#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por abraxas »

Dany escribió:Ahora mismo es un jugador completamente descentrado, para mí claramente debe partir de suplente y no de titular hasta que recupere el nivel, es un monigote puesto en el campo que no ayuda nada al resto del equipo, ni participa lo más mínimo, debe ser un jugador importante para el juego del Valencia como ha sido otras veces, pero hasta entonces banquillo.
Por ahí van los tiros en la portada de Superdeporte:

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por tonino »

Dany escribió:Ahora mismo es un jugador completamente descentrado, para mí claramente debe partir de suplente y no de titular hasta que recupere el nivel, es un monigote puesto en el campo que no ayuda nada al resto del equipo, ni participa lo más mínimo, debe ser un jugador importante para el juego del Valencia como ha sido otras veces, pero hasta entonces banquillo.
No sé yo eh. Porque eso puede tener una doble versión, igual lo acabas de matar dejándolo en el banquillo. Hasta ahora no ha brillado ningun jugador especialmente, es labor de Marcelino el considerar si el nivel de bajón anímico de Rodrigo es lo suficientemente gordo para sentarlo o no. Que sea lo que sea pero hay que recuperarlo sí o sí. No queda otra.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por aimar_ayala »

Aunque es muy limitado el pobre, me gusta más Rodrigo Moreno de extremo derecho que de delantero.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por jordi »

Sin estar al 110% no vale ni 30 millones
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dany »

tonino escribió:No sé yo eh. Porque eso puede tener una doble versión, igual lo acabas de matar dejándolo en el banquillo. Hasta ahora no ha brillado ningun jugador especialmente, es labor de Marcelino el considerar si el nivel de bajón anímico de Rodrigo es lo suficientemente gordo para sentarlo o no. Que sea lo que sea pero hay que recuperarlo sí o sí. No queda otra.
¡Que espabile!, el equipo no puede contar en el once con un monigote que va como alma en pena por el campo.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Kempes87 »

Ayer no lo hizo mal e incluao pudo marcar
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Lord Mylon »

Voy a ejercer un poco de Talibán, el cuerpo me pide que salga Rodrigo y renuncie a salir esta campaña, o lo mandaba a la grada, ala ya lo he dicho....
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Tapadecallos »

Lord Mylon escribió:Voy a ejercer un poco de Talibán, el cuerpo me pide que salga Rodrigo y renuncie a salir esta campaña, o lo mandaba a la grada, ala ya lo he dicho....
Exactamente. Vale que Rodrigo no sea de mi agrado y por ello mi opinión esté un poco sesgada, pero si yo fuera el entrenador, si hay algún futbolista el cual veo que tiene la cabeza en otro equipo o que su intención sea la de marcharse en navidad, iría a la grada.
Me parecería una falta de respeto poner a un jugador (que su idea es la de marcharse )de titular ante otros compañeros que quieren sumar y hacen lo posible por hacerse un hueco en el once.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

Tapadecallos escribió:Exactamente. Vale que Rodrigo no sea de mi agrado y por ello mi opinión esté un poco sesgada, pero si yo fuera el entrenador, si hay algún futbolista el cual veo que tiene la cabeza en otro equipo o que su intención sea la de marcharse en navidad, iría a la grada.
Me parecería una falta de respeto poner a un jugador (que su idea es la de marcharse )de titular ante otros compañeros que quieren sumar y hacen lo posible por hacerse un hueco en el once.

Partimos de un error.

La idea de Rodrigo no es marcharse del Valencia. No se ha ido al Nápoles o a otro inglés que sonó, y allí seguro que ganaría más dinero. Y no parece que haya ido ofreciendose por ahí. O por lo menos, no en público que es lo que nos atañe.

Si Lim no hubiera intentado vender como un loco a Rodrigo, incluso en el último minuto de mercado, el jugador no hubiera dicho nada. De hecho, ya asumía que se quedaba.

Ahora, si el dueño lo saca de paseo de puerta en puerta para venderlo como si fuera una enciclopedia, pues eso de momento, ya jode a un jugador. Que lo quieran vender y no lo valoren. Así que si el equipo ofertante es de su agrado, pues la cosa está clara.

Más o menos lo que le pasó a Alcácer. Si estás en un sitio que te quieren vender, pues si acomoda te vas y que les den.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por 70n1 »

nelo bacora escribió:Partimos de un error.

