Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Carlos Soler

Mensaje por Lord Mylon »

Vacaciones merecidísimas para Don Carlos
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:Es que no sé donde veis el problema, la verdad.
Resumen:

Ves a Soler jugando de interior derecho porque es donde lo ponen. :wink:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Bueno también ha jugado por el centro aunque poco, y de hecho en banda juega bastante interior lo que viene a ser un volante, donde si que no rinde es pegado a linea de cal aunque en carrera ya vimos con Jordi Alba que si, pero en banda cerrado no tiene regate y ahí es mas limitado.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Resumen:

Ves a Soler jugando de interior derecho porque es donde lo ponen. :wink:

Porque lo ponen y porque rinde. No te dejes lo segundo. Que no te ponen de titular 80 partidos casi en el Valencia si no rindes.

No ve la gente de lateral ahora a Wass?
O en su día, de lateral a Jordi Alba, cuando Emery lo retrasó a esa posición?
O el mismo Mathieu, también reubicado por el vasco?

Al que no vio nunca la gente es a Gerardo García como lateral izquierdo.

A veces, un jugador le debe más a un entrenador de lo que piensa. Mira Alba, por ejemplo. Que hubiera sido de él si Emery no lo retrasa al lateral?
Pues Soler igual. De no jugar de interior no llevaría tantos partidos y no se hubiera afianzado como un baluarte del equipo, como si ha hecho estos dos años.

Habrá aún gente llorando por las esquinas recriminandole a Emery y poniendolo a parir porque Jordi Alba es un extremo y de tal debería jugar?
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:Resumen:

Ves a Soler jugando de interior derecho porque es donde lo ponen. :wink:
Hombre es su posición. icon_nose

¿Tú a Cillessen dónde lo ves jugando? 8)
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por aimar_ayala »

nelo bacora escribió:Porque lo ponen y porque rinde. No te dejes lo segundo. Que no te ponen de titular 80 partidos casi en el Valencia si no rindes.

No ve la gente de lateral ahora a Wass?
O en su día, de lateral a Jordi Alba, cuando Emery lo retrasó a esa posición?
O el mismo Mathieu, también reubicado por el vasco?

Al que no vio nunca la gente es a Gerardo García como lateral izquierdo.

A veces, un jugador le debe más a un entrenador de lo que piensa. Mira Alba, por ejemplo. Que hubiera sido de él si Emery no lo retrasa al lateral?
Pues Soler igual. De no jugar de interior no llevaría tantos partidos y no se hubiera afianzado como un baluarte del equipo, como si ha hecho estos dos años.

Habrá aún gente llorando por las esquinas recriminandole a Emery y poniendolo a parir porque Jordi Alba es un extremo y de tal debería jugar?
Para mucha gente la temporada de Soler ha sido nefasta.
Para mi la pregunta no es si rinde, sino: ¿Es ahí donde más rinde? o ¿Es ahí donde más va a rendir en el futuro? o ¿Sus características son las adecuadas para jugar de interior?

Mis respuestas a todas esas preguntas son que no.

Pero cada uno ve el fútbol de una forma.
Última edición por aimar_ayala el 01 Jul 2019 14:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por aimar_ayala »

Stanke Vicious escribió:Hombre es su posición. icon_nose

¿Tú a Cillessen dónde lo ves jugando? 8)
Me has dejado loquísimo .confundido :shock:
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:Me has dejado loquísimo .confundido :shock:
:lol:

Carlos Soler cuando es preguntado dice que es interior derecho, que en la selección lo ponen ahí también (no he visto el europeo, no sé si sigue siendo cierto). icon_nose
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por shurjander »

aimar_ayala escribió:Para mucha gente la temporada de Soler ha sido nefasta.
Para mi la pregunta no es si rinde, que es discutible, sino: ¿Es ahí donde más rinde? o ¿Es ahí donde más va a rendir en el futuro? o ¿Sus características son las adecuadas para jugar de interior?

Mis respuestas a todas esas preguntas son que no.

Pero cada uno ve el fútbol de una forma.
Te dejas la mas importante. Es ahí en el único sitio donde puede jugar en este Valencia. Rinde más en el centro? Pues no lo sé, pero seguro que no rinde mejor que los que juegan ahí.

Aquí el problema es que queréis ganar partidos, meternos en champions y aspirar a títulos pero encima queréis hacerlo con el sistema que os apetezca, con los jugadores que a vosotros os gusten y encima jugando en la posición que os venga mejor.

