre su relación con Lim, si sigue teniendo las mismas competencias que hasta ahora y cómo ve la politica de fichajes.

Por cierto, ¿ En qué dial se puede escuchar la emisora que habéis puesto ?.
Cv radio es la 94.5

Yo no creo que vaya a reventar nada, quizá apaciguar las aguas antes de la de mañana de Marcelino.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Yo espero que no sea un quedar para no aclarar nada, me decepcionaría bastante que lo hiciese, porque para decir que Rodrigo es jugador del Valencia y que las cebollas huelen a cebolla ya lo sabemos todos. No hace falta ninguna rueda de prensa para eso. Ni tampoco espero, cómo es lógico, que nos dé nombres de jugadores por los que se tiene interés.

Lo que sí me gustaría es que nos diese su punto de vista claro y sin rodeos sobre su relación con Lim, si sigue teniendo las mismas competencias que hasta ahora y cómo ve la politica de fichajes.

Por cierto, ¿ En qué dial se puede escuchar la emisora que habéis puesto ?.
CV radio 94.5 fm
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Rasnech »

aimar_ayala escribió:La rueda de prensa va a ser un tirar balones para fuera, estoy convencido:

- No hay crisis.
- Rodrigo es jugador del Valencia.
- Ha habido un malentendido.

etc etc etc.

Lo que me deja más noqueado es el por qué de una rueda de prensa hoy, día 15 de agosto y anunciada con 5 horas de antelación. Ya no sé si es para que no vayan periodistas, o para hacerle la 3,14 a Murthy o para qué. No entiendo nada.
No se te ocurre que se convoque la RdP, y si sale y dice esas cosas, es porque, tal vez, la prensa y todos los que compráis la historia de la Gran Conspiración, estáis quizá, sacando las cosas un poco de tiesto?
No me posiciono totalmente a favor de ninguno de los lados, pero es que me parece que todo esto se está exagerando. Y si Mateu sale, y dice tales cosas, pues me lo confirmará. Mejor esperar a que acabe el mercado, veamos si Rodrigo está vendido, a quien hemos fichado... y luego ya valorar las cosas que se han hecho, antes de pegarle fuego a todo como está sucediendo por aquí, que las cosas están cogiendo un nivel, que hasta el forero Antonio_Poyatos está escribiendo mensajes racionales y serenos.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por sangreche »

Menudo crack.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por tonino »

Pues para mi está cumpliendo con nota las expectativas que tenía antes de la rueda de prensa.

- No hay puenteamiento ninguno en el tema Rodrigo
- No habrán fichajes sin conocimiento del cuerpo técnico.
- No hay Valencia de Singapur y Valencia de M&M
- Con comunicación se liman asperezas y se consensuan los diferentes temas con el máximo accionista.
- Se mantiene la ambición para seguir peleando la entrada en Champions.
- Ha hablado de la cantera.
- Ha hablado del entrenador.

Y más allá de todo esto da la cara y transmite tranquilidad,es importante que las personas pongan calma y sensatez y es de agradecer éste tipo de declaraciones.
Violín
Mensajes: 109
Registrado: 29 May 2019 01:02

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Violín »

No venía a cuento ponerse histérico antes, y después de la rueda de prensa veo excesiva tranquilidad. Básicamente, lo que ha venido a decir Alemany sobre lo de Rodrigo es que estaba vendido al Atlético, pero una de las piezas del engranaje ha fallado (parece ser que no le han encalomado a Correa al Milan todavía), y como no han ingresado no pueden desembolsar, pero que ni muchísimos menos se ha acabado este episodio. Si el Atlético (o el intermediario, ejem, ejem) le da pasaporte a Correa por un buen dinero antes del 2 de septiembre, muy probablemente Rodrigo acabará en el Atlético por un precio similar. Y el Valencia se las tendrá que apañar.

Por cierto, interesante la propuesta de cerrar los mercados antes del inicio de las ligas domésticas. Me parecería buena medida.
Cerrado