Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por tonino »

Benitez2004 escribió:Como dice Ifran, da nombres William, porque vais muy de valientes dando esas opiniones tan claras, decir en los que apostariais vosotros.

En primer lugar, lo que dices, es como si le criticas a Benitez que porque estaba De los Santos en su plantilla y no Parri, o porque se decanto por Mista en vez de Xisco...
Y como en este foro, hay que empezar ha hablAr un poco riguroso xq salen comentarios muy vacions William:

Sobrino vino como urgencia, en un mercado invernal con poco movimiento y l cantera no tenias sustituto. la gracia esq si se hubiera fichado un buen jugador en ese mercado de invierno, esto ni se criticaria, por lo que me parece hipocresia. Que si, Sobrino salio mal, pero en dos años la direccion deportiva ha hecho mas fichajes buenos que malos, que te salga un sobrino entre tanto fichaje con poco presupeusto....

- vietto vino cedido, y se amortizo perfectamente, Quito minutos basura a otros delanteros como ROdrigo o Mina...marco algunos goles, y solo con su hactric sirvio para pasar una eliminatoria de copa. Para solo valer una cesion cumpllio..que canteranod el VCF lo veias capaz de marcarte un hactrick, o goles saliendo del banquillo? Dejad de hablar de vietto, a coste cero aporto, que no es un lumbreras vale, pero por eso no esta aqui y aporto...

- Pereira no lo ficho ni Marcelino, porque aqui parece que todo es por atizar a Marcelino. Es ventajista decir que Pereira tal, xq quedas de puta madre al no poderse demostrar nada, es facil criticarlo. Jugo mas de una veintena de partidos, marco algun gol y la verdad no era gran jugador, pero no hizo grandes cagadas....el ventajismoe s porque que piensas que poniendo a Kang Lee, te habría marcado 20 goles?
Ademas, PEREIRA tuvo banquillazo toda la temporada porque Marce aposto por SOLER...ejem...menudo fail macho

Es ventajista porque ni vietto, ni pereira, ni casi sobrino, estan ya en el club...pero vosotros erre que erre que aqui se les dio plaza libre para jugar lo que quisieran en deprimenda de los pobres canteranos que Marcelino los martiriza...suena muy a pelicula de miedo no?
Dejemonos de panplinas, de buscar excusas, de nombrar a jugadores que no estan y hacer ver que jugaron cuando apenas fueron relevantes...los relevantes fueron otros.

Y permiteme decir, que marcelino si aposto por Lato, mirate la 17-18 y que partidos jugó y como en ningun momento pidio un LTI..en la 18-19 apenas jugo, porque sentar a Gaya era casi delito con el temporadon que se ha pegado..que deberia daros verguenza utilizar a canteranos para atizar a un entrenador que si APUESTA POR ELLOS.

Soler, titular indiscutible desde la 17-18 con Marce, que es la temporada que se consagra. Por cierto, Soler q
Lato, suplente y progresion de Gaya
Ferran, en la 18-19 tuvo casi 20 partidos..y es con SOLO MARCELINO, el canterano que con menos edad llega a los 50 partidos.
Jaume, tuvo la copa para el. Aposto por el en la final, pese a la presion de cierto sector que Neto tenia que jugar la final, eso no es apostar?

En fin, cada ciertos dias, vuelve a salir el run run de "Marcelino no da cancha a la cantera"...pero se apaga en cuanto no hace razones para ello. pero aqui no importa el debate o las opiniones, importa el salir de vez en cuando con temas q estan directamente relacionados con el entrenador..como si de alguna forma, de tanto repetirlo al final se convierta en realidad
Te quedas a gusto, eh :lol:

No seas tan vehemente hombre. Mira esto es fútbol y a los hijos de Satanás estos ( incluído Marcelino ) se la bufa muy mucho lo que nosotros opinemos. Yo antes era así, por ejemplo por el tema Albelda cojía cada perra que no veas y ahora visto con más perspectiva y manteniendo mis ideas intento relativizar todo más, es mucho mejor para la salud. Ahora he cambiado, soy más tonto todavía. :)

