Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por CHEJOV »

Despues de escuchar dos veces la rueda de prensa (manias mias) no lo han contratado para florero;lo han contratado como Fontanero.Perfil acertado en lo público y en lengüaje facial y corporal duro,duro,duro.
El Florero seguirá siendo Lay pero Mateu le ha quitado el puesto a los dos que estaban.Para mi gusto y a expensas de sus actuaciones una figura que se necesitaba como el comer.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Rubén »

Esto es lo de siempre: si tiene el respaldo de Lim, pues bien. Es un hombre de fútbol y tiene experiencia en llevar (bien) un club. Si no lo tiene, pues seguiremos igual que hasta ahora, o peor, porque será un clavo más en nuestro ataúd; por mucha mala leche que tenga y por mucho respeto que quiera imponer, sus esfuerzos quedarán en nada si no se le otorga cierta independencia y poder ejecutivo; sería el equivalente a cuando de pequeño tu madre te castigaba por portarte mal pero a la media hora llegaba tu padre y te levantaba el castigo: por mucho que tu madre quisiera hacerse de respetar tú acababas tomándola por el pito del sereno.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por ChErmantraut »

A mi me parece bien, Lay Hoon será buena gestora de empresas pero un Club de Fútbol no se gestiona igual.

Faltará ver el poder que tiene, pero en principio, no es mala idea tener a un presidente que viene del mundo del fútbol y entiende la idiosincrasia de este mundo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Sr_Munny »

Lo único reseñable que puedo decir es que tiene las orejas grandes.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por SoyTaronja »

Es Alex Kidd de viejo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por S4M4 »

Rubén escribió:Esto es lo de siempre: si tiene el respaldo de Lim, pues bien. Es un hombre de fútbol y tiene experiencia en llevar (bien) un club. Si no lo tiene, pues seguiremos igual que hasta ahora, o peor, porque será un clavo más en nuestro ataúd; por mucha mala leche que tenga y por mucho respeto que quiera imponer, sus esfuerzos quedarán en nada si no se le otorga cierta independencia y poder ejecutivo; sería el equivalente a cuando de pequeño tu madre te castigaba por portarte mal pero a la media hora llegaba tu padre y te levantaba el castigo: por mucho que tu madre quisiera hacerse de respetar tú acababas tomándola por el pito del sereno.
El problema del Valencia lo solucionaba Furio Giunta en tres minutos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por S4M4 »

SoyTaronja escribió:Es Alex Kidd de viejo.
icon_relol icon_relol !!


Alex Mann entonces
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por tronecillillon »

¿Es Mateu o Mateo?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por sindelar »

tronecillillon escribió:¿Es Mateu o Mateo?
Mateu.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Sagan »

Mateu Alemany: "El Valencia no se arregla en dos días"

Viste traje azul marino informal y unas bambas verde militar. Una ojeda a los títulos del club antes de empezar la entrevista en la planta noble del Valencia. mateu Alemany está recién aterrizado. Ha dejado atrás su 'chiringo' en Mallorca y afronta un reto complicado: Devolver al club de Mestalla a la lógica. Sin charlotadas, ni faroles. Alemany no se aventura en lo que no conoce, pero es rotundo en su método. Lim le ha dado galones y está dispuesto a imponer su estilo, a dejar su marca, su sello personal.

Pregunta: ¿Qué es lo que Peter Lim quiere de usted?

Respuesta: En cuanto a los datos de gestión la concreción del proyecto se basa en las dos veces que he estado en Singapur que tuve la suerte de viajar con Anil [Murthy, consejero ejecutivo] y tuve acceso a bastante información y, lo más importante de todo esto es que yo vi a un propietario muy interesado en el Valencia. En absoluto feliz de la situación, afectado y con muchas ganas de que cambie buscando soluciones. Más allá de mi persona querían traer alguien con la marca club de fútbol, con experiencia en la gestión de un club profesional, que fuese capaz de aglutinar las cosas buenas de la entidad y de poner un poco de orden.