La idea de Rodrigo no es marcharse del Valencia. No se ha ido al Nápoles o a otro inglés que sonó, y allí seguro que ganaría más dinero. Y no parece que haya ido ofreciendose por ahí. O por lo menos, no en público que es lo que nos atañe.

Si Lim no hubiera intentado vender como un loco a Rodrigo, incluso en el último minuto de mercado, el jugador no hubiera dicho nada. De hecho, ya asumía que se quedaba.

Ahora, si el dueño lo saca de paseo de puerta en puerta para venderlo como si fuera una enciclopedia, pues eso de momento, ya jode a un jugador. Que lo quieran vender y no lo valoren. Así que si el equipo ofertante es de su agrado, pues la cosa está clara.

Más o menos lo que le pasó a Alcácer. Si estás en un sitio que te quieren vender, pues si acomoda te vas y que les den.
Más claro no se puede decir icon_ok
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por abraxas »

Imagen
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Tapadecallos »

nelo bacora escribió:Partimos de un error.

La idea de Rodrigo no es marcharse del Valencia. No se ha ido al Nápoles o a otro inglés que sonó, y allí seguro que ganaría más dinero. Y no parece que haya ido ofreciendose por ahí. O por lo menos, no en público que es lo que nos atañe.

Si Lim no hubiera intentado vender como un loco a Rodrigo, incluso en el último minuto de mercado, el jugador no hubiera dicho nada. De hecho, ya asumía que se quedaba.

Ahora, si el dueño lo saca de paseo de puerta en puerta para venderlo como si fuera una enciclopedia, pues eso de momento, ya jode a un jugador. Que lo quieran vender y no lo valoren. Así que si el equipo ofertante es de su agrado, pues la cosa está clara.

Más o menos lo que le pasó a Alcácer. Si estás en un sitio que te quieren vender, pues si acomoda te vas y que les den.
Joder, pues para no querer marcharse, bien que se iba a ir sin pestañear al ATM. De hecho, se ausentó del entrenamiento y se despidió de sus compañeros.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por jordi »

Esperemos que no se devalue mucho y le podamos sacar algo
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Rick Sánchez »

Tapadecallos escribió:Joder, pues para no querer marcharse, bien que se iba a ir sin pestañear al ATM. De hecho, se ausentó del entrenamiento y se despidió de sus compañeros.
Ya. ¿Y qué esperabais?. En un club cuyo proyecto deportivo es no tener proyecto deportivo. Que se paralizan todas las operaciones en Agosto y se intenta sacar a Rodrigo sí o sí. Que te sueltan que si hace falta esperar al último minuto del mercado para venderte se espera y que lo de traer un sustituto ya tal. Y todo eso para irte a un equipo que está a años luz del Valencia y que sabes que va a competir de verdad en Champions. Yo veo bastante normal que Rodrigo vea con buenos ojos al Atlético.

La vida nos dio que el Atlético venía sin el dinero y al final el chino frenó el engendro de operación que habían preparado Apu y cia.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Benitez2004 »

aimar_ayala escribió:Aunque es muy limitado el pobre, me gusta más Rodrigo Moreno de extremo derecho que de delantero.
En esa posición aprtió cuando se fichó(la era NUno creo) y no fue un jugador destacado. Realmente fue con Marcelino reubicandolo donde dió su mejor versión, asi que me ahorraria experimentos raros.
No obstante, otra cosa esq en ocasiones el parta en algunos ataques(sobretodo en cotnras) desde la derecha tipo Guedes, lo cual le he visto esta misma temporada.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por costa »

Yo creo que la salida de Rodrigo estaba pactada desde el verano pasada, interesaba a Rodrigo a Mendes y a Peter Lim, el unico que no estaba por la labor era Marcelino, porque lo que el le pide es muy especifico y no le cuadra otro jugador en esa posicion.

