Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por sindelar »

Y otro más que cae en nuestras redes...

[tweet][/tweet]

Madre del amor hermoso... :shock:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por EliteChe »

Pep, ¿cómo es posible que no pueda ver lo que pones si tengo el bloqueador de anuncios desactivado? Me empieza a dejar mosca esto :(. El otro día colgaste otro que sí salía, es una cosa que no entiendo XD.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

EliteChe escribió:Pep, ¿cómo es posible que no pueda ver lo que pones si tengo el bloqueador de anuncios desactivado? Me empieza a dejar mosca esto :(. El otro día colgaste otro que sí salía, es una cosa que no entiendo XD.

Ni idea, yo también lo tengo quitado y sí que veo los tweets. Por suerte aquí sí hay moderadores con los que hablar, a ver si te pueden echar una mano
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por garrigos6 »

Comentan que van a quitar líneas de la cantera, en ello me refiero a que suprimen el cadete B e infantil B.

Y que les gustaría quitar el Mestalla y hacer como en la liga inglesa, hacer equipo sub18, sub19, sub20...

El tema es hacer más profesional la cantera y quedarse digamos con los de mayor proyección.



Que opináis con respeto a ello? Lo pregunto por aquí por no abrir un nuevo tema y se me critique.

AMUNT VALENCIA
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Nueveonce »

garrigos6 escribió:Comentan que van a quitar líneas de la cantera, en ello me refiero a que suprimen el cadete B e infantil B.

Y que les gustaría quitar el Mestalla y hacer como en la liga inglesa, hacer equipo sub18, sub19, sub20...

El tema es hacer más profesional la cantera y quedarse digamos con los de mayor proyección.



Que opináis con respeto a ello? Lo pregunto por aquí por no abrir un nuevo tema y se me critique.

AMUNT VALENCIA Imagen
¿Comentan? ¿Quién comenta?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

garrigos6 escribió:Comentan que van a quitar líneas de la cantera, en ello me refiero a que suprimen el cadete B e infantil B.

Y que les gustaría quitar el Mestalla y hacer como en la liga inglesa, hacer equipo sub18, sub19, sub20...

El tema es hacer más profesional la cantera y quedarse digamos con los de mayor proyección.



Que opináis con respeto a ello? Lo pregunto por aquí por no abrir un nuevo tema y se me critique.

AMUNT VALENCIA Imagen
Y van a competir entre ellos?? Porque ningún club del país hace eso
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por 70n1 »

garrigos6 escribió:Comentan que van a quitar líneas de la cantera, en ello me refiero a que suprimen el cadete B e infantil B.

Y que les gustaría quitar el Mestalla y hacer como en la liga inglesa, hacer equipo sub18, sub19, sub20...

El tema es hacer más profesional la cantera y quedarse digamos con los de mayor proyección.



Que opináis con respeto a ello? Lo pregunto por aquí por no abrir un nuevo tema y se me critique.

AMUNT VALENCIA Imagen
A mi me ha llegado lo mismo. Hasta ahora se ve que habían tres líneas en infantil y cadete:
- Valencia A, que son jugadores de segundo año, juegan en Liga autonómica (la liga más potente de la categoría).
- Valencia B, que son jugadores de primera año, juegan en Preferente.
- Fundación Valencia A, que son jugadores de primer año (los más destacados) y de segundo año, juegan con el Valencia A en Liga autonómica.

Ahora se cargarán los B's y se tendrán solo los 2 equipos de liga autonómica, Valencia y Fundación, uno para primer año y otro para segundo. La verdad, no sé si es adecuado tener un equipo enteramente de primer año jugando en esta liga, ya que pueden sufrir bastante y puede que debido a esto no se pueda avanzar en la formación de estos nanos... aunque es posible que hagan como hace años, tener conveniados otros clubs para que los de primer año puedan jugar en estos clubs y después volver al Valencia (al estilo que se hacía con los Cracks hace unos años). La verdad, no lo veo.. vamos a ver que hacen.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por EliteChe »

TioPep escribió:Ni idea, yo también lo tengo quitado y sí que veo los tweets. Por suerte aquí sí hay moderadores con los que hablar, a ver si te pueden echar una mano
Puede que tenga algo que ver con el navegador, he visto en Chrome y todo perfecto.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por hans59 »

Vaklav escribió:Si este club va a apostar por formación y cantera, es entrenador tiene que ser un eslabón más de esta estructura. Si se invierte abajo, se arriesga arriba.

Es que eso es lo primero que se tiene que tener claro en el club. O cantera para vender o cantera para utilizar. Y a partir de ahí saber que entrenador necesitamos o aclararle las ideas al entrenador. Y de paso informarnos a los aficionados para que podamos fijarnos en nuestros canteranos si la idea es aprovechar a los mejores para el primer equipo o simplemente olvidarnos de ellos si solo se busca el negocio y no su aprovechamiento para el primer equipo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por garrigos6 »

Longoria a fichado a un chico del girondins de burdeos y uno del arsenal sub18

AMUNT VALENCIA
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por garrigos6 »

Noah Ndombasi, delantero de 18 años llegará libre del Girondins de Burdeos



AMUNT VALENCIA
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Araziel »

garrigos6 escribió:Longoria a fichado a un chico del girondins de burdeos y uno del arsenal sub18

AMUNT VALENCIA Imagen
El del Arsenal estaban que trinan allí con que lo hayamos "robado". Debe de ser bueno confused.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Stanke Vicious »

Araziel escribió:El del Arsenal estaban que trinan allí con que lo hayamos "robado". Debe de ser bueno confused.
¿Yunus Musah? Es un proyecto de Kondogbia.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Araziel »

Stanke Vicious escribió:¿Yunus Musah? Es un proyecto de Kondogbia.
Sí, y acabo de mirar y no parece que esté fichado, y yo no sé si será bueno o qué, pero los del Arsenal estaban muy a la defensiva, si fuese malo no les importaría.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Stanke Vicious »

Araziel escribió:Sí, y acabo de mirar y no parece que esté fichado, y yo no sé si será bueno o qué, pero los del Arsenal estaban muy a la defensiva, si fuese malo no les importaría.
No estará fichado oficialmente porque estarán esperando a que sea julio. Ya sea por motivos contables, o porque tienen que esperar a que se quede libre el jugador. icon_nose

Le falta músculo para ser un negrazo. Pero como proyecto pinta bien, en el peor de los casos acaba siendo un Carlos Soler.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Palmache »

Stanke Vicious escribió:Se invierte abajo y se venden por 20 kilos en cuanto debutan, como hace el Benfica. No se compran para el primer equipo, se compran para especular.

Mal especulador eres...

Si los puedes vender por 20 al día siguiente de su debut , tenlos al menos 1 temporada y los venderás por el triple.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por sindelar »

Stanke Vicious escribió:¿Yunus Musah? Es un proyecto de Kondogbia.
¿En serio van a por ese? Ese chico es bueno de verdad...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por garrigos6 »

Palmache escribió:

Mal especulador eres...

Si los puedes vender por 20 al día siguiente de su debut , tenlos al menos 1 temporada y los venderás por el triple.
Todo no sigue esa regla de tres

AMUNT VALENCIA Imagen
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por guedes7 »

sindelar escribió:[tweet][/tweet]
Pues el VCF se mueve muy rápido...
entre los polacos...sagna, musah, koindredi, gueye, facundo parecen que si se esta moviendo bien el valencia captando jovenes
Responder