#24 Ezequiel Garay

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por lFran »

Ugue escribió:Como venga Sáenz sera lamentable un jugador que no ha jugado prácticamente nada con 2 entrenadores ,creo que ahora mismo no aportaría nada y encima pagando 3k,para eso subes a Guillamon que te va hacer lo mismo que Sáenz es decir nada de nada,siempre igual con mierdas de fichajes poniendo parches
No voy a decir que Sáenz sea bueno porque apenas lo vi en Segunda, pero que un cedido no juegue en un equipo mediocre como el Celta no significa que sea malo; normalmente los entrenadores de equipos pequeños que están en la zona baja utilizan más a los jugadores que son propiedad del club y tienen más experiencia y compromiso que a recién llegados que el año que viene saben que no van a estar.

De Guillamon sí se puede decir que es el típico canterano sobrevalorado por ser del filial y valenciano. ¿O me vas a decir que ves en él al nuevo Ayala? Si ni Marcelino ni Celades han visto en él un jugador listo para el primer equipo, por algo será, y especialmente Celades, que ha subido a más de uno a entrenar con el primer equipo. Que igual luego te toca subirlo por las circunstancias y se la saca, pero a día de hoy no sería mi primera opción ni de coña.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por noxon »

costa escribió:3 m no pagaba ni loco por recuperarlo para 3 meses, cuando ni juega

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Juas, 3 millones por apenas 3 meses para recuperar un jugador que es tuyo y que te costó por ahí su fichaje, además de que no ha jugado nada en la temporada.

No creo que vayan a fichar a nadie, si hace falta se tirará de Guillamon del filial o Javi Jimenez cuando se recupere de su lesión incluso puede jugar Coquelin ahí puntualmente.

Lo que se puede fichar es caro y no convence.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por costa »

noxon escribió:
Juas, 3 millones por apenas 3 meses para recuperar un jugador que es tuyo y que te costó por ahí su fichaje, además de que no ha jugado nada en la temporada.

No creo que vayan a fichar a nadie, si hace falta se tirará de Guillamon del filial o Javi Jimenez cuando se recupere de su lesión incluso puede jugar Coquelin ahí puntualmente.

Lo que se puede fichar es caro y no convence.
Coquelin el unico inconveniente que le veo es que por arriba creo que es poco poderoso y Kondogwia que tendria mas embargadura lo veo un sin sangre para central.


Al final acabara Wass XD

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por William_gull »

noxon escribió:Juas, 3 millones por apenas 3 meses para recuperar un jugador que es tuyo y que te costó por ahí su fichaje, además de que no ha jugado nada en la temporada.

No creo que vayan a fichar a nadie, si hace falta se tirará de Guillamon del filial o Javi Jimenez cuando se recupere de su lesión incluso puede jugar Coquelin ahí puntualmente.

Lo que se puede fichar es caro y no convence.
Se les cedió dos temporadas y entraba dentro del precio de Maxi, lo normal es que te lo pidan y que cualquier equipo a quien consultes te vayan a pedir 3,4,5 kilos por cualquier cesión. Por lo menos este chico es tuyo y lo fogueas tu, no es alguien a quien le das minutos y luego vuelve a su club de origen. Luego esperas al Celta cuando venga a por alguien porque esto pega muchas vueltas y ya esta.

La cagada con Mangala se paga y si quieres tener opciones de llegar a champions es lo que hay y en el cuerpo técnico lo saben. Dentro de la desgracia igual adelantas plazos con un central que no tiene mala pinta.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que Paulista, Diakhaby y Mangala deberían bastar, quedando el chico del Mestalla para cubrir ausencias como cuarto central.

Es casi imposible reforzarte ahora. Pagar 3 por Sáenz lo veo un disparate.

La duda es evidente, está Mangala para jugar?. Llegó pasado de kilos, y tras dos años sin jugar habrá perdido también cierto sentido de la posición. De forma física imagino que ya estará bien y lo otro son partidos, poco a poco.

Y si realmente el chico no está para jugar habrá que exigir y depurar responsabilidades.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Yo creo que Paulista, Diakhaby y Mangala deberían bastar, quedando el chico del Mestalla para cubrir ausencias como cuarto central.

Es casi imposible reforzarte ahora. Pagar 3 por Sáenz lo veo un disparate.

La duda es evidente, está Mangala para jugar?. Llegó pasado de kilos, y tras dos años sin jugar habrá perdido también cierto sentido de la posición. De forma física imagino que ya estará bien y lo otro son partidos, poco a poco.