Con las ofertas que llegaron, que a Rodrigo no le hacian gracia, no se le presiono en ningun momento para que saliera a esos equipos, esto creo que es lo que mosqueo a Lim y desencadeno la llamada a Mendes y el colocalo, este le diria a Gil, te voy a sacar a Correa y te voy a colocar a Rodrigo casi por el mismo precio y a partir de ahi la historia que todos conocemos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

ABC escribió:

ImagenAntes de las preguntas y respuestas, Rodrigo Moreno (28 años) bromea con ABC sobre el estado de su ojo derecho, que asusta después del golpetazo involuntario que se llevó con un rival en el duelo entre el Valencia y el Alavés del pasado fin de semana. «Haz lo que puedas», le dice el delantero de España al fotógrafo, que se las ingenia para que el protagonista se sienta cómodo. Lo está ante la cámara y también cuando la grabadora se pone en marcha, dispuesto a relatar su fichaje frustrado por el Atlético cuando ya había abandonado Mestalla, la tristeza que supuso el despido de Marcelino y su excelente relación con España, un fijo en esta era y el «9» sin discusión de un equipo que puede cerrar en estas fechas (contra Noruega, el sábado; contra Suecia, el martes 15) su pase a la Eurocopa.

¿Cómo está después de otro verano muy convulso para usted?

Ahora muy bien. Ha sido una situación complicada para todo el mundo. Para mí, para el club, para la afición... Sobre todo por la incertidumbre que se generó. Por desgracia, el sistema de fichajes en España termina después de que empiece la Liga, algo a lo que no le veo mucha lógica. Pero estoy tranquilo, yo en ningún caso he forzado la situación, siempre me he puesto a disposición del Valencia. Estoy contento, se acabó todo ese lío el día 2 de septiembre, que coincidió con la primera convocatoria de la selección del nuevo curso, así que bien.

Se queda en el Valencia cuando estuvo a un paso del Atlético y no se puede decir que haya sido un inicio de temporada agradable.

No. La salida de Marcelino y todo lo que está pasando ahí no es fácil. Pero el grupo está muy unido, lleva dos años trabajando junto, tenemos una comunión muy grande, sabemos a lo que jugamos, qué somos y qué representamos. Las cosas están volviendo a la normalidad.

Se llegó a despedir de sus compañeros. ¿Cuánto de cerca estuvo de salir del Valencia?

Bastante, sí. En el fútbol las cosas solo son de verdad cuando hay una firma y está todo arreglado. Pero sí, estuve muy cerca de irme. De alguna manera, intenté mantenerme al margen de esa situación, no me ayudaba.

¿Le costó?

Evidentemente, mucho. Al final, yo pertenezco al Valencia y tampoco puedo hacer lo que me dé la gana. Yo sabía que los clubes eran los que tenían que arreglarse y a partir de ahí yo ya decidía qué me interesaba más.

¿A usted le apetecía ir al Atlético?

Era una situación que la veía bien. El club también lo consideraba y así me lo había transmitido. Tampoco le doy más importancia, aunque ese fue un momento complicado. Sobre todo por la incertidumbre: tengo mujer, una hija... La vida no solo cambia para mí, cambia para todo mi entorno. Y eso afecta.

¿Cómo se abstrae de ese proceso?

Es parte de nuestra profesión. El verano anterior, durante el Mundial, también se generó la expectativa de que me fuera a marchar (sonó con fuerza para el Madrid). Años anteriores, también... Te vas acostumbrando y entiendes que forma parte de nuestra vida. En el fútbol, las cosas se olvidan cuando vuelven a estar bien. De haber estado mal, de estar jugando peor, seguramente no se hubiese olvidado y se hablaría de que no estoy metido en el Valencia, de que paso del club...

¿El cierre del mercado le alivió?

Sí, fue una liberación. Para poder centrarme en mi trabajo, que es lo que me gusta. Para trabajar con mis compañeros. Siempre he valorado el respeto al grupo, y ellos tampoco sabían qué iba a pasar si me iba. Se generan una serie de situaciones complicadas, pero agradezco que todo haya vuelto la normalidad.

¿Ese 2 de septiembre, lo celebró de alguna manera, o lo lamentó?

No. Para mí, ya le digo, fue una tranquilidad absoluta. Para mí es importante tener una línea de trabajo. Cuando hay dudas, pierdes el foco y no estás a lo que tienes que estar. A partir del cierre de mercado, mi rendimiento creció de manera evidente respecto a las tres primeras jornadas de Liga. Pero no fue una desilusión quedarme en el Valencia o no fichar por el Atlético, no me he muerto ni nada parecido. Estoy muy bien donde estoy y vamos a seguir peleando por los objetivos. Además, tengo el reto de seguir viniendo a la selección y de estar en la Eurocopa.

¿Se llegó a sentir exjugador del Valencia?

