Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por William_gull »



Número 8. Da el pase del primero y momento freestyle en le segundo 50. Tiene pinta de ser más un 8 que un 6 clásico. Encima tiene clase en la zurdita.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bubache »

William_gull escribió:

Número 8. Da el pase del primero y momento freestyle en le segundo 50. Tiene pinta de ser más un 8 que un 6 clásico. Encima tiene clase en la zurdita.
Xè ja tenim recanvi quan es retire Parejo.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por shurjander »

Otro jugador que seguramente acabe en el primer equipo con 17 años? Pero qué me de dices, si Marcelino odia a los jóvenes.

Es del mismo año que Kangin por cierto.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Otro jugador que seguramente acabe en el primer equipo con 17 años? Pero qué me de dices, si Marcelino odia a los jóvenes.

Es del mismo año que Kangin por cierto.

Shur, a tu postura critica ya le ha podido el trollaco que llevas en el corazón y se ha convertido en personaje. :lol: Me parece muy bien pero que sepas que con la de veces que llevas razón, ésta va a ser tenida menos en cuenta por venir de tu personaje. Digievoluciona o regocíjate en el troll!
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por aimar_ayala »

Vaklav escribió:Espero que no sea uno de esos que no tienen cabida en el esquema de Marcelino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrá que irse cedido hasta que Marcelino vuele. Como mediocentro ofensivo solo valen los clones del Madrileño.

Vamos a tener que inventar una máquina de clonación.

Imagen
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por shurjander »

Bubache escribió:Shur, a tu postura critica ya le ha podido el trollaco que llevas en el corazón y se ha convertido en personaje. :lol: Me parece muy bien pero que sepas que con la de veces que llevas razón, ésta va a ser tenida menos en cuenta por venir de tu personaje. Digievoluciona o regocíjate en el troll!
Troll por qué. Es simple sarcasmo.

En serio a ti como persona que vive en este mundo, no te chirría que en una de las épocas en que más estamos tirando de la cantera que yo recuerde, haya gente cuya mayor crítica le hace al entrenador es que no cuenta con los jóvenes.

Retratar al que dice tonterías no solo no me parece mal sino necesario, porque contribuyes a que deje de decirlas, aunque sea por pudor.

Entre canteranos y fichajes, no habíamos tenido un equipo tan joven y con tanta proyección en la puta vida, que podríamos montar una selección sub-21 con opciones de ganar un mundial joder. Yo seré troll pero el que defiende lo contrario es un friki, que viene a ser lo mismo pero uno dice las estupideces intencionadamente y el otro sin darse cuenta :D
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:
Troll por qué. Es simple sarcasmo.

En serio a ti como persona que vive en este mundo, no te chirría que en una de las épocas en que más estamos tirando de la cantera que yo recuerde, haya gente cuya mayor crítica le hace al entrenador es que no cuenta con los jóvenes.

Retratar al que dice tonterías no solo no me parece mal sino necesario, porque contribuyes a que deje de decirlas, aunque sea por pudor.

Entre canteranos y fichajes, no habíamos tenido un equipo tan joven y con tanta proyección en la puta vida, que podríamos montar una selección sub-21 con opciones de ganar un mundial joder. Yo seré troll pero el que defiende lo contrario es un friki, que viene a ser lo mismo pero uno dice las estupideces intencionadamente y el otro sin darse cuenta :D
Te pones tan serio que me retracto xD. En serio, te pido disculpas si no te ha sentado bien. Lo pensaba de verdad. En el fondo no me chirría porque me siento identificado con ellos y con parte de la afición en general, porque he tenido la misma actitud, sea la apropiada o no, de no valorar aspectos objetivamente positivos por poner más el acento en las que me parecían criticables. Es como parte de la idiosincracia de esta afición y creo que parte de lo mismo que causa controversia fuera de Valencia.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por shurjander »