P. Y por eso está uste aquí.

R. Si estoy aquí es porque Lim me expresó su voluntad de que el Valencia sea lo que tiene que ser por historia y por afición y que su proyecto es a largo plazo. Está haciendo una inversión fuerte por la voluntad de poner al club en su sitio y me dijo que va a seguir hasta conseguirlo y disfrutarlo.

P. ¿Hace falta una nueva inversión para mantener el estatus de ser el cuarto club de la Liga?

R. Hoy en día estamos sujetos a un control financiero de la Liga. No sé cómo vamos a afrontar el presupuesto del año que viene. Es obvio que no estar en Champions significa una reducción importante. El año pasado se equilibró con traspasos de jugadores, pero no sabemos si este año será igual. Será un presupuesto importantísimo, pero me da un poco igual que sea el cuarto o el quinto. Tendremos un presupuesto suficiente para hacer un equipo competitivo y que funcione mejor.

P. Si hay alguien que tenga que decirle a Lim que ponga más dinero ésa su misión...

R. Hablar sobre el dinero de los demás es fácil. Lo que es un hecho objetivo es que Lim ha puesto y ha puesto mucho. Lim ha hecho aportaciones posteriores importantísimas. Si lo ha hecho, veremos que pasa en el futuro.

P. ¿Le hubiera gustado encontrarse un club con la estructura por hacer?

R. Estoy acostumbrado a adaptarme a las circunstancias. El Valencia tiene sus ejecutivos y sus responsables. Al final seré el coordinador final de todos. Hay una estructura amplia y bien dotada. En cuanto al director deportivo voy a trabajar igual que si lo hubiera nombrado yo. Las primeras conversaciones que mantenemos y las referencias que tengo de amigos comunes son muy buenas.

P. Desde que llegó Lim al Valencia ha habido 43 cambios en la plantilla.

R. Lo ideal es mantener una base de equipo y que tenga una cierta continuidad. La estabilidad en todas las áreas es fundamental a veces más que la calidad o cualificación. Nuestra intención es, a medio y largo plazo, que el equipo tenga continuidad y estabilidad. Que no haya tremendos cambios. De ahí nace el éxito.

P. El año pasado 16 cambios... Espera un verano movido.

R. Ahora mismo el timing del primer equipo es que quedan 10 partidos. No es irrelevante la posición en la que quede el equipo. Para mi es importante que quedemos lo más alto posible por imagen historia y orgullo profesional. Espero que en poco tiempo consiga empezar, porque el Valencia no se arregla en dos días. Tengo que conocer de donde venimos y saber lo que ha pasado a nivel económico. Parecía que Lim era la solución y ahora que es el problema. Quiero entender la aportación y la implicación de Lim en esto y en su momento explicarlo bien.

P. ¿En la hoja de ruta de Lim, le ha pedido una fecha para regresar a la Champions?

R. Sería fácil darle un titular maravilloso. Pero también sería irresponsable y a mí no me gusta serlo ni acudir a lo fácil. Lo que sí digo es que el Valencia tiene un palmarés. A esto le sumo un nuevo estadio, la ciudad, la afición y su fidelidad, lo mucho que requiere al equipo. Esto qué significa: que este club tiene que estar donde tiene que estar, y cuándo va a ser. Pues lo más rápidamente posible. Vamos a apretar en todos los sentidos para tender a ello.

P. ¿Su contrato es indefinido porque Lim quiere dejar claro que el proyecto es a largo plazo?

R. No sé si hay tal vinculación entre las dos cosas. Pero yo no soy un profesional que voy de club en club, esto hay que entenderlo. Y no lo digo como crítica sino que es así, como los entrenadores y los futbolistas. Yo solo he trabajado en el Mallorca y después en un momento de mi vida decidí dedicarme a otras cosas. Para mí ha resultado un esfuerzo importante a nivel personal dejar todo eso. Además para trabajar en fútbol bien hay que tener solamente una actividad en la cabeza. Es un reto personal muy grande, y también es un esfuerzo personal muy grande y si lo hago es porque he recibido una transmisión de confianza evidente para llevar el club lo más alto posible al sitio que le corresponde. Si he venido aquí es para estar tiempo, ¿cuánto tiempo? No lo sé pero la misión no es a corto plazo.

P. ¿El nuevo estadio ahora es un proyecto secundario?

R. Lo he visto por fuera. Impresiona. Pero no conozco la situación con la suficiente profundidad como para dar detalles de qué va a pasar o del horizonte temporal en el que se terminará.

P. Hace tiempo que se viene diciendo que club necesitaba un jefe, alguien que llegue con el bastón.

R. Tampoco soy muy de bastones ni de formalismos. No sé exactamente lo que se necesita porque sería pretencioso que en este tiempo diera no ya el diagnóstico sino la solución. Creo que en el club es siempre importante que haya una referencia organizativa clara. Obviamente también tengo mis limitaciones porque dependo de un consejo de administración, de un accionariado, etcétera.

P. ¿Y qué mensaje le ha dado a la plantilla?

R. No ha habido mucho mensaje. Ha sido una presentación que sepan quién soy, simplemente les he saludado, distendidamente, casi les he repetido lo que pesadamente estoy diciendo estos días. Cuál es mi concepto del fútbol, del comportamiento que espero del que trabaja conmigo y poca cosa más. No era día para profundizar en muchas cosas.


P. Desde hace un tiempo se viene reclamando una mejor posición del Valencia con las instituciones del fútbol. Con Tebas es conocido que se lleva bien pero con Villar...

R. Sí, con Javier la relación es buena, con la Liga. Y con la Federación planteamos un proyecto alternativo que creo que es legítimo, no se llegó al proceso electoral por unas circunstancias que sería muy largo de detallar. Pero volví a 2009 al Mallorca y mis relaciones con la Federación fueron correctas, como lo habían sido siempre. No he sido directivo de la Federación nunca por una serie de discrepancias con las formas de operar pero que también es cierto que mi relación institucional siempre ha sido correcta.
http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4607.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Sagan »

Mateo Alemany: «Me gusta ser austero y pagar lo que toca. Con los futbolistas hay que afinar, y sí, yo soy de afinar»

Mateo Alemany Font (Andratx, 1963) es el nuevo director general del Valencia Club de Fútbol. El ejecutivo número uno de la entidad, según su propia definición. Se le nota cansado. El pasado fin de semana estaba en Singapur. Ahora, sin pasar por Palma de Mallorca, ha cogido las riendas de un equipo alborotado. Tiene mucho trabajo por delante y poco tiempo. Peter Lim ha gastado su última oportunidad para levantar el proyecto y ha fiado su futuro a un hombre de fútbol. Alemany tiene el reto de hacer amable la cara de Meriton. Se nota que sabe de qué va el tema. Tiene tablas. Dijo el lunes que los detalles son los más importante. No improvisa. Ni en el color del polo y las zapatillas. Todo tiene un orden para que funcione.

El Valencia de Lim ha tenido en dos temporadas cinco entrenadores, tres directores deportivos y dos altos cargos con capacidad de decisión -usted y Amadeo Salvo-. Aceptar el reto es una decisión de riesgo.

Bueno, lo que es objetivo es que no ha habido estabilidad. Me gustaría que con el trabajo se lograra porque es imprescindible para que un club de fútbol funcione.


García Pitarch fue contratado para poner orden en la parcela deportiva -no duró ni un año- y se marchó diciendo que el Valencia trituraba a las personas.

