#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por shurjander »

nelo bacora escribió:Lo fichamos por 30 cuando no las tenia.

Y hemos fichado a Guedes por 40 kilotones (y alguno mas) sin tener estadísticas buenas tampoco.

El futbol va como va. No hay que buscar una lógica ni una comparativa entre fichajes.
No existe.
Rodrigo no es muy mediático desgraciadamente. Si hacemos una buena Champion pues puede que alguien le de por ahí.

Pero hoy en día da la sensación de que el Valencia es menos mediático que hace 20 años.

Y no sólo por culpa nuestra.
Lo fichaste cuando tenía los mismos números que ahora pero con una cosa que se paga mucho en el fútbol, que es la juventud.

5 años después no ha sido capaz de mejorar sus cifras en absoluto y además ha perdido ese valor añadido tan importante que es el calificativo de "promesa".

Coincidiendo en que ya en esa época el precio de 30 kilos fue desorbitado en la línea de lo que pagamos por todos los jugadores esas primeras temporadas de Lim, pues parece que con haber aumentado su precio hasta los 50 kilos ya es incluso mucho.

Por Guedes pagas 40 kilos por un jugador que me parece bastante mejor que Rodrigo, pero de nuevo añadiendo su juventud, que es lo que te va a permitir en un futuro recuperar ese dinero e incluso sacar beneficio. Si Guedes tuviese 28 años sabemos perfectamente que no se le habría fichado (al menos en esta etapa del club). Porque el que pague 40 o 50 por Rodrigo ya no los va a recuperar.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por shurjander »

W.Churchill escribió:Es el titular? Yo creo que eso no es así..

Va a la selección pero titular yo ya no le veo, en los últimos partidos si no me equivoco no lo fue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni ahora ni nunca.

Pero si en el mundial, salvo el primer partido, en el resto salió en el descuento o en la prorroga directamente.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:Lo mismo allí en Barcelona lo ven hasta como un punto negativo. 8)
Ahora resulta que los del Barça renuncian a la selección española. :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Ya está Rodrigo con caritas.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Pixurrin »

Si no llega los 70- 80 kilos se queda, para que nos den poco y luego ir al mercado que te van a pedir por cualquiera 30 millones no vale la pena
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Ya está Rodrigo con caritas.
Menudo posturitas el Rodrigo este. Ahí atento a las vallas que tiene que saltar en vez de poner cara de selfie.
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

guilly escribió:Menudo posturitas el Rodrigo este. Ahí atento a las vallas que tiene que saltar en vez de poner cara de selfie.
¿Tú lo ves contento? ¿O soy yo, el que me imagino que tiene cara de vinagre?

Bueno ya veremos lo que nos depara el mercado
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Palmache »

Dave1982 escribió:¿Tú lo ves contento? ¿O soy yo, el que me imagino que tiene cara de vinagre?

Bueno ya veremos lo que nos depara el mercado
Mientras uno está haciendo los ejercicios de trabajo, en la imagen se ve a uno concentrado en lo que hace y al otro despistado sonriente y mirando a Cuenca.

Si la pretensión es atizar por atizar, tienes más argumentos con Paulista.

Si la pretensión no es atizar por atizar, ves esta foto, y luego ves otra en la que están los mismos protagonistas con los roles cambiados.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

"Rodrigo es un jugador que está aquí y que creemos que va a seguir con nosotros. Queremos el beneficio de todas las partes y jugadores que quieran estar aquí. Ha demostrado que es muy importante para nosotros. Pensamos que se va a quedar".
Marcelino, ayer tras el partido
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Chesi »

Yo creo que Rodrigo es un buen jugador ,el problema es que lo metemos en el saco de los top sin serlo y eso crea unas criticas desproporcionadas .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por SerRsRt »

abraxas escribió:Imagen
Menuda portada sacada de la manga para vender periódicos sin ninguna información nueva que la sustente. De hecho todas las declaraciones últimas van en la dirección de que se queda.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Nueveonce »

SD agoniza y la portada o su línea editorial es buena prueba de ello. Como medio, se merece el cierre.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por abraxas »

Nueveonce escribió:SD agoniza y la portada o su línea editorial es buena prueba de ello. Como medio, se merece el cierre.
Y encima no dejan entrar en la web con adblocker. Si piensan que lo voy a quitar, que esperen sentados que ahora voy.
Hola de nuevo: Al parecer aún no nos has incluido en la lista blanca de tu adblocker. Queremos recordarte que debes hacerlo para poder acceder a los contenidos.
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Yo el periodico del super lo suelo usar para limpiar los cristales o para el liquidillo del pescado, creo que es su mejor uso.

