#24 Ezequiel Garay

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Dave1982

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Dave1982 »

Don Antonio Poyatos escribió:No me jodas que no hubiera sido divertido ver una pareja Mangala-Abdennour en plan proactivos!!
icon_ojitos
:lol:
Deseos cumplidos, pero será con Aderllan y no con la gravilla.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Geralt de Rivia »

Si juntan las cabezas parecerán un Cornetto.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por abraxas »

Imagen
Tamara Gorro
La mujer del futbolista del Valencia CF Ezequiel Garay muestra con orgullo sus 22 semanas de embarazo
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 46476.html
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por ANTIMESETA »

Imagen
El detallazo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
El futbolista del Valencia y la colaboradora televisiva han querido ayudar a uno de los más conocidos seguidores blanquinegros

El pequeño Cristóbal ya tiene a su disposición una silla de ruedas y bipedestador que le van a facilitar la vida diaria y poder realizar acciones cotidianas. Cristóbal va a poder disfrutar de esta silla de ruedas y del bipedestador gracias a una donación altruista y desinteresada.

Los donantes han sido Ezequiel Garay, futbolista del Valencia, y su mujer Tamara Gorro. Meses atrás, otro jugador del Valencia, en este caso el argentino Enzo Pérez, completó una colecta que se realizaba a través de las redes sociales y promovida por la Peña Valencianista Los Calavera, para pagar un andador para Cristóbal.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11570
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por CHEJOV »

ANTIMESETA escribió:Imagen
El detallazo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
El futbolista del Valencia y la colaboradora televisiva han querido ayudar a uno de los más conocidos seguidores blanquinegros

El pequeño Cristóbal ya tiene a su disposición una silla de ruedas y bipedestador que le van a facilitar la vida diaria y poder realizar acciones cotidianas. Cristóbal va a poder disfrutar de esta silla de ruedas y del bipedestador gracias a una donación altruista y desinteresada.

Los donantes han sido Ezequiel Garay, futbolista del Valencia, y su mujer Tamara Gorro. Meses atrás, otro jugador del Valencia, en este caso el argentino Enzo Pérez, completó una colecta que se realizaba a través de las redes sociales y promovida por la Peña Valencianista Los Calavera, para pagar un andador para Cristóbal.
Magnífico.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por abraxas »

Tamara Gorro celebrando en Instagram el millón de seguidores:

Imagen
Dave1982

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Dave1982 »

Grande Tamara.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por abraxas »

Tamara Gorro sigue siendo grande... Admirad la foto que ha subido a su cuenta de instagram:

Imagen

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por lFran »

No me extraña que este tipo esté siempre de baja, yo también intentaría pasar el máximo tiempo posible en casa si me esperara esa hembra.
Dave1982

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Dave1982 »

No me digais que no hubieráis dado todo por estar ahí :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11570
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por CHEJOV »

Tamara es Top.Iba dando tumbos "tomboleros" hasta que conoció a Garay y ha evolucionado a maravillosa Mujer.(no me refiero a su cuerpo que es precioso).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Sagan »

Parece que se le quiere renovar y el jugador no quiere salir:

Imagen
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por Vera3k »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por abraxas »

Lo bueno de tener a Garay en el Valencia es que nos da la excusa de poner fotos de Tamara Gorro:

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Ezequiel Garay

Mensaje por tonino »

Hay que ver que bien hace el pino.

:o
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por xoto100% »

¿Pero Lim no quería meter a su amigo Otamendi a toda costa en el VCF? icon_silb
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Can_Val »

Estoy muy feliz con la renovacion de Garay, porque se ve que tiene peso en el vestuario y hace mucho grupo.

Habiendo dicho esto, creo que ya va tocando darle la titularidad a Mouctar, que ultimamente lo esta haciendo muy bien, es joven y tiene mucha fuerza.

Es un buen problema a tener, 3 muy buenos centrales
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Jorge Vendes »

xoto100% escribió:¿Pero Lim no quería meter a su amigo Otamendi a toda costa en el VCF? icon_silb
Dudo que hubiera dinero para costear una operación tan cara como la de Otamendi+ su sueldo que es mucho más alto que el tope salarial de la plantilla, ese supuesto interés fue mera propaganda de los medios afines a Meriton para utilizarlo como arma arrojadiza contra Marcelino y Mateu, lo mismo que lo de Fekir.

Además para fichar a Otamendi con 32 años teniendo que pagar un traspaso bastante alto y cobrando el doble o casi triple que Garay te quedas con éste. Tampoco es que el nivel de Otamendi ahora mismo sea muy bueno, y el estilo de juego de Celades no es el de Nuno que podría venirle mejor.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Faaswilkes »

Buena noticia su renovación. Hablamos de un titular con independencia de su edad. La idea de renovar un año más otro en función del número de partidos es perfecta para jugadores veteranos pues les mantiene motivados de forma permanente como en su día los veteranos del foro recordarán con Amedeo Carboni.

El futbol, no la edad, es el que te jubila y hoy por hoy Diakhaby aún no ha logrado desbancar a Ezequiel de la titularidad.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder