#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

"Caritas Rodrigo", que se pire al pateti, ahí está bien.

Que traigan de una puta vez a un delantero goleador, si puede ser a Timo Werner.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dany »

Se ha llevado muy mal el tema Rodrigo (cuando no estaba ni cerrada la operación), Mateu intentó hacer lo que pudo diciendo que no había salido a entrenar por causas internas, pero no se puede cubrir algo tan gordo, como no salga a ver también el papelón de Rodrigo (y más si comenzase fallón).
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Vaya risa cuando Marcelino tenga que dar la convocatoria y no incluya a Rodrigo teniendo en cuenta que el club la califico como salida inminente e igual no se cierra esta semana. Las explicaciones que tenga que dar van a ser épicas de oír
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Sagan »

Rodrigo entrenando con el equipo ahora mismo...
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por hans59 »

Menudo culebrón. En fin, al menos los nombres que suenan para sustituirlo no me desagradan, sobre todo el de Timo Werner. Lo malo es que este jugador saldrá carísimo sabiendo lo que habremos ingresado por Rodrigo si es que finalmente sale. Será curioso sino sale antes del comienzo de la liga y juega este finde.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por RatoLi »

¡Vaya sainete!
Dave1982

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Ahora solo falta que juegue el sábado y marque dos goles.
Última edición por Dave1982 el 15 Ago 2019 13:45, editado 1 vez en total.
jordi
Mensajes: 440
Registrado: 30 Jul 2019 02:52

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por jordi »

El responsable de que juegue o no juegue el próximo sábado es Marcelino, que es quien hace las alineaciones. Ya puede decir Mateu o Lim misa

Y como jugador del Valencia que es, en mi opinión debería jugar.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Indy »

Faaswilkes escribió:Pese a los flecos voy a dar por sentado que se va.

Han sido 5 años. Rodrigo vino en plan figura y con no demasiada humildad, sin embargo con el paso del tiempo fue convirtiéndose en un jugador mucho más solidario con sus compañeros e involucrado con nuestro club. Cuando es humilde y esforzado se ve al mejor Rodrigo, cuando se deja arrastrar por los halagos, se siente estrella y su comportamiento deviene errático con compañeros, rivales y árbitros, su rendimiento cae.

Aquí empezó jugando en banda derecha con una prestación más que mediocre. Sin verticalidad, sin uno contra uno, su juego se basaba en recortar con la derecha para intentar combinar y disparar con la zurda (uno de sus peores defectos pues no es un pegador en absoluto). Los intentos de ponerlo en su banda natural, la izquierda, proporcionaron resultados aún más desalentadores.

El buen hacer de Nuno con un equipo armado atrás y la comprensión por su adaptación le hicieron pasar el primer año.

Los dos años de caos que siguieron de Tikipakos y Nevilles poco ayudaron. Sus prestaciones eran mediocres, aunque creo que le sirvieron para curtirse y ver que esto del fútbol no era tan fácil.

Marcelino recuperando las esencias de nuestro ADN (igual que Nuno) encarriló al VCF y dio a Rodrigo un mayor protagonismo. Sacó lo mejor de él y completó el mejor año de su vida jugando en punta.

El segundo año de MGT vimos a un Rodrigo por momentos endiosado y como le suele pasar bajó su rendimiento. En la segunda vuelta mejoró como todo el equipo, estuvo centrado y asumió con Dani el liderazgo del vestuario. Su histórico gol copero queda para los anales de la historia.

Se va con el récord de traspaso. Un jugador que siempre será valencianista y que creo que sí bien anda lejos de mitos de nuestra historia como Cubells, Goros, Puchades, Wilkes, Waldo, Sol, Claramunt, Kempes, Pedja, Claudio López, Albelda, Baraja,Cañete, Silva o Villa, sí estamos ante un jugador importante que formará parte de la segunda línea de esa Legión de Honor de jugadores de nuestra historia.

Buena suerte Rodrigo y hasta siempre.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Joder. Que bueno.
Un post que merece la pena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Pixurrin »

Menudo circo estan montando, y el Valencia en plan desesperado para recaudar dinero, lo peor de todo es que si se quede finalmente Rodrigo me preocupa la motivación que tendra después de lo ocurrido para afrontar los partidos
valdepeñasche
Mensajes: 6
Registrado: 08 Jun 2019 14:10

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por valdepeñasche »

Pixurrin escribió:Menudo circo estan montando, y el Valencia en plan desesperado para recaudar dinero, lo peor de todo es que si se quede finalmente Rodrigo me preocupa la motivación que tendra después de lo ocurrido para afrontar los partidos
Pues so no quiere ver la Eurocopa en el sofa de su casa, tendra que motivarse un poco.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por el_chulo »

ahora coge el atletico y nos ofrece menos dinero para terminar de liarla yo no veo claro no que salga no que se quede
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por guedes7 »

despues de lo que paso que se vaya. al napoles mismo y mejor.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por shurjander »

Partidos sin Rodrigo
17/18
4-1 vs Levante
4-1 vs Zaragoza
18/19
0-2 y 1-0 vs Celtic
2-0 vs Villarreal
0-0 vs Villarreal
2-0 vs Real Madrid
0-0 vs Espanyol
3-1 vs Levante
3-2 vs Atlético

Resumen
10 partidos sin él
6 victorias
2 empates
2 derrotas
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por tonino »

Difícil papeleta tiene hoy el muchacho aunque yo no dudo que si finalmente juega lo va a dar todo pero ¿ Y nosotros ? ¿ Alguién ha pensado en nosotros ? . Si hace un señor partido se nos van a remover todas las entrañas y perderemos la salud en el foro :lol:, en cambio si le sale un truño de partido nuestro coco lo agradecerá.

