Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por havlicek »

alemany esta sentenciado ,nose si acabará la temp. pero que no continua lo tengo claro

Y marce otro que tal baila
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Lord Mylon »

La oferta es del Madrid, se iría gustosamente a coger el puesto que no pudo lograr Quico Català.... icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Sagan »

A ver si se va y deja de marear para que Lim pueda ejecutar su proyecto.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por djgonzalo »

Se marcha él también?
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por djgonzalo »

Independientemente de que siguiera o no Marcelino, el momento para tomar la decisión es ACOJONANTE.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por havlicek »

djgonzalo escribió:Se marcha él también?

Por dignidad profesional y si me apuras hasta personal debería marcharse y no esperar que le echen ahora ó al final de temp.
Dave1982

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Dave1982 »

No se va porque tendria que pagarle y por lo tanto se irá al fin de esta temporada.

En esto nos hemos quedado, el Valencia se la suda a todos.

Por desgracia los únicos que nos preocupamos del Valencia somos nosotros y nos pisotean cada vez más y en vez de estar unidos nos insultamos por gilipolleces.

Si no conseguimos estar unidos la afición, nos chafaran y se descojonaran de nosotros siempre.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por noxon »

No le doy ni una semana, si quieres te juegas algo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Sagan »

Lo normal es que busquen un acuerdo y salga a mas tardar en diciembre, pero esto es el valencia, todo puede pasar icon_wee
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por William_gull »

Yo me pongo en su piel y lo entiendo. Tengo un jefe inútil, que lleva tiempo puteandome para que me vaya, que no me respeta ni tiene la mínima educación y encima le tengo que pagar ( 1,3 o 6 kilos según la fuente). Pues aguanto lo que me queda y no le doy el gusto de que vea un céntimo de lo que me he ganado en el campo.

Demasiado señor esta siendo con las faltas de respeto continuas del singapurense.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por havlicek »

Sagan escribió:Lo normal es que busquen un acuerdo y salga a mas tardar en diciembre, pero esto es el valencia, todo puede pasar icon_wee

Sagan reajusta el titulo del hilo:"Mateu Alemany aún director general" que sería mas apropiado ¿no?
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Jonaroi »

havlicek escribió:Sagan reajusta el titulo del hilo:"Mateu Alemany aún director general" que sería mas apropiado ¿no?
Pues si, creo que va a dedicar los meses que le quedan a buscar un curro mejor en un equipo serio y buscarse piso allí y tal
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por havlicek »

Jonaroi escribió:Pues si, creo que va a dedicar los meses que le quedan a buscar un curro mejor en un equipo serio y buscarse piso allí y tal

Es una cuestion de penalizaciones si se va Mathew un kilito le cuesta la vacilada
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por W.Churchill »

havlicek escribió:

Es una cuestion de penalizaciones si se va Mathew un kilito le cuesta la vacilada
Yo entiendo que no se vaya , es su dinero y ahí es muy fácil opinar y pedir moralidad.

Eso si , nos espero otra rueda de prensa de calmar ánimos ni similares , si habla que diga lo que piensa y que le echen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Politeia »

W.Churchill escribió:Yo entiendo que no se vaya , es su dinero y ahí es muy fácil opinar y pedir moralidad.

Eso si , nos espero otra rueda de prensa de calmar ánimos ni similares , si habla que diga lo que piensa y que le echen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una opción. Pero creo que va a optar por una salida negociada del club. Creo que es lo más sensato para él. Forzar la situación conlleva siempre un riesgo. Pueden ningunearlo todo el año y acabado el año patada en el culo. No creo que mateu quiera vivir esa situación personal tan desagradable y que además afectaria su imagen como profesional.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Dany »

W.Churchill escribió:Yo entiendo que no se vaya , es su dinero y ahí es muy fácil opinar y pedir moralidad.

Eso si , nos espero otra rueda de prensa de calmar ánimos ni similares , si habla que diga lo que piensa y que le echen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tiene la vida asegurada para él y su familia, yo en su caso sí dimitiría. Además, seguro que no le iba a faltar a donde ir. El trabajo ya lo tiene moralmente cumplido, se ha cerrado el mercado, y no creo que se haya tenido en cuenta su opinión a la hora de encontrar substitulo a Marcelino. Para figurón ya está Murthy.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Yo entiendo que no se vaya , es su dinero y ahí es muy fácil opinar y pedir moralidad.

Eso si , nos espero otra rueda de prensa de calmar ánimos ni similares , si habla que diga lo que piensa y que le echen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no lo puede hacer hombre. El no se va a poner ahora a rajar de Lim, por mucho que se lo pida el cuerpo. Es un profesional y si lo hiciera se echaría piedras contra su tejado. Nadie contrata a un directivo de alta dirección que acaba rajando de su jefe.

Llegarán a un acuerdo y ya está.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Faaswilkes »

Mateo que no sea bobo y aguante ahí.

Sólo faltaría que después de ser masacrado de forma arbitraria, caciquil, cobarde e interesada regale a estos besugos el dinero que tan justamente se ha ganado.

Debe estar alucinando pepinillos.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por tronecillillon »

Exacto.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Mateo que no sea bobo y aguante ahí.

Sólo faltaría que después de ser masacrado de forma arbitraria, caciquil, cobarde e interesada regale a estos besugos el dinero que tan justamente se ha ganado.

Debe estar alucinando pepinillos.


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
+ 1
Cerrado