Respeto mucho a Suso, pero sabe qué pasa, que no voy a gastar mis energías y mi escaso tiempo para analizar lo sucedido. No me va a ayudar, no me va a resolver nada y yo vengo con la idea y confianza de cambiar la dinámica de las cosas, aportar conceptos generales sobre formas de funcionar y a partir de ahí espero una mejora en los procedimientos de la toma de decisiones. Más bien que tratar de no equivocarnos vamos a conseguir no equivocarnos. Es el nivel de ambición que yo tengo. Que las cosas no han funcionado es evidente pero lamentarnos de ello no nos ayuda.


Incidió durante su presentación en la necesidad de cambiar la forma de tomar decisiones. ¿Es porque ya sabe lo que funciona mal?

No, sería muy precipitado. Ahora mismo estoy conociendo a todo el mundo. He visto una estructura muy amplia y he visto a gente preocupada, implicada y que lo está pasando mal. Me gusta que la gente ponga esa pasión y ese algo más. La segunda impresión positiva es la ciudad deportiva. He visto las instalaciones y me parece que son de primer orden mundial. Quiero que lleguen jugadores al primer equipo.


Hombre de éxito en el Mallorca, ¿se juega Mateo Alemany su prestigio en el Valencia?

Creo que el prestigio de una persona está en su dedicación, honestidad, esfuerzo, implicación. Después, si los resultados vienen, fantástico, pero si no vienen y uno lo ha dado todo pues consideraré que las cuestiones de prestigio... yo actúo más sobre mi conciencia que sobre lo que piensen los demás de mí.


¿Tiene la sensación de ser la última bala de Lim para que el valencianismo crea en él?

No. Lo que sí que percibo cuando he estado con él es que desea fervientemente que esto cambie. No está contento de cómo van las cosas, como un valencianista más que es. Tiene la ambición de poner al club donde le corresponde, donde dice la historia y mentalmente tiene la idea de permanecer en el Valencia mucho tiempo. Eso es lo que me ha llevado a mí a dar el paso para venir.


Tras hablar con el dueño, ¿percibe si reconoce que se ha equivocado en sus decisiones?

Yo en modo pasado no voy a actuar. Las ocasiones que tuvimos de conversar, en los dos viajes, han sido para hablar de presente y futuro. Lo que ha sucedido, quién se equivocó o quién no, qué quiere que le diga... lo hecho, hecho está. Lo que es evidente es que la creación de una nueva figura, la que en este caso ocupó yo, es para tratar de darle un cambio a la gestión de este club. Es obvio, algo no ha ido bien hasta ahora para que yo llegue aquí.


¿Y qué cambios planea de presente y de futuro?

El primer cambio es mi presencia. En la gestión diaria y los modos de procedimiento, como portavoz oficial asumo el reto de estar, atender y responder ante todo el mundo. La entidad pretende acercarse a su entorno para que entienda que el club puede reconocer sus errores, valorar las cosas y que quiere una mejora en todo. Incluso en esa comunicación que creo que hasta ahora ha fallado.


¿Entiende las reservas de la afición sobre la llegada de Alemany?

Las entiendo y acepto. Nunca me quejaré de la crítica siempre que sea respetuosa. La crítica es buena y el halago relaja. Aquí no necesitamos relajación sino activarnos. Entiendo la decepción de la afición y que llegue un momento en el que casi todo parezca mal. Vamos a intentar cambiar esa visión y transmitir lo que pienso. Gustará más o menos pero no voy a decir algo para que caiga bien. No haré mensajes demagógicos o prometer cosas que queden en el limbo. Prometo trabajo y gestión de un equipo profesional de fútbol. Mi experiencia no es cuestionable y antes o después se verán los resultados. El tiempo en fútbol es exigente, aunque se necesite no lo hay. No vamos a precipitarnos ni a ir más rápido de lo que toca. Vamos a combinar la alta velocidad con una más corta.


¿Qué plazo se da?

Espero que los resultados evidentes tarden un poco más pero los efectivos sean a corto y medio plazo.


¿La temporada que viene?

