#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dany »

Araziel escribió:Estos son sus numeros en la liga desde que vino:

14/15 - 31 partidos - 3 goles y 4 asistencias
15/16 - 25 partidos - 2 goles y 3 asistencias
16/17 - 19 partidos - 5 goles y 4 asistencias
17/18 - 37 partidos - 16 goles y 7 asistencias
18/19 - 33 partidos - 8 goles y 6 asistencias

Si de ahí sacamos que cuesta 50 millones... sus numeros son mediocres, tanto en goles como en asistencias para la posición que desempeña.
Si en la 17/18 alcanzó los 16 goles puede hacerlo, tendrás que ponerle en el camino de mejorar esas cifras. Personalmente pienso que fundamentalmente mejoraría sólo con disparar más a puerta. Los delanteros la campaña anterior se perdían en pasecitos cuando tenían franco el tiro. Es un jugador internacional por España, que ya ha ganado una Copa del rey, y tiene experiencia en la alta competición. Estoy seguro que se va a sacar más de 50 millones por él.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por 70n1 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

La del Nápoles no era 55 + Diawara?? Pues ahí estaba la primera. Si piensa que van a venir Bayern, Chelsea y United a por él... Por cierto, ¿cuándo acaba contrato? A ver si con la tonteria de no venderlo le toca renovación o venta a los 29 icon_gayer
Yo no sé lo que pensará él, pero si tu piensa que el Nápoles ha llegado, de verdad, a ofrecer 55M € + Diawara por Rodrigo... es que eres un poco ingenuo.
Parece que no sepas como funciona el tema de las ventas en el Valencia últimamente: lo del Nápoles parece más una noticia que han soltado para poner en el mercado a Rodrigo que otra cosa.
Que haya habido interés por parte del Nápoles, es más que probable... pero no creo que haya llegado a esas cifras ni de coña.
El tema de las ventas funciona así (y no solo en el Valencia), el Valencia se adelanta y hace pública (a través de medios afines, y aunque no sea verdad al 100%) un supuesto interés de un club por X millones por un jugador, y se hace público que no se acepta; esto hace que el resto de clubs vean que este jugador está en venta y que tienen que pujar por encima de ese importe.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dany »

TioPep escribió:Si vuelve a hacer 8 goles en liga lo dudo mucho. Este es el año, y si hace falta que Jorge tire de agenda... Por muchos intangibles que pueda aportar, sin dinero no se pueden afrontar otras operaciones más "necesarias" porque, para mi, con los jugadores prescindibles no cubres las nuevas incorporaciones.
Para mí también es un jugador prescindible, pero no iba a darle salida sin que su precio me garantizara afrontar la llegada de un delantero con tranquilidad, no vendo por 50 para fichar por 40 un delantero mucho menos contrastado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Sagan »

Dudo mucho de esa oferta de 55 + Diawara, ya estaría en Nápoles.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

Sí que se hizo esa oferta, pero el jugador la declinó. A ver si me invento que a Diawara lo han ido ofreciendo en trueques y ha acabado en la Roma por Manolas
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Sagan »

TioPep escribió:Sí que se hizo esa oferta, pero el jugador la declinó. A ver si me invento que a Diawara lo han ido ofreciendo en trueques y ha acabado en la Roma por Manolas
Pues no me suena haberla leído este año, no es porque te la inventes. Claro que si se hizo pero declinó el jugador pues...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por costa »

Araziel escribió:
Estos son sus numeros en la liga desde que vino:

14/15 - 31 partidos - 3 goles y 4 asistencias
15/16 - 25 partidos - 2 goles y 3 asistencias
16/17 - 19 partidos - 5 goles y 4 asistencias
17/18 - 37 partidos - 16 goles y 7 asistencias
18/19 - 33 partidos - 8 goles y 6 asistencias

Si de ahí sacamos que cuesta 50 millones... sus numeros son mediocres, tanto en goles como en asistencias para la posición que desempeña.
En esas estadisticas también hay que tener en cuenta que a jugado mucho en banda, empezo a jugar de delantero en el Valencia hace 2 o 3 años y nunca a estado aconpañado, o no, me suena de un buen 9.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por 70n1 »

TioPep escribió:Sí que se hizo esa oferta, pero el jugador la declinó. A ver si me invento que a Diawara lo han ido ofreciendo en trueques y ha acabado en la Roma por Manolas
Pues me gustaría saber en qué te basas para afirmarlo tan categóricamente. Yo, ni de coña me lo creo (que hayan llegado a ofrecer 55 millones y a este jugador), y me da igual que lo publique plazadeportiva, hectorgomez, el cartero o morata.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por RatoLi »

Pueden ofrecer lo que quieran, pero si la oferta al jugador no le convence, no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Stanke Vicious »

W.Churchill escribió:De que el coste de plantilla es superior al de los ingresos, con lo que todos los años se ajusta con los traspasos.

