Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Se informa desde Galicia que el Valencia Mestalla habría fichado a David Castro, lateral izquierdo del Pontevedra de 23 años (otro más por encima de 23).

En ese caso no entiendo mucho para que se renovó a Cortijo por un año. Pensaba que era para ser suplente del Mestalla esta temporada pero con Adriá Collado y este chico del Pontevedra ya habría 2 laterales izquierdos, y Cortijo por edad ya no puede seguir en el juvenil.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por guedes7 »

Bum-Kun Cha escribió:Se informa desde Galicia que el Valencia Mestalla habría fichado a David Castro, lateral izquierdo del Pontevedra de 23 años (otro más por encima de 23).

En ese caso no entiendo mucho para que se renovó a Cortijo por un año. Pensaba que era para ser suplente del Mestalla esta temporada pero con Adriá Collado y este chico del Pontevedra ya habría 2 laterales izquierdos, y Cortijo por edad ya no puede seguir en el juvenil.
Pues que cedan a Adrian Guerrero que es el otro lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bum-Kun Cha »

guedes7 escribió:Pues que cedan a Adrian Guerrero que es el otro lateral izquierdo.
A Adriá Guerrero lo ficharon el invierno pasado junto con el lote de veteranos (aunque este si está en edad de filial) y acabó siendo el titular por delante de Centelles, incluos haciendo algún gol en el tramo final de temporada, dudo que vaya a salir porque además lo renovaron entiendo que para asumir ese rol en el Mestalla.
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bum-Kun Cha »

El central Iñaki Pardo que subió del juvenil el año pasado y ya acabó la temporada cedido en el Alzira vuelve a salir, en este caso al Intercity Sant Joan, recién ascendido al grupo VI de 3ª división, según informa en sus RRSS el equipo alicantino.

Es posible que el chico que se decía iba a venir del Pontevedra sea para el puesto de central, ahora mismo es una posición que está casi en cuadro con la marcha de Fernando Román y Pardo, con J. Jiménez haciendo pretemporada con el 1º equipo sin saber si seguirá en el filial, Guillamón en el europeo sub 19 y Badal con el que a priori no se cuenta.
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Primera victoria del Mestalla en pretemporada en su segundo amistoso (perdió el primero contra el RC Waalwijk), concretamente 2-1 contra el Ibiza.

Goles de Jordi Escobar (penalty) y Yunus Musah (un chico que ha llegado de la cantera del Arsenal, está en 2º año de juvenil creo, es posible que acabe jugando en el División de Honor).

El equipo presentó 2 onces diferentes en cada parte:
1ª parte: Emilio Bernad (p), Joseda Menargues, Adriá Guerrero, Bono, Guillem Molina, Marco Valero, Koba, Alfred Planas, Mayordomo, Esquerdo y Jordi Sánchez

2ª parte: Cristian Rivero (p), Pascu, Cortijo, Badal, David Castro, Adrián Gómez, Carlos Pérez, Pablo Jiménez, Antonio García, Ndombasi y Jordi Escobar.
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Según informa Salva Gomis, Sito rescindirá el año de contrato que le queda y se marchará a un equipo griego a falta de intercambio de documentos.

Continuando con la pretemporada, el Mestalla perdió su tercer amistoso de preparación contra el Alzira (grupo VI de 3ª división) por 1-0.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Informa Salva Gomis que el Mestalla está cerca de cerrar la incorporación del delantero Sergio Moreno, del Rayo B.

Por cierto, nueva derrota ayer en pretemporada 0-1 contra el Castellón en Paterna.
Sin ser derrotistas de momento el equipo pinta fatal a dos semanas de empezar la temporada, bastante similar en trayectoria a la del año pasado y ya sabemos como acabó, salvados por la campana.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por William_gull »

Bum-Kun Cha escribió:Informa Salva Gomis que el Mestalla está cerca de cerrar la incorporación del delantero Sergio Moreno, del Rayo B.

