Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Por lo menos este año se esta jugando con gente muy joven que va a crecer mucho más rápido que otros años. También hay que decir que las generaciones de 2001 a 2004 son de muchísimo nivel. Quiero ver a Facundo Gonzalez que dicen que esta a un nivel defensivo muy alto pese a su edad ( 17 años) y que tiene pintaza y al dúo Hugo Gonzalez/ Pablo Gozalbez que son dos jugones aunque les falta algo de físico.
Y a la espera de tras la vuelta de la sanción de Victor Vazquez ( hijo de Braulio) si apostará por él o seguirá Ivan Muñoz.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Mario Alberto »

Los van a malvender a todos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por TioPep »

Mario Alberto escribió:Los van a malvender a todos

Malvender dice... como a Centelles? roja.2
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Rainhof »

TioPep escribió:

Malvender dice... como a Centelles? roja.2
Ayer jugó con el Almería y con buen nivel, p'habernos matao

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

Por si a alguien le interesa. Un Mestalla vs Hercules a las 12:00
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por sindelar »

Madre mía el comentarista de Apunt, no he visto nada igual en años...

Me siento como si hubiera visto el partido en una peña del Hércules.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Ugue »

Final 0-0 ,jugando toda la 2 parte con uno menos,una pena ,los últimos años eramos un coladero en defensa y este año parece que defendemos bien no tenemos nada en ataque( menuda planificación en el tema delanteros) por cierto ya lo dije el portero Vasco Unai ( cuidadito con él) es mejor que Rivero y para mi mucho mejor que Jaume ,no me extrañaría nada que si sigue Ochotorena en nada sea el 2 portero del Valencia
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Se nota que hay un gran entrenador detrás y que hay una buena generación de jugadores. El de ayer es el clásico partido que otros años acabas por palmar por visoñez o no interpretar bien el partido y el equipo se notó que va a competir cada segundo contra cualquiera.
Jugamos con muchos juveniles ( 5 si no me falla la memoria) y creo que van a jugar bastantes más y me reafirmo en la impresión que vienen 2 o 3 generaciones ( 2001 a 2004) que van a ser muy buenas.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Por cierto, del arbitraje y de la retransmisión paso de comentar porque ya llueve sobre mojado. Son chavales pero no puedes venir a chulearlos todo el partido y a tratarlos como críos, es de verguenza que ayer nos llevemos todos los palos y que el expulsado sea el nuestro.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por alamunt »

sindelar escribió:Madre mía el comentarista de Apunt, no he visto nada igual en años...

Me siento como si hubiera visto el partido en una peña del Hércules.
Pensaba que habían sido imaginaciones mías. Tuve que mirar varias veces si lo estaba viendo en Apunt o en la tv oficial del Hércules.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Ugue »

Joder ,que ilusión con el Mestalla ni dios postea,por cierto hoy 0-4 ridículo.todavía ni un partido ganado sin un delantero en condiciones fichado,lo dicho una puta mierda de club
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jorge Vendes »

Ugue escribió:Joder ,que ilusión con el Mestalla ni dios postea,por cierto hoy 0-4 ridículo.todavía ni un partido ganado sin un delantero en condiciones fichado,lo dicho una puta mierda de club
Bueno, yo creo que es consecuencia del desencanto general, no solo del Mestalla y de la bajada de actividad en el foro.

Sobre el Mestalla, pues que le faltaba gol es evidente, Fran Navarro no lo tiene, Ndombasi sigue sin contar y a última hora se va J. Escobar al Almería (otra operación extrañisima, incluyendo que el jugador con 18 años vaya a un 2ª donde no va a jugar y su filial está en 3ª) y traen a Emana con 26 añazos y sin equipo, quien no jugaba apenas en el Ebro y viene de hacer 2 goles el año pasado.

Y la defensa muy joven también, en todo caso me alegro de ver a jugadores como J. Vázquez, Facundo u hoy Menargues con 17 años titulares en el Mestalla, por lo menos que la gente con proyección juegue, aunque la derrota de hoy es excesiva.

Sinceramente el objetivo es no bajar a 3ª (que sería una 4ª real el año que viene), ni siquiera veo opciones de ir a la nueva 2ªB pro, si queda en la 2ªB "mala" gracias, pero tampoco creo que se haya pretendido nada más. Los fichajes ni están jugando menos el centrocampista argentino del Leganés y sinceramente en este grupo no veo más de 2, quizá 3 equipos peores que el Mestalla y uno de ellos que es el Atzeneta no pasamos del empate y casi derrota.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Jorge Vendes escribió:Bueno, yo creo que es consecuencia del desencanto general, no solo del Mestalla y de la bajada de actividad en el foro.

