#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: RE: Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por olcheng »

nelo bacora escribió:
A ver, las cuentas del proximo año no se saben aun, pero hay algunos parámetros más positivos que en esta temporada que termina.
De entrada no empiezas con pérdidas de treinta y pico millones por la temporasa anterior. Luego los ingresos por televisión parece que van a ser superiores, igual que los de patrocinios y por competiciones. (que no me lea Álcaraz decir esto .porfaplis )

Qué haya que vender es una cosa. Pero vamos a ver por cuanto
Mateu Alemany siempre insiste en que para mantener el Tope Salarial de la Liga alto hay que vender (se calcula con la media de los ingresos netos por ventas de los últimos 3 años). Así que supongo que en el presupuesto de la 19-20 volverán a poner 45 millones por ventas. Si durante la temporada se consiguen ingresos extras habrá que vender por menos valor, pero vender todos los años estoy seguro que va a ser igual.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

Tapadecallos escribió:Forma deshumanizada la que tienen los jugadores. Muchos a los que consideras uno de los tuyos , al ver buenos fajos de billetes se han ido sin pensárselo. Si el fútbol está deshumanizado es por los propios jugadores, que en la mayoría de los casos, anteponen el dinero a cualquier otra cosa.
No es lo.mismo.

Para los jugadores es una profesión. Y algunos si que valoran otras cosas aparte del dinero. Sin dejar este nunca de lado por supuesto. Es uno de los parámetros más importantes para medir su exito profesional.
Bernat y Alcacer, por decir dos recientes, son del Valencia. Y se fueron para ganar más. Pero siguen siendo de los nuestros

Pero para los aficionados no es una profesión.

Por eso me extraña tanto ese interés por lo que puede aportar un jugador a la cuenta de resultados más que al rendimiento en el equipo.

Será que estic major.

Y Rodrigo no creo que se vaya por dinero solamente. Si no viene un equipo que el considera que es subir un escalón profesional, no creo que se vaya.
Y hará mal. Porque aunque tenga ahora el reconocimiento y el cariño de gran parte de Mestalla eso no va a ser siempre asi.
Al final casi todos los jugadores acaban con un último año malo y con la gente pitandoles.
(Se le pitó a Kempes, y con ganas, no te digo mas)

Y mas con los cuatro gatos emboscados a los que Rodrigo se les ha cruzado desde el.principio no se por qué.

Yo si se va, me alegro por el. Y si se queda, me alegro por el y por el Valencia.

Siempre positivo
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Araziel »

nelo bacora escribió:Pues para eso están los amigos de verdad. Para acogerlo. Porque saben que eso les puede pasar (les va a pasar) a ellos.

Y luego están los que no son amigos. Los imbéciles que cuando se pone la peluca para homenajear a Ortí dicen que se la han dado desde el club.

Para mi Rodrigo ( o Parejo) son ya uno de los nuestros. Algo más que estadisticas o números en un balance. Y si se queda, pues de puta madre. Tanto como jugador como persona.

Que no entiendo yo la forma tan deshumanizada de ver el fútbol de muchos hoy en día. Que creen que los jugadores son cajones de naranjas o fresadoras. Mercancía o medios de producción.

Que parece que estén viendo el fútbol como el que ve una sesión de Wall Street.

Toda la culpa la Plaiestesion esa de los cojones.
Cuantos de la plantilla que no sean canteranos son del Valencia? Yo soy muy de Garay, pero no me voy a engañar, ésto es una empresa para él. No es deshumanizar, tú eres aficionado y del Valencia ellos no.

Ahora bien, Gayá, Lato, Soler, Ferrán... y estirandolo Bernat y Alcácer pues bueno, hay debate y es posible que sí sientan el escudo.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Tapadecallos »

nelo bacora escribió:No es lo.mismo.

Para los jugadores es una profesión. Y algunos si que valoran otras cosas aparte del dinero. Sin dejar este nunca de lado por supuesto. Es uno de los parámetros más importantes para medir su exito profesional.
Bernat y Alcacer, por decir dos recientes, son del Valencia. Y se fueron para ganar más. Pero siguen siendo de los nuestros

Pero para los aficionados no es una profesión.

Por eso me extraña tanto ese interés por lo que puede aportar un jugador a la cuenta de resultados más que al rendimiento en el equipo.

Será que estic major.

Y Rodrigo no creo que se vaya por dinero solamente. Si no viene un equipo que el considera que es subir un escalón profesional, no creo que se vaya.
Y hará mal. Porque aunque tenga ahora el reconocimiento y el cariño de gran parte de Mestalla eso no va a ser siempre asi.
Al final casi todos los jugadores acaban con un último año malo y con la gente pitandoles.
(Se le pitó a Kempes, y con ganas, no te digo mas)

Y mas con los cuatro gatos emboscados a los que Rodrigo se les ha cruzado desde el.principio no se por qué.

Yo si se va, me alegro por el. Y si se queda, me alegro por el y por el Valencia.