Por cierto, nueva derrota ayer en pretemporada 0-1 contra el Castellón en Paterna.
Sin ser derrotistas de momento el equipo pinta fatal a dos semanas de empezar la temporada, bastante similar en trayectoria a la del año pasado y ya sabemos como acabó, salvados por la campana.
El equipo es totalmente nuevo, como mucho van a repetir con continuidad 2 o 3 jugadores si no encuentran acomodo antes en segunda. Tardarán en acoplarse. Sergio Moreno es muy bueno, pero hay algo que se nos escapa en ese jugador, de ser un jugador el año pasado al que le prometieron minutos en primera porque en juveniles era de lo mejor de España pasa a un filial en segunda B. Por cierto, el Bilbao ( creo que el padre es Navarro) hizo 2 o 3 intentos y no hubo forma de sacarlo de allí.
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Victoria del Mestalla ayer en su quinto amistoso de pretemporada frente al At. Levante por 1-0 en Paterna. Gol de Koba Koindredi.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por guedes7 »

aun no se porque son muy jovenes pero koindredi y musah podrian ser unos mediocentros de aupa para el primer equipo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

William_gull escribió:
Hay una ligera diferencia, el presupuesto. El Barça tiene pasta para montar 22/23 jugadores del primer nivel y pagarles por ello, el Madrid lo mismo. Y si se les escapa una perla de la cantera y triunfa luego paga lo que haga falta para recuperarla. Aquí hay que sacar jugadores de la cantera para poder gastarnos la pasta en gente que marque diferencias. Y parece que ese discurso que aparece en cada comunicado del club se aplica poco.
¿Qué canteranos según tú están para ser parte de la primera plantilla y no lo son ahora mismo? ¿Y cuáles para ser titulares y no lo son?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:¿Qué canteranos según tú están para ser parte de la primera plantilla y no lo son ahora mismo? ¿Y cuáles para ser titulares y no lo son?
No hablo de nombres, hablo de contar con la cantera y de apostar decididamente por ella. Cuando tu no apuestas nada por Lato en dos temporadas y prefieres firmar un lateral zurdo descarte de un club que ha luchado por no bajar no apuestas por tu cantera. Cuando prefieres que para 3 partidos venga Sobrino o cuando le das tropecientos partidos sin aportar nada a Vietto o Pereira, no apuestas por la gente de casa. Que aquí se han ganado títulos con Soria, Garrido, Xisco y similares que son mucho peores que los de ahora.

Y hablo porque me parece que tenemos en casa una hornada espectacular para que si desde Singapur no lo impiden puedan haber 4 o 5 jugadores salidos de casa titulares en 2 o 3 temporadas y aquí nos cuesta un mundo que enlacen 3 partidos seguidos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

William_gull escribió:No hablo de nombres, hablo de contar con la cantera y de apostar decididamente por ella. Cuando tu no apuestas nada por Lato en dos temporadas y prefieres firmar un lateral zurdo descarte de un club que ha luchado por no bajar no apuestas por tu cantera. Cuando prefieres que para 3 partidos venga Sobrino o cuando le das tropecientos partidos sin aportar nada a Vietto o Pereira, no apuestas por la gente de casa. Que aquí se han ganado títulos con Soria, Garrido, Xisco y similares que son mucho peores que los de ahora.

Y hablo porque me parece que tenemos en casa una hornada espectacular para que si desde Singapur no lo impiden puedan haber 4 o 5 jugadores salidos de casa titulares en 2 o 3 temporadas y aquí nos cuesta un mundo que enlacen 3 partidos seguidos.
No, no, da nombres, porque si no es criticar por criticar. ¿Quién tendría que haber estado en la plantilla en vez de Sobrino, Vietto o Pereira? ¿Por qué omites que Lato jugaba poco porque estaba Gayà, también canterano, y que está cedido, es decir, se cuenta con su vuelta?