Pero bueno, que marque cuántos más mejor y ya si eso nos medicamos...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

shurjander escribió:Partidos sin Rodrigo
17/18
4-1 vs Levante
4-1 vs Zaragoza
18/19
0-2 y 1-0 vs Celtic
2-0 vs Villarreal
0-0 vs Villarreal
2-0 vs Real Madrid
0-0 vs Espanyol
3-1 vs Levante
3-2 vs Atlético

Resumen
10 partidos sin él
6 victorias
2 empates
2 derrotas
Vamos, que no es pa tanto, sobre todo teniendo en cuenta que las únicas dos derrotas son contra el Atlético y el Madrid, equipos superiores a nosotros con o sin Rodrigo.

No quiero infravalorarlo, pero repito lo que ya comenté ayer: aunque Rodrigo no esté seguimos siendo mejores que nuestros rivales directos. Y si se acierta con el sustituto, es decir, viene alguien que juegue bien un año entero y no a ratos, igual hasta mejoramos. Pero eso ya se verá.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por RatoLi »

Antonio_Poyatos escribió:Vaya risa cuando Marcelino tenga que dar la convocatoria y no incluya a Rodrigo teniendo en cuenta que el club la califico como salida inminente e igual no se cierra esta semana. Las explicaciones que tenga que dar van a ser épicas de oír
¿Nos podemos reír porque esta en la convocatoria, e igual el que tenia que dar explicaciones lo pone de titular? Y si juega igual marca y todo , fijate. icon_burla
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por garrigos6 »

Yo lo dice werner- Bakambu-thauvin (cualquiera de los 3) y olmo junto con rafinha y peleamos fijo por la 3 plaza.

AMUNT VALENCIA
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por shurjander »

lFran escribió:Vamos, que no es pa tanto, sobre todo teniendo en cuenta que las únicas dos derrotas son contra el Atlético y el Madrid, equipos superiores a nosotros con o sin Rodrigo.

No quiero infravalorarlo, pero repito lo que ya comenté ayer: aunque Rodrigo no esté seguimos siendo mejores que nuestros rivales directos. Y si se acierta con el sustituto, es decir, viene alguien que juegue bien un año entero y no a ratos, igual hasta mejoramos. Pero eso ya se verá.
Dan Olmo lo malo es que parece que ya está fichado por el Ajax pero de aquí a nada va a ser mejor que Rodrigo, estoy segurísimo.

Pero vamos, lo que dices. Es un jugador importante para el equipo? Sí. Hay tanta diferencia cuando no jugamos con él? Sí pero no tanta. Y gran parte de esa diferencia es porque no tenemos otro jugador de sus características. Pero vamos, que no veo difícil sustituirle ni por asomo y más si para ello tienes 30 o 40 millones de euros. De hecho yo creo que ni siquiera hace falta sustituirlo por alguien de sus mismas características. Rodrigo es un jugador que aporta mucho pero también resta mucho en otras facetas así que igual puede venir alguno que sin ser su mismo perfil acabe dándonos en balance tanto o más que el hispanobrasileño.

Es verdad que el momento no es el ideal, hubiéra sido mejor antes, pero las ofertas y las ventas se cierran cuando se cierran. Aunque nos empeñemos en pintarnos como el hazmereir porque la afición se divierte en este ambiente de catastrofismo y destrucción, la realidad es que el mercado funciona así. El Sevilla acaba de vender a Ben Yedder, el Espanyol a Borja Iglesias, al Barsa se le fue Neymar los últimos días de mercado y al Madrid este año le ha pasado al revés, después de echar pestes de Bale como si fuera el mayor enemigo del club (Zidane llegó a salir en rueda de prensa pidiendo que se fuera cuanto antes) hoy primer partido de liga lo pone de titular.

Se lleva hablando de la venta de Rodrigo desde hace más de un año, Mateu ha repetido en cada rueda de prensa desde que llegó que hay que hacer una venta gorda cada verano -y sabemos que la mejor ahora mismo es la de Rodrigo- para poder crecer (llevamos dos y no se ha hecho ninguna), en el mismo momento que acaba la temporada Rodrigo escribe un texto en sus rrss que todo el mundo entiende como carta de despedida, etc, etc, etc. Y ahora resulta que se pinta su salida como sorpresa y actuación improvisada por parte del dueño "porque nos quiere vender todo y dejarnos un solar". EN FIN.

Solo pido recordar que hace dos años a Rodrigo lo hubiéramos regalado en el sentido más literal de la palabra. No estoy orgulloso de confesarlo porque no está bien alegrarse de las desgracias ajenas, pero me acuerdo de la temporada 2016/17 en la que estuvimos tonteando con el descenso (la de antes de llegar Marcelino) que se lesionó Rodrigo de gravedad y por un lado me sentí aliviado por quitárnoslo de encima durante el resto de la temporada. Y creo que como yo, una gran parte de la afición. Que por cierto, no diré que con él hubiéramos descendido porque no lo pienso siendo honestos, pero los datos están ahí, desde su lesión el equipo mejoró muchísimo los resultados (influyeron más cosas).

RESUMEN: Ojalá Dani Olmo y el otro hasta se lo dejo elegir a Lim, y se queda un equipo bastante mejor que la temporada pasada.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Pixurrin »

guedes7 escribió:despues de lo que paso que se vaya. al napoles mismo y mejor.

Mucho mejor, pero al Napoles no quiere ir el señorito porque para venderlo por esa miseria al extranjero no a tu rival directo es que tela
Responder