Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Carlos Soler

Mensaje por aimar_ayala »

shurjander escribió:Al final va a resultar que las cesiones no son tan malas eh.
Las cesiones no son malas, yo nunca he opinado lo contrario. Lo malo es ceder a un jugador para olvidarte de él como está pasando últimamente o porque el entrenador considere que el jugador no puede jugar NUNCA con él, ya que su sistema es inamovible.

Con Soler lo malo es que Marcelino no lo quiera reconvertir a mediocentro porque si sigue así jugando en banda, está muy cerca de ser el próximo estrellado. Yo llevo 2 años erre que erre con lo mismo, incluso cuando jugaba buenos partidos en banda. Esa no es su posición.

Te puede valer como parche en ciertos partidos, pero de ahí a convertirlo en su posición primaria... te lo estás cargando. Debería ser el suplente de Parejo y habría que tener un futbolista titular en banda derecha. Habría que hacer un planteamiento donde Parejo vaya a jugar 30 partidos al año y Soler 15.

Como no se va a hacer porque ya sabemos que Marcelino es un cabeza cuadrada, para mí, lo mejor es cederlo. Pero es que yo ya lo habría cedido el año pasado viendo que para Marcelino no tiene posibilidad de ser mediocentro.

Luego queremos traernos a jugadores suplentes de Parejo que cuestan 15M... pues coño, si lo tienes aquí. Fórmalo para jugar ahí.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

A mi me parece que independientemente de lo que juegue en mi equipo siempre. Tácticamente es muy bueno, tira un millón de ayudas, no se esconde incluso cuando no esta acertado y físicamente va como un tiro. Luego vemos a un tío con 3 recortes rollo Januzaj, Suso, Deulofeu y mentiras similares y flipamos cuando se pasan el resto del partido estáticos esperando que les den la bola al pie.

El partido de ayer, pues a diferencia de sus compañeros de ataque ( Mayoral y Oyarzabal) cada vez que pudo buscó puerta y ser vertical, de hecho es el que más tira y el que menos se esconde de los tres de arriba. Y luego se pega una carrera de 50 metros en la jugada del penalti para cubrir a sus compañeros del centro del campo que no se donde están en esa jugada. Y bastante dudoso además, puesto que el agarrón se produce fuera y luego el jugador opta por aguantar y tirarse dentro. Es un error posiblemente del que aprenderá.

Lo dicho, esta clase de jugadores siempre en mi equipo. Que tiene mucho margen de mejora por supuesto, pero vamos ha hecho una gran temporada con la edad que tiene y nunca se esconde.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Carlos Soler

Mensaje por EliteChe »

William_gull escribió:A mi me parece que independientemente de lo que juegue en mi equipo siempre. Tácticamente es muy bueno, tira un millón de ayudas, no se esconde incluso cuando no esta acertado y físicamente va como un tiro. Luego vemos a un tío con 3 recortes rollo Januzaj, Suso, Deulofeu y mentiras similares y flipamos cuando se pasan el resto del partido estáticos esperando que les den la bola al pie.

El partido de ayer, pues a diferencia de sus compañeros de ataque ( Mayoral y Oyarzabal) cada vez que pudo buscó puerta y ser vertical, de hecho es el que más tira y el que menos se esconde de los tres de arriba. Y luego se pega una carrera de 50 metros en la jugada del penalti para cubrir a sus compañeros del centro del campo que no se donde están en esa jugada. Y bastante dudoso además, puesto que el agarrón se produce fuera y luego el jugador opta por aguantar y tirarse dentro. Es un error posiblemente del que aprenderá.

Lo dicho, esta clase de jugadores siempre en mi equipo. Que tiene mucho margen de mejora por supuesto, pero vamos ha hecho una gran temporada con la edad que tiene y nunca se esconde.
En esto totalmente de acuerdo contigo, Soler incluso haciendo un mal partido al menos lo intenta, otros se borrarían.

A ver si sacamos los 6/6, pero muy complicado lo veo. Y el arbitraje, por mucho que no sea excusa, fue asqueroso, más casero y más pro Italia imposible. Vaya asco de selección.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Carlos Soler

Mensaje por shurjander »

Ya le han quitado la titularidad en la sub 21. No termina de explotar este chaval. Habría que reforzar esa banda derecha.
KinkiVCF
Mensajes: 22
Registrado: 29 May 2019 17:00

Re: Carlos Soler

Mensaje por KinkiVCF »

Increíble que se critique a soler icon_tititi

Es lo mejor que tenemos en el equipo . Estos jugadores son incomprensiblemente mal vistos por los “uh ah viola” .

