Denis Cheryshev

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Storg
Mensajes: 1909
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Storg »

CHEJOV escribió:Opción no obligatoria.Buen fichaje pues
Cierto, eso dice el Marca:

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b45f3.html

Buena operación, con poco riesgo económico y mucho beneficio deportivo (a priori, pues doy pir hecho que será el suplente de Guedes).

Está quedando una plantilla muy maja :)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por abraxas »

Ahora ya sabemos porqué el Villarreal nos cedió a Cheryshev:
¿DOPAJE?
Se confirma la investigación a Cheryshev
El caso está en manos de la Agencia Española Antidopaje, si bien el jugador y Rusia ya aclararon que se trata de una confusión


Maggie Durand, directora portavoz de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha indicado en declaraciones al periódico ruso 'Sport Express' la existencia de una investigación abierta a Denis Cheryshev. "El caso de Cheryshev está actualmente en manos de la agencia antidopaje española (en referencia a la AEPSAD, Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte). Ellos informarán a la AMA de los resultados de la investigación", apuntó la directora de comunicación de la AMA.

La investigación procede de una entrevista publicada por la revista 'Sport Weekend' en la que el padre del futbolista, Dmitri, indicaba que se hijo había recibido un tratamiento para sanar de una lesión con hormonas de crecimiento. El propio Denis Cheryshev aclaró en julio las acusaciones posteriores. "No sé de donde se sacó esto el periodista. Tal vez, no entendieron a mi padre porque nunca he usado ninguna sustancia prohibida". La Federación Rusa también especificó que hubo una confusión y que el padre del extremo izquierdo se refería a factores de crecimiento, cuya inyección en zonas de lesión es totalmente lícita en el fútbol.

El uso de hormona de crecimiento sin una justificación médica puede conllevar una sanción de hasta cuatro años sin jugar. Si bien, Cheryshev no ha dado positivo hasta la fecha en ningún control previo antidoping y todo parece una confusión en las palabras del progenitor.

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 85403.html
Dave1982

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Dave1982 »

Estaba claro que algo había.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por S4M4 »

Poco se habla de que el puto cojo sale a gol o asistencia por partido.
Capitán Renault

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Capitán Renault »

¿Lo ficharíais en verano por 7 millones de euros?
A este nivel yo sí la ficharía, pero no tengo claro que con Guedes al 100% vaya a jugar lo suficiente como para llegar a coger una buena forma física.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Sr_Munny »

Capitán Renault escribió:¿Lo ficharíais en verano por 7 millones de euros?
A este nivel yo sí la ficharía, pero no tengo claro que con Guedes al 100% vaya a jugar lo suficiente como para llegar a coger una buena forma física.
Gratis me lo pensaria.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Sagan »

Ya has fichado a dos extremos aunque todos los jugadores de banda pueden jugar en otras posiciones...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por guilly »

Yo creo que Marcelino le va a pedir al club que lo fichen. Está claro que es un jugador que le gusta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Sagan »

Es un extremo a la antigua usanza, con un poco de confianza y sin lesiones es más que aprovechable, buen centro, velocidad y disparo. Sin espacios ya peor.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por lFran »

Si es para suplente y se confía en su forma física, bien. Pero también hay que ver si Guedes no va a estar lesionado cada dos por tres, porque otro año con Cheryshev de titular dos partidos sí un partido no...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Alex21 »

Es el nuevo Piatti, desesperante a más no poder, pero poco a poco haciendo sus números. Habría que ver qué pasa con Kang In el año que viene, aunque no me mola nada que consideren su posición ideal el extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por tronecillillon »

Alex21 escribió:Es el nuevo Piatti, desesperante a más no poder, pero poco a poco haciendo sus números. Habría que ver qué pasa con Kang In el año que viene, aunque no me mola nada que consideren su posición ideal el extremo izquierdo.
Le da 100.000 patadas a Piatti. Es vertical y gana línea de fondo sin despeinarse. Si se despega de la banda es cuando flojea mucho. Elige mal bastantes veces pero las que elige bien crea mucho peligro. Piati no se iba de nadie.
Dave1982

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Dave1982 »

Pero Piatti al menos tenia gol y sabia centrar bastante bien en los corners.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Alex21 »

Y ahí está, gol y asistencia...
Oye, que Piatti en el Almería era un figura
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Sagan »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Sagan »

“Tras las últimas pruebas médicas realizadas a Denis Cheryshev, el ruso padece una una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura en la meseta tibial y se perderá lo que resta de temporada”
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió:“Tras las últimas pruebas médicas realizadas a Denis Cheryshev, el ruso padece una una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura en la meseta tibial y se perderá lo que resta de temporada”
Eso ya nos lo teníamos. Lo de perderse el resto de temporada. Porque de medicina...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Dany »

Creo que se ha ganado seguir en el Valencia. Bien dosificado es un jugador que aporta mucho, esperemos que haya suerte y ojalá se pueda renegociar su incorporación con algún jugador que no entre en los planes, así se matarían dos pájaros de un tiro. Profesional, experimentado, inteligente dentro del campo, ofrece buen rendimiento, se puede ver claramente lo que puede dar de sí este jugador, sus virtudes compensan sus riesgos siendo a un precio moderado.
Responder