Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

El proyecto de la cantera campeonando por 2ª B y el año que viene en 3ª....que desastre nos van a dejar los singapurenses de los cojones
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jorge Vendes »

Ha empatado el Mestalla en casa 1-1 contra el Espanyol B. Empezó marcando el filial periquito y empató el Mestalla con gol de penalty de Carlos González.

De momento se sigue sin ganar y en la parte muy baja de la tabla tras 6 jornadas.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jorge Vendes »

De momento pierde 1-3 al descanso el Valencia en la Youth Champions contra el Ajax en Paterna (ha empezado a las 14 h.).
El gol del Valencia obra de Pablo Gozálbez.

El 11 inicial ha sido: J. Blázquez, Joseda Menargues, David Ruiz, Guillem Molina, Guillamón. Koba, Musah, Pascu, P. Gozálbez, Ndombasi y Jordi Escóbar.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por EliteChe »

2-5 va la cosa, en fin.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jorge Vendes »

3-5 resultado final, en los últimos minutos se ha "maquillado" un poco el marcador (llegamos a ir 1-5 con dos goles seguidos en propia puerta) con tantos de David Ruiz y Hugo González en el rechace de un penalty fallado por Jordi Escóbar.

De momento no somos últimos de grupo porque el Chelsea también ha perdido sorprendentemente en campo del Lille 2-0 (aunque con los mismos ptos y diferencia de goles que ellos), de todas formas recordar que en esta competición solo pasa directo el 1º, el 2º tiene que jugar una repesca a partido único contra un campeón de liga juvenil cuyo primer equipo no esté en champions.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por 70n1 »

Mis impresiones... no han llegado a jugar mal del todo... pero ha faltado concentración.
En la primera parte, especialmente a Musha, que aunque se ve que es buen jugador, se le ha visto muy fuera del partido... parece que le está pesando la carga de partidos a su corta edad (16 años), lo he visto muy desconcentrado y muchas veces fuera de sitio y apático. Eso, unido a que a Koba, aunque tiene calidad de sobra, siempre peca que le cuesta recuperar después de pérdida, ha hecho que ellos dominasen en el centro del campo, especialmente en sus 3/4 de campo, con Taylor, Unuvar y un poco Hansen... Esto unido a varios despistes defensivos, ha hecho que se nos pongan 1-5. Ha sido cambiar a Musha y cambiar el partido, consiguiendo el equipo 2 goles para acabar con el definitivo 3-5.
William_gull
Mensajes: 1735
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

70n1 escribió:Mis impresiones... no han llegado a jugar mal del todo... pero ha faltado concentración.
En la primera parte, especialmente a Musha, que aunque se ve que es buen jugador, se le ha visto muy fuera del partido... parece que le está pesando la carga de partidos a su corta edad (16 años), lo he visto muy desconcentrado y muchas veces fuera de sitio y apático. Eso, unido a que a Koba, aunque tiene calidad de sobra, siempre peca que le cuesta recuperar después de pérdida, ha hecho que ellos dominasen en el centro del campo, especialmente en sus 3/4 de campo, con Taylor, Unuvar y un poco Hansen... Esto unido a varios despistes defensivos, ha hecho que se nos pongan 1-5. Ha sido cambiar a Musha y cambiar el partido, consiguiendo el equipo 2 goles para acabar con el definitivo 3-5.
Se nota que es un equipo que montamos para estos partidos y donde hay gente de hasta 4 generaciones ( 2000,2001,2002,2003). Si no juegas junto nunca, ni prácticamente entrenas es difícil ser un equipo solido y que se conozca. Tampoco ayuda que muchos tengan partidos muy exigentes en segunda b que es una categoría muy dura. Pero si que creo que hay que exigir competir mucho mejor y no pueden meterte cinco ni el año pasado en manchester, ni hoy.

Por cierto, yo vi al ajax en la inauguración del gamper y también le pegó un meneo importante al juvenil del Barcelona, tienen un muy buen equipo y se nota que juegan mucho juntos y con una metogología prácticamente igual desde pequeños. Probablemente sea de los mejores equipos del torneo.