Referente a la cantera me preocuparía más que no saliesen jugadores destacables, no se puede decir que no seamos un club prolífico en ´´este tema, coño si sómos unas máquinas en sacar LI, ya quisieran muchos..Otra cosa es que luego, debído a las malas gestiones que nos han llevado a estar mal de pasta haya que venderlos o cederlos, que parece que sea un pecado cuándo hablamos de Kangin. Ojalá tuviesemos a nuestro Xavi particular toda la vida con nosotros.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Kangin Lee

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: Escobar ni sé quién es, fíjate lo bueno que será.
No sabía que la calidad de los jugadores se medía por si los conoce IFran o no :lol:

Escobar ya hizo pretemporada con el Valencia el año pasado si no recuerdo mal, con 16 añitos. Es probablemente el mejor jugador español de su quinta y tiene pinta de llegar bastante alto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:No sabía que la calidad de los jugadores se medía por si los conoce IFran o no :lol:

Escobar ya hizo pretemporada con el Valencia el año pasado si no recuerdo mal, con 16 añitos. Es probablemente el mejor jugador español de su quinta y tiene pinta de llegar bastante alto.
Eso lo he escrito en el metro un poco rápido y ahora leyéndolo queda muy feo :lol: . Quería decir que yo, aunque no estoy especialmente interesado en el fútbol base, suelo tener una idea de los jugadores que destacan en cada categoría, y el Escobar este ni me suena, pero bueno, obviamente eso no significa que sea malo. El punto es que con 16-17 años no me puedes decir, como intentaba el otro forero, que ese chaval está para jugar en el primer equipo. O es como los hermanos Obama y en vez de 16 años tiene 29, o al chaval le quedará muy mucho por desarrollarse físicamente. Y el primer equipo juega contra hombres, no contra adolescentes.

Por cierto, tratamos a Sobrino como un desecho y es verdad que el chaval una estrella no es, pero el día del Celtic, por ejemplo, se cascó un partidazo. Es un cuarto delantero útil, con alguna que otra virtud (es rápido y voluntarioso) y que debería aceptar su rol sin problemas. Jamás un canterano debería ocupar ese puesto.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por guillemsed »

Benitez2004 escribió: Como dice Ifran, da nombres William, porque vais muy de valientes dando esas opiniones tan claras, decir en los que apostariais vosotros.

En primer lugar, lo que dices, es como si le criticas a Benitez que porque estaba De los Santos en su plantilla y no Parri, o porque se decanto por Mista en vez de Xisco...
Y como en este foro, hay que empezar ha hablAr un poco riguroso xq salen comentarios muy vacions William:

Sobrino vino como urgencia, en un mercado invernal con poco movimiento y l cantera no tenias sustituto. la gracia esq si se hubiera fichado un buen jugador en ese mercado de invierno, esto ni se criticaria, por lo que me parece hipocresia. Que si, Sobrino salio mal, pero en dos años la direccion deportiva ha hecho mas fichajes buenos que malos, que te salga un sobrino entre tanto fichaje con poco presupeusto....

- vietto vino cedido, y se amortizo perfectamente, Quito minutos basura a otros delanteros como ROdrigo o Mina...marco algunos goles, y solo con su hactric sirvio para pasar una eliminatoria de copa. Para solo valer una cesion cumpllio..que canteranod el VCF lo veias capaz de marcarte un hactrick, o goles saliendo del banquillo? Dejad de hablar de vietto, a coste cero aporto, que no es un lumbreras vale, pero por eso no esta aqui y aporto...

- Pereira no lo ficho ni Marcelino, porque aqui parece que todo es por atizar a Marcelino. Es ventajista decir que Pereira tal, xq quedas de puta madre al no poderse demostrar nada, es facil criticarlo. Jugo mas de una veintena de partidos, marco algun gol y la verdad no era gran jugador, pero no hizo grandes cagadas....el ventajismoe s porque que piensas que poniendo a Kang Lee, te habría marcado 20 goles?
Ademas, PEREIRA tuvo banquillazo toda la temporada porque Marce aposto por SOLER...ejem...menudo fail macho

Es ventajista porque ni vietto, ni pereira, ni casi sobrino, estan ya en el club...pero vosotros erre que erre que aqui se les dio plaza libre para jugar lo que quisieran en deprimenda de los pobres canteranos que Marcelino los martiriza...suena muy a pelicula de miedo no?
Dejemonos de panplinas, de buscar excusas, de nombrar a jugadores que no estan y hacer ver que jugaron cuando apenas fueron relevantes...los relevantes fueron otros.

