Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Jack Black »

yo tenia la confianza que Mateu gestionara la venta de Mestalla y la construcción y explotación del Nou Mestalla, miedo me da la gestión que se hará ahora del Nou Mestalla que debe ser lo que te de estabilidad económica
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:Eso no lo puede hacer hombre. El no se va a poner ahora a rajar de Lim, por mucho que se lo pida el cuerpo. Es un profesional y si lo hiciera se echaría piedras contra su tejado. Nadie contrata a un directivo de alta dirección que acaba rajando de su jefe.

Llegarán a un acuerdo y ya está.
+ 1000. Lo de la indemnización es una chorrada porque eso se negocia y sale lo comido por lo servido.El silencio vale mucho dinero.Cuando quiera irse negociará con Meriton y adios.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por djgonzalo »

Que cierre la venta de las parcelas, construcción del nuevo campo y que se vaya por la puerta grande.

Si me jode lo de Marcelino es porque está arrastrando a Mateu (cosa normal).

Mateu me parece de los mejores gestores que hemos tenido en muuuuuuchos años. Habrá tenido sus aciertos y errores pero en el cómputo global me ha parecido buen gestor.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Lord Mylon »

Mantente rocoso...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Jonaroi »

Si lo triste es que todos aquí vemos que Mateu ha instaurado una forma de funcionar de club serio y se lo están desmontando.

Y creo que la mayoría sabemos la respuesta al por qué se cambia algo que estaba funcionando bastante bien. Porque no estaba funcionando como quería el máximo accionista.

Yo solo puedo esperar de Mateu ya que deje pasar lo que le quede de contratoque intente hacer lo posible en ese tiempo por dejar al equipo en la mejor situación posible y poco mas. No creo que raje pero tampoco creo que asuma ni esta ni otras decisiones que se tomen desde Singapur. Y a final de temporada pues vendrá el equivalente a Celades en su puesto y que Dios nos coja confesados
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Faaswilkes »

Según dice Marca, Mateo "le ha pedido cita al Amado Líder" para negociar en Singapur su salida del club.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió:Según dice Marca, Mateo "le ha pedido cita al Amado Líder" para negociar en Singapur su salida del club.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
O a firmar la renovación...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:Imagen
Lo de Super me parece patético. Están en quiebra, quedan sólo un puñadito de trabajadores. Ante esa ruina han visto en el peloteo al club su única tabla de salvación.

Comprensible desde una perspectiva humana, incomprensible desde el sentido común.

Mateo no merece una salida elegante señores de Super. Mateo no merece que lo despidan de forma arbitraria tras ningunearle.

Lo demás es maquillar la verdad por seguir llevando a casa un plato caliente para la cena.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por abraxas »

Mateu no merece una salida elegante. Mateu merece seguir de director general con mando en plaza.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Lo de Super me parece patético. Están en quiebra, quedan sólo un puñadito de trabajadores. Ante esa ruina han visto en el peloteo al club su única tabla de salvación.

Comprensible desde una perspectiva humana, incomprensible desde el sentido común.

Mateo no merece una salida elegante señores de Super. Mateo no merece que lo despidan de forma arbitraria tras ningunearle.

Lo demás es maquillar la verdad por seguir llevando a casa un plato caliente para la cena.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Bueno, técnicamente no será un despido sino una salida acordada. En lo demás estoy de acuerdo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:Imagen
Con sinceridad , porque le dais bombo a esta propaganda ?

No aporta ninguna noticia que no den otros medios con mayor fiabilidad o rapidez , sumado a que estas noticias son más bien la imagen distorsionada que quiere dar el club o artículos de opinión como el que colgó Hans que atentaba contra la inteligencia humana.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por SerRsRt »

abraxas escribió:Mateu no merece una salida elegante. Mateu merece seguir de director general con mando en plaza.
En un club serio, desde luego. En el cortijo Lim por desgracia no tiene ninguna cabida. Yo, más llevado por el optimismo que por la evidencia, dije hace unos mese tras la primera crisis Meriton-Mateu que posiblemente hubieran llegado a un acuerdo de como continuar trabajando este año que le quedaba de contrato. La evidencia ha mostrado que no había ninguna posibilidad de que Mateu, Longoria y Marcelino encajaran en un modelo de negocio que prima el lucimiento de los jovenes, con objetivos mercantiles, por encima de los resultados positivos. El señor Mateu ahora mismo debería aguantar hasta la extenuación y ser despedido, con su consecuente finiquito, o hasta cese de contrato. Ojalá pudiera dejar atada la venta de las parcelas antes de desaparecer de nuestro horizonte llevándose muchas de nuestras ilusiones, pero dudo mucho que dure 10 días más.

