#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:Sigo pensando que estáis mezclando temas que no tienen nada que ver.
Evidentemente son formas de ver la vida. Si toda labor tiene una repercusión económica o debe gratificarse, en mi visión de las cosas es más importante la labor de un médico o un maestro que el defender afanosamente la banda derecha.

Y por supuesto que me sé la ley de la oferta y la demanda, que es más fácil sacarse el MIR que jugar en Primera...eso está claro.

Aún así, algo dentro de mí me dice que algo falla.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 2000
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió:Evidentemente son formas de ver la vida. Si toda labor tiene una repercusión económica o debe gratificarse, en mi visión de las cosas es más importante la labor de un médico o un maestro que el defender afanosamente la banda derecha.

Y por supuesto que me sé la ley de la oferta y la demanda, que es más fácil sacarse el MIR que jugar en Primera...eso está claro.

Aún así, algo dentro de mí me dice que algo falla.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No, si la teoría me la se y es muy bonita, pero ahora dime cómo consigues que el mejor oncólogo reciba 30 millones anuales. Supongo que consiguiendo que se mueva dicho dinero en abonos, entradas, patrocinadores....

Yo también creo que debería estar pagados más que los futbolistas, pero lo que digo que a ver cómo consigues mover el dinero para que puedan cobrar eso. No me veo a Coca-Cola pagar 200 millones sin retorno.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:No, si la teoría me la se y es muy bonita, pero ahora dime cómo consigues que el mejor oncólogo reciba 30 millones anuales. Supongo que consiguiendo que se mueva dicho dinero en abonos, entradas, patrocinadores....

Yo también creo que debería estar pagados más que los futbolistas, pero lo que digo que a ver cómo consigues mover el dinero para que puedan cobrar eso. No me veo a Coca-Cola pagar 200 millones sin retorno.
Me sabe mal por tanto off topic Mario. Seguramente un oncólogo tiene un salario muy digno y la desmesura viene por el lado del fútbol.

Pero evidentemente es el mundo en que vivimos y money rules!

Reitero mis disculpas por el off topic.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por SerRsRt »

Yo creo que el debate no es quien cubre económicamente la labor que lleva a cabo esta gente, si no como está montada nuestra sociedad de base que valora más entretener que avanzar o salvar. Si queréis se puede abrir un hilo en el subforo de chiringuito che y lo debatimos allí.

Sobre Rodrigo yo no tengo tan claro que se vaya a marchar este año. No sé quién puede estar interesado en ficharlo por lo que pedimos, porque para 50 millones habiendo costado 35 en su día no lo vendo. Ya veremos, porque lo ideal es que si se va se vaya en 15 días y no veo nada avanzado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por CHEJOV »

Por favor;hablad de Rodrigo.Para comparaciones Económicas y Etica abrid otro hilo :D :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por tonino »

¿ Pero se queda o se va ?.

Sí, estoy perro, posteais como posesos y no me apetece leerme el tochaco de hilo. :D
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por shurjander »

Me da a mi que se queda. Tiene menos ofertas que Vezo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:¿ Pero se queda o se va ?.

Sí, estoy perro, posteais como posesos y no me apetece leerme el tochaco de hilo. :D
Si pagan bien si.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Bubache »

tonino escribió:¿ Pero se queda o se va ?.

Sí, estoy perro, posteais como posesos y no me apetece leerme el tochaco de hilo. :D
Hay que recuperar el tiempo perdido en el otro foro y algunos ya tenemos más o menos vacaciones. 8) icon_eheh

Lo que dice Sagan: parece que están esperando a que se lo rifen un poco y suba de precio, y que si finalmente se queda, sacan millones por otro lado y no es ningún drama.
Última edición por Bubache el 14 Jun 2019 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por aimar_ayala »

