Fran Villalba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Fran Villalba

Mensaje por doemarin »

Imagen
www.valenciacf.com escribió:Fran Villalba es una de las perlas de la cantera del Valencia Club de Fútbol. Formado en las categorías inferiores de la Academia, el valencianista juega en la zona de creación con libertad de espacios dada su contrastada calidad y ya ha participado en varios encuentros con el primer equipo.

Villalba está llamado a ser uno de los futbolistas que integren la nueva hornada de jugadores que sean protagonistas en el panorama nacional e internacional.
Posición Centrocampista
Nacimiento 11/05/1998
Lugar Valencia
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Fran Villalba

Mensaje por Blas »

Del muchacho hablan maravillas, a ver si sale bueno.
Dave1982

Re: Fran Villalba

Mensaje por Dave1982 »

Jugará dos partidos y no le veremos nada y diremos que se vaya cedido. Es lo de siempre, todos los jugadores del Mestalla, para jugar en el Valencia necesitan una cesión y hacerse jugadores.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fran Villalba

Mensaje por AjaX »

Como Gayà y Bernat.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fran Villalba

Mensaje por sindelar »

Relax, de momento va a jugar en el Mestalla y él lo sabe.

Joder, ves fotos de Villalba y no parece que tenga más de 13 años.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Fran Villalba

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Relax, de momento va a jugar en el Mestalla y él lo sabe.

Joder, ves fotos de Villalba y no parece que tenga más de 13 años.
Es que si lo piensas, cuando ganamos la Copa con Koeman, nuestro último título, él tenía 10 añitos :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fran Villalba

Mensaje por doemarin »

¿Fran Villalba va a renovar?
Tiene dos años de contrato. Lo que ocurre es que cuando llega Gary -Neville- y lo sube a la dinámica del primer equipo entramos en conversaciones. Es joven y no me gusta y se lo he dicho que esté constantemente en la prensa por el interés de un equipo u otro. No sé a qué viene eso. Luego entra en el vestuario con gente de más edad y son situaciones difíciles. No podemos estar siempre igual porque lo único que se hace es hacerle mal a Fran, que tiene mucho talento y unas condiciones muy buenas. El Valencia quiere renovarlo. Lo que pasa es que hay un tema de transición porque un agente quiere una cosa y el club quiere otra.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 747-v.html
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fran Villalba

Mensaje por doemarin »

Están anunciando por twitter que es un hecho su renovación por 4 temporadas. En una semana sale el agente diciendo que lo tiene hecho con el Utd y de pronto, plim, renovado.

Que gran trabajo la del agente.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Fran Villalba

Mensaje por Blas »

doemarin escribió:Están anunciando por twitter que es un hecho su renovación por 4 temporadas. En una semana sale el agente diciendo que lo tiene hecho con el Utd y de pronto, plim, renovado.

Que gran trabajo la del agente.
Admiro vuestra capacidad para ver mierda en cualquier noticia.

De ka renovación llevan hablando meses y no, no se dijo que lo tenía hecho con el MU en ningún momento, solo que había interés.

Si no lo renuevan y se va, raje porque se va una perla, si se le renueva, nos dejamos manejar por el representante.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fran Villalba

Mensaje por doemarin »

Blas escribió: Admiro vuestra capacidad para ver mierda en cualquier noticia.

De ka renovación llevan hablando meses y no, no se dijo que lo tenía hecho con el MU en ningún momento, solo que había interés.

Si no lo renuevan y se va, raje porque se va una perla, si se le renueva, nos dejamos manejar por el representante.
Yo solo veo el trabajo de un agente, qeu sea mierda o no ya es cada uno lo que entienda por el trabajo de esos parásitos.

Hace unos días salía la noticia del interés del Utd. , vale, acepto que es interés y no estaba cerrada la venta, pero salió el agente que en vez de decir estamos negociando con el Valencia decía que estaban abiertos con la oferta del Utd y estaban mirando números (más o menos)
El Manchester United ha contactado conmigo. Fue únicamente para conocer la situación de Fran Villalba. Ya están al tanto. Acabamos de empezar a hablar. Todo depende del United"
Yo entiendo que si llevo meses y meses hablando con el Valencia para renovar que si entra otro le digo, mira perdona ahora mismo estoy negociando la renovación con el Valencia, el club de toda mi vida, y no valoro marcharme fuera. Si tu quieres decirme que las palabras del agente no fuerzan un poco al Valencia a aumentar rapidez de negociación y aumentar oferta económica ante la llegada del gigante inglés, pues vale.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Fran Villalba

Mensaje por Euge Mourinho »

doemarin escribió:Yo entiendo que si llevo meses y meses hablando con el Valencia para renovar que si entra otro le digo, mira perdona ahora mismo estoy negociando la renovación con el Valencia, el club de toda mi vida, y no valoro marcharme fuera.
icon_relol icon_relol icon_relol
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: Fran Villalba

Mensaje por Atomic »

A mí me parece que deberían bajarle los pies a la tierra. Mucha perla y mucho crack, pero que trabaje primero y luego ya se verá en qué queda.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fran Villalba

Mensaje por Sagan »

Ahora ya jugará en el filial?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Fran Villalba

Mensaje por Xufas »

[tweet][/tweet]
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fran Villalba

Mensaje por Sr_Munny »

Xufas escribió:[tweet][/tweet]
► Mostrar Spoiler
Se refiere a jugar en el Barça?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Fran Villalba

Mensaje por abraxas »

¿Al sueño de quién? ¿Del hijo o del padre?
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Fran Villalba

Mensaje por KP_CaeSaR »

"Nuestro" se refiere al padre y otra persona más, en este caso evidentemente Fran Villaba.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Fran Villalba

Mensaje por Xufas »

Joer, os la pillais con papel de fumar, era un simple tweet en el que el padre se alegraba que el chaval y el Valencia habían llegado finalmente al acuerdo por la renovación y punto. Luego ya se verá en el futuro lo que pasa con Villalba pero, de momento, ha preferido quedarse en su equipo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Fran Villalba

Mensaje por Sr_Munny »

Xufas escribió:Joer, os la pillais con papel de fumar, era un simple tweet en el que el padre se alegraba que el chaval y el Valencia habían llegado finalmente al acuerdo por la renovación y punto. Luego ya se verá en el futuro lo que pasa con Villalba pero, de momento, ha preferido quedarse en su equipo.
Es que aquí todos sueñan con jugar en el vcf pero llega el Barça y pierden el culo aunque sea para ir limpiarle la ojarasca a Messi a lametazos
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Fran Villalba

Mensaje por nelo bacora »

El Barça, o el Madrid, o el ManU, o el Bayern, o cualquier otro equipo que te ponga delante un sueldo que quintuplica el que te va a pagar el Valencia.
Y el Valencia no hace un esfuerzo por retenerte. Para que en vez de quintuplicar, solo triplique.

En este caso, como lo han hecho, se ha quedado.

Y más todavía si ves que al primer equipo del Valencia ni te asomas por casualidad
Responder