#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Mario Alberto »

W.Churchill escribió: Al mercado inglés más haya de Everton y West ham

MIS HOGOS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por abraxas »

Imagen
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por el_chulo »

veo vendiendo a rodrigo en 60 y fichando a mariano en 50 o silva en 30
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por guadany4 »

Yo veo al Atlético vendieno un descarte a precio de oro, un Valencia vendiendo a su delantero titular a su precio, pero en mal momento, y espero que no acabe la carambola vendiendo otro descarte de Mendes del Milán al Valencia, porque entonces si que sería el timo de la estampita.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por jordi »

Veo vendiendo a Rodrigo por 55 y comprando a André por 56
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por guedes7 »

Igual nos traen dos descartes que son Kalinic y André Silva, Tiempo al tiempo.
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Jack Black »

Otra vez el Atletico nos está haciendo como con Gameiro, aún no ha vendido a Correa al Milán y está esperando eso para fichar a Rodrigo con lo que el tiempo para fichar un sustituto de Rodrigo va en nuestra contra. Luego vendrán las prisas y nos pegarán un sablazo o ficharemos al Sobrino de turno
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Faaswilkes »

Pese a los flecos voy a dar por sentado que se va.

Han sido 5 años. Rodrigo vino en plan figura y con no demasiada humildad, sin embargo con el paso del tiempo fue convirtiéndose en un jugador mucho más solidario con sus compañeros e involucrado con nuestro club. Cuando es humilde y esforzado se ve al mejor Rodrigo, cuando se deja arrastrar por los halagos, se siente estrella y su comportamiento deviene errático con compañeros, rivales y árbitros, su rendimiento cae.

Aquí empezó jugando en banda derecha con una prestación más que mediocre. Sin verticalidad, sin uno contra uno, su juego se basaba en recortar con la derecha para intentar combinar y disparar con la zurda (uno de sus peores defectos pues no es un pegador en absoluto). Los intentos de ponerlo en su banda natural, la izquierda, proporcionaron resultados aún más desalentadores.

El buen hacer de Nuno con un equipo armado atrás y la comprensión por su adaptación le hicieron pasar el primer año.

Los dos años de caos que siguieron de Tikipakos y Nevilles poco ayudaron. Sus prestaciones eran mediocres, aunque creo que le sirvieron para curtirse y ver que esto del fútbol no era tan fácil.

Marcelino recuperando las esencias de nuestro ADN (igual que Nuno) encarriló al VCF y dio a Rodrigo un mayor protagonismo. Sacó lo mejor de él y completó el mejor año de su vida jugando en punta.

El segundo año de MGT vimos a un Rodrigo por momentos endiosado y como le suele pasar bajó su rendimiento. En la segunda vuelta mejoró como todo el equipo, estuvo centrado y asumió con Dani el liderazgo del vestuario. Su histórico gol copero queda para los anales de la historia.

Se va con el récord de traspaso. Un jugador que siempre será valencianista y que creo que sí bien anda lejos de mitos de nuestra historia como Cubells, Goros, Puchades, Wilkes, Waldo, Sol, Claramunt, Kempes, Pedja, Claudio López, Albelda, Baraja,Cañete, Silva o Villa, sí estamos ante un jugador importante que formará parte de la segunda línea de esa Legión de Honor de jugadores de nuestra historia.

Buena suerte Rodrigo y hasta siempre.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

¿En serio crees que Rodrigo está sólo un escalón por debajo de los Kempes, Baraja, Villa y compañía? Que es un tío que en 5 años sólo ha hecho temporada y media buena...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Faaswilkes »

lFran escribió:¿En serio crees que Rodrigo está sólo un escalón por debajo de los Kempes, Baraja, Villa y compañía? Que es un tío que en 5 años sólo ha hecho temporada y media buena...
Hombre, siempre es complicado y seguramente injusto etiquetar por lo que tampoco pasa nada si pasa a la fila tres Imagen, que uno no es precisamente el mayor Fanboy de Rodrigo, y al margen de otras consideraciones acerca del modelo de club, creo que yo hubiera dado el ok a su venta en estas condiciones económicas.

Pero 5 años titular, un título de Copa con gol incluído, creo que lo meten dentro de nuestra historia con rango propio.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Hombre, siempre es complicado y seguramente injusto etiquetar por lo que tampoco pasa nada si pasa a la fila tres Imagen, que uno no es precisamente el mayor Fanboy de Rodrigo, y al margen de otras consideraciones acerca del modelo de club, creo que yo hubiera dado el ok a su venta en estas condiciones económicas.

Pero 5 años titular, un título de Copa con gol incluído, creo que lo meten dentro de nuestra historia con rango propio.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sí, puede que tengas razón. Yo es que siempre le he tenido cierta manía, ya desde antes de llegar me parecía un sobrevalorado; pero al final ha ganado una Copa siendo importante.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por tronecillillon »

Es un buen detalle por nuestros dirigentes el estar haciendo esperar al Atlético para darles a Rodro hasta que fichemos a sus sustitutos. Lo que nos hicieron con Gameiro el año pasado. Es así ¿no?
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por guedes7 »

No deberia de haberse filtrado nada de esto hasta hacerse. Muy mal.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por rotodios2 »

guedes7 escribió:No deberia de haberse filtrado nada de esto hasta hacerse. Muy mal.
Asi estamos mentalizados y no nos pilla en bragas. Aunque un poco ya lo han hecho.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Antonio_Poyatos »

tronecillillon escribió:Es un buen detalle por nuestros dirigentes el estar haciendo esperar al Atlético para darles a Rodro hasta que fichemos a sus sustitutos. Lo que nos hicieron con Gameiro el año pasado. Es así ¿no?

¿Esperar? Los que tienen al delantero titular entrenando al margen a pocos días del comienzo de liga son los pupas del Mediterráneo. Los otros están aún pensándose si regatearnos aún más pasta a medida que el mercado avanza y nosotros sin atar ( o si ) a un sustituto de garantías.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por hans59 »

Jack Black escribió:Otra vez el Atletico nos está haciendo como con Gameiro, aún no ha vendido a Correa al Milán y está esperando eso para fichar a Rodrigo con lo que el tiempo para fichar un sustituto de Rodrigo va en nuestra contra. Luego vendrán las prisas y nos pegarán un sablazo o ficharemos al Sobrino de turno
En efecto. Siempre es lo mismo. Como se haga a última hora a ver que vas a encontrar, salvo que nos saquen un pastizal por un jugador que ahora habría sido aseqible. En fin...
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por el_chulo »

igual se esperan a enero haber si consiguen un mejor jugador y mas barato puede ser una opcion alguien que le quede un año de contrato se habra con el y en enero a por el precio sera de menos de la mitad
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Que les den por culo, ahora no se lo vendia.

Ahora 120 o nada.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por EliteChe »

Ojalá la operación Correa no se desbloquee y se quede Rodrigo, no tengo ganas de otra temporada con un comienzo turbulento, en plan lanzar una moneda al aire y todo por culpa de la recta final del mercado.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por garrigos6 »

EliteChe escribió:Ojalá la operación Correa no se desbloquee y se quede Rodrigo, no tengo ganas de otra temporada con un comienzo turbulento, en plan lanzar una moneda al aire y todo por culpa de la recta final del mercado.
El mal está hecho ya, así que lo vendan y refuercen bien el equipo

AMUNT VALENCIA Imagen
Responder