Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Bueno, pues no será Tiago. Se supone que está entre Palop o Angulo
Yo aposté por Tiago para nuestro primer equipo, quizá porque sobreestime la desvergüenza de Mendes y Meriton. Son capaces, pero se han cortado. Creía que meterlo en el Mestalla era colocarlo en la pole para heredar a Gracia, lo que casa con la idea que Mendes tendrá con Tiago que es la de meterle en 4 días en un club importante y que a cambio sirva bien a la empresa Mendes. En esa línea, el Boavista ese o el Guimaraes o el que sea en el que lo hayan metido, ya es un buen estrenar. Que no todos van a un primera portugués nada más se les entrega el carnet y sin experiencia ninguna, ¿sabes?. Y de ahí el salto al Porto o al Monaco o al que sea, es más sencillo que desde el Mestalla. El Mestalla da pie al Valencia, pero un Guimaraes te abre la opción a saltar a cualquier club importante en el que Mendes tenga voz. Y ése es el plan. ¿O acaso el Guimaraes confía en Tiago y su enorme experiencia en los banquillos para optar a cosas chulas el año que viene?. Eso de los sueños deportivos y las ilusiones por los colores, en el fútbol ya casi no existe.

Dicho eso, entre Palop y Angulo me quedo con Angulo de largo. Que Palop corra la banda celebrando goles del rival en otro sitio.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Me suena el nombre, pero no le ubico en banquillos (como primer entrenador), sino más bien como analista ¿puede ser?
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por guedes7 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Me suena el nombre, pero no le ubico en banquillos (como primer entrenador), sino más bien como analista ¿puede ser?
A mi me suena como el cejas.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Siempre es buena noticia que el entrenador de Mendes no se haga cargo del mestalla y este dando por saco si las cosas van mal en la primera plantilla. De lo que se ha comentado por valencianismo y experiencia creo que Oscar Fernandez sería una gran opción, aunque dudo que quiera. Sellés ha tenido experiencia internacional como segundo y primer entrenador y dicen que tienen muy buena pinta.
Ya puestos a hablar de extremos ahora que hemos vendido a Ferrán los dos que vienen tienen buena pinta, tanto Hugo Gonzalez como Fabio Blanco van quemando etapas y tienen mucho gol cosa que es importante.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Ugue »

A mi Angulo al principio me parecía bien,pero después de verle en compañía de Del Horno,Soldado y cía de vacaciones,buff buff,mejor otro por ejemplo Oscar Fernández que hizo muy buen trabajo con el Atlético b
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:A mi Angulo al principio me parecía bien,pero después de verle en compañía de Del Horno,Soldado y cía de vacaciones,buff buff,mejor otro por ejemplo Oscar Fernández que hizo muy buen trabajo con el Atlético b
¿ Y qué hacen juntos de vacaciones ? ¿ Planean un atentado o algo ?.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por nelo bacora »

Ugue escribió:A mi Angulo al principio me parecía bien,pero después de verle en compañía de Del Horno,Soldado y cía de vacaciones,buff buff,mejor otro por ejemplo Oscar Fernández que hizo muy buen trabajo con el Atlético b

Cuando te enteres de con quién se va de vacaciones Oscar Fernández ya no pensarás lo mismo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

La temporada de Angulo en el juvenil tanto en liga como en Youth league tampoco es que sea para destacar. Realmente si fuera otro perfil de entrenador dudo que hubiera renovado, aunque siempre es importante darle oportunidades a gente que lo ha sido todo en el club creo que le falta bastante en fútbol formativo antes de dar el salto a segunda B.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por 70n1 »

William_gull escribió:La temporada de Angulo en el juvenil tanto en liga como en Youth league tampoco es que sea para destacar. Realmente si fuera otro perfil de entrenador dudo que hubiera renovado, aunque siempre es importante darle oportunidades a gente que lo ha sido todo en el club creo que le falta bastante en fútbol formativo antes de dar el salto a segunda B.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Yo, de Ángulo no tengo buenas referencias de gente a la que ha entrenado... y no me termina de gustar.
Nada que ver con Óscar Fernández... que es un pedazo de entrenador a quien nadie le ha regalado nada. A este si cogiera un poco de experiencia en segunda (una pena lo del Almería de este año) lo veo triunfando en equipos de primera división.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

4 de Agosto y el Mestalla no tiene ni entrenador. Menos mal que Meriton ahora está haciendo una apuesta firme y seria ppr los jóvenes y la cantera y bla bla bla.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

4 de Agosto y el Mestalla no tiene ni entrenador. Menos mal que Meriton ahora está haciendo una apuesta firme y seria por los jóvenes y la cantera y bla bla bla.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Moloch Baal
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2020 11:05

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Moloch Baal »

Es una gran noticia.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Una gran noticia para la escuela. Me sorprende además porque creía que no volvería a coger filiales. Espero que le dejen trabajar tanto a él como a Villafaina ( otro gran formador) y fijo que el filial va a competir mucho y estará arriba.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por 70n1 »

Pedazo de entrenador... yo tenía la esperanza de verlo en algún equipo de 2ªa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por lFran »

¿Pero no era que iban a fichar a Tiago para darle el primer equipo en enero porque el fichaje de Javi Gracia era una mentira para aplacar al personal?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:¿Pero no era que iban a fichar a Tiago para darle el primer equipo en enero porque el fichaje de Javi Gracia era una mentira para aplacar al personal?
Venimos de Neville, Celades, Pako Ayestaran y compañía. Me creo que Tiago fué una opción seria para el filial y que optó por otra oferta. De todas formas, me niego a alabar a meriton por firmar 2 buenos entrenadores, es que es lo mínimo de un club. Un buen técnico y una buena dirección deportiva ( que no queremos tener) es lo mínimo exigible para poder tener algún resultado deportivo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por lFran »

William_gull escribió:Venimos de Neville, Celades, Pako Ayestaran y compañía. Me creo que Tiago fué una opción seria para el filial y que optó por otra oferta. De todas formas, me niego a alabar a meriton por firmar 2 buenos entrenadores, es que es lo mínimo de un club. Un buen técnico y una buena dirección deportiva ( que no queremos tener) es lo mínimo exigible para poder tener algún resultado deportivo.
No lo digo para alabar a Meriton, sino para que alguno se relaje con las teorías en las que absolutamente todo forma parte de un plan maligno. Si fichan a no sé quién es para mangonear, si no lo fichan es una tapadera para mangonear más, si al final lo fichan para el filial es para mangonear en el futuro...

Meriton es una mezcla de inutilidad, caciquismo y mangoneo, ya lo sabemos. Pero a muchos se les está yendo la pinza desde hace meses.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por NekVCF »

Acabo de leer el formato que va a tener la 2ªB este año y no me entero de nada.

¿Alguien puede hacer esquema o resumen? Con dibujitos a ser posible.

5 grupos, 10 subgrupos, fase 2 de ascenso, fase 3, fases de descenso...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Responder