Y que les den por el culo a los que pitan a ángulo icon_giveup icon_giveup icon_giveup
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Carlos Soler

Mensaje por Alcaraz1919 »

shurjander escribió:Ya le han quitado la titularidad en la sub 21. No termina de explotar este chaval. Habría que reforzar esa banda derecha.
En ello están. Rafinha.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Carlos Soler

Mensaje por hans59 »

Soler es un pedazo de jugador desperdiciado en la banda. Y lo está pagando en la selección. Necesita jugar en su puesto natural con asiduidad y recuperar la confianza que ha perdido esta temporada. Y en el Valencia de Marcelino no existe su puesto, por lo que mucho me temo que lo mejor para él y lo peor para nosotros es que sea traspasado.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Carlos Soler

Mensaje por aimar_ayala »

hans59 escribió:Soler es un pedazo de jugador desperdiciado en la banda. Y lo está pagando en la selección. Necesita jugar en su puesto natural con asiduidad y recuperar la confianza que ha perdido esta temporada. Y en el Valencia de Marcelino no existe su puesto, por lo que mucho me temo que lo mejor para él y lo peor para nosotros es que sea traspasado.
Llevo dos años diciendo lo mismo, desde que lo pusieron en la banda. A Soler nos lo hemos cargado jugando en banda y, a no ser que le coja una entrenador que se lo crea de mediocentro, de volante o similar, el chaval tirará su carrera a la basura. Cortoplacismo puro y duro que no es nada bueno para los jugadores jóvenes.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Carlos Soler

Mensaje por shurjander »

Jajaja pobre Soler, Marcelino se está cargando su carrera profesional. Solo lo ha convertido en titular de uno de los mejores Valencias de la última decada cuando él por su calidad podria ser el sustituto de Xavi Hernández en la selección y en el Barsa. El destino a veces no es justo con algunos.

Aiii señor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por shurjander »

Alcaraz1919 escribió: En ello están. Rafinha.
Cierto. Hace falta más chicha ahi.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Carlos Soler

Mensaje por Araziel »

shurjander escribió:Jajaja pobre Soler, Marcelino se está cargando su carrera profesional. Solo lo ha convertido en titular de uno de los mejores Valencias de la última decada cuando él por su calidad podria ser el sustituto de Xavi Hernández en la selección y en el Barsa. El destino a veces no es justo con algunos.

Aiii señor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Soler ya era titular antes de que Marcelino pudiera pensar que podría fichar por el club. No es necesario atribuir medallas al míster que no le pertenecen.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por shurjander »

Araziel escribió:
Soler ya era titular antes de que Marcelino pudiera pensar que podría fichar por el club. No es necesario atribuir medallas al míster que no le pertenecen.
Era titular de un equipo de mierda. Mi mensaje se lee entero, no a cortes. Marcelino lo ha hecho titular... de un gran Valencia, un Valencia que juega Champions. De ahí que me haga gracia que se diga que se está cargando su carrera. Salvo para el que piense que Soler aspira a algo mejor, claro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por Araziel »

shurjander escribió:Era titular de un equipo de mierda. Mi mensaje se lee entero, no a cortes. Marcelino lo ha hecho titular... de un gran Valencia, un Valencia que juega Champions. De ahí que me haga gracia que se diga que se está cargando su carrera. Salvo para el que piense que Soler aspira a algo mejor, claro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Entonces ha hecho a Garay titular también? Eran ya titulares y demuestran tener el nivel para continuar siéndolo, no los hace Marcelino. confused.

A Gayá también lo ha hecho titular.

Que tenga cuidado con bañarse en verano que con tantas medallitas...
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por shurjander »

Araziel escribió:

Entonces ha hecho a Garay titular también? Eran ya titulares y demuestran tener el nivel para continuar siéndolo, no los hace Marcelino. confused.

A Gayá también lo ha hecho titular.

Que tenga cuidado con bañarse en verano que con tantas medallas no va a flotar.
Garay llevaba doscientos años siendo titular en equipos como el Valencia y mejores. Gaya también ya unos cuantos años siendo titular en Valencias de todos los niveles y entrenadores.

Soler acababa de irrumpir en un Valencia destrozado y jugado 4 partidos. Con el entrenador que se ha consagrado y está saboreando las mieles del triunfo es con Marcelino.

Si no lo quieres entender tampoco puedo obligarte a hacerlo. Ni siquiera lo he dicho como una medalla al entrenador. Era una respuesta a los comentarios que dicen que Marcelino le está jodiendo su carrera. Y yo solo digo que no parece que a Soler le esté yendo muy mal desde que llegó el asturiano. Pero si estoy equivocado, házmelo saber.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: RE: Re: RE: Re: Carlos Soler

Mensaje por Araziel »

shurjander escribió:Garay llevaba doscientos años siendo titular en equipos como el Valencia y mejores. Gaya también ya unos cuantos años siendo titular en Valencias de todos los niveles y entrenadores.

Soler acababa de irrumpir en un Valencia destrozado y jugado 4 partidos. Con el entrenador que se ha consagrado y está saboreando las mieles del triunfo es con Marcelino.