Es que es muy bonito eso de "hay que apostar por la cantera", pero si no me dices qué canteranos buenos hay... Tenemos a Gayà y Soler de titulares indiscutibles, a Ferran de suplente (que para mí no se ha ganado estar en la plantilla, pero bueno) y veremos qué pasa con Kangin. ¿Quién te falta?
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:
No hablo de nombres, hablo de contar con la cantera y de apostar decididamente por ella. Cuando tu no apuestas nada por Lato en dos temporadas y prefieres firmar un lateral zurdo descarte de un club que ha luchado por no bajar no apuestas por tu cantera. Cuando prefieres que para 3 partidos venga Sobrino o cuando le das tropecientos partidos sin aportar nada a Vietto o Pereira, no apuestas por la gente de casa. Que aquí se han ganado títulos con Soria, Garrido, Xisco y similares que son mucho peores que los de ahora.

Y hablo porque me parece que tenemos en casa una hornada espectacular para que si desde Singapur no lo impiden puedan haber 4 o 5 jugadores salidos de casa titulares en 2 o 3 temporadas y aquí nos cuesta un mundo que enlacen 3 partidos seguidos.
Es que igual Marcelino no es el hombre ni lo son muchos entrenadores de primera. O el club no les indica las prioridades. Que para un lateral suplente o cuarto central, seguro que hay mimbres en la cantera.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:
No, no, da nombres, porque si no es criticar por criticar. ¿Quién tendría que haber estado en la plantilla en vez de Sobrino, Vietto o Pereira? ¿Por qué omites que Lato jugaba poco porque estaba Gayà, también canterano, y que está cedido, es decir, se cuenta con su vuelta?

Es que es muy bonito eso de "hay que apostar por la cantera", pero si no me dices qué canteranos buenos hay... Tenemos a Gayà y Soler de titulares indiscutibles, a Ferran de suplente (que para mí no se ha ganado estar en la plantilla, pero bueno) y veremos qué pasa con Kangin. ¿Quién te falta?
Bueno, Lato está cedido porque, si hacemos caso a los informantes, Lim lo ha querido así. Que estaba vendido.

Y Villalba... Crees que hizo tan mala pretemporada como para irse gratis al Birmingham?

Yo aquí estoy de acuerdo con Gull, no da la sensación de que se vaya a apostar por nadie como se apostó con Soler o Gayà. Obviamente aquellos fueron contextos distintos, pero aquí Marcelino tiene mucho que ver, me parece uno de sus debes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:No, no, da nombres, porque si no es criticar por criticar. ¿Quién tendría que haber estado en la plantilla en vez de Sobrino, Vietto o Pereira? ¿Por qué omites que Lato jugaba poco porque estaba Gayà, también canterano, y que está cedido, es decir, se cuenta con su vuelta?

Es que es muy bonito eso de "hay que apostar por la cantera", pero si no me dices qué canteranos buenos hay... Tenemos a Gayà y Soler de titulares indiscutibles, a Ferran de suplente (que para mí no se ha ganado estar en la plantilla, pero bueno) y veremos qué pasa con Kangin. ¿Quién te falta?
Los 4 partidos de Sobrino ( 3 de punta y 1 en banda) los puede jugar perfectamente Kangin, Ferrán o Escobar. Lato perfectamente puede jugar 25 partidos el año pasado entre uefa, Copa y liga y dar descanso al titular que encima se va con la selección, que para algo te lo quedas en plantilla y este año tendrías un jugador mucho más curtido y con confianza. Te repito que no hablo de nombres, hablo de apuesta por la cantera. Yo llevo años viendo cantera y te puedo decir que quitando de la generación puntual de los Silva, Sisi, Gavilán, Ruz y cia es complicado juntar una generación como la que viene y veo que no arriesgamos nada con ellos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Bueno, Lato está cedido porque, si hacemos caso a los informantes, Lim lo ha querido así. Que estaba vendido.

Y Villalba... Crees que hizo tan mala pretemporada como para irse gratis al Birmingham?

Yo aquí estoy de acuerdo con Gull, no da la sensación de que se vaya a apostar por nadie como se apostó con Soler o Gayà. Obviamente aquellos fueron contextos distintos, pero aquí Marcelino tiene mucho que ver, me parece uno de sus debes.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si Villalba fuera tan bueno le habrían llovido las ofertas. La realidad es que es el típico mediapunta sobrevalorado porque su juego es algo estético.