Lo que no puedo decir es que vamos a tener temporadas de transición. La exigencia del club y de su historia es salir a por los máximos objetivos. Esto es lo que tenemos y es positivo.


¿Por qué han tardado dos meses y medio en cerrar el acuerdo usted y Meriton?

Una vez que ellos toman la decisión final de incorporar la figura hay un primer contacto. Luego hay un tiempo en el que reflexionan, el mercado de invierno, esperan a que el equipo reaccione, se ajustan los perfiles... Los plazos han sido correctos.


Se ha dicho que va a cobrar un millón de euros. ¿Es cierto?

(Ríe). No, no, categóricamente no.


Usted se presentó como el ejecutivo número uno con el único límite del consejo de administración. Entre estos dos puntos, ¿qué espacio tiene su capacidad de decisión?

Nosotros vamos a tener la capacidad de llegar a un enorme consenso mediante la discusión y la duda. Que ese consenso sea mayoritario en las decisiones que tome la entidad. Es mi reto. Las competencias y los cargos se ganan internamente trabajando en el día a día.


El plano ideal es que sus decisiones las apruebe el consejo, que al final es Lim.

Esperemos que sea así. En otras situaciones siempre pueden haber varias opciones para decidir. Entiendo muy bien lo que espera el accionista mayoritario, el consejo, lo que los aficionados quieren. Tengo la experiencia de propietarios que no eran mallorquines como Antonio Asensio. A partir de aquí hay que hacer pequeños ajustes. Visualizo cómo tenemos que trabajar para hacer las cosas muy bien y vamos a tratar de hacerlo. La situación nos obliga a ser perfectos en la toma de decisiones.


¿En algún momento de su conversación con Lim intuyó una venta del Valencia si la situación no mejora?

Absolutamente no.


El gran drama actual del Valencia es la desafección de Mestalla.

Cuando la gente está disgustada hay una clase de aficionados que no acude al estadio para no disgustarse más. La afición del Valencia es de la mejores de Europa y esa recuperación pasa por lo que les demos. Es una reacción lógica.


Reitera la palabra consenso. ¿Su opinión también cuenta a la hora de elegir a un entrenador o fichar a un jugador?

La gran responsabilidad en el área deportiva la tiene y la tendrá Alesanco. Es su función y en ello trabaja. Pero yo opinión tengo en todo, comento con todo el mundo y en mis áreas exclusivas acepto que todo el mundo opine. A cualquier decisión que tenga contenido económico yo aporto mi visión presupuestaria, estratégica y financiera. Mi idea es trabajar con el máximo responsable deportivo de la casa, admitiendo que las propuestas técnicas vienen por su parte y que yo le incorporo otra visión que afecta a la decisión final, a la que se llega conjuntamente.


Es decir, que en el apartado económico a la hora de fichar su opinión es vinculante.

Bueno, digamos que hay situaciones en las que lo financiero modifica una decisión. Dentro de parámetros económicos y estratégicos parecidos, la propuesta del director deportivo debe primar porque está encargado de la parcela. Sería absurdo que esa decisión después de todo lo analizado no fuera así.


El Valencia ha pagado precios muy altos por jugadores. Se habla de sobreprecios. ¿Viene a poner cordura en este apartado?

Intentamos optimizar nuestros recursos. Lo que está claro es que me gusta respetar el dinero, ser austero y hay que pagar lo que toca por las cosas. En el ámbito de los futbolistas, que es el 70 u 80 por ciento de la inversión y gasto del club hay que afinar mucho. Y yo soy de afinar, sí.


La previsión de ingresos no se ha cumplido. ¿Va a confeccionar una plantilla a corto plazo de bajo coste?

Bajo coste seguro que no porque este club siempre maneja un presupuesto alto. Desconozco en profundidad los números, costes de plantilla, salariales, ingresos, presupuesto... La directora financiera no está ahora mismo en Valencia porque está con obligaciones fuera de España y hasta dentro de unos días no tendré un espectro económico claro de donde estamos.


