#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:En condiciones normales no debería, pero aquí nada es normal. Por eso hace falta la venta de Rodrigo

Hostias.

Cuales son las condiciones normales en las que el Valencia puede acometer fichajes de 40 millones?
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Stanke Vicious »

nelo bacora escribió:Hostias.

Cuales son las condiciones normales en las que el Valencia puede acometer fichajes de 40 millones?
¿El verano pasado?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

Stanke Vicious escribió:¿El verano pasado?
El verano del año que partíamos con un desajuste presupuestario de más de 40 millones?

Joder con la normalidad.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Stanke Vicious »

nelo bacora escribió:El verano del año que partíamos con un desajuste presupuestario de más de 40 millones?

Joder con la normalidad.
Y este partíamos con 30. El pan nuestro de cada día. icon_nose
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por W.Churchill »

Stanke Vicious escribió:¿De dónde sacas que hace falta una venta grande? Se cerró el ejercicio sin pérdidas.

En todo caso habrá que colocar a Rodrigo en alguna parte. Pero no hay urgencia.

De que el coste de plantilla es superior al de los ingresos, con lo que todos los años se ajusta con los traspasos.

El Valencia necesitaba vender a un jugador para sacar dinero y cuadrar el limite, en vez de eso hace el inetrcambio, con lo que no ingresa el dinero ( al contrario, cillesen es mas caro en traspaso y salario ) y el limite se vuelve mas duro para el año proximo.

Ahora claro, si no se gasta mucho en fichajes y se reduce masa salarial no haria falta ventas obligadas al terminar el ejercicio.
Avatar de Usuario
Herrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Jun 2019 21:21

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Herrera »

Por lo visto lo de Rodrigo va para largo, lo cual nos perjudica ya que crea una incertidumbre de cara a preparar la próxima temporada.
También habrá que tener en cuenta que quizás haya equipos de la premier que ofrezcan una buena cantidad de dinero por su traspaso, pero al tratarse de equipos de segunda A tercera fila a Rodrigo no le interese profesionalmente y esté esperando a un pez más gordo.
Recordad que el año que viene hay Eurocopa, con lo que resulta lógico que el futbolista calibre su situación personal en base a ello.
Veremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Decks »

Herrera escribió:Por lo visto lo de Rodrigo va para largo, lo cual nos perjudica ya que crea una incertidumbre de cara a preparar la próxima temporada.
También habrá que tener en cuenta que quizás haya equipos de la premier que ofrezcan una buena cantidad de dinero por su traspaso, pero al tratarse de equipos de segunda A tercera fila a Rodrigo no le interese profesionalmente y esté esperando a un pez más gordo.
Recordad que el año que viene hay Eurocopa, con lo que resulta lógico que el futbolista calibre su situación personal en base a ello.
Veremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
A ver movimientos habrán, Lukaku saldrá al Ínter previsiblemente, Aubameyang o Lacazzette, uno de los 2 saldrá por una fotraca (ManU o ATM), Zaha lo quería el Arsenal...

Pero al final, es lo de siempre estos fichajes valen más de 80M, si Rodrigo estuviera en la idea de algún grande ya hubiera salido, han salido nombres de equipos salvo el Nápoles inferiores al VCF...vamos que Rodrigo se queda, o hace falta darle más vueltas al asunto hay Eurocopa y querrá jugar
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dany »

No creo que vaya a salir ni por 40 ni por 50, pero si ya costó 35 millones de euros cuando se compró... y más viendo lo que te piden por cualquier delantero (¡seríamos los más tontos!). Pienso que si no es por como mínimo 70 millones se quedará con total seguridad aquí.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por aimar_ayala »

Dany escribió:No creo que vaya a salir ni por 40 ni por 50, pero si ya costó 35 millones de euros cuando se compró... y más viendo lo que te piden por cualquier delantero (¡seríamos los más tontos!). Pienso que si no es por como mínimo 70 millones se quedará con total seguridad aquí.
Rodrigo está totalmente amortizado, tanto económica como deportivamente hablando. Si te dan 60M por un jugador que lo ha dado todo en el club pero con una terrible irregularidad manifiesta... ni me lo pensaba. 40M para un sustituto y 20M para cuadrar balances.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dany »

aimar_ayala escribió:Rodrigo está totalmente amortizado, tanto económica como deportivamente hablando. Si te dan 60M por un jugador que lo ha dado todo en el club pero con una terrible irregularidad manifiesta... ni me lo pensaba. 40M para un sustituto y 20M para cuadrar balances.
No se trata de amortización, se trata de un jugador que ya costaba 35 millones hace la tira de años, es ridículo plantearse venderlo por 40 o por 50 (otra cosa es que tengas que cuadrar un desfase negativo y ahí el comprador sí te pueda marcar el precio ante tu necesidad, pero una vez cubierto...). Venga va que luego acudes al mercado y por cualquier tarambana no bajan de los 25 millones.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Araziel »

Si está muy bien decir que por 60 no lo vendéis, pero si no te llegan ofertas la final veremos a qué precio lo vendes. Que hasta ahora la única oferta ha sido la del Napoles...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

aimar_ayala escribió:Rodrigo está totalmente amortizado, tanto económica como deportivamente hablando. Si te dan 60M por un jugador que lo ha dado todo en el club pero con una terrible irregularidad manifiesta... ni me lo pensaba. 40M para un sustituto y 20M para cuadrar balances.
Deportivamente amortizado?