Lo de Lim, Lato y la cesión... ¿la teoría no era que Lim quería ventas para llevarse comisión? No lo digo por ti, es que las informaciones me parecen inconsistentes.
William_gull escribió:
Los 4 partidos de Sobrino ( 3 de punta y 1 en banda) los puede jugar perfectamente Kangin, Ferrán o Escobar. Lato perfectamente puede jugar 25 partidos el año pasado entre uefa, Copa y liga y dar descanso al titular que encima se va con la selección, que para algo te lo quedas en plantilla y este año tendrías un jugador mucho más curtido y con confianza. Te repito que no hablo de nombres, hablo de apuesta por la cantera. Yo llevo años viendo cantera y te puedo decir que quitando de la generación puntual de los Silva, Sisi, Gavilán, Ruz y cia es complicado juntar una generación como la que viene y veo que no arriesgamos nada con ellos.
Los 4 partidos de Sobrino los juega Kangin y rajáis porque juega poco. Ferran jugó bastante y Escobar ni sé quién es, fíjate lo bueno que será.

Lo de Lato y 25 partidos es decisión del entrenador. Si Gayà estaba bien y es el mejor lateral izquierdo de España ¿por qué no va a jugar?

Los que vienen, si son buenos llegarán, especialmente con otro entrenador que sea más flexible o atrevido. No vendas que el club no cuenta con la cantera porque el mero hecho de tener, supuestamente, una buena generación es porque se ha trabajado.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Kangin Lee

Mensaje por Benitez2004 »

William_gull escribió:No hablo de nombres, hablo de contar con la cantera y de apostar decididamente por ella. Cuando tu no apuestas nada por Lato en dos temporadas y prefieres firmar un lateral zurdo descarte de un club que ha luchado por no bajar no apuestas por tu cantera. Cuando prefieres que para 3 partidos venga Sobrino o cuando le das tropecientos partidos sin aportar nada a Vietto o Pereira, no apuestas por la gente de casa. Que aquí se han ganado títulos con Soria, Garrido, Xisco y similares que son mucho peores que los de ahora.

Y hablo porque me parece que tenemos en casa una hornada espectacular para que si desde Singapur no lo impiden puedan haber 4 o 5 jugadores salidos de casa titulares en 2 o 3 temporadas y aquí nos cuesta un mundo que enlacen 3 partidos seguidos.
Como dice Ifran, da nombres William, porque vais muy de valientes dando esas opiniones tan claras, decir en los que apostariais vosotros.

En primer lugar, lo que dices, es como si le criticas a Benitez que porque estaba De los Santos en su plantilla y no Parri, o porque se decanto por Mista en vez de Xisco...
Y como en este foro, hay que empezar ha hablAr un poco riguroso xq salen comentarios muy vacions William:

Sobrino vino como urgencia, en un mercado invernal con poco movimiento y l cantera no tenias sustituto. la gracia esq si se hubiera fichado un buen jugador en ese mercado de invierno, esto ni se criticaria, por lo que me parece hipocresia. Que si, Sobrino salio mal, pero en dos años la direccion deportiva ha hecho mas fichajes buenos que malos, que te salga un sobrino entre tanto fichaje con poco presupeusto....

- vietto vino cedido, y se amortizo perfectamente, Quito minutos basura a otros delanteros como ROdrigo o Mina...marco algunos goles, y solo con su hactric sirvio para pasar una eliminatoria de copa. Para solo valer una cesion cumpllio..que canteranod el VCF lo veias capaz de marcarte un hactrick, o goles saliendo del banquillo? Dejad de hablar de vietto, a coste cero aporto, que no es un lumbreras vale, pero por eso no esta aqui y aporto...