No, en ningún momento. En el fútbol, como digo, no hay nada seguro hasta que no se firma un papel. Nunca me sentí ex del Valencia o jugador del Atlético.

Se queda y estalla el tema Marcelino.

Era un entrenador muy querido. Llegó cuando estábamos mal, veníamos de dos temporadas muy malas. Con él, crecemos a nivel colectivo e individual. En mi caso, no hace falta que lo diga. Fue raro, no lo esperábamos ni lo sabíamos. El día anterior a su despido trabajamos con normalidad y en el que se confirmó su adiós entrenábamos por la tarde. Ya por la mañana se empezó a decir en los medios que lo iban a echar y pensábamos que era mentira. Fue todo muy extraño por inesperado, él tampoco lo sabía. Los primeros días no fueron nada fáciles, y no porque estuviéramos en contra de Albert Celades, algo que se dijo y que es totalmente falso. Somos profesionales, pero también personas, y habíamos establecido una relación con el entrenador durante dos temporadas que nos fue muy bien. Acabábamos de ganar un título (Copa) después de muchos años y nos afectó a nivel personal, nos pareció raro el qué y el cómo. Pero hemos demostrado que no estamos en contra de Celades y siempre le hemos respetado como tal, y así lo haremos.

¿Se quejaron a la directiva o a Peter Lim, propietario del club?

Somos empleados del Valencia, no tenemos ni el poder ni el derecho de decir a la propiedad o al presidente qué tienen que hacer o qué no con el club. Sí que nos pareció injusto y no nos merecíamos las formas. Si no cuentas con un entrenador por el motivo que creas oportuno, ahí no podemos entrar. Pero creemos que debíamos enterarnos de la situación al menos un minuto antes de que saliera publicado.

¿Cómo están las relaciones con la directiva?

No sé. Tampoco es que tengamos una relación diaria. Con el míster muy bien, ha llegado de manera prudente y tratando de inculcar su idea. Todo el mundo lo está aceptando muy bien.

Usted ya es un fijo de España. ¿Se considera el «9» de España?

Nunca me he considerado el delantero de España. Estamos viviendo un periodo de cambios, importa mucho el rendimiento. Pero de verdad que no me considero un fijo y mucho menos el «9» de la selección. No vamos a negar que ahora no tengo el mismo papel que con Lopetegui o que en la época de Del Bosque. Esto es un proceso, las cosas te las vas ganando en el campo y llevo dos años y pico seguidos viniendo a la selección. Lo valoro mucho.

¿Qué le queda de brasileño?

Ja, ja. Hablo portugués con mis padres y con mi hermana, pero mi vínculo con España es mucho mayor. Vine con 10 años, mis amigos son de aquí, mi mujer es española, mi hija nació en Valencia... Eso sí, tengo familia en Brasil y algún que otro verano voy, me gusta su música, la comida...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por abraxas »

Imagen
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por valenciano »

Pues puede ser,si no en el mercado de invierno,si cuando termine la presente liga,que le at,madrid vuelva a por Rodrigo,suponiendo que tengan dinero en la cartera,no como en esta temporada,que querian pagar con un cheque"" ya te pagaré" Como ultimamente en el Valencia c.f las cosas son tan inciertas,no se sabe si seria buena o mala la decisión de venderlo,por una parte al unico que beneficia es a Lim,pues segun parece fue un fichaje suyo,y si el precio que le pagen le acomoda lo venderá sin ninguna clase de reparo,a Meriton no el interesa lo mas minímo un proyecto deportivo encarado a ganar titulos,y eso como valencianistas lo hemos de tener muy claro,otra cosa es que nos duela como aficionados,no volver a ver al equipo levantar una copa,o ganar una champions,y mucho menos una liga.Ellos compraron la mayoria accionarial y de lo que se dijo entonces que querian hacer no han cumplido nada,y no tienen el próposito de hacerlo..No queda mas remedio que armarse de paciencia,esperar que se cansen y quieran vender el club,y rezar que mientras estén el presidente que tenemos ahora no se vuelva mas impresentable de lo que hasta ahora esta siendo...Lo mas importante somos nosotros los aficionados valencianistas que de eso parece ser todavia no se han dado cuenta....!!!!!!AMUNT VALENCIA!!!!! no hay mal que 100 años dure...
Dave1982

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Vaya partidito se ha marcado contra Noruega.
Responder