#4 Eliaquim Mangala

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por pececillo »

El Valencia tiene 4 centrales de muchísimas garantías

Hace muchos años que no recuerdo algo así en plantilla
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Faaswilkes »

Un mes de baja. Si montamos un circo nos crecen los enanos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por GeneralSentado »

Faaswilkes escribió:Un mes de baja. Si montamos un circo nos crecen los enanos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Si fichas jugadores acabados pasa esto.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Un mes de baja. Si montamos un circo nos crecen los enanos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Esto si que no se puede argumentar con lo de la mala suerte, que Mangala no estaría para jugar, y si jugase se iba a lesionar era casi un seguro.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por RatoLi »

Faaswilkes escribió:Un mes de baja. Si montamos un circo nos crecen los enanos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo dicho. Jugador no apto para la alta competición. Puede jugar 1-2 partidos pero ahí cae. Cada vez que juega luego no puede entrenar por molestias, dolores, etc. Secuelas de sus lesiones. Se sabía, lo sabían en el club, los médicos. el míster, sus compañeros..
Aún ha durado mucho 2 partidos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Lo dicho. Jugador no apto para la alta competición. Puede jugar 1-2 partidos pero ahí cae. Cada vez que juega luego no puede entrenar por molestias, dolores, etc. Secuelas de sus lesiones. Se sabía, lo sabían en el club, los médicos. el míster, sus compañeros..
Aún ha durado mucho 2 partidos
Pues sí, nos la colaron por la escuadra pero bien, se decía que le faltaba únicamente coger la forma para volver a ser fútbolista y al menos yo me lo creí.

Y visto lo visto ya no sé si Apu, Lim o quien fuese fue tan canelo cómo yo o les dió lo mismo con tal de trincar.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Pues sí, nos la colaron por la escuadra pero bien, se decía que le faltaba únicamente coger la forma para volver a ser fútbolista y al menos yo me lo creí.

Y visto lo visto ya no sé si Apu, Lim o quien fuese fue tan canelo cómo yo o les dió lo mismo con tal de trincar.

No paso el reconocimiento medico con el Oporto, y esto no es una noticia de hoy después de lo del audio, es algo que ya se sabia desde verano.

Esto no es colarsela a Lim ni a Apu, es lo que es de la mano de quien todos sabemos.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Nueveonce »

W.Churchill escribió:No paso el reconocimiento medico con el Oporto, y esto no es una noticia de hoy después de lo del audio, es algo que ya se sabia desde verano.

Esto no es colarsela a Lim ni a Apu, es lo que es de la mano de quien todos sabemos.
Aquí una noticia de este verano pasado que recoge lo que dices: https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... nto-medico

Entiendo que si no superó el reconocimiento con el Oporto tampoco haría lo propio en manos de médicos del Valencia. Entonces ¿firmó con un informe desfavorable o los médicos dieron el ok a un jugador no apto? La segunda me parece tan improbable como surrealista, un médico no se pone en entredicho por una cuestión así.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Faaswilkes »

Como has pagado 65 por Cancelo no te preocupes que te saco rapidito a Mangala de ahí a otra de mis piscifacorias.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Faaswilkes escribió:Como has pagado 65 por Cancelo no te preocupes que te saco rapidito a Mangala de ahí a otra de mis piscifacorias.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Así nos luce el pelo.
Teníamos tres centrales en plantilla, (uno de ellos Garay, muy propenso a la lesión muscular) el cuarto Mangalá era un NO APTO. Ahora estamos como estamos, sin centrales.
La culpa podría ser de la planificación deportiva, pero como va a haber de eso, si te meten a un NO APTO con calzador. A pagarlo el rendimiento deportivo del equipo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por noxon »

Al menos nos salió gratis el traspaso y se bajó bastante la ficha, es una pena porque a mi me gustó su primera etapa en el equipo.

Le queda esta temporada y otro año de contrato, con lo que si renuevan a Garay vamos a tener a 2 jugadores mayores y bastante tocados, sería conveniente este verano fichar al menos a 1 defensa titular.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por W.Churchill »

noxon escribió:Al menos nos salió gratis el traspaso y se bajó bastante la ficha, es una pena porque a mi me gustó su primera etapa en el equipo.

Le queda esta temporada y otro año de contrato, con lo que si renuevan a Garay vamos a tener a 2 jugadores mayores y bastante tocados, sería conveniente este verano fichar al menos a 1 defensa titular.

