Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bubache »

70n1 escribió:Al hilo de estos posibles fichajes se entiende esta noticia que salió ayer en Superdeporte:
[tweet][/tweet]
No había visto la noticia, gracias por el apunte. Lo leo y me parece demasiado bonito para ser verdad, que va a venir alguien de no sé dónde y va a tumbarlo todo. Esa es la forma de ver las cosas a la que nos hemos acostumbrado. Hay que empezar por ahí para ser un club grande de verdad, y no me refiero a ser un club ricachón de los que quieren hacer la superliga europea.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por sindelar »

[tweet][/tweet]
Pues el VCF se mueve muy rápido...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

3 de una tacada del mismo equipo...a ver si también hay que firmar colaboración con ellos
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por garrigos6 »

Joder que bien se está moviendo el vlc en esto... A ver si alguno sale bien

AMUNT VALENCIA
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Kaus »

Parece que se hacen cosas hasta con sentido... :O

Aunque en ninguno se habla de precios...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por sindelar »

Kaus escribió:Parece que se hacen cosas hasta con sentido... :O

Aunque en ninguno se habla de precios...
Sólo ha trascendido el precio de Sagna, son 300.000€.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Nueveonce »

Da la sensación de que se trabaja como nunca en captación de talentos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Palmache »

Nueveonce escribió:Da la sensación de que se trabaja como nunca en captación de talentos.
Suscribo.

O antes no se hacía tanto ni se trabajaba en esa línea o ahora se publicita al máximo para que nos enteremos y tengamos esa sensación que tu y yo tenemos. O realmente es una política novedosa del club.

En todo caso , me apunto al camino de ir incorporando jóvenes talentosos .
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

Palmache escribió:Suscribo.

O antes no se hacía tanto ni se trabajaba en esa línea o ahora se publicita al máximo para que nos enteremos y tengamos esa sensación que tu y yo tenemos. O realmente es una política novedosa del club.

En todo caso , me apunto al camino de ir incorporando jóvenes talentosos .
Hay dos cosas que se me escapan (no por ello deja de gustarme lo que se cuece)
- ¿Hay más gente ahora trabajando en captación o Longoria está tirando del famoso disco duro de la Juve?
- ¿Cuánto se comen del presupuesto las incorporaciones de los chicos extranjeros (los 3 polacos, el defensa uruguayo, el chico senegalés...)?
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Palmache »

TioPep escribió:Hay dos cosas que se me escapan (no por ello deja de gustarme lo que se cuece)
- ¿Hay más gente ahora trabajando en captación o Longoria está tirando del famoso disco duro de la Juve?
- ¿Cuánto se comen del presupuesto las incorporaciones de los chicos extranjeros (los 3 polacos, el defensa uruguayo, el chico senegalés...)?

Suma , al menos, también a Kondiedri.

Longoria lleva años trabajando precisamente en esto y ese mercado lo domina.

Lo que se dedique del presupuesto hay que darlo por muy bién empleado , porque con que de los 6 que hemos hablando te salga 1 medio normal, ya has amortizado. Lo bueno de esto es que, aparte de dedicar dinero y tiempo en futuros talentos que alguno podrá cuajar y todo lo que ello supone a nivel deportivo y económico , mandas un mensaje a los que puedan venir en el futuro , que sepan que aquí hay un proyecto atractivo y se les va a formar y dar bola.

Voy más lejos, como hoy Corea gane, el club debería invertir pasta en un publireportaje para publicitarlo en donde más sitios mejor ( como le hace gratis el Marca al Real con el japo ese que ha fichado... )
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

Palmache escribió:Suma , al menos, también a Kondiedri.

Longoria lleva años trabajando precisamente en esto y ese mercado lo domina.

Lo que se dedique del presupuesto hay que darlo por muy bién empleado , porque con que de los 6 que hemos hablando te salga 1 medio normal, ya has amortizado. Lo bueno de esto es que, aparte de dedicar dinero y tiempo en futuros talentos que alguno podrá cuajar y todo lo que ello supone a nivel deportivo y económico , mandas un mensaje a los que puedan venir en el futuro , que sepan que aquí hay un proyecto atractivo y se les va a formar y dar bola.

Voy más lejos, como hoy Corea gane, el club debería invertir pasta en un publireportaje para publicitarlo en donde más sitios mejor ( como le hace gratis el Marca al Real con el japo ese que ha fichado... )
No me refería a eso, pero también me vale tu respuesta. El "pero" (y aquí es cuando se me echan al cuello) es que gran parte de ese trabajo de captación se puede quedar por el camino si "no se cuenta con los jóvenes"; me explico, Koindredi tiene unas pintas de primer equipo tremendas, pero, y es parte de la formación, creo que debería contar más que en los entrenamientos, sobre todo este curso que creo que alcanza la mayoría de edad, porque en mi opinión será mejor alguien específico aunque sea joven (vale para cualquier posición) que tener que mover a uno del primer equipo y parchearlo.

Creo que también así es como se consigue que los chavales apuesten por venir aquí, porque por ejemplo el PSG tiene una cantera tremenda (Pogba, Comman, Diaby, Augustin, Kimpembe, Dembele, Zagadou...) pero no apuestan por los chicos en el primer equipo. No se si me he explicado, perdón por el tocho
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Vaklav »

TioPep escribió:
No me refería a eso, pero también me vale tu respuesta. El "pero" (y aquí es cuando se me echan al cuello) es que gran parte de ese trabajo de captación se puede quedar por el camino si "no se cuenta con los jóvenes"; me explico, Koindredi tiene unas pintas de primer equipo tremendas, pero, y es parte de la formación, creo que debería contar más que en los entrenamientos, sobre todo este curso que creo que alcanza la mayoría de edad, porque en mi opinión será mejor alguien específico aunque sea joven (vale para cualquier posición) que tener que mover a uno del primer equipo y parchearlo.