Y Soler en el centro del campo en la posición de Parejo ha jugado más de un partido y no ha rendido mejor que en la banda. Donde rindió fue con Voro en un sistema que no tiene nada que ver con este. Y como comprenderás no van a cambiar el sistema para que un jugador en concreto luzca más.
Permafrost27

Re: Carlos Soler

Mensaje por Permafrost27 »

Leí que hace unas semanas Soler se negó a ir al program de Morata y que éste lo puso fino a base de bien ¿es cierto?
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por arturo96 »

nelo bacora escribió:
Es que no sé donde veis el problema, la verdad.
Con algún matiz, pero suscribo tu opinión.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Carlos Soler

Mensaje por 70n1 »

Permafrost27 escribió:Leí que hace unas semanas Soler se negó a ir al program de Morata y que éste lo puso fino a base de bien ¿es cierto?
Pues leerías un periódico de hace meses, era para el programa que hizo Morata del centenario, antes de los actos. Parece ser que dijo que iba a ir y luego no fue por alguna razón y Morata se rayó, ya estaba cabreado porque no iba nadie y le sentó mal que Soler lo dejase plantado... pero fue hace ya unos meses.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Carlos Soler

Mensaje por NekVCF »

70n1 escribió:Pues leerías un periódico de hace meses, era para el programa que hizo Morata del centenario, antes de los actos. Parece ser que dijo que iba a ir y luego no fue por alguna razón y Morata se rayó, ya estaba cabreado porque no iba nadie y le sentó mal que Soler lo dejase plantado... pero fue hace ya unos meses.
Efectivamente. Los lloros de un periodista que piensa que todos deben asistir a sus programas cuando tiene una ocurrencia. También puso a parir a otros (jugadores y exjugadores) que tampoco quisieron ir, aunque con Soler se ensañó.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

Jugadorazo espectacular que tarde o temprano acabará llevando el timón del equipo.

Enhorabuena por otro nuevo título Charly!!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Efectivamente. Los lloros de un periodista que piensa que todos deben asistir a sus programas cuando tiene una ocurrencia. También puso a parir a otros (jugadores y exjugadores) que tampoco quisieron ir, aunque con Soler se ensañó.
Hombre que si se paso.

Como que le abrieron expediente en la Ser y para mi que le metieron una semanita en la nevera. ( no digo de empleo y sueldo porque no se si será asi exactamente)
Pero que estuvo al poco de eso una semana fuera de antena es seguro
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por aimar_ayala »

Stanke Vicious escribió::lol:

Carlos Soler cuando es preguntado dice que es interior derecho, que en la selección lo ponen ahí también (no he visto el europeo, no sé si sigue siendo cierto). icon_nose
Hoy mismo le han hecho una entrevista en "La Grada" donde dice que en la selección sub-21 juega en una posición mucho más de Volante que en el Valencia, donde dice que está más pegado a banda. Te recomiendo escucharla.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Carlos Soler

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Temporadón del chaval: Campeón de Copa y Campeón de Europa con la selección sub 21.

Y Angulo es el jugador con más títulos del Valencia. Casualidades. Ha dado bastente penica en el Vlc este año y en la selección ha perdido la titularidad
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

Hay jugadores que tienen 2 o 3 destellos por partidos y se les idolatra y se les pone en el pedestal cuando se pasan lo que resta vagueando y pidiendola la pié para dejar el detalle técnico del día y cuando se aparece la virgen resuelven alguna jugada.

Soler es justo lo contrario, esfuerzo, perseverancia, defiende, ataca, llega bastante bien, es el primero en tirar coberturas y salvo este año tiene unas cifras goleadoras buenas para su posición. No tira caños en zonas innecesarias, no pisa la pelota, ni hace croquetas y le negamos el pan y la sal y encima decimos que da pena. Me recuerda a los inicios de gente como Farinós o Mendieta, al final el tiempo los puso en su sitio.

Por cierto, que poquito pesa la gente del Valencia en la selección. Con que poquito se ha cargado a Soler en este europeo y cuanto cuesta que gente mucho peor de Madrid o Barcelona pierda una titularidad o un gran torneo. Pero bueno, le espera año olímpico y con su trabajo estoy seguro que llegará para jugarlo todo en Tokio.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:Hoy mismo le han hecho una entrevista en "La Grada" donde dice que en la selección sub-21 juega en una posición mucho más de Volante que en el Valencia, donde dice que está más pegado a banda. Te recomiendo escucharla.
Me lo creo. Yo venía con datos de hace 6 meses, de hecho te he dicho que no lo he visto con la sub-21 nada. icon_nose
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Bueno también ha jugado por el centro aunque poco, y de hecho en banda juega bastante interior lo que viene a ser un volante, donde si que no rinde es pegado a linea de cal aunque en carrera ya vimos con Jordi Alba que si, pero en banda cerrado no tiene regate y ahí es mas limitado.
A ver yo soy un poco antiguo en esto, así que los ejemplos no serán muy actuales, pero Michel y Beckam por decir dos, han ganado un montón de dinero jugando de interiores derechos y no se regateaban ni a un cajón de Fantas.
Responder