Por eso espero que no desaparezca siempre viene bien para eso
Avatar de Usuario
Mendes FC
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2019 12:22

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Mendes FC »

¿Súper Deporte merece el cierre?
Súper Deporte no hace nada que no haga el Marca, As, Sport o Mundo Deportivo. Vende humo y palabras bonitas para los aficionados del club al que va dirigido. Si Súper merece cerrar por falta de rigor o ética, deberían cerrar todos. A veces somos muy críticos (destructivos) con lo de aquí y con lo de fuera que es como mínimo igual de malo, no decimos ni mu.
Dicho lo cual, como el tema principal es Rodrigo, lanzo esta pregunta:
¿En qué club serio o con un mínimo de aspiraciones, se tendría en plantilla a un jugador que de 5 temporadas, sólo ha hecho 1 buena?
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Decks »

QUE CIERREN SUPERDEPORTE YA! roja.2
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Benitez2004 »

Mendes FC escribió:¿Súper Deporte merece el cierre?
Súper Deporte no hace nada que no haga el Marca, As, Sport o Mundo Deportivo. Vende humo y palabras bonitas para los aficionados del club al que va dirigido. Si Súper merece cerrar por falta de rigor o ética, deberían cerrar todos. A veces somos muy críticos (destructivos) con lo de aquí y con lo de fuera que es como mínimo igual de malo, no decimos ni mu.
Dicho lo cual, como el tema principal es Rodrigo, lanzo esta pregunta:
¿En qué club serio o con un mínimo de aspiraciones, se tendría en plantilla a un jugador que de 5 temporadas, sólo ha hecho 1 buena?
a ver...Mendes...que Rodrigo es importante para el VCF ahora? pues si, y mucho. Es el que más fisico tiene arriba, mas movilidad, visión táctica arriba...y por empañarle su falta de punteria, lo cual, no se le fichó como delantero y su función AHORA no es de delantero puro, se le infravalora?
Ha estado 5 temporadas malas si, pero en dos el VCF de los 12º y con entrenadores que en fin...estos dos ultimos años a marcado en total 19 y 15 goles respectivos, sería poca aportación si fuera unico delantero, pero SIEMPRE teniendo a Zaza, Mina, Gameiro...es una cifra para un 2º delantero bastante aceptable y su aportación al equipo ni nombrarla. Ha marcado goles muuy importantes, la remontada de cuartos con Hacktrick, seminifales y la final..es decir, ha sido determinante para conseguir LA COPA.

Si lo venden por 40, 50 o 60 esta bien vendido...ahora...si se queda, no me cabe duda que nos viene genial, ya que en el emrcado actual es el mejor jugador de sus caracteristicas que podemos aspirar, y su influencia en el juego del equipo es muuy importante.

Si en vez de 30 hubiera costado 10, creo que no habría habido debate...rodrigo no eligio el precio de su compra, fuiste tu MENDES...porque además, cuando Rodrigo vino, no fue con la vitola de crack, asiq estaba clarisimo que su precio se sobrevaluo....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

Mendes FC escribió:¿Súper Deporte merece el cierre?
Súper Deporte no hace nada que no haga el Marca, As, Sport o Mundo Deportivo. Vende humo y palabras bonitas para los aficionados del club al que va dirigido. Si Súper merece cerrar por falta de rigor o ética, deberían cerrar todos. A veces somos muy críticos (destructivos) con lo de aquí y con lo de fuera que es como mínimo igual de malo, no decimos ni mu.
Dicho lo cual, como el tema principal es Rodrigo, lanzo esta pregunta:
¿En qué club serio o con un mínimo de aspiraciones, se tendría en plantilla a un jugador que de 5 temporadas, sólo ha hecho 1 buena?
Una o ninguna diria yo
Responder