Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Subo este hilo para no olvidarnos de quién es el verdadero responsable de lo que somos actualmente. El tío que ha puesto sensatez, conocimiento y calma en esta casa que era un circo antes de llegar él.
Gracias, Mateu.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Dany »

No concuerdo con algunas de sus manifestaciones y decisiones, pero su contratación fue sin duda un acierto total y desde aquel entonces se empezaron a hacer muchas cosas con sentido común (y hacía un buen número de temporadas que eso no ocurría), los resultados además avalan el trabajo.
Última edición por Dany el 06 Jun 2019 10:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Mario Alberto »

Se equivocará, pero sé que con Alemany vamos por la senda buena.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Alcaraz1919 »

Don Antonio Poyatos escribió:Subo este hilo para no olvidarnos de quién es el verdadero responsable de lo que somos actualmente. El tío que ha puesto sensatez, conocimiento y calma en esta casa que era un circo antes de llegar él.
Gracias, Mateu.
¿Y quien ha fichado a Mateu? 8)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por nelo bacora »

Alcaraz1919 escribió:¿Y quien ha fichado a Mateu? 8)
Tebas \:D/
_peter_
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2019 23:06

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por _peter_ »

Mientras este hombre siga, nos irá bien. Sensatez y buena gestión.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Palmache »

Al margen de sus contrastadas capacidades de gestión, me gustó la imagen abrazando a Parejo en la subida al palco para alzar la Copa.

Emocionado, medio destarifado y , sobretodo, despeinado. Nunca lo había visto despeinado, y eso que coincidía con el tanto en el gym como de fiestuqui en el Ritmanblu palmesano.

Que nos dure mucho Mateo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Sagan »

Mateu presidente en la sombra, gracias.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Faaswilkes »

Palmache escribió:Al margen de sus contrastadas capacidades de gestión, me gustó la imagen abrazando a Parejo en la subida al palco para alzar la Copa.

Emocionado, medio destarifado y , sobretodo, despeinado. Nunca lo había visto despeinado, y eso que coincidía con el tanto en el gym como de fiestuqui en el Ritmanblu palmesano.

Que nos dure mucho Mateo.
Ahora le gusta el look de un cuidado desaliño, será la crisis de los 50...y hablando en serio debería el club preocuparse porque alguien aprenda a su lado y su estancia aquí deje poso porque él no es muy partidario de estar aquí muchos años, según se dice.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por d_villa »

Uno de los grandes aciertos de Lim, Meriton o quien corresponda.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

d_villa escribió:Uno de los grandes aciertos de Lim, Meriton o quien corresponda.
¿Sabes cual es la gracia? Que fue Tebas el que tuvo que decirle a Lim que lo contratara, que le daba pena ver al Valencia gestionado tan mal (Por lo visto llevan varios negocios juntos y son amiguetes).

Dicho por muchos medios ya que así fue.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por lFran »

aimar_ayala escribió:¿Sabes cual es la gracia? Que fue Tebas el que tuvo que decirle a Lim que lo contratara, que le daba pena ver al Valencia gestionado tan mal (Por lo visto llevan varios negocios juntos y son amiguetes).

Dicho por muchos medios ya que así fue.
Eso tiene sentido. Tebas ve la Liga como un producto y un Valencia patético como el que había no le viene bien para venderlo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Mario_ »

aimar_ayala escribió:
¿Sabes cual es la gracia? Que fue Tebas el que tuvo que decirle a Lim que lo contratara, que le daba pena ver al Valencia gestionado tan mal (Por lo visto llevan varios negocios juntos y son amiguetes).

Dicho por muchos medios ya que así fue.
Tebas tenía contacto directo con Lim? Lo pregunto por la curiosidad de cómo fue la situación. Me extraña que no hubiese algún intermediario.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Nueveonce »

Mario_ escribió:Tebas tenía contacto directo con Lim? Lo pregunto por la curiosidad de cómo fue la situación. Me extraña que no hubiese algún intermediario.
Me suena que aconsejó directamente a Lay Hoon y esta a su vez se lo trasladó a Lim.
Última edición por Nueveonce el 06 Jun 2019 14:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Tebas tenía contacto directo con Lim? Lo pregunto por la curiosidad de cómo fue la situación. Me extraña que no hubiese algún intermediario.

Antes puede que hubieran intermediarios.

Ahora se ve que no.

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... vier-tebas
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Mario_ »

Nueveonce escribió:Me suena que aconsejó directamente a Lay Hoon y esta a su vez se lo trasladó a Lim.
No recordaba eso.
nelo bacora escribió:Antes puede que hubieran intermediarios.

Ahora se ve que no.

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... vier-tebas
Solo era por mera curiosidad de como se había forjado la cosa. También he dado por supuesto que Lim no tendría ni idea de quien es Tebas, pero puede que si lo supiese y no hizo falta que nadie los pusiese en contacto, aunque como dice Nueveonce podría ser un contacto con Lay Hoon en cualquier reunión con la Liga.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Stanke Vicious »

Don Antonio Poyatos escribió:Subo este hilo para no olvidarnos de quién es el verdadero responsable de lo que somos actualmente. El tío que ha puesto sensatez, conocimiento y calma en esta casa que era un circo antes de llegar él.
Gracias, Mateu.
Imagino que saldría él del Mallorca porque si no no entiendo que quisieran echarlo.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Palmache »

Stanke Vicious escribió:Imagino que saldría él del Mallorca porque si no no entiendo que quisieran echarlo.
A nivel accionarial el Mallorca es la misma casa de lenocinio que el Valencia. Mateu sale por la puerta cuando entra como accionista uno de los personajes más ... ( aquí se me ocurren muchos adjetivos, pero dejémoslo en " curiosos " ) que se mueven en el fútbol español, Llorenç Serra Ferrer.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Faaswilkes »

Palmache escribió:
A nivel accionarial el Mallorca es la misma casa de lenocinio que el Valencia. Mateu sale por la puerta cuando entra como accionista uno de los personajes más ... ( aquí se me ocurren muchos adjetivos, pero dejémoslo en " curiosos " ) que se mueven en el fútbol español, Llorenç Serra Ferrer.
Mateo creo recordar que vendió sus acciones y que se llevo un piquillo no?

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Nueveonce »

Muchas veces decimos que el Sevilla es un equipo de autor por parte de Monchi de la misma manera que el Valencia es un club de autor por Mateu Alemany. Este Valencia es Mateu Alemany, un tipo que ha sabido entender la idiosincrasia de un club centenario y todo lo que lo rodea a la perfección.
Cerrado