Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Sopela

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Sopela »

Vamos a ver el que dice que los que pensamos que el campo esté vacío estamos locos,que él ha pagado su pase y piensa ir al campo y sacará su pañuelo al palco,señores que eso se ha hecho muchas veces y con este tío no se ha conseguido nada,por eso tendríamos que hacer otras cosas que vieran en todo el mundo el campo totalmente vacío daría mucho que hablar y yo lo tengo claro que si la afición no nos ponemos de acuerdo esto puede irse a pique en cualquier momento y luego llegaran las lamentaciones como cuando nos fuimos a 2 división y fuimos los aficionados los que los sacamos de ahí llenando el campo todos los partidos en 2 division
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Palmache »

A ver si entra el forero Antonio Poyatos a dar su opinión sobre el tema. Que hace días que no se le lee.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Decks »

Desconocía la lista de ignorados...uno menos
regne_valencia
Mensajes: 422
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por regne_valencia »

Pues nada, el chino ya se ha quedado a gusto por segunda vez destrozando lo poco que funcionaba bien en el club .Mucho tiempo estaba durando la alegría en la casa del pobre.

Viendo el bajón general en la afición salvo los tragasables de turno, me imagino que en la plantilla la situación será muy mala, ya que los jugadores estaban con el mister, me gustaría equivocarme, pero con Lim al volante del aparato y Mendes de copiloto el hostión va a ser bonito, lo malo es que tal vez después de este hostión el club no tenga la suerte de que aparezca otro Mateu Alemany a salvar los muebles.

Es increíble lo del Valencia, en atlético y sevilla intentando retener como sea al Cholo y a Monchi y aquí haciendo que nuestro Cholo y nuestro Monchi se vayan
Última edición por regne_valencia el 29 Jul 2019 19:01, editado 2 veces en total.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Palmache »

Me resulta llamativo que , siendo que todo el pescado estaba vendido, lleven más de 4 horas reunidos.

Sólo faltaría que , al final, sonara la flauta y hubiera fumatta bianca.

Por aportar un mínimo de esperanza en toda esta mierda ...
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

Termina la reunión. Esperaremos acontecimientos.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Decks »

Palmache escribió:Me resulta llamativo que , siendo que todo el pescado estaba vendido, lleven más de 4 horas reunidos.

Sólo faltaría que , al final, sonara la flauta y hubiera fumatta bianca.

Por aportar un mínimo de esperanza en toda esta mierda ...
Estarán negociando el finiquito y todo eso, rateando seguro estos chinos todo lo q puedan...pero esta claro que Mateu y Pablo se van...lo q no está claro es Marcelino, q esperemos se quede...sino veo espantada mínimo de Rodrigo, Parejo, Kondogbia y Diakhaby....y veremos los Gaya, Soler...casi naaaah

Que importencia dios... . :twisted: :|
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

Decks escribió:Estarán negociando el finiquito y todo eso, rateando seguro estos chinos todo lo q puedan...pero esta claro que Mateu y Pablo se van...lo q no está claro es Marcelino, q esperemos se quede...sino veo espantada mínimo de Rodrigo, Parejo, Kondogbia y Diakhaby....y veremos los Gaya, Soler...casi naaaah

Que importencia dios... . :twisted: :|
La espantada la puede hacer Meriton, con Mendes a la cabeza.

150M fuera - 150M dentro.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por TioPep »

Decks escribió:Estarán negociando el finiquito y todo eso, rateando seguro estos chinos todo lo q puedan...pero esta claro que Mateu y Pablo se van...lo q no está claro es Marcelino, q esperemos se quede...sino veo espantada mínimo de Rodrigo, Parejo, Kondogbia y Diakhaby....y veremos los Gaya, Soler...casi naaaah

Que importencia dios... . :twisted: :|
Cómo van a negociar finiquitos si teóricamente se va Alemany por voluntad propia??
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Palmache »

aimar_ayala escribió:La espantada la puede hacer Meriton, con Mendes a la cabeza.

150M fuera - 150M dentro.
Lo ha dicho algún medio ?
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por matavcf »

Palmache escribió:Me resulta llamativo que , siendo que todo el pescado estaba vendido, lleven más de 4 horas reunidos.

Sólo faltaría que , al final, sonara la flauta y hubiera fumatta bianca.

Por aportar un mínimo de esperanza en toda esta mierda ...
Pues no se, pero a mi me da que van a llegar a un acuerdo y se arreglan las cosas, a lo mejor solo es un deseo, pero creo que es lo que va a pasar.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Rubén »

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 20795.html

"Todavía no hay una decisión sobre el futuro de Mateu Alemany y Pablo Longoria en el Valencia CF. La reunión de ambos con el presidente del club, Anil Murthy, ya ha finalizado, pero según ha podido saber SUPER no hay una decisión firme tomada y siguen las conversaciones.

Las conversaciones entre Murthy y Mateu Alemany se reanudarán este martes 30 de julio pero la cierto es que el acuerdo es difícil. Eso sí, que no haya una decisión firme a estas alturas tras más de cinco horas de reunión, es un síntoma de que hay posibilidades de que las partes lleguen a un acuerdo."
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por TioPep »

Rubén escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 20795.html

"Todavía no hay una decisión sobre el futuro de Mateu Alemany y Pablo Longoria en el Valencia CF. La reunión de ambos con el presidente del club, Anil Murthy, ya ha finalizado, pero según ha podido saber SUPER no hay una decisión firme tomada y siguen las conversaciones.

Las conversaciones entre Murthy y Mateu Alemany se reanudarán este martes 30 de julio pero la cierto es que el acuerdo es difícil. Eso sí, que no haya una decisión firme a estas alturas tras más de cinco horas de reunión, es un síntoma de que hay posibilidades de que las partes lleguen a un acuerdo."

Igual quieren hacer una despedida a lo foroche pero en 2020: "ahora que nos hemos metido en champions, que hemos ganado la copa y aporvechando el centenario... ale, a fer la mà todo el mundo" :lol: :lol:
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Palmache »

Rubén escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 20795.html

"Todavía no hay una decisión sobre el futuro de Mateu Alemany y Pablo Longoria en el Valencia CF. La reunión de ambos con el presidente del club, Anil Murthy, ya ha finalizado, pero según ha podido saber SUPER no hay una decisión firme tomada y siguen las conversaciones.

Las conversaciones entre Murthy y Mateu Alemany se reanudarán este martes 30 de julio pero la cierto es que el acuerdo es difícil. Eso sí, que no haya una decisión firme a estas alturas tras más de cinco horas de reunión, es un síntoma de que hay posibilidades de que las partes lleguen a un acuerdo."
Ojo, ojo... no vaya a tener Mateu un as en la manga.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Mata19 »

Claro que finiquito,para asi haber si firma confidencialidad y nunca mas se supo, a ver si te piensas que estan tontos.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por costa »

Pues si despues del pulso, Matheu Alemany se queda aun con mas fuerza, no estaria nada mal.

Pero tengo clarisimo que "el Chino" ( y lo llamo asi, de forma despectiva, por lo que demuestra cada vez que mete la zarpa) se lo limpiara en cuanto pueda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por costa »

Mata19 escribió:Claro que finiquito,para asi haber si firma confidencialidad y nunca mas se supo, a ver si te piensas que estan tontos.
Total como paga el Valencia, el dinero para proteger al maximo accionista deberia de salir del bolsillo de este, no de la empresa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

Palmache escribió:Lo ha dicho algún medio ?
aimar_ayala FM

A ver, está claro que lo que quiere hacer Lim es mover el dinero y esa es la única forma.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por pececillo »

Mateu estará diciendo q o viene Laguardia y rafiña o se va....eso si, previo finiquito...
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Decks »

Rubén escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 20795.html

"Todavía no hay una decisión sobre el futuro de Mateu Alemany y Pablo Longoria en el Valencia CF. La reunión de ambos con el presidente del club, Anil Murthy, ya ha finalizado, pero según ha podido saber SUPER no hay una decisión firme tomada y siguen las conversaciones.

Las conversaciones entre Murthy y Mateu Alemany se reanudarán este martes 30 de julio pero la cierto es que el acuerdo es difícil. Eso sí, que no haya una decisión firme a estas alturas tras más de cinco horas de reunión, es un síntoma de que hay posibilidades de que las partes lleguen a un acuerdo."
Pero esq esto es de traca...los nuevos superpanfleto AKA chupa pollas asiáticas....

A quien en su sano juicio, me pongo a negociar el q? Si vendemos a Diakhaby? Si fichamos a Rafinha?

Esq de verdad, esto es más clickbait q lo de q Maxi pasaba revisión en Londres el fin de semana...

Yo más bien diría, que se está negociando el finiquito o la contraprestación, q está exigiendo Mateu por no abrir la boca, en todos los asuntos sucios de Mendes, y m juego un huevo, que la noticia de la FIFA en el asunto de control de comisiones de agentes y control de blanqueo de dinero de traspasos...tiene muchísimo que ver...
Cerrado