#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por d_villa »

Uno de los jugadores mas sobrevalorados del futbol español.

Se la va a ostiar en el club al que vaya, ya lo veréis.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Vaklav »

¿Pagar traspaso por un jugador con 31 añazos? Coste 0 y ficha compartida. A partir de ahí hablamos.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por shurjander »

60 le ha costado Jovic al Madrid que le da mil vueltas a Rodrigo.

Para que vayáis haciendoos una idea de por cuánto se puede acabar vendiendo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

Lo bueno de Rodrigo es que es canterano madridista y eso le añade cierto cartel (y en parte por eso se le sobrevalora también). 100 kilos no, pero 60 deberíamos sacar. Joder, que hace un año se hablaba de 90.

¿Este verano hay algún torneo estúpido de selecciones? Igual ahí se revaloriza. Tengo unas ganas locas de que le den puerta a este tío. Que sí, que juega bien entre líneas y blablabla, pero le cuesta dios y ayuda marcar.
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

d_villa escribió:Uno de los jugadores mas sobrevalorados del futbol español.

Se la va a ostiar en el club al que vaya, ya lo veréis.
A mi me revienta las caritas que pone, es un jugador demasiado expresivo.

Pd: Lo que necesitamos es un goleador como el de la foto de tu icono.
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

La peor noticia de todas, lo del temita de Rodrigo va ir para largo.

O sea los fichajes que podamos hacer van a ir si vendemos a este tipo o no, o sea que ya llegaremos tarde a los fichajes.

Esperemos que al menos por cojones fichen pronto a Maxi Gómez, Darmian y alguno más que tengamos pensado fichar, si puede ser Portu mejor que mejor.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:La peor noticia de todas, lo del temita de Rodrigo va ir para largo.

O sea los fichajes que podamos hacer van a ir si vendemos a este tipo o no, o sea que ya llegaremos tarde a los fichajes.

Esperemos que al menos por cojones fichen pronto a Maxi Gómez, Darmian y alguno más que tengamos pensado fichar, si puede ser Portu mejor que mejor.
Pero eso ya lo sabíamos, no? Quiero decir, no ha hecho una temporada como para que alguien se lance de cabeza a por él para que nadie se lo quite durante el mercado... Los millones necesarios para cuadrar se sacarán con "operaciones menores".

Lo que sí debemos hacer es ir haciendo nuestra plantilla para que cuando llegue la hora no nos atraquen porque sepan que tenemos los millones frescos
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

TioPep escribió:Pero eso ya lo sabíamos, no? Quiero decir, no ha hecho una temporada como para que alguien se lance de cabeza a por él para que nadie se lo quite durante el mercado... Los millones necesarios para cuadrar se sacarán con "operaciones menores".

Lo que sí debemos hacer es ir haciendo nuestra plantilla para que cuando llegue la hora no nos atraquen porque sepan que tenemos los millones frescos
Sueño con que este año, no volvamos a fichar sobre la bocina.

La plantilla cuanto antes esté hecha mejor que mejor.

Espero que la mayoria de días de junio o julio no pase esto, en el temita de los fichajes desiertoo. desiertoo.

Eso es lo malo de no ser un Madrid o un Barça que ficha a golpe de talonario.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por guilly »

Estamos a principios de junio, joder. Tranquilizaos un poco. Anda que no os queda. Clubes como el nuestro tienen que esperar al cierre de mercado para completar las plantillas.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Sueño con que este año, no volvamos a fichar sobre la bocina.

Espero que la mayoria de días de junio o julio no pase esto, en el temita de los fichajes desiertoo. desiertoo.
Pues no te queda esperar aún :lol:
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Al menos Maxi y Darmián van para adelante
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Bubache »

Dave1982 escribió:Sueño con que este año, no volvamos a fichar sobre la bocina.

La plantilla cuanto antes esté hecha mejor que mejor.

Espero que la mayoria de días de junio o julio no pase esto, en el temita de los fichajes desiertoo. desiertoo.

Eso es lo malo de no ser un Madrid o un Barça que ficha a golpe de talonario.
Por desgracia parece que eso es así, para bien y para mal, en este Valencia de Mateu Alemany. A mí también me desespera pero gracias a ello hemos podido tener a jugadores a los que al principio era difícil aspirar. La técnica Alemanyana del desgaste.

También es verdad que lo de Maxi y alguna salida parecen ir más rápido de lo normal. A ver si siguen por ese camino de alguna manera.
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Es que el inicio malo del año pasado, tuvo que ver con lo tarde que se cerró la plantilla.
Guedes vino al final del mercado y le ha costado horrores esta temporada ser regular.
Gameiro o Batshuayi fueron el mismo caso, pero Gameiro si que le pudo dar la vuelta a la tortilla, Bats se fue por donde vino.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por garrigos6 »

Jovic q cláusula tenía? Lo digo xq tal vez el Madrid a pagado la cláusula y Rodrigo sigue siendo queráis o no nuestro mejor dc.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por 70n1 »

lFran escribió:Lo bueno de Rodrigo es que es canterano madridista y eso le añade cierto cartel (y en parte por eso se le sobrevalora también). 100 kilos no, pero 60 deberíamos sacar. Joder, que hace un año se hablaba de 90.
¿¿¿Canterano Madridista??? Hombre si por haber jugado un año (2009/2010) es canterano madridista, entonces sí.
Rodrigo si es canterano de algún sitio es del Celta de Vigo... en Madrid únicamente jugó una temporada, 2019/2010, en la que empezó con el Juvenil y acabó con el Castilla.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

70n1 escribió:¿¿¿Canterano Madridista??? Hombre si por haber jugado un año (2009/2010) es canterano madridista, entonces sí.
Rodrigo si es canterano de algún sitio es del Celta de Vigo... en Madrid únicamente jugó una temporada, 2019/2010, en la que empezó con el Juvenil y acabó con el Castilla.
Anda que no se le ha mencionado veces como canterano madridista en medios. Ya sabes cómo se las gasta la prensa.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por rotodios2 »

Habria que ver el olfato goleador de Guedes en el area de cara a rematar balones con la cabeza donde ahi Rodrigo si es bueno, al menos Gonzalo tiene chut potente, debe aprender a definir pero por falta de fuerza no sera, mientras que Rodrigo siempre acaba haciendo un tiro raso flojito, ni en su golazo contra el Krasnodar se eleva mucho el balon. En Portugal ha jugado mucho Guedes arriba y no ha hecho gran cosa, pero a su favor hay que decir que siempre sale desde el banquillo los ultimos minutos y que Portugal genera mas bien poco.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por el_chulo »

para mi rodrigo es nuestro mejor delantero guedes tiene que aprender y puede llegar a ser muy buen delantero pero el verano es largo y veremos como acaba todo
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Lord Mylon »

A todo esto, el Benfica tiene un porcentaje del futuro traspaso???
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por hans59 »

Pues yo creo que se venderá por 50 o 60 M. Costó 30 o 35 M. y fue una apuesta de Lim. Así que Mendes vendrá con una buena oferta, de eso no cabe duda. Y me imagino que antes del 30 de junio por el tema del déficit y del fair play. Algo así como cuando se traspasó a Villa en junio también.
Responder