Y si realmente el chico no está para jugar habrá que exigir y depurar responsabilidades.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El que tiene que exigir y depurar es el que lo firmó, así que imagínate. Es una locura pasarte con dos centrales y parches lo que queda de temporada, yo creo que sería continuar cagándola despues de traer a Mangala.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por sangreche »

para Italia igual hay que poner a kondo de central, da más garantías coquelan pero mejor no desvestir un santo ....
Aunque igual hoy habría que probar a Mangala
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

Me parece una vergüenza que quieran gastarse 3k en un jugador que es nuestro y en unos meses vuelven, del que aún no a jugado nada en primera ni va aportar nada es todo una incognita, tienen que ir a por un jugador que este en forma y pueda cubrir la baja de Garay, que mierdas son, que asco de mériton que ganas que se piren, cesar otra marioneta

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Dave1982 »

Para traer a Jorge Saénz y encima darles 3 kilos al Celta, me quedo como estoy
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por garrigos6 »

Jorge Sáez esta cedido 2 temporadas en el celta. Es lógico que el celta le pida los 3 mill de penalización.

Que el Valencia fiche al del Valladolid y punto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Nueveonce »

Faaswilkes escribió:Yo creo que Paulista, Diakhaby y Mangala deberían bastar, quedando el chico del Mestalla para cubrir ausencias como cuarto central.

Es casi imposible reforzarte ahora. Pagar 3 por Sáenz lo veo un disparate.

La duda es evidente, está Mangala para jugar?. Llegó pasado de kilos, y tras dos años sin jugar habrá perdido también cierto sentido de la posición. De forma física imagino que ya estará bien y lo otro son partidos, poco a poco.

Y si realmente el chico no está para jugar habrá que exigir y depurar responsabilidades.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Me da a mi que en el filial no hay ni un solo central prometedor que pudiese jugar algún partido en el primer equipo este año. Error mayúsculo.
garrigos6 escribió:Jorge Sáez esta cedido 2 temporadas en el celta. Es lógico que el celta le pida los 3 mill de penalización.

Que el Valencia fiche al del Valladolid y punto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
De hecho, no solo es normal que te pidan la indemnización sino que ni siquiera quieren dejarlo salir porque se quedan cojos en la posición.

Veremos cómo termina esto.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por costa »

A ver si pone a mangala hoy y se sale XD

Cosas peores se han visto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

garrigos6 escribió:Jorge Sáez esta cedido 2 temporadas en el celta. Es lógico que el celta le pida los 3 mill de penalización.

Que el Valencia fiche al del Valladolid y punto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Eso digo yo, lo tienen a huevo si es una oportunidad de mercado!!! en verano lo van a fichar otro, y Diakha casi seguro que Mendes lo van a vender
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

Imagen
Mohammed Salisu, el defensor ghanés es el jugador de la máxima Categoría que más despejes realiza.

Salisu está siendo una de las sensaciones de la Liga, y eso ha hecho que se encuentre en la agenda de grandes clubes europeos. En la “clasificación de despejes”, Salisu la encabeza con 112, y le siguen de cerca los siguientes defensores: Albiol (110), Diego Carlos (103), Pau Torres (93), Gerard Piqué (91) y Paulista (91). Salisu se encuentra entre los mejores defensores de la Liga, de ahí que el Real Valladolid le haya ofrecido un nuevo contrato, hasta la fecha su agente no ha respondido al ofrecimiento.



Tranquilos, que dinero para ir a jugadores de segunda de portugal que ni siquiera juegan en su equipo y pagar 15millones para ocultar que Lim y Mendes se lleven el gran pastel de las grandes comisiones que desconocemos para eso si... :!:

Mientras tanto Cesar y el Agente de Salisu es el padre de Juan Mata podrian traerlo mañana mismo una gran inversión de futuro y rendimiento inmediato en la liga, cosa que si no lo hacen el Manchester se lo va llevar en verano, pero tu tranquilo Lim sin prisa
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por EliteChe »

Con casos como el de Dembélé (fracasazo de fichaje, por cierto) y similares (Neymar o Bale), ¿no creéis que es fundamental aplicar lo antes posible los contratos flexibles basados en un fijo + rendimiento? ¿Incluso con la idea de incluir la finalización del mismo sin costes en casos extremos de nulo rendimiento y profesionalidad?

