Denis Cheryshev

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Faaswilkes »

Cuando juega el 70% de los ataques van por su banda.

Y efectivamente es propenso a lesionarse, pero si hay otro jugador en banda compensa de sobra.

Para mí un señor futbolista el ruso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Bubache »

Faaswilkes escribió:Cuando juega el 70% de los ataques van por su banda.

Y efectivamente es propenso a lesionarse, pero si hay otro jugador en banda compensa de sobra.

Para mí un señor futbolista el ruso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. En la Ser han dicho que Villarreal y Valencia están jugando sus cartas pero que allí no lo quieren y que el jugador sólo quiere venir aquí, por lo que todas las partes están condenadas a entenderse y entre "lo quiero cedido" y "vale siete millones" lo normal es que se cerrara en tres y medio, por decir algo.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Nueveonce »

Bubache escribió:Estoy de acuerdo. En la Ser han dicho que Villarreal y Valencia están jugando sus cartas pero que allí no lo quieren y que el jugador sólo quiere venir aquí, por lo que todas las partes están condenadas a entenderse y entre "lo quiero cedido" y "vale siete millones" lo normal es que se cerrara en tres y medio, por decir algo.
Así es aunque el valor del jugador y más estando lesionado, tiende más a cesión y que termine contrato o a rescisión del mismo.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por aimar_ayala »

Con amor... Lo llevaba yo a Rusia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Sagan »

Mejores números que Guedes habiendo estado los dos lesionados.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por SerRsRt »

Me parece un jugador muy importante para el Valencia actualmente. Cuando está sobre el campo es un peligro constante. El único pero que le encuentro es que se lesiona mucho, pero no vas a encontrar nada que te de ni la mitad de rendimiento por lo 7 millones que vale. Yo lo compraba de aquí a lima y le contrataba un tio a tiempo completo para que le siguiera lo que hace y como para reducir lesiones.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Stanke Vicious »

Sagan escribió:Mejores números que Guedes habiendo estado los dos lesionados.
Jugando los dos juntos se hacen mejores.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por guilly »

No se que manía le ha cogido cierta gente al chaval. Es cierto que a veces parece que va a cámara lenta, pero ha dado un rendimiento muy bueno. Yo me lo quedaría.
Avatar de Usuario
killer288
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2019 18:58

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por killer288 »

Yo al bueno de Chery si me lo quedaba. Pero bajo unas circunstancias muy claras.

Es un descarte del Villarreal, tiene una ficha casi prohibitiva para el rol que tiene en la plantilla, esta en el último año de contrato, es de cristal y quiere jugar aquí.

Para mi esta claro que este fichaje tiene que hacerse con la carta de libertad bajo la manga. Al menos si el jugador quiere mantener su salario, sino nunca se debería ir a más de 2-2,5M.

Murillo (como se ha especulado) tiene un precio de mercado superior, y un intercambio a pelo sería una operación nefasta por nuestra parte. También ha quedado claro que el Valencia no va a efectuar la opción de compra de 7M asi que la bola esta en el tejado de el Villarreal.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Nueveonce »

killer288 escribió:Yo al bueno de Chery si me lo quedaba. Pero bajo unas circunstancias muy claras.

Es un descarte del Villarreal, tiene una ficha casi prohibitiva para el rol que tiene en la plantilla, esta en el último año de contrato, es de cristal y quiere jugar aquí.

Para mi esta claro que este fichaje tiene que hacerse con la carta de libertad bajo la manga. Al menos si el jugador quiere mantener su salario, sino nunca se debería ir a más de 2-2,5M.

Murillo (como se ha especulado) tiene un precio de mercado superior, y un intercambio a pelo sería una operación nefasta por nuestra parte. También ha quedado claro que el Valencia no va a efectuar la opción de compra de 7M asi que la bola esta en el tejado de el Villarreal.
Ahora cobra esos 2M netos.

Lo ideal es una cesión. Te lo ceden y al término de la cesión finaliza su contrato con el Villarreal. En ese momento decides si lo firmas, por cuántos años y en qué condiciones.

Si rescinde, es este verano cuando tienes que tomar la decisión de comprometerte con él y no el verano próximo.

Jamás pagaría por él; con su historial de lesiones, la ficha que cobra, que el Villarreal no quiere verlo ni en pintura y que además ahora mismo está lesionado de cierta gravedad, su valor a la hora de un traspaso es cero.

Coincido en que un intercambio con Murillo es un mala operación. Murillo sí tiene valor de mercado.
Avatar de Usuario
killer288
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2019 18:58

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por killer288 »

Nueveonce escribió:Ahora cobra esos 2M netos.

Lo ideal es una cesión. Te lo ceden y al término de la cesión finaliza su contrato con el Villarreal. En ese momento decides si lo firmas, por cuántos años y en qué condiciones.

Si rescinde, es este verano cuando tienes que tomar la decisión de comprometerte con él y no el verano próximo.

Jamás pagaría por él; con su historial de lesiones, la ficha que cobra, que el Villarreal no quiere verlo ni en pintura y que además ahora mismo está lesionado de cierta gravedad, su valor a la hora de un traspaso es cero.

Coincido en que un intercambio con Murillo es un mala operación. Murillo sí tiene valor de mercado.