Y permiteme decir, que marcelino si aposto por Lato, mirate la 17-18 y que partidos jugó y como en ningun momento pidio un LTI..en la 18-19 apenas jugo, porque sentar a Gaya era casi delito con el temporadon que se ha pegado..que deberia daros verguenza utilizar a canteranos para atizar a un entrenador que si APUESTA POR ELLOS.

Soler, titular indiscutible desde la 17-18 con Marce, que es la temporada que se consagra. Por cierto, Soler q
Lato, suplente y progresion de Gaya
Ferran, en la 18-19 tuvo casi 20 partidos..y es con SOLO MARCELINO, el canterano que con menos edad llega a los 50 partidos.
Jaume, tuvo la copa para el. Aposto por el en la final, pese a la presion de cierto sector que Neto tenia que jugar la final, eso no es apostar?

En fin, cada ciertos dias, vuelve a salir el run run de "Marcelino no da cancha a la cantera"...pero se apaga en cuanto no hace razones para ello. pero aqui no importa el debate o las opiniones, importa el salir de vez en cuando con temas q estan directamente relacionados con el entrenador..como si de alguna forma, de tanto repetirlo al final se convierta en realidad
Ya te doy un nombre

Marcelino. Culpable como el sólo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Kangin Lee

Mensaje por Jonaroi »

William_gull escribió:Los 4 partidos de Sobrino ( 3 de punta y 1 en banda) los puede jugar perfectamente Kangin, Ferrán o Escobar. Lato perfectamente puede jugar 25 partidos el año pasado entre uefa, Copa y liga y dar descanso al titular que encima se va con la selección, que para algo te lo quedas en plantilla y este año tendrías un jugador mucho más curtido y con confianza. Te repito que no hablo de nombres, hablo de apuesta por la cantera. Yo llevo años viendo cantera y te puedo decir que quitando de la generación puntual de los Silva, Sisi, Gavilán, Ruz y cia es complicado juntar una generación como la que viene y veo que no arriesgamos nada con ellos.
Solo dos comentarios sobre lo que dices:

- El año pasado, desgraciadamente, no hemos tenido casi minutos para "malgastar" en formar jugadores. Ya ves como pasamos una eliminatoria de copa, otra de EL y como conseguimos entrar en Champions. Cada cambio era para ganar el partido como fuera. Cuantos partidos fuimos ganando por 2 o 3 goles a falta de 20 minutos y/o con una posición cómoda en la tabla clasificatoria.

- de tus palabras entiendo que valoras a la generación de jugadores que viene desde la cantera como excepcionalmente buena comparándola con la de Silva, Sisi, Gavilán, Ruz y cia. A parte de Silva, quien del resto de esa generación hizo algo destacable ya no en el Valencia, si no en cualquier otro equipo? Siempre sacamos el tema de Isco, pero habría que sacar la lista de canteranos que se han quedado en el Valencia y han triunfado aquí y/o en otros equipos, la lista de canteranos que no han triunfado aqui pero es que no han hecho nada más en el fútbol y los canteranos que se nos han escapado o no hemos sabido aprovechar. Y creo que está última lista tiene solo un integrante, Isco. Y habría que valorar todas las variables del caso: cláusula insuficiente, y que se de la casualidad de que un "jeque" compre precisamente el equipo de su ciudad y se encapriche de el entre otros muchos fichajes, porque seamos claros, no nos lo birló el Madrid, ni el Barça, ni el Bayern ni el Manchester.

Solo para que pongamos las cosas en perspectiva
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

Jonaroi escribió:Solo dos comentarios sobre lo que dices:

- El año pasado, desgraciadamente, no hemos tenido casi minutos para "malgastar" en formar jugadores. Ya ves como pasamos una eliminatoria de copa, otra de EL y como conseguimos entrar en Champions. Cada cambio era para ganar el partido como fuera. Cuantos partidos fuimos ganando por 2 o 3 goles a falta de 20 minutos y/o con una posición cómoda en la tabla clasificatoria.

- de tus palabras entiendo que valoras a la generación de jugadores que viene desde la cantera como excepcionalmente buena comparándola con la de Silva, Sisi, Gavilán, Ruz y cia. A parte de Silva, quien del resto de esa generación hizo algo destacable ya no en el Valencia, si no en cualquier otro equipo? Siempre sacamos el tema de Isco, pero habría que sacar la lista de canteranos que se han quedado en el Valencia y han triunfado aquí y/o en otros equipos, la lista de canteranos que no han triunfado aqui pero es que no han hecho nada más en el fútbol y los canteranos que se nos han escapado o no hemos sabido aprovechar. Y creo que está última lista tiene solo un integrante, Isco. Y habría que valorar todas las variables del caso: cláusula insuficiente, y que se de la casualidad de que un "jeque" compre precisamente el equipo de su ciudad y se encapriche de el entre otros muchos fichajes, porque seamos claros, no nos lo birló el Madrid, ni el Barça, ni el Bayern ni el Manchester.

Solo para que pongamos las cosas en perspectiva
Voy a intentar desarrollar un poco mi idea y no voy a darle más vueltas porque el debate no da más de si. Cuando tu pones en varios comunicados que tienes una apuesta decidida por la cantera y tienes un scouting que se esta gastando pasta en gente joven para subir el nivel de la misma para mi significa que no tienes problema en apostar por ellos y darles minutos pese a su inexperiencia. Luego llegarán o no. Encima cuando tienes un bloque y el equipo compite siempre es más fácil introducir jugadores jovenes que cuando vas mal, que es cuando solemos recurrir a ellos. Si meto a Lato o Kangin con Garay, Paulista, Kondogbia y Rodrigo será más fácil que si los meto con todos los suplentes y gente fuera de posición. Luego ellos demostrarán si valen o no para el nivel del Valencia, esta claro que va a ser complicado.

A parte de eso, creo que es de lógica y necesidad que para tener fichas altas y poder afrontar compras importantes tenemos que tener gente joven ocupando las fichas 19,20,21. No es una crítica a Marcelino solamente, que obviamente va a mirar a corto plazo, sino como estructura de club.

Sobre las dos preguntas, a la primera no hemos apostado decididamente por la gente joven ni el año pasado con la soga la cuello, ni la anterior con la champions conseguida matemáticamente a falta de 3 o 4 jornadas. Ni lo hicieron excepto Voro y en menor medida Nuno ninguno de los anteriores.

A la segunda, hay dos campeones del mundo y europa en esa generación ( 85-86) David Silva y Raul Albiol, que creo que ya firmaríamos de nuevo y 4 o 5 jugadores más que jugaron en primera y vivieron de esto ( Sisi, Pallardó, Ruz, Gavilán). Para una generación solo es mucho.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Albiol,Silva, Jordi Alba( procedente del Mestalla), Isco, Bernat, Alcacer, Gaya, Soler,.... Todo de lo peorcito del Valencia en la última década. Y estoy seguro que otros muchos no han triunfado debido a que en sus puestos tenía que jugar el fichaje de turno y sus oportunidades se reducían a cero
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Algunas noticias de Mestalla y cantera de esta semana:

-El Mestalla empata su penúltimo amistoso de la temporada contra el UCAM Murcia en El Pinatar (2-2). Goles de Jordi Escobar y Carlos González. El 11 inicial fue: Emilio, Adriá Collado, D. Castro, Guillamón, Joseda Menargues, Koba Koindredi, Musah, C. González, Alfred Planas, Ndombasi y Jordi Escobar.
Queda un último partido contra el Nastic antes de empezar la liga la semana próxima contra el Lleida.

-Sergio Bono que acaba de terminar como juvenil y en principio no contaba demasiado para el Mestalla se marcha al Mallorca B. También otro de los "descartes" Marco Valero se va al Intercity Sant Joan donde ya había recalado Iñaki Pardo.