Si no lo quieres entender tampoco puedo obligarte a hacerlo. Ni siquiera lo he dicho como una medalla al entrenador. Era una respuesta a los comentarios que dicen que Marcelino le está jodiendo su carrera. Y yo solo digo que no parece que a Soler le esté yendo muy mal desde que llegó el asturiano. Pero si estoy equivocado, házmelo saber.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
23 partidos, 1724 minutos.

Titular en 19 de 23 partidos.

Sí, "Soler acababa de irrumpir en un Valencia destrozado y jugado 4 partidos". [-X

Quien tuvo los huevos y apostó por un chaval que venía de la cantera, sin salir cedido, sin haber pisado segunda y decidió hacerlo titular desde que se sentó en el banquillo fue Voro.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Carlos Soler

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:Llevo dos años diciendo lo mismo, desde que lo pusieron en la banda. A Soler nos lo hemos cargado jugando en banda y, a no ser que le coja una entrenador que se lo crea de mediocentro, de volante o similar, el chaval tirará su carrera a la basura. Cortoplacismo puro y duro que no es nada bueno para los jugadores jóvenes.
Así es. Marcelino se está cargando a todos los canteranos: Soler en la banda, Ferran jugando de extremo zurdo cuando es derecho cerrado, Lato comiendo pipas en su casa y Kangin en Corea. Menos mal que al menos no se ha cargado a Gayá, aunque poco le ha faltado haciendole jugar todo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Carlos Soler

Mensaje por Bubache »

hans59 escribió:Así es. Marcelino se está cargando a todos los canteranos: Soler en la banda, Ferran jugando de extremo zurdo cuando es derecho cerrado, Lato comiendo pipas en su casa y Kangin en Corea. Menos mal que al menos no se ha cargado a Gayá, aunque poco le ha faltado haciendole jugar todo.
Yo creo que lo de Ferrán no es cierto. Ha jugado mayoritariamente en la derecha, aunque también por la izquierda por lesiones de otros jugadores y puntualmente de delantero. Pero es que encima el propio Ferrán ha declarado que le ha comunicado al club que donde pretende jugar es por la izquierda.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Carlos Soler

Mensaje por guedes7 »

hans59 escribió:Así es. Marcelino se está cargando a todos los canteranos: Soler en la banda, Ferran jugando de extremo zurdo cuando es derecho cerrado, Lato comiendo pipas en su casa y Kangin en Corea. Menos mal que al menos no se ha cargado a Gayá, aunque poco le ha faltado haciendole jugar todo.
Soler debe jugar de mediocentro la verdad, Ferran veremos donde juega para ser suplente y ir rotando no te viene mal pero Lato teniendo a Gaya por delante ya habiendo fichado a Salva Ruiz y teniendo a Centelles en el B lo mejor es que salga cedido y venga curtido. Gaya al final vendra una oferta buena y se irá, tiempo al tiempo.
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Carlos Soler

Mensaje por arturo96 »

La perra que tenéis con que Soler debe ser mediocentro y solo mediocentro no es normal. Soler ha sido toda su vida delantero, en el juvenil fue cuando pasó a jugar de mediapunta y en el mestalla jugó de MCD por necesidad.

Entiendo que se le ve un buen potencial para poder llegar a jugar ahí, pero el argumento de que Marcelino se está cargando a Soler haciéndole jugar ahí porque no es su posición natural es directamente mentira (y mira que yo no soy para nada pro Marcelino). Si es que directamente él ha dicho que puede jugar en cualquier posición del mediocampo.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Carlos Soler

Mensaje por Dany »

hans59 escribió:Así es. Marcelino se está cargando a todos los canteranos: Soler en la banda, Ferran jugando de extremo zurdo cuando es derecho cerrado, Lato comiendo pipas en su casa y Kangin en Corea. Menos mal que al menos no se ha cargado a Gayá, aunque poco le ha faltado haciendole jugar todo.
A Soler se lo cargaría si no jugara, que es lo que le está ocurriendo a Ferran (a este jugador sí se lo están cargando manteniéndolo en el primer equipo) o lo que le podría ocurrir a Kangin, a Soler le tiene que desplazar a banda porque Marcelino juega con dos mediocampistas y Coquelin-Kondogbia-Parejo ya dan un alto nivel (seguramente sí entraría si el entrenador jugara con un sistema de tres mediocampistas, pero no va a cambiar el técnico su sistema teniendo ya jugadores para ello), y dudo que lo fuera a poner como punta teniendo a Rodrigo-Mina-Gameiro (o incluso Guedes). Con Lato sí creo que ha sido injusto, y sí debiera haber tenido más minutos habiéndose disputado tres competiciones. Ferran en mi opinión tendría que salir cedido (y ya tendría que haberlo hecho la pasada campaña). Queremos meter a Kangin y jugadores como Wass o Soler que están mucho más hechos, lo tienen complicado para entrar en el once (ni hablemos de Ferran).
Responder