Espero que Garay renueve, pero viendo su historial y la grave lesión que lo hagan bien, por favor.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

EliteChe escribió:Con casos como el de Dembélé (fracasazo de fichaje, por cierto) y similares (Neymar o Bale), ¿no creéis que es fundamental aplicar lo antes posible los contratos flexibles basados en un fijo + rendimiento? ¿Incluso con la idea de incluir la finalización del mismo sin costes en casos extremos de nulo rendimiento y profesionalidad?

Espero que Garay renueve, pero viendo su historial y la grave lesión que lo hagan bien, por favor.
Deberian, un fijo+ productividad, donde te ponga que por x partidos que participes cobraras tanto o sino te lesionas x tanto... sino sale esto muy caro para el club, pagando contratos millonarios a jugadores como Denis, guedes..Garay que media temporada no estan, cosa que merman el rendimiento del equipo, cuando lo que tienen que hacer es cuidarse más y comer mejor, que con Marcelino lo llevaban a rajatabla y ahora hacen lo que quieren, y si no les parece bien a tomar por culo, que venga otro acepte las condiciones
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por noxon »

Pixurrin escribió:Imagen
Mohammed Salisu, el defensor ghanés es el jugador de la máxima Categoría que más despejes realiza.

Salisu está siendo una de las sensaciones de la Liga, y eso ha hecho que se encuentre en la agenda de grandes clubes europeos. En la “clasificación de despejes”, Salisu la encabeza con 112, y le siguen de cerca los siguientes defensores: Albiol (110), Diego Carlos (103), Pau Torres (93), Gerard Piqué (91) y Paulista (91). Salisu se encuentra entre los mejores defensores de la Liga, de ahí que el Real Valladolid le haya ofrecido un nuevo contrato, hasta la fecha su agente no ha respondido al ofrecimiento.



Tranquilos, que dinero para ir a jugadores de segunda de portugal que ni siquiera juegan en su equipo y pagar 15millones para ocultar que Lim y Mendes se lleven el gran pastel de las grandes comisiones que desconocemos para eso si... :!:

Mientras tanto Cesar y el Agente de Salisu es el padre de Juan Mata podrian traerlo mañana mismo una gran inversión de futuro y rendimiento inmediato en la liga, cosa que si no lo hacen el Manchester se lo va llevar en verano, pero tu tranquilo Lim sin prisa
Salisu lleva media temporada en primera, media temporada, que si parece bueno, pero no deja de ser una incógnita y habría que saber el dinero que tenemos para fichar, yo seguramente lo habría fichado pero ayer para poder inscribirlo en Champions, aunque nada te asegura que sea mejor que Mangala, que también habría que darle una oportunidad al Francés, que tiene 28 años, ha sido internacional y el City pagó una pasta por él, y aquí no lo hizo nada mal cuando estuvo.

Ahora tenemos 30 días para fichar y para Champions solo tenemos para jugar a diaka y a Mangala, a ver como lo hace Mangala y si lo hace mal pues tienes esos 30 días para fichar repuesto, hay tiempo y creo que hay que darle una oportunidad, además de que no nos queda otra en Champions.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Miquel »

Jigger escribió:Pues yo si fuera César, no lo renovaría.
Él ha tensado la situación para renovar al final y poder sacarle más dinero al club, forzando para hacer saber que se puede ir libre a cualquier sitio.
Eso tiene la ventaja de que vas a conseguir un contrato de más ceros, pero tiene el inconveniente de que te puede salir mal si te lesionas de gravedad.
Se la ha jugado, y le ha salido mal.
Quiero decir, primero ha pensado en él, luego en él, y seguidamente en él. Y siempre ha dejado al club en segundo lugar.
Pues apechuga ahora. Además, se ha borrado muchas veces (según los periodistas) por cualquier dolencia mínima.
Lo siento, pero él se lo ha buscado.
Siendo esto cierto, también parece un jugador con peso en el vestuario.

Yo creo que, ignorando cómo le va a quedar la rodilla, la solución justa es ofrecerle una renovación muy a la baja. Y que decida él.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Fila 11 »

Creo que hoy, Celades, manda un mensaje subliminal con la no inclusión de Mangala. Para quien lo haya querido entender, ha "dicho" «eh, que no confiamos en este chico y, por lo tanto, tenemos sólo dos centrales para todo lo que resta de Temporada»
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió:Creo que hoy, Celades, manda un mensaje subliminal con la no inclusión de Mangala. Para quien lo haya querido entender, ha "dicho" «eh, que no confiamos en este chico y, por lo tanto, tenemos sólo dos centrales para todo lo que resta de Temporada»
Es un mensaje DIRECTO.
Responder