Cada día que me levanto sueño con ver en twitter que se ha vendido a Rodrigo icon_ojitos
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Araziel »

aimar_ayala escribió:Cada día que me levanto sueño con ver en twitter que se ha vendido a Rodrigo icon_ojitos
Pues ojala me la tenga que comer doblada, pero este de aquí no se va, porque parece que nadie ofrece más de 50, y el Valencia no baja de ahí. #-o

Que por cierto, Mendes A.K.A "yo te lo saco por el doble de lo que lo fichas si quieres", que haga algo.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Nueveonce »

Araziel escribió:Pues ojala me la tenga que comer doblada, pero este de aquí no se va, porque parece que nadie ofrece más de 50, y el Valencia no baja de ahí. #-o

Que por cierto, Mendes A.K.A "yo te lo saco por el doble de lo que lo fichas si quieres", que haga algo.
Pues eso parece, y si sale es Mendes mediante. Si no fuese por el súper agente, ni de lejos se acercaba nadie a una cantidad como la que pide el club. Es más, dudo que nadie se acerque ni con Mendes insistiendo.

Y diría que la planificación se ciñe a la venta de Rodrigo. No estoy tan seguro de que se pueda sacar dinerito, al menos el necesario, por otros jugadores. Salvo que quieran vender a Gayà y a Soler.
Última edición por Nueveonce el 14 Jun 2019 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por tonino »

Nueveonce escribió:Pues eso parece, y si sale es Mendes mediante. Si no fuese por el súper agente, ni de lejos se acercaba nadie a una cantidad como la que pide el club.

Y diría que la planificación se ciñe a la venta de Rodrigo. No estoy tan seguro de que se pueda sacar dinerito, al menos el necesario, por otros jugadores. Salvo que queráis vender a Gayà y a Soler.
:o roja.2
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Nueveonce »

tonino escribió::o roja.2
Para mi son intocables. De hecho, mi línea roja siempre son los canteranos buenos (Gayà, Lato, Soler, Kangin...). Aunque a Ferran sí que lo sacaría cedido.

Y he cambiado el "queráis" por "quieran" refiriéndome al club.
mario10
Mensajes: 81
Registrado: 30 May 2019 16:44

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por mario10 »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

No se asusten. Sólo dejo esto por aquí :)
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Eugeni »

Pues si no se va, por mí perfecto. Para mí, a día de hoy, es la piedra angular del equipo de Marcelino, el que efectúa las transiciones defensa-ataque.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Palmache »

Daba por hecha su salida. Ahora, si finalmente viene su primo, pues no lo tengo tan claro.

Rodrigo, con todos sus defectos, para mi es una garantía. Y con un 9 puro al lado como Maxi lucirá mucho más.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Dany »

Yo creo que si algún equipo alcanza los 70 millones por él saldrá, y en caso contrario se quedará. Ahora ya es el Valencia un poco el que tiene cogida la sartén por el mango, pues ha logrado cuadrar las cuentas y no hay necesidad para que te obliguen a un precio de "venta" por él. Para mí es un delantero totalmente prescindible, pero es una posición que suele requerir fuertes inversiones económicas, así que si uno se deprende de un activo "conocido" debe permitirle reforzar al equipo de manera sobrada con su traspaso, que le compense.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

Palmache escribió:Daba por hecha su salida. Ahora, si finalmente viene su primo, pues no lo tengo tan claro.

Rodrigo, con todos sus defectos, para mi es una garantía. Y con un 9 puro al lado como Maxi lucirá mucho más.
Ni el Valencia lo va a vender por cuatro chavos, ni Rodrigo va a querer ir al primer equipo que venga. Así que o viene con dinero uno de los grandes equipos de Europa a por él (y el At. de Madrid) o Rodrigo se quedará.

Y yo que me alegraría.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Puçolenk »

Yo prefiero que se quede. Para el 4-4-2 de Marcelino se necesita un jugador de sus características y no parece que haya un relevo digno en el mercado(salvo quizá Ayoze). A parte si tiene una buena temporada el año que viene y va a la Eurocopa se puede sacar más dinero por el.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Responder