#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Pixurrin »

garrigos6 escribió:Yo lo dice werner- Bakambu-thauvin (cualquiera de los 3) y olmo junto con rafinha y peleamos fijo por la 3 plaza.

AMUNT VALENCIA Imagen

Lo de Olmo seria un gran fichaje pero no para sustituir a Rodrigo sino para extremo y una gran inversión porque en el futuro vale el doble, pero no le veo yo gastandose dinero en eso
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por SerRsRt »

RatoLi escribió:¿Nos podemos reír porque esta en la convocatoria, e igual el que tenia que dar explicaciones lo pone de titular? Y si juega igual marca y todo , fijate. icon_burla
Titular. Ya nos podemos reír.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por tonino »

SerRsRt escribió:Titular. Ya nos podemos reír.
Pero no os riáis mucho eh
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por aimar_ayala »

Varias cosas que ha dicho hoy Morata para tratar de esclarecer un poco la situación:

- Lim a día de hoy tienes aproximadamente unos 54M prestados al Valencia, que deben de devolverse. Puede ser que quiera recuperarlos.
- Rodrigo depende de la venta de Correa al Milan, pero la venta de Correa al Milan depende de que el Milan pueda vender a uno de los tres jugadores que tiene en venta (uno de ellos es André Silva).
- Rodrigo sigue queriendo ir al ATM. pues así lo ha manifestado su agente, que es su padre.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por LeeCrack »

aimar_ayala escribió:Varias cosas que ha dicho hoy Morata para tratar de esclarecer un poco la situación:

- Lim a día de hoy tienes aproximadamente unos 54M prestados al Valencia, que deben de devolverse. Puede ser que quiera recuperarlos.
- Rodrigo depende de la venta de Correa al Milan, pero la venta de Correa al Milan depende de que el Milan pueda vender a uno de los tres jugadores que tiene en venta (uno de ellos es André Silva).
- Rodrigo sigue queriendo ir al ATM. pues así lo ha manifestado su agente, que es su padre.
Vamos, que...si se pira no viene nadie^? Si esos 55 millones se devuelven?..y además no necesitamos un jugador...necesitamos 2 jugadores
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

¿Partidazo de Rodrigo hoy, verdad?

El señorito fallando un gol a puerta vacía.
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

André Silva es Pelé comparado con Rodrigo y no digamos Timo Werner, DELANTERO con mayúsculas, no este falla goles y caritas de Rodriguito.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por aimar_ayala »

Dave1982 escribió:André Silva es Pelé comparado con Rodrigo y no digamos Timo Werner, DELANTERO con mayúsculas, no este falla goles y caritas de Rodriguito.
Es que André Silva no es para nada malo, y menos cara a puerta. Pero viene de donde viene y la dirección deportiva no lo quiere. Respecto a su cabeza, eso ya no lo puedo valorar, pero hay Sevillistas que dicen que es un Divo y que les dejó tirados. No sé, no estoy muy puesto en su equipo. Lo único que sé de este jugador, es que, por lo que puede ver al principio de la temporada pasada, tiene gol y no es cojo.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por jordi »

Pocos partido recuerdo para ser un jugador que justifique que no lo vendamos por 60 millones. Y ya no es un crío.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Miquel »

Ayer este chico demostró lo que es. Un buen jugador, sin màs. Con grandes virtudes y grandes defectos.
Pero, desde luego, no es el crack que muchos quieren ver, incluido el cabezón de Marcelino.

Por 60M con 28 años estaría muy, muy, muy bien vendido.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por guedes7 »

Se puede pasar sin Rodrigo poniendo a Guedes de mediapunta/delantero quizá hasta tendria mas gol y mas dinero para reinvertir tambien. Por ejemplo en un lateral de verdad que Wass hace lo que puede pero es que no es lateral.
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lubo penev »

Aun estoy llorando el fallo de rodrigo del sabado, no entiendo como no podemos sentenciar esos partidos.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por shurjander »



A ver si se va de una vez, que el culebrón ya cansa. Ahora van a montar una guardia en cada entrenamiento como si fuera la casa de la Pantoja para informarnos cada vez que salga o entre de Paterna como si estuviéramos preocupadísimos por su marcha. Lo que nos preocupa es llevar dos años metidos en Champions y no haber conseguido aún un delantero que sepa meter un gol de vez en cuando.

Que ganas tengo de ver cómo la gente (de otras aficiones y periodistas me refiero) que se piensa que nos vamos a hundir por su marcha, se lleve la sorpresa de ver que somos mejores todavía sin él. Porque lo de la prensa es también de traca, lo tratan como si fuera Maradona y se va a ir al Atleti a ser el suplente de Morata que es más paquete todavía. No sé si es peloteo, hipocresía o simple ignorancia.

Ya están flipándose los del Atleti (la prensa más que los aficionados) con que con la guinda de Rodrigo ya van a aspirar a todo porque tienen la delantera de la selección española. Solo les falta añadir, la delantera de la selección española... la peor selección española que yo recuerdo desde que tengo uso de razón cuya línea más floja es la delantera. De hecho la selección tiene 4 delanteros, ellos tienen 3 y el que les falta es precisamente el único que merece la pena.
William_gull
Mensajes: 1736
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por William_gull »

Al margen de las formas que son vergonzosas para fijar un precio también habrá que tener en cuenta el momento ( y lo que te cuesta el reemplazo) y equipo que quiere negociar. Yo lo siento pero Rodrigo tenía un precio en Junio diferente al que tiene ahora y si dejo pasar otra semana tendrá otro precio. Y si es un rival de la liga que va a reforzarse tendrá que gastarse un poco más que si es uno de otra liga que no me voy a enfrentar a él.

Por cierto, los que ya empiezan a valorarlo por el partido contra la Real no se lo que pagarían por Oyarzabal o William Jose tras ese partido. Lo digo porque el partido es malo para todos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

William_gull escribió:Al margen de las formas que son vergonzosas para fijar un precio también habrá que tener en cuenta el momento ( y lo que te cuesta el reemplazo) y equipo que quiere negociar. Yo lo siento pero Rodrigo tenía un precio en Junio diferente al que tiene ahora y si dejo pasar otra semana tendrá otro precio. Y si es un rival de la liga que va a reforzarse tendrá que gastarse un poco más que si es uno de otra liga que no me voy a enfrentar a él.

Por cierto, los que ya empiezan a valorarlo por el partido contra la Real no se lo que pagarían por Oyarzabal o William Jose tras ese partido. Lo digo porque el partido es malo para todos.
Es verdad que no se le puede valorar sólo por ese partido. También es verdad que ni William José ni Oyarzábal fallaron a puerta vacía. Y también es verdad que no es la primera vez que le pasa al superjugador hispanobrasileño. Que nos podía haber jodido una Copa con su lamentable definición...

Y es verdad que Rodrigo no vale lo mismo en junio que ahora. En junio/julio el Napoli te daba 40. Ahora el Atleti supuestamente te da 60. Otra cosa es que no te guste ese precio o creas que no vas a poder sustituirlo a estas alturas, lo cual es una opinión fundada y respetable, pero ahora lo estás vendiendo por más de lo que te daban antes. Y joder, seamos serios, 60 kilos por este tío no es ningún regalo al Atlético...
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por SerRsRt »

Si el problema, por redundar otra vez, no es perder la calidad de Rodrigo, que si bien me parece un jugador importante para el equipo tal y como está montado, está muy lejos de ser un superclase. El problema es si se le va a poder sustituir en condiciones o nos vamos a quedar sin un delantero hasta Navidades. Espero que se tengan opciones ya "apalabradas" de esas de llamar y ejecutar por lo que se ha acordado.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por sangreche »

Que manera de marear la perdiz, de hecho creo que las posibilidades de recuperarlo son bajitas. Si no tienen cash pues que le pidan 75 kilos, antes cerrando la incorporación que lleven entre manos. Me alegro de que Manu Vallejo se quede.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por W.Churchill »

SerRsRt escribió:Si el problema, por redundar otra vez, no es perder la calidad de Rodrigo, que si bien me parece un jugador importante para el equipo tal y como está montado, está muy lejos de ser un superclase. El problema es si se le va a poder sustituir en condiciones o nos vamos a quedar sin un delantero hasta Navidades. Espero que se tengan opciones ya "apalabradas" de esas de llamar y ejecutar por lo que se ha acordado.
Yo creo que ya se ha dicho muchas veces, pero esto no es el vender a Rodrigo, es la fractura evidente entre dirección y gerencia, el llevarse la operación lejos de la opinión de DD y entrenador, el estar a la espera de otros clubes e interés de terceros en vez de lo que mas conviene a nuestro club, el que no se ha reforzado como se pedía el equipo por que el dueño paraliza operaciones o las retrasa de forma ridícula perjudicando al mismo, o que se supone que hay dudas sobre la capacidad para sustituir al jugador en caso de venta o siquiera que haya interés en sustituirlo por parte del dueño.

Yo hace mes y medio llevo a Rodrigo al aeropuerto por ese dinero, el problema no es perder a Rodrigo, quien solo vea eso es muy simple o quiere mostrar solo una parte de forma interesada.


A 31 de Agosto vender a Rodrigo sin la seguridad de un sustituto de nivel es de vergüenza, y el estar a la espera de que el Atlético consiga dinero y con esto condicionar nuestra temporada es ridículo.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Benitez2004 »

Un detalle que igual no se lo veis:

A mi una cosa que me choca es que Rodrigo valiera 60 millones hace dos semanas, y ahora al casi cierre del mercado, cuando todos los jugadores suben su cotización por las urgencias, lo ofrezcamos por lo mismo.
Una cosa es que Lim quiera venderlo, y otra que sea un mal negociador, si el mercado sube por las fechas y urgencias, el precio de Rodrigo en dos semanas deberia tambien haber subido unos cuantos millones, dice mucho de la desesperación de Lim y Mendes por venderlo...incluso creo que si ahora le djeran, 50 y me lo llevo, aceptaban
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Benitez2004 »

W.Churchill escribió:Yo creo que ya se ha dicho muchas veces, pero esto no es el vender a Rodrigo, es la fractura evidente entre dirección y gerencia, el llevarse la operación lejos de la opinión de DD y entrenador, el estar a la espera de otros clubes e interés de terceros en vez de lo que mas conviene a nuestro club, el que no se ha reforzado como se pedía el equipo por que el dueño paraliza operaciones o las retrasa de forma ridícula perjudicando al mismo, o que se supone que hay dudas sobre la capacidad para sustituir al jugador en caso de venta o siquiera que haya interés en sustituirlo por parte del dueño.

Yo hace mes y medio llevo a Rodrigo al aeropuerto por ese dinero, el problema no es perder a Rodrigo, quien solo vea eso es muy simple o quiere mostrar solo una parte de forma interesada.


A 31 de Agosto vender a Rodrigo sin la seguridad de un sustituto de nivel es de vergüenza, y el estar a la espera de que el Atlético consiga dinero y con esto condicionar nuestra temporada es ridículo.
Es asi. Si lo venden el 1 de Julio un lazito y dos meses para buscar sustituto, que juegue parte de la pretemporada y este listo para la jornada 1. Ahora hemos perdido dos jornadas sin delantero(aunq no iba a venir tampoco), sin Rodrigo que tenia la cabeza fuera y entrenandose poco...joder que son 6 puntos los que te juegas y despues te valen para entrar justito a la cuarta plaza.
Pero es igual de malo lo que ha pasado, no solo nos desestabilizaban si se marchaba, porque no traiamos sustituto y la imagen que dabamos, sino que ahora no tenemos los 60 millones y tenemos un jugador que sabemos que se queria ir y mentalmente no es una roca, veremos cuando empieza a centrarse en los partidos.

Lim deberia leerse el libro "el arte de la guerra" que es la que nos ha hecho el Atletico, la de te debilito y desestabilizo por todos los medios aunque no sean deportivos, todo vale. Ahora tenemos un jugador descentrado, un equipo que ha dado una imagen de mal negociador ante tus rivales y ante los tuyos...los jugadores estan no poco moscas viendo que en cuanto venga dinero puedes estar fuera....si en invierno viene el tipico equipo chino y te pone 20 kilos por Parejo(algo tipico que hacen estos equipos, contratar veteranos y lelvarselos), se lo llevan. Y es un ejemplo, imaginate los jugadores que sensacion tienen de que haya estabilidad propia y de club, y que futuro ven en el equipo
Responder