Y para finalizar ojo con Hugo Gonzalez que el año pasado ya me gustó en el cadete y que lleva dos golitos ya siendo el más joven del equipo. El clásico jugador descarado que genera cosas y que tiene cosas de las que no se enseñan en la escuela, de jugador de barrio.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por 70n1 »

William_gull escribió:Se nota que es un equipo que montamos para estos partidos y donde hay gente de hasta 4 generaciones ( 2000,2001,2002,2003). Si no juegas junto nunca, ni prácticamente entrenas es difícil ser un equipo solido y que se conozca. Tampoco ayuda que muchos tengan partidos muy exigentes en segunda b que es una categoría muy dura. Pero si que creo que hay que exigir competir mucho mejor y no pueden meterte cinco ni el año pasado en manchester, ni hoy.

Por cierto, yo vi al ajax en la inauguración del gamper y también le pegó un meneo importante al juvenil del Barcelona, tienen un muy buen equipo y se nota que juegan mucho juntos y con una metogología prácticamente igual desde pequeños. Probablemente sea de los mejores equipos del torneo.

Y para finalizar ojo con Hugo Gonzalez que el año pasado ya me gustó en el cadete y que lleva dos golitos ya siendo el más joven del equipo. El clásico jugador descarado que genera cosas y que tiene cosas de las que no se enseñan en la escuela, de jugador de barrio.
Completamente de acuerdo, se notaba que el Ajax estaba más trabajado. El Valencia en cambio, lo que tú comentas, aunque se veía la calidad de los jugadores (Joseda, Pablo, Jordi, Koba...), al estar compuesto de varios equipos se les notaba muy mucho la falta de acople. A Guillamón, pese a su calidad, tampoco lo vi en su día, se preocupó más de hacerse el líder, indicando en todo momento lo que tenían que hacer todos sus compañeros que estar metido en el propio juego.

Y, cierto, a ver como sale lo de Hugo Gonzalez que va teniendo buena pinta, me alegraría que fuera creciendo como jugador.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por EliteChe »

No hay manera de ganar un partido, íbamos 0-1 al descanso y al arrancar nos empata el colista. Es que es la leche.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por EliteChe »

¡Gol del Mestalla!
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Bubache »

EliteChe escribió:¡Gol del Mestalla!
Intento encontrar dónde verlo o ver el resultado en directo pero nada.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por EliteChe »

Bubache escribió:Intento encontrar dónde verlo o ver el resultado en directo pero nada.
https://es.besoccer.com/partido/badalon ... talla/2020

Primera victoria, menos mal.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Bubache »

EliteChe escribió:https://es.besoccer.com/partido/badalon ... talla/2020

Primera victoria, menos mal.
Ya era hora...! Gracias!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Eugeni »

A los que seguís más la cantera, tengo la sensación de que Jordi Escobar se ha quedado un poco en tierra de nadie, es así? Ni juega con el juvenil ni con el Mestalla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jorge Vendes »

Eugeni escribió:A los que seguís más la cantera, tengo la sensación de que Jordi Escobar se ha quedado un poco en tierra de nadie, es así? Ni juega con el juvenil ni con el Mestalla.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bueno, está siendo el delantero titular en Youth Champions y en principio a finales de este mes estará en el mundial sub 17 con España.

Yo creo que debería estar jugando más o con el filial o si no bajarlo puntualmente al División de Honor como el año pasado, ya que aún le quedan 2 años en esa categoría (nació en 2002).

Sobre todo no entiendo mucho que en el Mestalla se apueste por 2 delanteros "veteranos" como Jordi Sánchez, con 25 años y que ya tuvo su ciclo en el Mestalla y Moreno (y ambos cedidos además). Quizá por uno si, pero lo mismo pienso en otras posiciones (Guillamón tampoco está jugando mucho, menos que el año pasado, se ha traído un central "veterano" del Pontevedra más Javi Jiménez que no han podido colocarlo entre lesiones y demás).