- Pereira no lo ficho ni Marcelino, porque aqui parece que todo es por atizar a Marcelino. Es ventajista decir que Pereira tal, xq quedas de puta madre al no poderse demostrar nada, es facil criticarlo. Jugo mas de una veintena de partidos, marco algun gol y la verdad no era gran jugador, pero no hizo grandes cagadas....el ventajismoe s porque que piensas que poniendo a Kang Lee, te habría marcado 20 goles?
Ademas, PEREIRA tuvo banquillazo toda la temporada porque Marce aposto por SOLER...ejem...menudo fail macho

Es ventajista porque ni vietto, ni pereira, ni casi sobrino, estan ya en el club...pero vosotros erre que erre que aqui se les dio plaza libre para jugar lo que quisieran en deprimenda de los pobres canteranos que Marcelino los martiriza...suena muy a pelicula de miedo no?
Dejemonos de panplinas, de buscar excusas, de nombrar a jugadores que no estan y hacer ver que jugaron cuando apenas fueron relevantes...los relevantes fueron otros.

Y permiteme decir, que marcelino si aposto por Lato, mirate la 17-18 y que partidos jugó y como en ningun momento pidio un LTI..en la 18-19 apenas jugo, porque sentar a Gaya era casi delito con el temporadon que se ha pegado..que deberia daros verguenza utilizar a canteranos para atizar a un entrenador que si APUESTA POR ELLOS.

Soler, titular indiscutible desde la 17-18 con Marce, que es la temporada que se consagra. Por cierto, Soler q
Lato, suplente y progresion de Gaya
Ferran, en la 18-19 tuvo casi 20 partidos..y es con SOLO MARCELINO, el canterano que con menos edad llega a los 50 partidos.
Jaume, tuvo la copa para el. Aposto por el en la final, pese a la presion de cierto sector que Neto tenia que jugar la final, eso no es apostar?

En fin, cada ciertos dias, vuelve a salir el run run de "Marcelino no da cancha a la cantera"...pero se apaga en cuanto no hace razones para ello. pero aqui no importa el debate o las opiniones, importa el salir de vez en cuando con temas q estan directamente relacionados con el entrenador..como si de alguna forma, de tanto repetirlo al final se convierta en realidad
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Kangin Lee

Mensaje por Benitez2004 »

William_gull escribió:Los 4 partidos de Sobrino ( 3 de punta y 1 en banda) los puede jugar perfectamente Kangin, Ferrán o Escobar. Lato perfectamente puede jugar 25 partidos el año pasado entre uefa, Copa y liga y dar descanso al titular que encima se va con la selección, que para algo te lo quedas en plantilla y este año tendrías un jugador mucho más curtido y con confianza. Te repito que no hablo de nombres, hablo de apuesta por la cantera. Yo llevo años viendo cantera y te puedo decir que quitando de la generación puntual de los Silva, Sisi, Gavilán, Ruz y cia es complicado juntar una generación como la que viene y veo que no arriesgamos nada con ellos.
Irrealista, si la temporada acabo de notable el año pasado y con sobresaliente Gaya...porque quieres que Lato juegue mas partidos de los que jugó? No entiendes q estas siendo ventajista y que no peudes predecir algo que no ha pasado?
Y lo de Sobrino tu mismo lo has dicho, jugo 4 partidos...y estas montando la mundial porque jugo cuatro partidos mas que Kang Lee...tranquilo,q este año, Kang lee esta en la plantilla y Sobrino se va...se cometen errores claro, pero ya estamos en la 19-20, tranquilo que veras jugar este año mas a Kang Lee que Sobrino, incluso, le veras marcar el gol de la final de la CHampions que jugaremos gracias a Kang Lee.

Yo tmabien creo que tenemos una buena generacion, pero esq no puedes poner de titulares ahora a Ferran, kang Lee..y quien mas? esq el problema, esq dices no se apuesta por la cantera..vale bien, dime por quien tiene que jugar Kang Lee, mojate y di, Ferran In y Soler Out, o Parejo Out y Soler en el centro, o Kang Lee In y Guedes out, Gaya que juegue solo mitad liga y Lato la otra mitad...a que no te atreves a decirlo? pues entocnes nos das la razon que los canteranos..con 19 años y en equipo de champions tienen que ir encontrando su hueco.
Lo curioso esq Jaume tambien es canterano, y habian pocas voces que pedian a Jaume por delante de Neto..curiosa demagogia de la cantera segun que posicion e?
Responder