Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por lFran »

Pero ¿cuánto ofrecía el Madrid? Porque igual es como lo de Mendieta, que se lo querían llevar por menos de lo que pagaba la Lazio y luego se hacían las víctimas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por abraxas »

Bueno, la Lazio pagó con cromos del Coyote...

Lo que está claro es que nadie le puso la pistola en la sien para que firmara el contrato con el Wolverhampton. Si no quería, con decir no y esperar a junio bastaba.

A ver si resulta que de todo lo que le prometía por sus muertos el Real Madrid al final nada de nada.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:Pero ¿cuánto ofrecía el Madrid? Porque igual es como lo de Mendieta, que se lo querían llevar por menos de lo que pagaba la Lazio y luego se hacían las víctimas.
Lo que he leído que ha ofrecido el Madrid no llega ni a la mitad de lo que ha pagado el Wolverhampton
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por tronecillillon »

Además, recién llegado a un equipo, llorar porque no te han dejado ir a otro, no es entrar con muy bien pie. Vaya figura...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Sagan »

ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por ANTIMESETA »

El Valencia CF ficha al delantero Milovanovic para el Mestalla
El delantero serbio estuvo a prueba en el filial el pasado mes de enero y finalmente será jugador blanquinegro la temporada próxima

El Valencia CF ha dado el paso definitivo con Uros Milovanovic, prometedor delantero serbio que jugará de blanquinegro las próximas temporadas. El joven '9' reforzará al Valencia-Mestalla a partir de octubre, una vez que entre en vigor el contrato de larga duración que firmará con la entidad de Mestalla, y en el que restan aún algunos flecos por pulir.

Pablo Longoria, director de Área Técnica, ha corroborado los informes positivos del delantero, que estuvo a prueba con el filial el pasado mes de enero. Los técnicos ven en Milovanovic una firme promesa del panorama europeo y un jugador con proyección de primer equipo en un futuro no muy lejano.

En enero SUPER desveló la presencia del jugador en la Ciudad Deportiva y confirmó con fuentes del club el objetivo de ficharlo para la próxima campaña.

Uros, que cumplirá 18 años en octubre, se trata de un goleador fuerte, potente y de 1,90; es internacional con las categorías inferiores de la selección de Serbia y con 16 años participó ya con el primer equipo del OFK de Belgrado, cuna serbia de futbolistas excelentes como Ivanovic o Kolarov.

No sólo el Valencia CF, también importantes clubes de Alemania, Francia e Italia, además de Partizan y Estrella Roja, han ido detrás de Uros Milovanovic.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por sindelar »

Catalanistas, están haciendo el Mestalla en Apunt.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por sindelar »

El Valencia trabaja con el St Gallen para que sea un club convenido al que ceder jovenes jugadores para que compitan en primera división suiza. Opciones como Koindredi, Blázquez, Pascu...etc...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Alex21 »

¿Y les parece se suficiente nivel la primera división suiza? ¿No será más competitiva la 2ª española?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por sindelar »

Jairo Quinteros, jugador de la AcademiaVCF, convocado por la Selección Nacional Absoluta de Bolivia. Jairo es un central de 18 años.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

Lo pongo aquí porque en el índice que ha puesto Michelangelo así lo entiendo, aunque esto no tiene mucha actividad...

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por EliteChe »

Pues parece que vendemos a Fran Villalba con opción de recompra.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por 70n1 »

EliteChe escribió:Pues parece que vendemos a Fran Villalba con opción de recompra.
Me parece un acierto, pienso que ha tenido una gran temporada incluso superando expectativas. El problema es que es un puesto que no existe en el actual Valencia de Marcelino, y el jugador necesita seguir con su proyección. Este año sería deseable que jugase en primera en un club que le permita desplegar su juego y en el que disponga de minutos, y dentro de dos o tres años, más hecho, pienso que estaría en su momento de volver al Valencia, incluso ser titular. Yo, después de este año, pienso que Villalba, si acierta ahora con el equipo, puede convertirse en unos años en un jugador importante en el fútbol español.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

El Valencia traslada su confianza a Chema Sanz para que sea el entrenador del #VCFMestalla la próxima temporada. Acabará contrato en junio de 2020.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por William_gull »

TioPep escribió:El Valencia traslada su confianza a Chema Sanz para que sea el entrenador del #VCFMestalla la próxima temporada. Acabará contrato en junio de 2020.
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... -ntvo.html

La entrevista no dice demasiado, me sorprende su reacción cuando le preguntan por Koindredi, porque deja entrever que no va a ser un proyecto a medio/largo plazo sino que probablemente lo veamos algo esta temporada que viene. La verdad no he tenido oportunidad de verlo, pero parece que es más un Seydou Keita que un 6 clásico. Superdeporte le dedica un articulo, esta jugando por con una generación superior el torneo de Toulon con Francia.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 15512.html
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

William_gull escribió:https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... -ntvo.html

La entrevista no dice demasiado, me sorprende su reacción cuando le preguntan por Koindredi, porque deja entrever que no va a ser un proyecto a medio/largo plazo sino que probablemente lo veamos algo esta temporada que viene. La verdad no he tenido oportunidad de verlo, pero parece que es más un Seydou Keita que un 6 clásico. Superdeporte le dedica un articulo, esta jugando por con una generación superior el torneo de Toulon con Francia.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 15512.html
Yo creo que en 2 años máximo está en el primer equipo con bastantes minutos. No creo ni que le haga falta cesión... Está quemando etapas muy rápido (y habitualmente entrena con el primer equipo)
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por aimar_ayala »

TioPep escribió:Yo creo que en 2 años máximo está en el primer equipo con bastantes minutos. No creo ni que le haga falta cesión... Está quemando etapas muy rápido (y habitualmente entrena con el primer equipo)
Pero yo, por lo que he visto de éste jugador es medicentro ¿No? ¿Más atacante o defensivo? ¿Alguien lo ha seguido?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:Pero yo, por lo que he visto de éste jugador es medicentro ¿No? ¿Más atacante o defensivo? ¿Alguien lo ha seguido?
Si, es mediocentro. Yo diría que es más ofensivo, pero parece uno de estos modernos "de ida y vuelta"
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Vaklav »

TioPep escribió:
Si, es mediocentro. Yo diría que es más ofensivo, pero parece uno de estos modernos "de ida y vuelta"
Espero que no sea uno de esos que no tienen cabida en el esquema de Marcelino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

Vaklav escribió:Espero que no sea uno de esos que no tienen cabida en el esquema de Marcelino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No veo los entrenamientos, pero si está bastante con el primer equipo, espero y deseo que sí sea de los que tienen cabida
Responder