Con esta política al final ni se promociona a varios de los jugadores más prometedores de la cantera ni tampoco sirve para que el filial sea más competitivo, porque al final estamos peleando la permanencia todos los años más que por el playoff. Pero bueno, es mi opinión.
el_chulo
Mensajes: 1076
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por el_chulo »

el mestalla debe de ser para preparar futuros jugadores y si se va a bajar a 3 que se le den oportunidades a los jovenes que se lo merecen para que aprendan y luego en 3 les cueste menos
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

Gonzalo Villar jugando con la sub-21 ,lo esta haciendo bastante bien el chaval, ¿sobre este jugador el valencia posee algún porcentaje de sus derechos deportivos o todo se jodió con el lio que se armó cuando lo representaba el hermano del Guardiola?
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jorge Vendes »

regne_valencia escribió:Gonzalo Villar jugando con la sub-21 ,lo esta haciendo bastante bien el chaval, ¿sobre este jugador el valencia posee algún porcentaje de sus derechos deportivos o todo se jodió con el lio que se armó cuando lo representaba el hermano del Guardiola?
Creo que no, parece que el tema se arregló, sin embargo se fue al Elche sin opción de recompra, creo que el Valencia si mantenía un porcentaje de la propiedad o algo así, que no sé como repercute en ese aspecto.

A mi de las últimas salidas de la escuela es la que más me dolió junto a la de Nabil, es titular ya fijo en el Elche con 20-21 años y teniendo en cuenta que no abundan jugadores de su edad en su posición es probable que lo veamos más veces con la sub 21. Y por su posición estaba llamado a ser un recambio natural futuro de Parejo, teniendo bastante presencia física además. Entiendo que la apuesta actual del club como "8" pasará a ser Koba, pero a saber cuando lo veremos en el 1º equipo.

Por otro lado como se esperaba Joseda Menargues y Jordi Escobar han sido convocados con España para el mundial sub 17 que empieza el día 26 de este mes en Brasil.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Nueveonce »

Jorge Vendes escribió:Creo que no, parece que el tema se arregló, sin embargo se fue al Elche sin opción de recompra, creo que el Valencia si mantenía un porcentaje de la propiedad o algo así, que no sé como repercute en ese aspecto.

A mi de las últimas salidas de la escuela es la que más me dolió junto a la de Nabil, es titular ya fijo en el Elche con 20-21 años y teniendo en cuenta que no abundan jugadores de su edad en su posición es probable que lo veamos más veces con la sub 21. Y por su posición estaba llamado a ser un recambio natural futuro de Parejo, teniendo bastante presencia física además. Entiendo que la apuesta actual del club como "8" pasará a ser Koba, pero a saber cuando lo veremos en el 1º equipo.

Por otro lado como se esperaba Joseda Menargues y Jordi Escobar han sido convocados con España para el mundial sub 17 que empieza el día 26 de este mes en Brasil.
80% de los derechos económicos y derecho de tanteo.

Se puede recuperar al jugador abonando ese 20% que no se posee.
William_gull
Mensajes: 1735
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Jorge Vendes escribió:Creo que no, parece que el tema se arregló, sin embargo se fue al Elche sin opción de recompra, creo que el Valencia si mantenía un porcentaje de la propiedad o algo así, que no sé como repercute en ese aspecto.

A mi de las últimas salidas de la escuela es la que más me dolió junto a la de Nabil, es titular ya fijo en el Elche con 20-21 años y teniendo en cuenta que no abundan jugadores de su edad en su posición es probable que lo veamos más veces con la sub 21. Y por su posición estaba llamado a ser un recambio natural futuro de Parejo, teniendo bastante presencia física además. Entiendo que la apuesta actual del club como "8" pasará a ser Koba, pero a saber cuando lo veremos en el 1º equipo.

Por otro lado como se esperaba Joseda Menargues y Jordi Escobar han sido convocados con España para el mundial sub 17 que empieza el día 26 de este mes en Brasil.
Para lo bueno y para lo malo tenía y tiene cosas muy de Parejo. Si se centra y gana un poco de cuerpo no tardará en llegar a primera porque tiene calidad y visión de juego de sobra. Le falló en su etapa final en Valencia su representante ( Pere Guardiola creo, al que largó tras liársela) y que Marcelino no es que destacara por su gestión personal con los jóvenes.
La verdad es que aquel medio centro que tuvo el juvenil Champions con Soler, Gonzalo y Villalba era una maravilla, complicado de repetir. Koba es otro perfil de jugador.

Y lo de tener 2 representantes en el mundial sub 17 es una gran noticia, la verdad es que tras unos años donde costaba meter gente en la Española llevamos 4 o 5 generaciones con varios representantes. Aunque a nivel personal no entiendo como les rompen la temporada metiendo un mundial en estas fechas y a nivel de estudios ni te digo.
Responder