Bubache escribió:Te pones tan serio que me retracto xD. En serio, te pido disculpas si no te ha sentado bien. Lo pensaba de verdad. En el fondo no me chirría porque me siento identificado con ellos y con parte de la afición en general, porque he tenido la misma actitud, sea la apropiada o no, de no valorar aspectos objetivamente positivos por poner más el acento en las que me parecían criticables. Es como parte de la idiosincracia de esta afición y creo que parte de lo mismo que causa controversia fuera de Valencia.
jajaja no me pongo serio hombre. Que a través de una pantalla es difícil saber el tono con el que va un mensaje, pero no me lo había tomado a mal. Me tomo esto como lo que es, un foro de internet y no me ofendo por lo que me puedan decir aquí. Aunque a veces me pone nervioso leer a la gente ser tan injusta o tan mentirosa y se me calienta la mano :lol:

Creo que lo único que me ofende de aquí son los comentarios de Hans, trato de acostumbrarme a ellos como si fueran meros chistes, pero me cuesta ](*,)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por sindelar »

shurjander escribió:Troll por qué. Es simple sarcasmo.

En serio a ti como persona que vive en este mundo, no te chirría que en una de las épocas en que más estamos tirando de la cantera que yo recuerde, haya gente cuya mayor crítica le hace al entrenador es que no cuenta con los jóvenes.

Retratar al que dice tonterías no solo no me parece mal sino necesario, porque contribuyes a que deje de decirlas, aunque sea por pudor.

Entre canteranos y fichajes, no habíamos tenido un equipo tan joven y con tanta proyección en la puta vida, que podríamos montar una selección sub-21 con opciones de ganar un mundial joder. Yo seré troll pero el que defiende lo contrario es un friki, que viene a ser lo mismo pero uno dice las estupideces intencionadamente y el otro sin darse cuenta :D
Menuda sarta de gilipolleces acabas de decir. Madre mía cómo está el patio...

¿Ves? Usar el argumento ad hominem es muy sencillo para cualquier persona, incluso para mí. Pero tratar de argumentar sin menospreciar la opinión de los demás, ay amigo, eso ya es más complicado.

Puedes intentarlo, a ver cómo te sale.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por shurjander »

sindelar escribió: Menuda sarta de gilipolleces acabas de decir. Madre mía cómo está el patio...

¿Ves? Usar el argumento ad hominem es muy sencillo para cualquier persona, incluso para mí. Pero tratar de argumentar sin menospreciar la opinión de los demás, ay amigo, eso ya es más complicado.

Puedes intentarlo, a ver cómo te sale.
Solo contestaba un mensaje en el que se me llamaba troll (lo cual no me tomé a mal) y por ello lo comparaba con lo que yo considero que es realmente ser un troll o un friki. No atacaba a nadie en concreto.

Además lo acompañaba de una argumentación, que era lo importante del mensaje.

Por cierto, decir que un argumento te parece una gilipollez no es un ad hominem. A mi que alguien diga que el Valencia o su entrenador no le da oportunidades a los jóvenes o a la cantera me parece una enorme gilipollez aparte de mentira igual que a ti te lo parece lo que digo yo. Pero yo expliqué el por qué y tú no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por sindelar »

shurjander escribió:Solo contestaba un mensaje en el que se me llamaba troll (lo cual no me tomé a mal) y por ello lo comparaba con lo que yo considero que es realmente ser un troll o un friki. No atacaba a nadie en concreto.

Además lo acompañaba de una argumentación, que era lo importante del mensaje.

Por cierto, decir que un argumento te parece una gilipollez no es un ad hominem. A mi que alguien diga que el Valencia o su entrenador no le da oportunidades a los jóvenes o a la cantera me parece una enorme gilipollez aparte de mentira igual que a ti te lo parece lo que digo yo. Pero yo expliqué el por qué y tú no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya veo cuál va ser tu modus operandi posteando, te deseo suerte en tu estancia en éste foro.
silencioso
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2019 11:04

Re: RE: Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por silencioso »

sindelar escribió:Ya veo cuál va ser tu modus operandi posteando, te deseo suerte en tu estancia en éste foro.
Pues sí, aquí otro usuario bastante antiguo aunque voyeur de Foroche que acaba de crear su usuario en este foro, entre otras cosas para decirle a este personaje (shurjander) lo que pienso de su manera de escribir aquí (a pesar de que pueda estar de acuerdo en bastantes de sus ideas). Sus formas dan asco, por muy florido o cultureta que sea a veces su lenguaje.

