#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por shurjander »

Nueveonce escribió:Por 60M y Denis Suárez, se lo encasquetaba al FCB. Ojalá vengan a por él porque ha llegado la hora de hacer con por Rodrigo.
Hombre claro, tú y todos. Los que no te van a aceptar eso son ellos. Si te dan los 60 pero sin Denis yo ya me daba con un canto en los dientes.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Decks »

Dany escribió:Por menos de 70 millones yo no lo vendería, el mismo Rodrigo ya nos costó a nosotros 30/35 millones de euros, cuando se vaya al mercado nos van a pedir fácil 35/40 millones por un delantero, por 50 millones no vale la pena desprenderse de un jugador bien integrado en la dinámica del grupo. Si no se alcanzan los 70 millones tampoco debiera suponernos un drama mantenerle en plantilla.
+1 Encima que si vendemos a Rodrigo antes, el Newcastle te va a pedir 30M por Ayoze...por 50M t lo queda y cuadras cuentas con la moralla(Vezo, Murillo, Racic, Lato, Villalba....)
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Hombre claro, tú y todos. Los que no te van a aceptar eso son ellos. Si te dan los 60 pero sin Denis yo ya me daba con un canto en los dientes.
A no ser que un equipo desesperado se vuelva loco, nadie en su sano juicio te va a dar más de 50 millones por Rodrigo, y estará bien vendido, no vale más.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Realmente al VCF le iría muy bien esa operación: pasta y un rival directo que cambia a Griezmann por nuestro voluntarioso Rodrigo.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
A igualdad de precio lo mando fuera, la verdad. O al Barça, que ahí haría el ridículo. Simeone puede hacer de Rodrigo un delantero decente.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Stanke Vicious »

Sagan escribió:Mas bien equipos de nivel, jueguen en tu liga o no, que es lo que digo, prefiero vendérselo al Tottenham por el mismo precio.
Hombre, yo también. Pero el Atlético juega a lo mismo que tú, así que entiendo los traspasos en ambas direcciones.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Palmache »

Bubache escribió:A no ser que un equipo desesperado se vuelva loco, nadie en su sano juicio te va a dar más de 50 millones por Rodrigo, y estará bien vendido, no vale más.
Cualquier mindundi de la Premier te saca 50 kilos de debajo del bombín. Si le añades el plus de desesperación, sube unos kilos.

La parte buena de su venta es que Rodrigo tiene toda la pinta de ir donde más le llenen el bolsillo , y no esperar a equipos que le llenen la vitrina de trofeos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Palmache »

lFran escribió:A igualdad de precio lo mando fuera, la verdad. O al Barça, que ahí haría el ridículo. Simeone puede hacer de Rodrigo un delantero decente.

Rodrigo encajaría en el Atlético , y pagaría gustoso parte de lo que van a ingresar por el franchute ... si se gastaron 65 kilos en Lemar para que meta 2 goles , a Rodrigo lo considerarán una especie de divinidad legendaria.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por shurjander »

Pues yo no tendría inconveniente en venderselo al Atlético. Se les va Griezzman y lo cambian por Rodrigo? A poco que acertásemos fichando nos podríamos acercar bastante en nivel del equipo e incluso tener mejor delantera que ellos.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dany »

Bubache escribió:A no ser que un equipo desesperado se vuelva loco, nadie en su sano juicio te va a dar más de 50 millones por Rodrigo, y estará bien vendido, no vale más.
Para eso no lo vendes, como tampoco se vendió la anterior temporada. No supone ninguna desgracia quedarse con él. Ya está bien de hacer el canelo, que luego se va a comprar un delantero y tampoco lo regalan.
Última edición por Dany el 13 Jun 2019 14:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Bubache »

Dany escribió:Para eso no lo vendes, como tampoco se vendió la anterior temporada. No supone ninguna desgracia quedarse con él.
Palmache escribió:Cualquier mindundi de la Premier te saca 50 kilos de debajo del bombín. Si le añades el plus de desesperación, sube unos kilos.

La parte buena de su venta es que Rodrigo tiene toda la pinta de ir donde más le llenen el bolsillo , y no esperar a equipos que le llenen la vitrina de trofeos.
Por eso, por 50 kilos igual te lo puedes quedar, a la espera de que algún desesperado o un equipo inglés llegue a los 60 o 65 por lo que sería ideal venderlo. Me extrañaría que la afición del Atleti o del Barça no presionaran para que sus clubes no lo ficharan por esos precios que pretendemos. Que de Lemar o de Lemur en general sólo conocen lo que les cuentan, pero a Rodrigo se le conoce bien.
Violín
Mensajes: 109
Registrado: 29 May 2019 01:02

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Violín »

Lemar, ¿cuánto le costó al Atlético? ¿70M?

Pues en ningún universo puede Rodrigo valer menos, así que si lo quieren, ya saben lo que tienen que hacer.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Bubache »

Violín escribió:Lemar, ¿cuánto le costó al Atlético? ¿70M?