Siempre positivo
:lol: :lol:
Como para los aficionados no es una profesión, no me preocupo porque se vaya x jugador o cualquier otro. Ya que como bien has dicho, son meros trabajadores. Yo me identifico con el Valencia. Puedo tener cierta afinidad con un jugador más que con otro, pero a día de hoy, si alguno decide irse por dinero o por crecer deportivamente, gracias por los servicios prestados y adios muy buenas. Yo soy del valencia , no de los jugadores.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dany »

Nueveonce escribió: Hace falta vender para reforzar y para cuadrar números. Es decir, se necesita un traspaso potente y Mina, Diakhaby y Piccini no te lo van a poder proporcionar.

Es decir, no veo que ese riesgo haya desaparecido porque se empieza desde cero otra vez,

Si Mendes no puede sacarle un gran traspaso, es que este jugador no lo vale bajo ningún concepto. Ni en el de mercadear. Esperemos que sí.
Ya, pero ahora vuelves a tener tiempo para cubrir el siguiente ejercicio. Y estás en el escaparate ideal "la Champions".

Tal vez para haberlo dejado cubierto con un balance positivo sí tendrías que haberte plegado al precio que te marca el "comprador", sin embargo ahora ya tienes tú la sartén por el mango. Ahora si no se produce la venta de Rodrigo al precio que tú marcas, pues igual en vez de dos delanteros se traerá uno, e igual de invertir en pongamos "Lozano" o "Rafinha" o "Pepito" pues te apañas con Kangin Lee.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por W.Churchill »

Habláis de que no hacen falta ventas pero lo único que se ha hecho es dar una patada hacia delante hasta el próximo 30 de junio.

Hacia falta una venta grande y sigue haciendo falta , lo ingresado por Neto no cubre ni lo que cuesta Cillesen, algo más caro entre traspaso y salario que el brasileño.

La economía del valencia incluso entrando en champions no se sostiene y requiere de ventas , por mucho que las aplaces un año , juntándose la venta necesaria del pasado más la que hará falta este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Stanke Vicious »

W.Churchill escribió:Habláis de que no hacen falta ventas pero lo único que se ha hecho es dar una patada hacia delante hasta el próximo 30 de junio.

Hacia falta una venta grande y sigue haciendo falta , lo ingresado por Neto no cubre ni lo que cuesta Cillesen, algo más caro entre traspaso y salario que el brasileño.

La economía del valencia incluso entrando en champions no se sostiene y requiere de ventas , por mucho que las aplaces un año , juntándose la venta necesaria del pasado más la que hará falta este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿De dónde sacas que hace falta una venta grande? Se cerró el ejercicio sin pérdidas.

En todo caso habrá que colocar a Rodrigo en alguna parte. Pero no hay urgencia.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:¿De dónde sacas que hace falta una venta grande? Se cerró el ejercicio sin pérdidas.

En todo caso habrá que colocar a Rodrigo en alguna parte. Pero no hay urgencia.
Si sacas a Rodrigo por una cantidad alta seguirá haciendo falta vender en junio?? Porque en teoría el trueque de Neto no estaba previsto y por eso el nombre era Rodrigo.

Si no hace falta venderlo para que no haya que cuadrar el próximo curso, que sea para hacer fichajes. Con lo que hay no da para repetir lo de este año
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:Si sacas a Rodrigo por una cantidad alta seguirá haciendo falta vender en junio?? Porque en teoría el trueque de Neto no estaba previsto y por eso el nombre era Rodrigo.
Depende de lo que se gaste en fichajes y lo lejos que llegues en competición Europea.
TioPep escribió: Si no hace falta venderlo para que no haya que cuadrar el próximo curso, que sea para hacer fichajes. Con lo que hay no da para repetir lo de este año
Esperemos que no se repita una liga tan ruinosa. ](*,) De Cillessen no me fío aún, pero el resto de la plantilla titular del año pasado la tienes.

Mateu dijo que hacía falta vender para aumentar el margen de FPF, así que si no es por una razón es por la otra, y si no es por la otra es por las dos. :lol:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió:Depende de lo que se gaste en fichajes y lo lejos que llegues en competición Europea.
Esto creo que iría en otro post, pero ¿no abrimos curso siempre con el déficit?

Esperemos que no se repita una liga tan ruinosa. ](*,) De Cillessen no me fío aún, pero el resto de la plantilla titular del año pasado la tienes.

Mateu dijo que hacía falta vender para aumentar el margen de FPF, así que si no es por una razón es por la otra, y si no es por la otra es por las dos. :lol:
A ver si trayendo gente con repercusión subimos algo. Creo que mario10 es el hondureño (que me perdone si no es así) que dijo lo que mueve Lozano en México (creo que él solo lleva detrás marcas por valor de 3-4 kilos)
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Faaswilkes »

Yo sigo confiando en su venta. Con 29 años ya es hora de sacarle un rendimiento económico.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió:Esto creo que iría en otro post, pero ¿no abrimos curso siempre con el déficit?