Hombre, yo creo que no. Y menos este año, que hay Eurocopa.

Es que teneis una alegría para tirar a la basura a los jugadores pensando que los que vamos a fichar van a mejorarlos inmediatamente.

Y eso no es tan fácil.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

La del Nápoles no era 55 + Diawara?? Pues ahí estaba la primera. Si piensa que van a venir Bayern, Chelsea y United a por él... Por cierto, ¿cuándo acaba contrato? A ver si con la tonteria de no venderlo le toca renovación o venta a los 29 icon_gayer
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dany »

Araziel escribió:Si está muy bien decir que por 60 no lo vendéis, pero si no te llegan ofertas la final veremos a qué precio lo vendes. Que hasta ahora la única oferta ha sido la del Napoles...
Si se queda sigues contando con un importante jugador en la plantilla, no me pondría precisamente a llorar por ello. Se juega con las necesidades de cada cual, lo hace tanto el comprador como el vendedor (la necesidad que había de cubrir el balance negativo el 30 de Junio no es la que hay ahora, en todo caso si no llega la oferta la próxima temporada ya se vería la situación). Cuando además la Champions es el mejor escaparate.
Última edición por Dany el 04 Jul 2019 11:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Araziel »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

La del Nápoles no era 55 + Diawara?? Pues ahí estaba la primera. Si piensa que van a venir Bayern, Chelsea y United a por él... Por cierto, ¿cuándo acaba contrato? A ver si con la tonteria de no venderlo le toca renovación o venta a los 29 icon_gayer
Pues no lo entiendo, más vale venderlo por 50 al Napoles que no ganar un duro, digo yo, o es que esperan que el próximo año con 29 años valga 70? Y si no qué, a los 30? Por querer timar al final no nos vamos a llevar nada.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dany »

Araziel escribió:Pues no lo entiendo, más vale venderlo por 50 al Napoles que no ganar un duro, digo yo, o es que esperan que el próximo año con 29 años valga 70? Y si no qué, a los 30? Por querer timar al final no nos vamos a llevar nada.
Para llegar a venderlo por 50 millones seguro que a la siguiente temporada estarías a tiempo de hacerlo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

Dany escribió:Para llegar a venderlo por 50 millones seguro que a la siguiente temporada estarías a tiempo de hacerlo.
Si vuelve a hacer 8 goles en liga lo dudo mucho. Este es el año, y si hace falta que Jorge tire de agenda... Por muchos intangibles que pueda aportar, sin dinero no se pueden afrontar otras operaciones más "necesarias" porque, para mi, con los jugadores prescindibles no cubres las nuevas incorporaciones.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Araziel »

Dany escribió:Para llegar a venderlo por 50 millones seguro que a la siguiente temporada estarías a tiempo de hacerlo.
Estos son sus numeros en la liga desde que vino:

14/15 - 31 partidos - 3 goles y 4 asistencias
15/16 - 25 partidos - 2 goles y 3 asistencias
16/17 - 19 partidos - 5 goles y 4 asistencias
17/18 - 37 partidos - 16 goles y 7 asistencias
18/19 - 33 partidos - 8 goles y 6 asistencias

Si de ahí sacamos que cuesta 50 millones... sus numeros son mediocres, tanto en goles como en asistencias para la posición que desempeña.
Última edición por Araziel el 04 Jul 2019 11:17, editado 1 vez en total.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

Araziel escribió:Pues no lo entiendo, más vale venderlo por 50 al Napoles que no ganar un duro, digo yo, o es que esperan que el próximo año con 29 años valga 70? Y si no qué, a los 30? Por querer timar al final no nos vamos a llevar nada.
Creo que es más por él, que no quiere ir allí, donde casi seguro sería "la N del escudo". Por lo que dicen, para equipos de similar nivel al Valencia se queda aquí. A ver si el Chelsea con Lampard se lanza porque sólo tiene a Giroud, y sería novedad que tiraran de cantera (Abraham , Odson-Hodoi)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

Araziel escribió:Estos son sus numeros en la liga desde que vino:

14/15 - 31 partidos - 3 goles y 4 asistencias
15/16 - 25 partidos - 2 goles y 3 asistencias
16/17 - 19 partidos - 5 goles y 4 asistencias
17/18 - 37 partidos - 16 goles y 7 asistencias
18/19 - 33 partidos - 8 goles y 6 asistencias

Si de ahí sacamos que cuesta 50 millones... sus numeros son mediocres, tanto en goles como en asistencias para la posición que desempeña.
Que los de Copa no valen?
Responder