Tú lo has hecho de forma breve y elegante, la mía iba a serlo mucho menos.

Perdón por salirme del asunto del hilo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por abraxas »

el_chulo escribió:este es tipo de fichajes que me gustan jovenes que luego puedan jugar aqui 7 u 8 años en el primer equipo yo soy de joven de jugar al manager liga y buscaba jovenes que crecieran muy rapido igual por eso me gusta
Por favor, vigila la redacción de tus posts. Te recuerdo que el teclado además de letras tiene puntos y comas. Y mayúsculas.
Gracias.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

MISTA deja el Valencia y dirigirá al Rayo Vallecano Juvenil 'A'
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por 70n1 »

[tweet][/tweet]
Mateusz Łęgowski (16 años). Jugador polaco que actualmente juega en el Pogon.
Parece ser que puede venir cedido con opción de compra. Entiendo que jugará en el Juvenil o en el Mestalla.
Me parece que este tipo de incorporaciones son muy interesantes y demuestran, salgan bien o no, que se están moviendo de forma adecuada.
El mercado polaco ha estado tradicionalmente controlado por los clubs alemanes y está muy poco explotado por los equipos españoles y del resto del continente.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

70n1 escribió:[tweet][/tweet]
Mateusz Łęgowski (16 años). Jugador polaco que actualmente juega en el Pogon.
Parece ser que puede venir cedido con opción de compra. Entiendo que jugará en el Juvenil o en el Mestalla.
Me parece que este tipo de incorporaciones son muy interesantes y demuestran, salgan bien o no, que se están moviendo de forma adecuada.
El mercado polaco ha estado tradicionalmente controlado por los clubs alemanes y está muy poco explotado por los equipos españoles y del resto del continente.
Italia, y más concretamente la Sampdoria tambien controla bastante el mercado polaco. Suena interesante
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por 70n1 »

Y parece que no va a ser el único:
[tweet][/tweet]
Este chico ha estado jugando con Senegal en el mundial sub20 y creo que ha metido 4 goles. Juega en equipo de la 2ª división senegalesa.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

70n1 escribió:Y parece que no va a ser el único:
[tweet][/tweet]
Este chico ha estado jugando con Senegal en el mundial sub20 y creo que ha metido 4 goles. Juega en equipo de la 2ª división senegalesa.
Un Chukwueze 2.0 ?? No está mal
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Bubache »

70n1 escribió:Y parece que no va a ser el único:
[tweet][/tweet]
Este chico ha estado jugando con Senegal en el mundial sub20 y creo que ha metido 4 goles. Juega en equipo de la 2ª división senegalesa.
Luego ponemos a caldo la estructura de fichajes del club y que no tenemos infraestructura, y puede ser verdad. Lo que yo sé es que nunca hemos tenido la intención de crearnos un a red de jugadores jóvenes de proyección con los que sacar beneficio o con los que formar jugadores para el primer equipo como hemos tenido ahora, y siempre lo he echado de menos. Ojalá se mantenga.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por 70n1 »

Bubache escribió:Luego ponemos a caldo la estructura de fichajes del club y que no tenemos infraestructura, y puede ser verdad. Lo que yo sé es que nunca hemos tenido la intención de crearnos un a red de jugadores jóvenes de proyección con los que sacar beneficio o con los que formar jugadores para el primer equipo como hemos tenido ahora, y siempre lo he echado de menos. Ojalá se mantenga.
Al hilo de estos posibles fichajes se entiende esta noticia que salió ayer en Superdeporte:
[tweet][/tweet]
Responder