-Los jugadores Velikic (extremo serbio) y Legowski (centrocampista polaco) se incorporan al Valencia, en principio para jugar en el Juvenil División de Honor.
Avatar de Usuario
Bum-Kun Cha
Mensajes: 100
Registrado: 04 Jul 2019 22:18

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bum-Kun Cha »

Victoria del Mestalla en el último amistoso de pretemporada 3-1 frente al Nàstic de Tarragona, un recién descendido.
Los goles de Jordi Sánchez (2) y Ndombasi.
Destacar que reapareció Marc Ferris 10 meses después de su (segunda) lesión grave.

La liga empieza contra el Lleida en Paterna si no me equivoco próximo domingo a las 19 h.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por William_gull »

Yo creo que costará porque hay mucho jugador nuevo y tiene que acoplarse al idioma, a la ciudad y a la categoría pero hay bastante más equipo que el año pasado. Yo solo los pude ver contra el Ibiza y físicamente hemos subido algunos escalones.

Es un año interesante porque además de liga vamos a participar también en la premier league international cup que se disputará entre semana contra filiales premier y internacionales. Y por supuesto muchos del equipo podrán participar en la youth league donde esperemos hacer mucho mejor papel que el año pasado donde nos pasaron por encima.
Sopela

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Sopela »

18' 0-2 lamentable,parece que no quieren ser menos que los del primer equipo y hacen un penalty ridículo y absurdo,joder que lumbreras el que ficha para el Mestalla,49' 1-2
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por EliteChe »

Pues estos también pierden, vaya asco de jornada.
Sopela

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Sopela »

Final 1-2 primera 20' lamentables,pero la 2 parte los chavales le han echado huevos y hemos merecido mas,ultima jugada del partido y menudo robo del arbitro ha entrado mas de medio metro el balón y el hijoputa no lo ha dado,ya nos roban hasta en casa ,apostais alguno de que no se quejara ningún dirigente
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Puçolenk »

https://www.goal.com/story/nxgn2019en/index.html

Según goal el VCF tiene 2 de los 50 jguadores jóvenesv (nacidos a partir del 2000) más prometedores, Kangin y Ferrán, puesto 28 y 12 respectivamente.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por sindelar »

Sopela escribió:Final 1-2 primera 20' lamentables,pero la 2 parte los chavales le han echado huevos y hemos merecido mas,ultima jugada del partido y menudo robo del arbitro ha entrado mas de medio metro el balón y el hijoputa no lo ha dado,ya nos roban hasta en casa ,apostais alguno de que no se quejara ningún dirigente
Si sólo hubiese sido ese el único error, en un partido de tercera división el trencillas hubiera salido a bastonazos del pueblo...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

sindelar escribió:Si sólo hubiese sido ese el único error, en un partido de tercera división el trencillas hubiera salido a bastonazos del pueblo...
El otro día vi un hilo con todos los errores contra el Mestalla, voy a ver si lo encuentro, pero entre la temporada pasada y éste partido da que pensar... icon_pito

*Edit:
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por EliteChe »

Lo de los árbitros es vergonzoso, ni a los críos nos respetan. Vaya puto robazo.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Jorge Vendes »

Jornada 2: Castellón 2-Valencia Mestalla 2
Los goles del filial obra de Koba y Alfred Planas.
El Mestalla se había puesto 0-1 y 1-2 pero al final empató el Castellón en el 91' en un balón parado.
Sopela

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Sopela »

Joder que mala suerte con 0-1 te meten el 1-1 en 45' te pones 1-2 y te empatan 2-2 en el 91'
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por William_gull »

Bueno, al final hemos perdido los dos puntos por la visoñez de no matar el partido y empezar con las clásicas pérdidas de tiempo, lesiones, faltas tácticas... Creo que el equipo tiene bastante más talento que el año pasado y que cuando se asiente va a dar bastantes puntos.

Por cierto, que buena pinta que tiene Koba. Tácticamente esta un poco verde defénsivamente para leer y adelantarse a ciertas acciones pero tiene cosas de jugador para marcar diferéncias. Golazo de falta.
Mola ver jugadores así en tu cantera.
Responder