Sobre el Mestalla, pues que le faltaba gol es evidente, Fran Navarro no lo tiene, Ndombasi sigue sin contar y a última hora se va J. Escobar al Almería (otra operación extrañisima, incluyendo que el jugador con 18 años vaya a un 2ª donde no va a jugar y su filial está en 3ª) y traen a Emana con 26 añazos y sin equipo, quien no jugaba apenas en el Ebro y viene de hacer 2 goles el año pasado.

Y la defensa muy joven también, en todo caso me alegro de ver a jugadores como J. Vázquez, Facundo u hoy Menargues con 17 años titulares en el Mestalla, por lo menos que la gente con proyección juegue, aunque la derrota de hoy es excesiva.

Sinceramente el objetivo es no bajar a 3ª (que sería una 4ª real el año que viene), ni siquiera veo opciones de ir a la nueva 2ªB pro, si queda en la 2ªB "mala" gracias, pero tampoco creo que se haya pretendido nada más. Los fichajes ni están jugando menos el centrocampista argentino del Leganés y sinceramente en este grupo no veo más de 2, quizá 3 equipos peores que el Mestalla y uno de ellos que es el Atzeneta no pasamos del empate y casi derrota.
Estas jugando todos los partidos con 3 o 4 juveniles y 2 o 3 más en primer año de amateur. Lo normal es que si no inviertes en gente que te suba el nivel y aciertes ( los eugeni, Aridane, Araujo del año de la promoción) es que te cueste la vida ir sacando puntos y que tienes que dar un margen a los chavales para que se adapten a la categoría y puedan crecer. El fútbol no da saltos y la segunda b tiene nivel competitivo ( no hablo de calidad).

Vamos a ver como reaccionan a este varapalo ( el Ibiza es el gran equipo de este grupo, no son cuatro amigos) y si podemos crecer de cara a aguantar en esa segunda b no pro o como la quieran llamar el año que viene.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Como las desgracias nunca vienen solas el filial acabó empatando en Villareal con un autogol similar al de Lato en el 89. Como delante había un club que se preocupa por su visibilidad y su aficionado pues se pudo ver en Youtube ( quitando los comentarios) y la verdad es que me sigue gustando el equipo pese a no ganar.
Pese a tener balas de fogueo arriba el equipo sabe a que juega, esta muy equilibrado y con 5 o 6 juveniles compite contra cualquiera y tiene mimbres de buenos jugadores. A destacar ayer los dos laterales ( Vazquez y Menargues) que fabricaron el gol y también el partido de Koba en la canalización que creo que le penaliza el no poder tener continuidad con el mestalla porque va convocado sin debutar el primer equipo. Independientemente de ello, me parece siempre más un 8 o un interior más que un 6.
Arriba sacó a Emana que no tiene nivel para la categoría y creo que deberían o buscar algo en el mercado de invierno si quieren ganar partidos o directamente si la idea es salvarse de milagro meter delanteros juveniles para acelerar el proceso.
Dave1982

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Dave1982 »

Proyecto de cantera dicen los chinos de mierda estos y yo me descojono en su puta cara.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Jorge Vendes »

Victoria del Mestalla contra el Atlético Levante en el derbi de hoy, además a lo grande 5-0 en el que creo debe ser el primer triunfo del filial en partido oficial desde diciembre del año pasado o así, ya que luego estuvo como 14 partidos sin ganar con Sanz, se interrumpió la temporada y este año tampoco había ganado, de momento subimos a la 5ª posición (recordar que este año son 10 grupos (5x2)).

El equipo de todas formas excepto el día del Ibiza (también por el propio potencial del rival) estaba compitiendo bien, solo faltaba el gol o algo más de fluidez en ataque, hoy los delanteros han respondido con 3 goles de los 5 (2 de F. Navarro que no marcaba desde la 1ª jornada y otro de Emana), Es cierto que el equipo ha ganado con la vuelta de Koba los 2 últimos partidos (ojo que este acaba en 2022 y no ha renovado). Hoy otra vez con 3-4 juveniles en el 11 (los 2 laterales y Hugo Glez.), probablemente junto al propio Koba y otros como Facundo G. y Alemañ los de más proyección real del equipo.

A ver si el equipo consigue al menos eludir los 3 últimos puestos y evitae la 2ª liguilla por el descenso a 3ª y al menos peleamos entrar en la nueva 2ªB Pro, el equipo no creo que esté para pelear los 3 primeros puestos pero mantenerse también debería ser más barato al haber más equipos y existir una nueva categoría intermedia.

La semana que viene vamos al campo de La Nucia otro rival que teoricamente podria estar al alcance del Mestalla.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Jorge Vendes escribió:Victoria del Mestalla contra el Atlético Levante en el derbi de hoy, además a lo grande 5-0 en el que creo debe ser el primer triunfo del filial en partido oficial desde diciembre del año pasado o así, ya que luego estuvo como 14 partidos sin ganar con Sanz, se interrumpió la temporada y este año tampoco había ganado, de momento subimos a la 5ª posición (recordar que este año son 10 grupos (5x2)).

El equipo de todas formas excepto el día del Ibiza (también por el propio potencial del rival) estaba compitiendo bien, solo faltaba el gol o algo más de fluidez en ataque, hoy los delanteros han respondido con 3 goles de los 5 (2 de F. Navarro que no marcaba desde la 1ª jornada y otro de Emana), Es cierto que el equipo ha ganado con la vuelta de Koba los 2 últimos partidos (ojo que este acaba en 2022 y no ha renovado). Hoy otra vez con 3-4 juveniles en el 11 (los 2 laterales y Hugo Glez.), probablemente junto al propio Koba y otros como Facundo G. y Alemañ los de más proyección real del equipo.

A ver si el equipo consigue al menos eludir los 3 últimos puestos y evitae la 2ª liguilla por el descenso a 3ª y al menos peleamos entrar en la nueva 2ªB Pro, el equipo no creo que esté para pelear los 3 primeros puestos pero mantenerse también debería ser más barato al haber más equipos y existir una nueva categoría intermedia.

La semana que viene vamos al campo de La Nucia otro rival que teoricamente podria estar al alcance del Mestalla.
Primera victoria del curso que ya tocaba, creo que nos va a dar confianza para los próximos partidos. Espero que los delanteros empiecen a encontrar con más facilidad el gol y creo que no hay que dormirse con Koba porque tiene una clase y unas condiciones espectaculares ( esta verdísimo pero ahí hay mucha materia prima) porque si dejas que siga creciendo cuando tires a renovarlo o ya no llegas o te toca tirar la casa por la ventana. Ayudaría que tuviera sus minutos en copa y debutara en liga ( ya que Esquerdo tiene pinta que después de sus 2 o 3 primeros partidos no va a rascarla).
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Kempes87 »

Alguien me puede explicar con amabilidad como funciona esta nueva competición?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Kempes87 escribió:Alguien me puede explicar con amabilidad como funciona esta nueva competición?
Es bastante jodido. En principio la denominación segunda b va a desaparecer y se reestructurara en primera nacional ( la antigua segunda b pero con dos grupos de 20 que se supone que subirá el nivel en vez de los 4 tradicionales) y segunda nacional ( que será una categoría intermedia con la tercera).
Primero se jugará una liguilla corta, que es la que se esta disputando y a partir de ahí:

- Si tu equipo queda entre los tres primeros, pasa a la fase de ascenso a Segunda División que llamaremos fase 2.1.
- Si tu equipo queda 4º, 5º o 6º en un grupo de 10, o 4º, 5º, 6º o 7º en un grupo de 11, pasa a las clasificación para Primera nacional, que llamaremos fase 2.2.
- Si tu equipo queda entre los tres últimos, pasa a la fase de permanencia en Segunda nacional que llamaremos fase 2.3.

El objetivo sería mantenerse como mínimo en primera nacional, que va a pegar un relativo salto de nivel el año siguiente con 20 equipos de media España.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Kempes87 »

William_gull escribió:Es bastante jodido. En principio la denominación segunda b va a desaparecer y se reestructurara en primera nacional ( la antigua segunda b pero con dos grupos de 20 que se supone que subirá el nivel en vez de los 4 tradicionales) y segunda nacional ( que será una categoría intermedia con la tercera).
Primero se jugará una liguilla corta, que es la que se esta disputando y a partir de ahí:

- Si tu equipo queda entre los tres primeros, pasa a la fase de ascenso a Segunda División que llamaremos fase 2.1.
- Si tu equipo queda 4º, 5º o 6º en un grupo de 10, o 4º, 5º, 6º o 7º en un grupo de 11, pasa a las clasificación para Primera nacional, que llamaremos fase 2.2.
- Si tu equipo queda entre los tres últimos, pasa a la fase de permanencia en Segunda nacional que llamaremos fase 2.3.

El objetivo sería mantenerse como mínimo en primera nacional, que va a pegar un relativo salto de nivel el año siguiente con 20 equipos de media España.
Gracias por la amabilidad ahora me queda menos claro










icon_eheh :D
Responder