Al menos??

Al menos no, si fue así es por algo, porque su valor como exfutbolista era 0, que al Oporto también le salia gratis y les pareció caro.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por noxon »

W.Churchill escribió:Al menos??

Al menos no, si fue así es por algo, porque su valor como exfutbolista era 0, que al Oporto también le salia gratis y les pareció caro.
Lo digo por quitarle hierro, nos hemos comido pufos mas grandes y caros, haciendo memoria rápida un tal del horno, Karpin, Canales, etc... al menos este solo nos cuesta la ficha, a eso me refería.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:Lo digo por quitarle hierro, nos hemos comido pufos mas grandes y caros, haciendo memoria rápida un tal del horno, Karpin, Canales, etc... al menos este solo nos cuesta la ficha, a eso me refería.
Karpin un pufo?

Va hombre.

A Karpin le pasó lo que mle está pasando a Guedes. La presión de ser el fichaje más caro hasta entonces del Valencia fue demasiado.
Pero aún así la temporada que estuvo no fue tan mala. El listo de Valdano, que prefirió a los Carioca, Del Solar, . . .

Y era un pedazo de jugador, como luego demostró en el Celta y otra vez en la Real Sociedad.

Me dices Del Horno, Negredo, el mismo Kluivert, que si que es un caso muy parecido a Mangala. . .
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:Karpin un pufo?

Va hombre.

A Karpin le pasó lo que mle está pasando a Guedes. La presión de ser el fichaje más caro hasta entonces del Valencia fue demasiado.
Pero aún así la temporada que estuvo no fue tan mala. El listo de Valdano, que prefirió a los Carioca, Del Solar, . . .

Y era un pedazo de jugador, como luego demostró en el Celta y otra vez en la Real Sociedad.

Me dices Del Horno, Negredo, el mismo Kluivert, que si que es un caso muy parecido a Mangala. . .
Yep, mi perseguidor favorito... 1200 millones de pelas te quitaron a mijatovic y por 1000 millones de pelas compraste a Karpin y si, se le comió la presión, pero fue una castaña de fichaje/rendimiento, o no?

Del horno rindió muy bien en el Levante.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Fila 11 »

noxon escribió:Yep, mi perseguidor favorito... 1200 millones de pelas te quitaron a mijatovic y por 1000 millones de pelas compraste a Karpin y si, se le comió la presión, pero fue una castaña de fichaje/rendimiento, o no?

Del horno rindió muy bien en el Levante.
Por las Discotecas y Garitos del Levante español; ahí sí rindió Asier.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Fila 11 »

Imaginaba un Valencia con Mateu, con Longoria, con Bordalás(el candidato de Mateu para sustituir a Marcelino) Con un Lateral derecho para competir con Piccini(y no un pollo, bob marley, para engordar y mercadear) con un cuarto Central apto y no un lisiado para facilitar la Rueda de Vendes...lo que pudo ser y no fue

Meriton, Anil, Lim: Vayanse a tomar por el culo! Panda de asaltatrenes!
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por noxon »

Fila 11 escribió:Por las Discotecas y Garitos del Levante español; ahí sí rindió Asier.
Ni lo se ni me importa que hiciera con su vida personal, solo me ciño al rendimiento deportivo, en el VCF una castaña y en el Levante años después hizo buenas temporadas, pregúntale a cualquier granota.
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Horus »

Fila 11 escribió:Imaginaba un Valencia con Mateu, con Longoria, con Bordalás(el candidato de Mateu para sustituir a Marcelino) Con un Lateral derecho para competir con Piccini(y no un pollo, bob marley, para engordar y mercadear) con un cuarto Central apto y no un lisiado para facilitar la Rueda de Vendes...lo que pudo ser y no fue
Todo eso tuvo lugar en la realidad paralela donde Rafa Benitez dirigió al club hasta 2017, ganando dos champions, y un par de ligas más. Marcelino ganó la copa y decidió tomarse un año sabático por el estrés provocado por sus haters (la sombra de Benitez es muy alargada y los valencianista exigimos mejores resultados), y esta liga la podemos ganar con Bordalas y vivos en Champions (no hicimos el ridículo). Todos los valencianistas, como era de esperar, estamos muy optimistas con lo que el futuro nos depara en esta realidad paralela.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Responder