El Valencia necesitaba vender a un jugador para sacar dinero y cuadrar el limite, en vez de eso hace el inetrcambio, con lo que no ingresa el dinero ( al contrario, cillesen es mas caro en traspaso y salario ) y el limite se vuelve mas duro para el año proximo.

Ahora claro, si no se gasta mucho en fichajes y se reduce masa salarial no haria falta ventas obligadas al terminar el ejercicio.
Yo me lo planteo al contrario, si estás obligado a hacer un traspaso para aumentar/mantener el fairplay, es del género tonto no planificar la plantilla con ese dinero que te va a entrar.

El problema lo tendrás cuando nadie quiera a tus jugadores. Pero urgencia por vender no hay hasta junio.

¿Y si se aliean los planetas y llegamos a la final de Champions y no hace falta vender a nadie, qué? :lol:
¿Funciona así, no? Cada 20 años ganas la copa, y luego llegas a dos finales de Champions seguidas. :lol: :lol:
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Por Dios que sacamos aunque sea 50 kilos .porfaplis
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Decks »

Dave1982 escribió:Por Dios que sacamos aunque sea 50 kilos .porfaplis
Ni el tío Georgie puede hacer que valga entre 50-60M...solo la Premier y creo que ya está todo el pescado cortado alli, solo falta q se ejecuten los movimientos...

Por cierto, habrá que ver con la dieta Marcelina como se pone de fino Maxi, solo hay que ver la agilidad que gano Parejo desde que vino el asturiano
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Antonio_Poyatos »

A ver si el Manchester United si vendiese a Lukaku y Pogba que va a tener pasta por un tubo.....pero dudo que vaya a venir a fichar a Rodrigo.


Yo me estoy haciendo la idea de que la "venta " que va a cuadrar el desajuste financiero va a ser la de Soler. Creo que es un jugador con más mercado a priori y al que le puedes encontrar más facilidad de sustituto teniendo en cuenta la figura de Kangin Lee y un fichaje tipo Castillejo/Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por aimar_ayala »

Queda mucho mercado. Yo estoy convencido de que alguien pondrá los 60 por RodriGol.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:Queda mucho mercado. Yo estoy convencido de que alguien pondrá los 60 por RodriGol.
Sí, el último día de mercado cuando ya no podamos firmar a nadie. Y luego tendremos a Rodrigo media temporada de bajona por no irse al Madrid. :lol:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:Queda mucho mercado. Yo estoy convencido de que alguien pondrá los 60 por RodriGol.
El de Premier, donde están los duros, chapa en un mes... ¿qué equipo más o menos potente "necesita" delantero? ¿El Chelsea? Con Giroud con 33 años puede que sí, pero tiene dos pepinos morenos de 18 y 20 años apretando bastante. A ver la confianza de Lampard o el tlf de Mendes icon_postomapalito
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por aimar_ayala »

TioPep escribió:El de Premier, donde están los duros, chapa en un mes... ¿qué equipo más o menos potente "necesita" delantero? ¿El Chelsea? Con Giroud con 33 años puede que sí, pero tiene dos pepinos morenos de 18 y 20 años apretando bastante. A ver la confianza de Lampard o el tlf de Mendes icon_postomapalito
Ahí tienes la clave.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

aimar_ayala escribió:Ahí tienes la clave.
Hombre, lo que diga el Chelsea también debe contar, pero Mendes casi ha hecho el verano. Sólo se embolsa 12 kilos de lo de Joao Félix :o
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por aimar_ayala »

TioPep escribió:Hombre, lo que diga el Chelsea también debe contar, pero Mendes casi ha hecho el verano. Sólo se embolsa 12 kilos de lo de Joao Félix :o
El año pasado el Valencia era el que no quería vender a Rodrigo.

Este año sí queremos venderlo y se nota. Un par de llamadas de Lim a su socio y asunto arreglado.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Araziel »

Antonio_Poyatos escribió:A ver si el Manchester United si vendiese a Lukaku y Pogba que va a tener pasta por un tubo.....pero dudo que vaya a venir a fichar a Rodrigo.


Yo me estoy haciendo la idea de que la "venta " que va a cuadrar el desajuste financiero va a ser la de Soler. Creo que es un jugador con más mercado a priori y al que le puedes encontrar más facilidad de sustituto teniendo en cuenta la figura de Kangin Lee y un fichaje tipo Castillejo/Lucas Vázquez
No hay ningún desajuste, eso era antes de julio y ya se resolvió. A Rodrigo se le quiere vender para avanzar en nuestro proyecto y porque es el momento de sacar rendimiento económico de él.
Responder