A ver si trayendo gente con repercusión subimos algo. Creo que mario10 es el hondureño (que me perdone si no es así) que dijo lo que mueve Lozano en México (creo que él solo lleva detrás marcas por valor de 3-4 kilos)
Si no me equivoco es panameño! Lo juraría, pero igual me estoy colando. ¿No crees que Lozano, salvo una venta grande, está fuera de nuestras posibilidades?
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Bubache »

Faaswilkes escribió:Yo sigo confiando en su venta. Con 29 años ya es hora de sacarle un rendimiento económico.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero es que los clubes, salvo enajenación transitoria, no son bobos. ¿Crees que alguien nos va dar más de 40 por Rodrigo? Yo los cogía ya.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:Esto creo que iría en otro post, pero ¿no abrimos curso siempre con el déficit?
Lo desconozco, pero teniendo en cuenta que hay una venta grande o dos planificada por temporada, tampoco me parece grave siempre y cuando se pueda sostener. Aunque no tuvieras déficit iban a vender igual por el fairplay.

TioPep escribió: A ver si trayendo gente con repercusión subimos algo. Creo que mario10 es el hondureño (que me perdone si no es así) que dijo lo que mueve Lozano en México (creo que él solo lleva detrás marcas por valor de 3-4 kilos)
¿Como Kang In? :lol:

A Guardado no recuerdo sacarle mucho rendimiento económico a nivel marketing más allá de la venta de camisetas y una gira por EEUU, ¿no?
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Hediondo »

Bubache escribió:Pero es que los clubes, salvo enajenación transitoria, no son bobos. ¿Crees que alguien nos va dar más de 40 por Rodrigo? Yo los cogía ya.
Pues no está el mercado plagado de traspasos lesivos ..... No descarto que tengamos ofertas mayores, y si, yo también cogía cualquier oferta de 40 o mas por el
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Faaswilkes »

Bubache escribió:
Pero es que los clubes, salvo enajenación transitoria, no son bobos. ¿Crees que alguien nos va dar más de 40 por Rodrigo? Yo los cogía ya.
Yo desde luego no pagaba esa cifra ni loco... pero el fútbol está más loco aún.

Pagar lo que ha pagado el ATM por un chiquillo con brackets que sólo ha jugado un puñado de partidos y en la Liga de empresas de la Fuente del Jarro (uyyy perdón la Liga de Portugal) nos demuestra el grado de desquiciamiento en el que estamos metidos.

Para hacernos una idea de lo que pueden suponer 100 kilos diré que por ejemplo el grupo Rodilla (también Jamaica) factura unos 100 kilos al año y tiene unos 200 puntos de venta (con sus trabajadores respectivos directos o indirectos).

Y por un crío se pagan 120...para mí de locos y un ejemplo nefasto de asignación de recursos económicos al mercado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Bubache »

Faaswilkes escribió:Yo desde luego no pagaba esa cifra ni loco... pero el fútbol está más loco aún.

Pagar lo que ha pagado el ATM por un chiquillo con brackets que sólo ha jugado un puñado de partidos y en la Liga de empresas de la Fuente del Jarro (uyyy perdón la Liga de Portugal) nos demuestra el grado de desquiciamiento en el que estamos metidos.

Para hacernos una idea de lo que pueden suponer 100 kilos diré que por ejemplo el grupo Rodilla (también Jamaica) factura unos 100 kilos al año y tiene unos 200 puntos de venta (con sus trabajadores respectivos directos o indirectos).

Y por un crío se pagan 120...para mí de locos y un ejemplo nefasto de asignación de recursos económicos al mercado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sí. Lo del mercado es una cosa impensable, aberrante diría yo. Pero en el caso de Joao Felix, igual los expertos tienen muy claro siendo bien joven que va a ser una figura de esas que se dan cada muy poco tiempo, del estilo de Mbappe, porque si no es incomprensible.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por shurjander »

Bubache escribió:Sí. Lo del mercado es una cosa impensable, aberrante diría yo. Pero en el caso de Joao Felix, igual los expertos tienen muy claro siendo bien joven que va a ser una figura de esas que se dan cada muy poco tiempo, del estilo de Mbappe, porque si no es incomprensible.
Hombre, hay que verlo en la liga española, pero si te pones algún video suyo, es un auténtico espectáculo. Este año seguramente no, pero creo que a corto plazo el Atleti va incluso a ganar con el cambio de Griezzman por él.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

Bubache escribió:Si no me equivoco es panameño! Lo juraría, pero igual me estoy colando. ¿No crees que Lozano, salvo una venta grande, está fuera de nuestras posibilidades?
En condiciones normales no debería, pero aquí nada es normal. Por eso hace falta la venta de Rodrigo
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:En condiciones normales no debería, pero aquí nada es normal. Por eso hace falta la venta de Rodrigo
Aún vendrá el Choco Lozano, en lugar de el Chuky Lozano. :lol:

Esto es como cuando eras niño y te compraban la copia barata porque "es lo mismo". :lol:
Responder