Creo que también así es como se consigue que los chavales apuesten por venir aquí, porque por ejemplo el PSG tiene una cantera tremenda (Pogba, Comman, Diaby, Augustin, Kimpembe, Dembele, Zagadou...) pero no apuestan por los chicos en el primer equipo. No se si me he explicado, perdón por el tocho
Si este club va a apostar por formación y cantera, es entrenador tiene que ser un eslabón más de esta estructura. Si se invierte abajo, se arriesga arriba.
Sopela

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Sopela »

Acabo de ver el partido de los chavales de la liga promises contra el Alavés y siento decirlo pero que poca calidad tienen estos chavales ,espero que el tío que ha llegado para mejorar la academia tenga mejor ojo para captar a los chavales,hoy me han dejado fríos ni un tiro a puerta y lo peor me ha parecido el portero me parece que se llama Owens( parece negrito) en la tanda de penaltis intentando poner nerviosos a los del Alavés y es malo de cojones ( no sé que requisitos necesitan para entrar en la cantera,pero me parece que debe de haber enchufismo total para entrar,porque no me jodas que no hay un portero mejor que éste)
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por William_gull »

Sopela escribió:Acabo de ver el partido de los chavales de la liga promises contra el Alavés y siento decirlo pero que poca calidad tienen estos chavales ,espero que el tío que ha llegado para mejorar la academia tenga mejor ojo para captar a los chavales,hoy me han dejado fríos ni un tiro a puerta y lo peor me ha parecido el portero me parece que se llama Owens( parece negrito) en la tanda de penaltis intentando poner nerviosos a los del Alavés y es malo de cojones ( no sé que requisitos necesitan para entrar en la cantera,pero me parece que debe de haber enchufismo total para entrar,porque no me jodas que no hay un portero mejor que éste)
Son alevines. Lo digo porque habría que tener un poco de tacto con lo que se dice de chavales que igual leen esto. Que se diviertan y que se lo pasen bien es lo primero, luego cuando sean mayores ya les valoraremos y les pondremos presión.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por 70n1 »

Sopela escribió:Acabo de ver el partido de los chavales de la liga promises contra el Alavés y siento decirlo pero que poca calidad tienen estos chavales ,espero que el tío que ha llegado para mejorar la academia tenga mejor ojo para captar a los chavales,hoy me han dejado fríos ni un tiro a puerta y lo peor me ha parecido el portero me parece que se llama Owens( parece negrito) en la tanda de penaltis intentando poner nerviosos a los del Alavés y es malo de cojones ( no sé que requisitos necesitan para entrar en la cantera,pero me parece que debe de haber enchufismo total para entrar,porque no me jodas que no hay un portero mejor que éste)
Creo que te has equivocado con el mensaje. Todo esto va por años y también hay que tener en cuenta que en Valencia se juega a fútbol 8 y estos torneos son de fútbol 7, y esto a veces cuesta.
Estoy de acuerdo con la generación de este año de alevín A no es la mejor, pero por ejemplo, la del año pasado a mí me pareció muy buena y aprovechable, pero tuvo mala suerte este torneo.
En cuanto al enchufismo, en fútbol 8, cuando existía la escuela no había problema porque los hijos y sobrinos de los jugadores y ex jugadores que no daban la talla jugaban allí y no afectaba tanto. Ahora hay unos cuantos en la academia, pero suelen estar en la fundación (2@ equipo)... estos no van a estos torneos, a no ser que den la talla.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por sindelar »

TioPep escribió:No me refería a eso, pero también me vale tu respuesta. El "pero" (y aquí es cuando se me echan al cuello) es que gran parte de ese trabajo de captación se puede quedar por el camino si "no se cuenta con los jóvenes"; me explico, Koindredi tiene unas pintas de primer equipo tremendas, pero, y es parte de la formación, creo que debería contar más que en los entrenamientos, sobre todo este curso que creo que alcanza la mayoría de edad, porque en mi opinión será mejor alguien específico aunque sea joven (vale para cualquier posición) que tener que mover a uno del primer equipo y parchearlo.

Creo que también así es como se consigue que los chavales apuesten por venir aquí, porque por ejemplo el PSG tiene una cantera tremenda (Pogba, Comman, Diaby, Augustin, Kimpembe, Dembele, Zagadou...) pero no apuestan por los chicos en el primer equipo. No se si me he explicado, perdón por el tocho
Koindredi éste año formará parte del Valencia Mestalla, lo confirmó el entrenador del filial. Tened en cuenta que el francés tiene edad de juvenil y aún así jugará en el Mestalla porque lo ven preparado.

No todos los jugadores que se están fichando es para que jueguen en el primer equipo, los que no lleguen a la primera plantilla se les intentará sacar un beneficio económico en forma de traspasos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Yoshiharu »

Vaklav escribió:Si este club va a apostar por formación y cantera, es entrenador tiene que ser un eslabón más de esta estructura. Si se invierte abajo, se arriesga arriba.
Me lo has quitado de 'las teclas'... :)


Vale que el entrenador tiende a mirar por lo suyo y prefiere no correr ciertos riesgos, pero desde el club debería hacérsele ver que es algo que le será tenido en cuenta, tanto para bien como para mal, porque a fin de cuentas está "jugando" con patrimonio del club... :|
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Stanke Vicious »

Vaklav escribió:Si este club va a apostar por formación y cantera, es entrenador tiene que ser un eslabón más de esta estructura. Si se invierte abajo, se arriesga arriba.
Se invierte abajo y se venden por 20 kilos en cuanto debutan, como hace el Benfica. No se compran para el primer equipo, se compran para especular.
Responder