#24 Ezequiel Garay

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por EliteChe »

¿Es oficial?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por abraxas »

Yo estaría encantado con su renovación. Y es que con tal de tener a Tamara Gorro por aquí...

Imagen
Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:Yo estaría encantado con su renovación. Y es que con tal de tener a Tamara Gorro por aquí...

Imagen
Imagen
Mira que en el fondo es una choni viceversa artificial más, pero la tipa esta tiene un no sé qué que qué se yo... (aparte del culo, digo).

Le dejo mis dies a Don Ezequiel por beneficiarse a tal hembra. Aunque supongo que ambos tendrán sus líos por ahí, siendo él futbolista de élite y ella una tía muy buena (y famosa). Que los futbolistas viajan mucho, y no creo que se follen entre ellos ni que la mujer los espere en la cocina :?:
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por pececillo »

Imagen Ezequiel Garay sufre una artritis en el tobillo debido a un golpe en el entrenamiento del martes.
Imagen Es seria duda para el próximo partido de Liga ante el @RCD_Mallorca https://t.co/d6Xj2K3SQT


Yo soy Lim y vendo a toda la plantilla menos a los 3-4 que no se han lesionado
Dave1982

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Dave1982 »

Yo a este no lo renovaba ni de coña, ya anda con lesiones de viejo.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Nueveonce »

Parece que se ha roto el cruzado.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por RatoLi »

Nueveonce escribió:Parece que se ha roto el cruzado.

[tweet][/tweet]
Pues si se ha roto el cruzado, tal vez ayer jugó su ultimo partido como valencianista. Putada para el jugador por que a ver quien lo ficha ahora con esa lesión. Putada para nosotros que afrontamos el final de temporada sin el y la eliminatoria ante el Atalanta sin él y Paulista que esta sancionado.
A la espera de noticias
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Ugue »

Pué si es así veremos a quien se puede fichar,no estoy muy puesto pero no se si solo se puede fichar a algún jugador sin equipo o si se puede fichar algún jugador de otras ligas? Menudo papelón tenemos entre la lesión y la posible renovación( ahora si no se le renueva quedaremos como unos hijos deputa)eso pasa por fichar gente propensas a estar siempre lesionados tipo Cheri,Garay Piccini etc
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por TioPep »

Ugue escribió:Pué si es así veremos a quien se puede fichar,no estoy muy puesto pero no se si solo se puede fichar a algún jugador sin equipo o si se puede fichar algún jugador de otras ligas? Menudo papelón tenemos entre la lesión y la posible renovación( ahora si no se le renueva quedaremos como unos hijos deputa)eso pasa por fichar gente propensas a estar siempre lesionados tipo Cheri,Garay Piccini etc

Sólo puedes fichar a jugadores sin equipo (dando de baja a Garay) o jugadores e la liga española, supongo que con clausulazo como cuando el City se llevó a Laporte y el Athletic a Íñigo Martinez

https://iusport.com/art/67447/nuevo-pla ... a-duracion
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Sólo puedes fichar a jugadores sin equipo (dando de baja a Garay) o jugadores e la liga española, supongo que con clausulazo como cuando el City se llevó a Laporte y el Athletic a Íñigo Martinez

https://iusport.com/art/67447/nuevo-pla ... a-duracion
El Valladolid tiene a un negret prometedor, titular indiscutible, de 1'90m y 20 años con una cláusula de 12M.

Vamos, está a huevo pero ¿habrá dinero y voluntad de gastarlo?

Edit: Garay no debe ser renovado bajo ningún concepto, no debería haber sido renovado sin mediar esta última y gravísima lesión, como para encima hacerlo ahora. Es más, dudo que vuelva a jugar con la edad que tiene y su tan matrecho físico.
Última edición por Nueveonce el 02 Feb 2020 17:40, editado 1 vez en total.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:El Valladolid tiene a un negret prometedor, titular indiscutible, de 1'90m y 20 años con una cláusula de 12M.

Vamos, está a huevo pero ¿habrá dinero y voluntad de gastarlo?
Lo lleva Yorye?? Me parece que habrá que recuperar a Sáenz o poner a Guillamón (que se irá libre probablemente)
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Lo lleva Yorye?? Me parece que habrá que recuperar a Sáenz o poner a Guillamón (que se irá libre probablemente)
No deberían jugársela con Guillamón, por su estatura y, según parece, poca progresión. Se necesita alguien más hecho y más corpulento.

¿Saénz es recuperable? Imagino que solo si el Celta rescinde su cesión.
Última edición por Nueveonce el 02 Feb 2020 17:52, editado 1 vez en total.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:No deberían jugársela con Guillamón, su estatura y, según parece, poca progresión. Se necesita alguien más hecho y más corpulento.

¿Saénz es recuperable? Imagino que solo si el Celta rescinde su cesión.
No está jugando en Vigo, supongo que sería fácil sacar, pero si juegan de normal con 3 centrales, se lo querrán quedar
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Ugue »

Pero como nos la vamos a jugar con Sáenz si ni juega en el Celta o con Guillamon no me jodais,si se puede pagar clausula ni me lo pensaba Nuñez ( me parece 30k) pero habría que convencerlo pero tendríamos centralizó para 8 o 9 años, muy jodido lo tenemos veremos que se inventan
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por rayck »

Nueveonce escribió:Parece que se ha roto el cruzado.

[tweet][/tweet]
Estamos bien jodidos pero bien bien. Con Paulista sancionado tendremos que parchear con Coquelain o Wass ahí, tendrán que fichar pero si no, de seguro que harán esto, dudo que vayan a tirar del filial.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por NekVCF »

rayck escribió:Estamos bien jodidos pero bien bien. Con Paulista sancionado tendremos que parchear con Coquelain o Wass ahí, tendrán que fichar pero si no, de seguro que harán esto, dudo que vayan a tirar del filial.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Parece que Mangala ni lo contamos, ¿sigue en el Valencia? Que triste.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por TioPep »

Ugue escribió:Pero como nos la vamos a jugar con Sáenz si ni juega en el Celta o con Guillamon no me jodais,si se puede pagar clausula ni me lo pensaba Nuñez ( me parece 30k) pero habría que convencerlo pero tendríamos centralizó para 8 o 9 años, muy jodido lo tenemos veremos que se inventan

De dónde sacamos 30 kilos (a pagar a tocateja)?? Eso son 2 palmeras...
Lo que ha dicho nueveonce, Salisu del Valladolid y trío de centrales morenos
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por TioPep »

NekVCF escribió:Parece que Mangala ni lo contamos, ¿sigue en el Valencia? Que triste.
Otro que es puro acero para los barcos...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por EliteChe »

Enorme putada, vaya desgracia este año con las lesiones. Menudo papelón contra los italianos con Mangala y Diakha.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Nueveonce »

EliteChe escribió:Enorme putada, vaya desgracia este año con las lesiones. Menudo papelón contra los italianos con Mangala y Diakha.
Los de este año con las lesiones es un drama. No recuerdo nada así.

Respecto a la eliminatoria de UCL, también tiene buena culpa Paulista demostrando ser un auténtico idiota y autoexpulsándose con "agresión" de por medio en Amsterdam.

Espero que acudan al mercado y adelanten el sustituto de Garay que debían fichar para la próxima temporada.
Responder