#4 Eliaquim Mangala

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por tonino »

icon_hola Eliaquim
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por Bubache »

uh ah MANGALA
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por Pixurrin »

El sueño humedo de muchos valencianistas, juntar a Diakhaby, Kondogbia y Mangala en un partido

► Mostrar Spoiler
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por rotodios2 »

Habemus morlanco, a ver las condiciones, viene gratis no? Y por solo 2 años por si te sale pufo. No se lo que cobrara pero jugada maestra.
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lubo penev »

rotodios2 escribió:Habemus morlanco, a ver las condiciones, viene gratis no? Y por solo 2 años por si te sale pufo. No se lo que cobrara pero jugada maestra.
Pues si esta bien de la rodilla, me encanta, es un buen profesional, modesto, que se deja la piel en el campo lo que estuvo defendiendo mi escudo, gratis, y le ilusionaba volver, y para 4 central que quiere marcelino que quiere mas
Dave1982

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por Dave1982 »

Pixurrin escribió:El sueño humedo de muchos valencianistas, juntar a Diakhaby, Kondogbia y Mangala en un partido

► Mostrar Spoiler

Cortés o Lopera dicen si a este mensaje :lol:
Dave1982

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por Dave1982 »

Este seria mi XI: Jaume; Piccini, Garay, Paulista o Mangalá, Gayà; Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes; Gameiro y Rodrigo.

Esto es un equipazo, aprovechalo pastoret.

Y en el banquillo nos quedaría: Cillessen, Diakhaby, Ferrán, Coquelin, Kangin Lee, Maxi Gómez, Jaume Costa y Wass
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

rotodios2 escribió:Habemus morlanco, a ver las condiciones, viene gratis no? Y por solo 2 años por si te sale pufo. No se lo que cobrara pero jugada maestra.

Sii, pero va cobrar una pasta, igualmente es un tercio de lo que te costaria el fichaje de Laguardia



lubo penev escribió:Pues si esta bien de la rodilla, me encanta, es un buen profesional, modesto, que se deja la piel en el campo lo que estuvo defendiendo mi escudo, gratis, y le ilusionaba volver, y para 4 central que quiere marcelino que quiere mas
Lo peor es que lleva sin jugar desde Febrero del 2018..... a ver como se confia en el para ponerlo de titular a jugar
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por Kempes87 »

Buah recemos porque la operación incluya una rodilla...

400 dias sin jugar gente
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por lubo penev »

Tiene un fisico de envidia y marcelino los pone fino, asi que a pensar en positivo
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por Bubache »

Yo me estoy tocando con la triada de trípodes sobre el campo. Los morlancos de ébano repartiendo sobre el verde.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por EliteChe »

No me ha fallado Sentiment haciéndose eco de la horrenda noticia del señor Picó. Cuando la he leído recién publicada en Marca no daba crédito, ni aposta se hacen tantas faltas con el corrector ortográfico activado.

Bienvenido, morlanco icon_eheh.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

Pixurrin escribió:Sii, pero va cobrar una pasta, igualmente es un tercio de lo que te costaria el fichaje de Laguardia
Love que he leído en AS es que se ha bajado la ficha con respecto a lo que cobraba. Si le respeta la rodilla puede ser un buen fichaje, y al venir libre, minimizas el riesgo económico
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por RatoLi »

Subimos el nivel en lo físico, y en centímetros. A tener en cuenta el juego aéreo. Mangala, Garay, Paulista, Diaka, Kondo, Maxi
Bienvenido Eliaquim
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Buen fichaje siendo a coste 0 y rebajándose la ficha para cuadrar en el FPF, estos tipos de fichajes sin perdida económica considerable si algo se tuerce suelen ser un acierto.

Además ya sabemos el nivel que puede dar puesto que lo tuvimos aquí y no desentonó para nada, ahora a tener paciencia para que pueda coger el nivel óptimo y que cuando salga a jugar lo pueda hacer de forma segura, tanto en rendimiento como en forma física

Bienvenido de nuevo a Valencia Eliaquim
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por aimar_ayala »

[tweet][/tweet]

Me descojono con éste tío. Es para ponérselo en bucle. :lol: :lol: :lol:
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por hans59 »

Para mí el mejor fichaje de esta temporada hasta ahora y con mucha diferencia. Posiblemente tengamos el mejor centro de defensa en la liga, tanto titular como reservas.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por el_chulo »

una pregunta interesante es si mangala esta bien ganamos con el o perdemos en vez de traer el del alaves ?
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por 70n1 »

Imagen
Convocatoria:
✅Vallejo, Sobrino
❌Piccini, Soler, Gayá, Kondogbia y Gameiro
❌Mangala decisión técnica

El único descarte técnico Mangala. No me cuadra que vaya antes Sobrino o Vallejo que Mangala, teniendo en cuenta los lesionados que tenemos y el estilo de juego que está utilizando Celades.
Teniendo en cuenta que Wass se supone que lo va a poner por el centro... no vamos a tener recambios ni para los laterales ni para los centrocampistas.
Poniendo a Mangala en la convocatoria te aseguras que en momento dado de necesidad un central pueda jugar en el centro de campo (con un 433 no es descabellado) o en un lateral...
Me extraña mucho que haya optado por Vallejo y Sobrino antes que por él. Encima cuando los periodistas están comentado que está entrenando como el resto. Algo raro parece que está pasando con él. Con Marcelino lo hubiera entendido por el tema de que se lo hubiesen impuesto... pero esto no sería escusa para Felades.
Responder