Lo de este daño es exasperante y experpéntico a más no poder (Vivan las X).
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por djgonzalo »

SerRsRt escribió:
En un club serio, desde luego. En el cortijo Lim por desgracia no tiene ninguna cabida. Yo, más llevado por el optimismo que por la evidencia, dije hace unos mese tras la primera crisis Meriton-Mateu que posiblemente hubieran llegado a un acuerdo de como continuar trabajando este año que le quedaba de contrato. La evidencia ha mostrado que no había ninguna posibilidad de que Mateu, Longoria y Marcelino encajaran en un modelo de negocio que prima el lucimiento de los jovenes, con objetivos mercantiles, por encima de los resultados positivos. El señor Mateu ahora mismo debería aguantar hasta la extenuación y ser despedido, con su consecuente finiquito, o hasta cese de contrato. Ojalá pudiera dejar atada la venta de las parcelas antes de desaparecer de nuestro horizonte llevándose muchas de nuestras ilusiones, pero dudo mucho que dure 10 días más.

Lo de este daño es exasperante y experpéntico a más no poder (Vivan las X).
Tiene pinta de ser mas pronto que tarde su salida. Por no decir que no tendrá poder de decisión alguno a estas alturas.

La salida de Marcelino es jodida, pero la de este hombre me mata, la verdad.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por garrigos6 »

No te vayas por favor que sino nos vamos a la mierda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:
Tiene pinta de ser mas pronto que tarde su salida. Por no decir que no tendrá poder de decisión alguno a estas alturas.

La salida de Marcelino es jodida, pero la de este hombre me mata, la verdad.
Marcelino es un entrenador serio , si fuese de forma coherente y con unos tiempos normales no es catástrofe sustituirle y que llegue otro para iniciar una pretemporada. Otro de nivel claro está , que Marcelino es un señor entrenador para cualquier equipo de primera división.

Con Alemany la cosa cambia , no es cambiar un directivo por otro , sino cambiar una política de club para volver a la basura de Meriton.


Aquí está claro cómo nos ha ido estos dos años , veremos como nos va los dos siguientes. Tengo claro que este cambio solo puede ser a peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Faaswilkes »

Hoy es un día perfecto para que Mestalla agradezca a Mateo todo lo que ha hecho por nuestro club.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:
Tiene pinta de ser mas pronto que tarde su salida. Por no decir que no tendrá poder de decisión alguno a estas alturas.

La salida de Marcelino es jodida, pero la de este hombre me mata, la verdad.
Marcelino es un entrenador serio , si fuese de forma coherente y con unos tiempos normales no es catástrofe sustituirle y que llegue otro para iniciar una pretemporada. Otro de nivel claro está , que Marcelino es un señor entrenador para cualquier equipo de primera división.

Con Alemany la cosa cambia , no es cambiar un directivo por otro , sino cambiar una política de club para volver a la basura de Meriton.


Aquí está claro cómo nos ha ido estos dos años , veremos como nos va los dos siguientes. Tengo claro que este cambio solo puede ser a peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por W.Churchill »

garrigos6 escribió:No te vayas por favor que sino nos vamos a la mierda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Entre que se vaya y quedarse como está ahora no hay ningún diferencia , solo el pagarle el sueldo o finiquito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por aimar_ayala »

Los que pedís que no se vaya Mateu, ¿Para qué lo queréis aquí? Según comenta todo el mundo ahora es un florero andante que se pasea por los pasillos sin ningún cargo ni recargo.
Cerrado