Me he explicado mal. Con los 2-2,5M me refería a un precio máximo de traspaso, sino se pudiera sacar a coste 0 y Marcelino siguiera insistiendo en el como única opción. Pero desde luego comparto contigo en que para el Valencia el mejor de los escenarios es el de la cesión por una temporada abonando el salario como esta pasada y con opción de decidir al final en base a su rendimiento y lesiones.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por nelo bacora »

Però no pensáis en el jugador.

Al ruso no le interesa estar aquí un año cedido y acabar contrato a la vez con el Villarreal.

El va a buscar ahora un contrato de tres o cuatro años por lo menos.

Y por muchas ganas que tenga de venir aquí si no se le ofrece un contrato al final aceptará el que le pongan en otro sitio.

Con una cesión no va a venir aquí.

Vamos, yo no vendría.
_peter_
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2019 23:06

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por _peter_ »

Me parece un reserva de lujo, lo ficharía pero por detrás de un titular. Por su propensión a las lesiones.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Dany »

Nueveonce escribió:Ahora cobra esos 2M netos.

Lo ideal es una cesión. Te lo ceden y al término de la cesión finaliza su contrato con el Villarreal. En ese momento decides si lo firmas, por cuántos años y en qué condiciones.

Si rescinde, es este verano cuando tienes que tomar la decisión de comprometerte con él y no el verano próximo.

Jamás pagaría por él; con su historial de lesiones, la ficha que cobra, que el Villarreal no quiere verlo ni en pintura y que además ahora mismo está lesionado de cierta gravedad, su valor a la hora de un traspaso es cero.

Coincido en que un intercambio con Murillo es un mala operación. Murillo sí tiene valor de mercado.
Ya veremos el mercado que tiene Murillo, tras la total pérdida de confianza por parte de Marcelino, y tras la desastrosa cesión al Barcelona, además que también es un jugador propenso a las lesiones. Personalmente si se le pudiera incluir en la operación Cheryshev no me lo pensaba dos veces.
Dave1982

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Dave1982 »

Se lesiona demasiado y cuando juegue ofrece cositas, pero en general no compensa.
Es como Garay otro que tal baila.
Aunque cuando juega el argentino es el mejor central que tenemos y te hace bueno a los dos troncomóviles de Diakha y Paulista.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por Alcaraz1919 »

S4M4 escribió:Poco se habla de que el puto cojo sale a gol o asistencia por partido.
+1
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por shurjander »

A mi Cheryshev si no fuera un cojo no me importaría como un suplente de garantías. Pero es que estando Jony que deportivamente es bastante mejor y físicamente está sano, es absurdo encapricharse tanto con el ruso. Más y cuando Jony seguramente salga hasta más económico. Ah, y más joven.

Parece que no aprendamos. Luego nos quejamos de las plagas de lesiones, y con razón porque acaban lastrando la temporada. Pero con este tipo de fichajes las tenemos merecidas.

pd. lo de que sale a gol o asistencia por partido no sé si es un chiste, no lo he pillado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por lFran »

shurjander escribió:A mi Cheryshev si no fuera un cojo no me importaría como un suplente de garantías. Pero es que estando Jony que deportivamente es bastante mejor y físicamente está sano, es absurdo encapricharse tanto con el ruso. Más y cuando Jony seguramente salga hasta más económico. Ah, y más joven.

Parece que no aprendamos. Luego nos quejamos de las plagas de lesiones, y con razón porque acaban lastrando la temporada. Pero con este tipo de fichajes las tenemos merecidas.

pd. lo de que sale a gol o asistencia por partido no sé si es un chiste, no lo he pillado.
A ver, yo quiero que le den puerta a este tío y no dudo que el tal Jony sea bueno, pero hay que decir que no ha jugado nunca al nivel que se le exigirá el año que viene al extremo zurdo del Valencia. Lo digo porque se habla de él en este hilo (en general, no lo digo por ti) como un jugador contrastado, y no lo es. También nos pensábamos que Piatti era un fichajazo y luego mira.

Lo que está claro es que cuando el Villarreal te cedió a Choriset a cambio de un chicle y dos gominolas es por algo.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:A ver, yo quiero que le den puerta a este tío y no dudo que el tal Jony sea bueno, pero hay que decir que no ha jugado nunca al nivel que se le exigirá el año que viene al extremo zurdo del Valencia. Lo digo porque se habla de él en este hilo (en general, no lo digo por ti) como un jugador contrastado, y no lo es. También nos pensábamos que Piatti era un fichajazo y luego mira.

Lo que está claro es que cuando el Villarreal te cedió a Choriset a cambio de un chicle y dos gominolas es por algo.
4 goles y 11 asistencias, máximo asistente de la liga, hoy he leído que ha sido también el segundo o tercero más rápido... es cierto que no es un jugador contrastado porque temporadas así solo ha hecho esta. Puede mantener ese nivel o diluirse. Pero ojito porque a ese nivel sí que está a la altura de sobras de lo que se le exigiría aquí. El nivel ha sido altísimo. El mejor extremo izquierdo de esta temporada.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.

Mensaje por garrigos6 »

Cobra demasiado cm para ser suplente

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder