Denis Cheryshev

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por doemarin »

Geralt de Rivia escribió:Y en las estadísticas de la temporada pasada habría que tener en cuenta unos cuantos cañonazos de esos que el portero la para a duras penas y llega otro que pasaba por ahí y la empuja p'adentro.
Eso aquí da igual, justo en ese momento en vez del cazagoles Alcacer estaría Negredo que se tropezaría consigo mismo, le daría con la nariz y el balón le daría en el poste
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por Blas »

Que alguien con poder pase los comentarios sobre el ruso a su recién estrenado hilo propio, porfis :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Sagan »

Blas escribió:No me parece mal futbolista y de hecho estoy seguro que con partidos rendirá, el tío ya ha rendido bien en primera, es currante, rápido y tiene una buena zurda PERO con él serían 8 jugadores para 3 puestos y en caso de que explote aquí el Madrid ejecutará la opción de recompra y eso no mola.
Eso es lo malo, te pondrá opción de recompra 3 años o así y como explote se lo llevan... pero bueno como el Madrid siempre ficha galácticos quizá el jugador no quiere volver o pasan de el porque no vende camisetas, Flo Style...

Se da por cerrado también en radio pollastre.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por The Penis attack »

Y este , a parte de ser hijo de papá y de jugar en el Madrid, ha hecho/tiene algo?
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Geralt de Rivia »

doemarin escribió:Eso aquí da igual, justo en ese momento en vez del cazagoles Alcacer estaría Negredo que se tropezaría consigo mismo, le daría con la nariz y el balón le daría en el poste
Cierto. Eso es muy del VCF :lol:
Sagan escribió:Eso es lo malo, te pondrá opción de recompra 3 años o así y como explote se lo llevan... pero bueno como el Madrid siempre ficha galácticos quizá el jugador no quiere volver o pasan de el porque no vende camisetas, Flo Style...
Es que es eso. Tendría que explotar en plan Supernova Ia para que el Madrid lo repescara. Si esta calaña cada año juega a los cromos como le sale del nabo.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Euge Mourinho »

The Penis attack escribió:Y este , a parte de ser hijo de papá y de jugar en el Madrid, ha hecho/tiene algo?
Segundo máximo asistente de la liga el año pasado por detrás de Messi e igualado con Cristiano.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por doemarin »

Supernova supernova tampoco, este año ha repescado a Casemiro y lo más fácil es que en invierno se vaya a ir :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Sr_Munny »

No me gustan estos pactos con el diablo...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Y este , a parte de ser hijo de papá y de jugar en el Madrid, ha hecho/tiene algo?
Objetivamente más que Cancelo, Mina y Danilo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Michelangelo »

Las cesiones del Madrid siempre vienen con opción de compra. No en forma de contrato, sino por tener 5 jugadores millonarios en el puesto del jugador que estás cediendo.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por valencia_campeon »

El fichaje de Parejo era el mismo, creo. Si fichamos a Denis, el Madrid no creo que lo va a repescar, como este аño no han repescado a Morata, aunque les eliminó de la Champions el año anterior.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por The Penis attack »

¿De este no decís que es otra promesa de Mendes a precio de Oro? Baya, no me lo hexperaba.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Euge Mourinho »

The Penis attack escribió:¿De este no decís que es otra promesa de Mendes a precio de Oro? Baya, no me lo hexperaba.
Cuánto nos cuesta?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:¿De este no decís que es otra promesa de Mendes a precio de Oro? Baya, no me lo hexperaba.
Una promesa que ha sido el mejor del Villarreal, ese equipo que todo el mundo decía que era un rival durísimo por la Champions. Compáralo con Mina, Danilo y Cancelo...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016

Mensaje por Sanka »

rourevalencià escribió:No he entrat però a Tuíter he llegit traspàs amb recompra. Bé eixes recompres que mai fa el Drit (recorde Canales i el fòrum damunt meu pq deia que mai el recomprarien).

I és bo? :-k
Nos ha jodido....si te parece nos lo recompran tullido y tras no hacer nada...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Mario Alberto »

El Madrid no recompra:

1ª porque no hay glamour. Mola más ficharlo del extranjero (lo de Illarra es una excepción).

2ª porque se mueven menos comisiones que fichando.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:¿De este no decís que es otra promesa de Mendes a precio de Oro? Baya, no me lo hexperaba.

Pues cuando sepamos cifras, valoraremos. Tú, de momento, ya sí parece que le has puesto una cruz.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Lujapez »

The Penis attack escribió:¿De este no decís que es otra promesa de Mendes a precio de Oro? Baya, no me lo hexperaba.
Hombre, una promesa no es, del precio no se sabe aún nada y Mendes no lo representa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por CHEJOV »

Jugador que mejora lo que hay con diferencia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por sindelar »

Euge Mourinho escribió: Segundo máximo asistente de la liga el año pasado por detrás de Messi e igualado con Cristiano.
Y sin corners contando como asistencias :?:. Os pongo sus números: 40 partidos, 7 goles, 10 asistencias.
Responder