¿Cómo va a lograr más ingresos?

Realmente el Valencia tiene un potencial tremendo y un departamento de marketing amplio. Al final, siempre necesitamos buenos resultados a nivel deportivo. Es lo que permite que el club venda más, nuevos patrocinios. Vamos a trabajar en ese área y el marketing tendrá más éxito si el club está arriba.


Amadeo Salvo, expresidente ejecutivo y máximo valedor de Lim, se ha mostrado decepcionado con el dueño. Además, exige que inyecte más capital en el Valencia.

Respeto a todo el mundo, pero la decisión de poner el dinero la debe de tomar el máximo accionista, que es al final el que saca el dinero. Vamos, digo yo ¿no? No soy quien para decirle a nadie si debe aportar su dinero.


¿Si hace falta dinero se van a vender jugadores?

Muchas veces se venden porque estratégicamente conviene, deportivamente conviene, porque el jugador hay veces que por asuntos económicos puede tener posibilidad de dar un salto... es pronto para hablar de esto.


¿En su proyecto cabe la figura de exjugadores del Valencia?

Evidentemente. En cualquier club del mundo los exjugadores de la entidad tienen una importancia grande -hoy se reunirá con el presidente de los veteranos, Fernando Giner-. Siempre pueden aportar cosas aunque sin saber qué es lo que necesitamos en este momento. Hay varios en el club y pueden haber más. Siempre con una consideración especial. Además, quiero a jugadores de la cantera porque cada vez que el Valencia ha tenido un gran proyecto ha habido gente de la casa que ha aportado estabilidad y conexión con la afición. Hay muy buenos síntomas en el Mestalla y hay que dar oportunidad a esos jugadores. No de manera puntual sino con más permanencia.


¿Ha notado a la presidenta, Layhoon Chan, cansada por la crisis deportiva y la reacción de la grada?

Creo que ella ha pasado una temporada y media difícil. Yo que he sido presidente de un club y no siempre fue maravilloso la verdad es que lo pasas muy mal. El presidente es el máximo responsable y sufres mucho. Ahora la veo bien y a mí me ha transmitido mucha ilusión con este cambio de las cosas.


Es público que Layhoon no se quiere eternizar en el cargo. ¿Mateo Alemany llega con más recorrido?

No, no, no...


Se lo digo porque como su contrato no tiene fecha de caducidad.

El cargo tiene suficiente responsabilidad, no me dé más que ya tengo suficiente. Sería mi último pensamiento. Vamos a intentar cumplir con las expectativas que ha puesto el club en mí.


Con Villar, con el que tendrá que tratar en la Federación, ¿se lleva bien? Le plantó cara en una etapa anterior.

Yo con el presidente que ha venido actuando hasta hace poco -las elecciones son el 22 de mayo- no compartí la forma de gestionar que entiendo y entendía en su momento. Volví al Mallorca. No tuve problemas con Villar después. Nada que decir.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 752-v.html
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Geralt de Rivia »

S4M4 escribió: El problema del Valencia lo solucionaba Furio Giunta en tres minutos.
Furio vendria en modo badass pero se enchocharia con Layhoon y nos volveria a dejar en la mierda.
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Storg »

"El Valencia no se arregla en dos dias..."

Pues en dos dias se lo han cargado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Sagan »

Entrevista a las 15:05 con Morata :?:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Blas »

Storg escribió:"El Valencia no se arregla en dos dias..."

Pues en dos dias se lo han cargado.
De toda la vida de Dios ha sido más fácil destruir que crear, en cualquier aspecto :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Sagan »

Dave1982

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Dave1982 »

El que iba a poner los jugadores firmes, ja ja ja.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por S4M4 »

Mateo vete al peo
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Xufas »

Pues si no lleva ni un mes el pobre...
Cerrado