Pues en ningún universo puede Rodrigo valer menos, así que si lo quieren, ya saben lo que tienen que hacer.
Me parece bien como planteamiento, pero Lemar es una estrella estrellada y a Rodrigo lo conocen todos. Es difícil que acabe en el Atleti si no se vuelven locos.
Violín
Mensajes: 109
Registrado: 29 May 2019 01:02

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Violín »

Efectivamente, lo conocemos todos, y no deja de ser un delantero mordaz y escurridizo con una técnica como pocos que muy puntualmente encontrarás, y además acoplado a la Liga. Que tendemos a minusvalorar mucho lo nuestro y hablamos de uno de los delanteros más estables en la Selección española, que no es un equipo de chichinabo. A ver si nos pensamos acaso que no notaremos la falta de Rodrigo cuando se te cierren y tengas que penetrar en la línea defensiva rival.

Además, si supieras que el Atlético no tiene un colín todavía podrías pensarlo, pero teniendo en cuenta que con lo que reciba el Atlético por Griezmann va a poder fichar a dos Rodrigos...que apoquinen. Que después para aflojarlos fuera de España no tienen tantos remilgos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

Bubache escribió:Me parece bien como planteamiento, pero Lemar es una estrella estrellada y a Rodrigo lo conocen todos. Es difícil que acabe en el Atleti si no se vuelven locos.
Parece que los colchoneros van a racanear este mercado o a hacer con Griezmann como nosotros con Rodrigo. Hoy sale que le regatean al Benfica 60 kilos por la mitad del pase de Joao Felix icon_burla
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Bubache »

Violín escribió:Efectivamente, lo conocemos todos, y no deja de ser un delantero mordaz y escurridizo con una técnica como pocos que muy puntualmente encontrarás, y además acoplado a la Liga. Que tendemos a minusvalorar mucho lo nuestro y hablamos de uno de los delanteros más estables en la Selección española, que no es un equipo de chichinabo. A ver si nos pensamos acaso que no notaremos la falta de Rodrigo cuando se te cierren y tengas que penetrar en la línea defensiva rival.

Además, si supieras que el Atlético no tiene un colín todavía podrías pensarlo, pero teniendo en cuenta que con lo que reciba el Atlético por Griezmann va a poder fichar a dos Rodrigos...que apoquinen. Que después para aflojarlos fuera de España no tienen tantos remilgos.
¿De verdad tú crees que Rodrigo es un delantero de 70 millones? Yo creo que no y que tampoco lo estoy infravalorando. Tampoco es precisamente el mejor goleador de la selección aunque juegue habitualmente (en una selección en horas bajas). Y supongo que en el Atleti creerán lo mismo. Otra cosa es que el planteamiento de cara al Atlético debe ser indiscutiblemente el que tu dices.
Violín
Mensajes: 109
Registrado: 29 May 2019 01:02

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Violín »

NADIE es un delantero de 70 millones. Pero en la vorágine demencial en la que se ha tornado el mercado de fútbol, pedir 70M por Rodrigo Moreno no es, en absoluto, ninguna insensatez.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Bubache »

Violín escribió:NADIE es un delantero de 70 millones. Pero en la vorágine demencial en la que se ha tornado el mercado de fútbol, pedir 70M por Rodrigo Moreno no es, en absoluto, ninguna insensatez.
Pues si es que entonces estamos de acuerdo. Yo intento decir que es más fácil que te los den en el extranjero que en España.
Violín
Mensajes: 109
Registrado: 29 May 2019 01:02

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Violín »

Claro, es que Rodrigo no vale 70 millones, y Hazard no debería valer 100M ni aunque le quedaran cinco años de contrato, ni Neymar debería haber costado 222M, ni Dembelé 120M, ni Coutinho 130M, ni Van Dijk 80, y así sucesivamente. Pero si vamos a movernos en este juego, vamos a procurar no ser los más tolais.

En el extranjero, no, en Inglaterra. Ahí cualquiera está forradísimo. El Bayern ahora mismo no tiene más dinero que el Atlético. Pero, vamos, que esto debería ser al mejor postor empezando por 65M o algo así. Anda que no queda verano por delante.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

No entiendo por qué decís que Rodrigo no vale 70 o Van Dijk no vale 80. Un jugador vale lo que se esté dispuesto a pagar por él, no hay un precio objetivo basándonos en su peso o en cuánto le mide la tranca. Si un equipo Premier antes ingresaba, pongamos, 60 kilos por derechos de TV y se gastaba 30 en un delantero bueno, ahora que ingresa 120 se puede gastar 60.

Ahora hay más dinero que antes en el mercado y por tanto los precios se adaptan a ello. Y no me vengáis con que es inmoral gastarse tanto y blablabla, que (en principio) no se lo están robando a nadie.

Resumen: al que tiene dinero se le atraca.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:No entiendo por qué decís que Rodrigo no vale 70 o Van Dijk no vale 80. Un jugador vale lo que se esté dispuesto a pagar por él, no hay un precio objetivo basándonos en su peso o en cuánto le mide la tranca. Si un equipo Premier antes ingresaba, pongamos, 60 kilos por derechos de TV y se gastaba 30 en un delantero bueno, ahora que ingresa 120 se puede gastar 60.

Ahora hay más dinero que antes en el mercado y por tanto los precios se adaptan a ello. Y no me vengáis con que es inmoral gastarse tanto y blablabla, que (en principio) no se lo están robando a nadie.

Resumen: al que tiene dinero se le atraca.

Xè me habéis convencido.
Responder