Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Fila 11 »

Para comprar buenos futbolistas, tal y como está el mundo del fútbol, y cada día increscendo(hasta que explote) o eres uno de esos Clubes con presupuestos cercanos al millar de millones(que no es nuestro caso) o te anticipas y los captas antes de que exploten, potenciando, además, la Academia.

Parece que es lo que se está haciendo y esperemos que pueda dar buenos resultados.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Stanke Vicious »

sindelar escribió:¿En serio van a por ese? Ese chico es bueno de verdad...
Muy teóricamente está ya cerrado. Veremos si se hace al final.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Sagan »

Alex Centelles se marcha cedido al Famalicão de la primera división portuguesa: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... dePortugal
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por el_chulo »

pues el año que viene a vender a centelles seguro que sera de los mejores laterales de la liga portuguesa precio de salida 30 millones sin provar
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Nueveonce »

Sagan escribió:Alex Centelles se marcha cedido al Famalicão de la primera división portuguesa: https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... dePortugal
Una cesión bastante rara.

Mejor que mandarlo a segunda parece que es aunque el nivel del campeonato portugués, salvo los tres grandes y alguno como el Braga, es bastante flojo.

Cuando vuelva de la cesión, entrará en su última temporada de contrato, imagino que si da resultado, se lo revisarán.

Es un lateral distinto a todo lo que ha salido hasta ahora, muy alto (1'85m).
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por William_gull »

Nueveonce escribió:Una cesión bastante rara.

Mejor que mandarlo a segunda parece que es aunque el nivel del campeonato portugués, salvo los tres grandes y alguno como el Braga, es bastante flojo.

Cuando vuelva de la cesión, entrará en su última temporada de contrato, imagino que si da resultado, se lo revisarán.

Es un lateral distinto a todo lo que ha salido hasta ahora, muy alto (1'85m).
Según leí maniobra de Gestifute por lo que tendrá intereses no solo deportivos. El año ha sido para él muy malo y lleva estancado desde mitad de la temporada anterior, de hecho entre lesiones y que Adrià guerrero ha estado muy bien ha jugado poco en la segunda vuelta. De todas formas de lo que he visto en los últimos años el que mejor pinta tiene con mucha diferencia es Jesús Vazquez y en el club lo saben, poca gente con ese físico unido a su nivel técnico recuerdo a esa edad. No tardará mucho en debutar si no se tuerce por lesiones o causas extradeportivas.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Stanke Vicious »

¿Se sabe si la opción por Joaquín Blázquez es obligatoria?
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:¿Se sabe si la opción por Joaquín Blázquez es obligatoria?
Yo no he encontrado nada, sólo que el Mestalla se está llenando de >23 y eso no es bueno
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:Yo no he encontrado nada, sólo que el Mestalla se está llenando de >23 y eso no es bueno
Cuando lo hemos tenido sólo con jugadores menores de 23 no le ha ido bien y han tenido que recular para no perder la categoría. icon_nose
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por olcheng »

Creo que lo mejor es una mezcla de jóvenes con progresión y veteranos, de que te sirve tener el once lleno de jóvenes sin futuro? Creo que pensando en el primer equipo lo mejor es que haya 4 o 5 con posibilidades reales de ir convocados y que esté luchando por la parte alta de la tabla ya que así juegan sin tanta presión

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
A este chaval se supone que lo hemos fichado libre del Córdoba, pero creo que este club holandés no es con el que tenemos el acuerdo para ceder futbolistas...
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
A este chaval se supone que lo hemos fichado libre del Córdoba, pero creo que este club holandés no es con el que tenemos el acuerdo para ceder futbolistas...
Bueno, el PSV tampoco y ahí hemos mandado a Lato. :lol:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:Bueno, el PSV tampoco y ahí hemos mandado a Lato. :lol:
Pero con el PSV hay intereses cruzados supuestamente
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:Pero con el PSV hay intereses cruzados supuestamente
Hombre, con todas las cesiones hay intereses cruzados. icon_nose
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:Hombre, con todas las cesiones hay intereses cruzados. icon_nose

Bueno, sabes a lo que me refería, no? Ojo, no critico que se haya cedido al chaval, sólo me extraña que habiendo firmado un acuerdo de colaboración con otro club de la Eredivisie que va a pelear por lo mismo (un recién ascendido vs uno que casi desciende) se ceda a otro equipo
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por alamunt »

TioPep escribió:Bueno, sabes a lo que me refería, no? Ojo, no critico que se haya cedido al chaval, sólo me extraña que habiendo firmado un acuerdo de colaboración con otro club de la Eredivisie que va a pelear por lo mismo (un recién ascendido vs uno que casi desciende) se ceda a otro equipo
¿Pero ese acuerdo se llegó a firmar? ¿O simplemente era una intención de futuro? No lo recuerdo bien la verdad.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Valencia Mestalla & Cantera

Mensaje por TioPep »

alamunt escribió:¿Pero ese acuerdo se llegó a firmar? ¿O simplemente era una intención de futuro? No lo recuerdo bien la verdad.
En teoría si, pero aquí no se ha hecho oficial. Tanto en Bélgica como en Holanda si. De hecho en el Waalwijk salió el director deportivo a hablar sobre esto.
En el hilo correspondiente está

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=28234
Responder