Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Aberrante.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por William_gull »

Es una detrás de otra. No quiero ni imaginarme cuando tengan que tomar decisiones de calado en la dirección deportiva o institucional. Son completamente inútiles y además quieren repetidamente demostrarlo para que no haya dudas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por RatoLi »

William_gull escribió:Es una detrás de otra. No quiero ni imaginarme cuando tengan que tomar decisiones de calado en la dirección deportiva o institucional. Son completamente inútiles y además quieren repetidamente demostrarlo para que no haya dudas.
Nada de inútiles, lo hacen a propósito. Ya se han quitado las caretas y campan por el club sin ningún miedo, ni limite. Sin importan las consecuencias
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

sindelar escribió:[tweet][/tweet]
Son más tontos y no nacen. #-o
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por EliteChe »

Da igual el ámbito, damos vergüenza allá donde estamos. Ya ni se esconden.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por sindelar »

Y otra más, si leéis la crónica es con ver un NoDo de 1954. Imparcialidad a tope.

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:[tweet][/tweet]
Son más tontos y no nacen. #-o

de verdad que son lamentables
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Y otra más, si leéis la crónica es con ver un NoDo de 1954. Imparcialidad a tope.

[tweet][/tweet]
Bueno a Felades también le gustó la primera parte del Valencia icon_wee. Aunque no me extraña, no pasó NADA que era lo que buscaba él.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Nueveonce »

En Súper hay un artículo sobre cómo se fraguó el fichaje de Maxi. No sé cuánto hay de cierto y cuánto de invent pero es "descorazonador" leerlo y ver que de ese Valencia no queda nada y ahora está la rata de Murthy capitaneando el barco.

Todo aquello que vendían Longoria, Alemany y Marcelino de qué era el Valencia y a cuánto aspiraba, se ha desvanecido. ¿Qué atractivo tendrá el club el próximo verano, sin UCL y sin profesionales al mando?

Edit: Pongo el enlace.

[tweet][/tweet]
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Nueveonce escribió:En Súper hay un artículo sobre cómo se fraguó el fichaje de Maxi. No sé cuánto hay de cierto y cuánto de invent pero es "descorazonador" leerlo y ver que de ese Valencia no queda nada y ahora está la rata de Murthy capitaneando el barco.

Todo aquello que vendían Longoria, Alemany y Marcelino de qué era el Valencia y a cuánto aspiraba, se ha desvanecido. ¿Qué atractivo tendrá el club el próximo verano, sin UCL y sin profesionales al mando?

Edit: Pongo el enlace.

[tweet][/tweet]
Yo no tiraría, todavía, la Temporada. Lo que sí creo es que mientras hayan posibilidades matemáticas de conseguir, al menos, el Objetivo mínimo de clasificarse para la CL el ambiente será respirable. Pero no quiero ni pensar en cómo sería si no se alcanzan ni esos mínimos.

Ojalá no tengamos que llegar a comprobarlo
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1889
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por noxon »

Fila 11 escribió:Yo no tiraría, todavía, la Temporada. Lo que sí creo es que mientras hayan posibilidades matemáticas de conseguir, al menos, el Objetivo mínimo de clasificarse para la CL el ambiente será respirable. Pero no quiero ni pensar en cómo sería si no se alcanzan ni esos mínimos.

Ojalá no tengamos que llegar a comprobarlo
Ojalá, pero tiene pinta que si llegamos a uefa ya será para darnos con un canto en los dientes. :(
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dany »

El mover lo que iba bien para así poder chanchullar le va a costar muy caro al club.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por regne_valencia »

Dany escribió:El mover lo que iba bien para así poder chanchullar le va a costar muy caro al club.
Pero es que el dueño es gilipollas, se podría poner un sueldo de 15 kilos, que en 4 años ya son 60, y dejar de dar por culo con sus fichajes de mierda, joderle al club 12 millones en un fichaje de mierda para el ganar 2 kilos en comisión es de idiotas,es mejor ponerte 15 kilos de sueldo y tener a gente válida como Alemany haciendo las cosas bien en el mercado de fichajes y que el club se vaya revalorizando poco a poco
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por regne_valencia »

Dany escribió:El mover lo que iba bien para así poder chanchullar le va a costar muy caro al club.
Pero es que el dueño es gilipollas, se podría poner un sueldo de 15 kilos, que en 4 años ya son 60, y dejar de dar por culo con sus fichajes de mierda, joderle al club 12 millones en un fichaje de mierda para el ganar 2 kilos en comisión es de idiotas,es mejor ponerte 15 kilos de sueldo y tener a gente válida como Alemany y Longoria haciendo las cosas bien en el mercado de fichajes y que el club se vaya revalorizando poco a poco
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Garay pasa la noche en Gijón y ya vuela a València
El argentino fue infiltrado el lunes a las 22:00 por el Doctor Maestro en Asturias y aterriza esta tarde directo a Paterna para probarse

Ezequiel Garay era pesimista el lunes por la mañana. Las molestias en la zona lumbar que le impidieron jugar contra el Real Betis no habían remitído con el paso de los días y el argentino veía con desesperación como se complicaba mucho su participación en el Valencia-Chelsea de Champions del miércoles. Ni siquiera pudo salir a entrenar con el resto de compañeros. Todo comenzó a cambiar a las cuatro de la tarde de lunes con una llamada telefónica al Doctor Antonio Maestro, el médico de confianza de la plantilla desvinculado del club desde la semana pasada. El galeno asturiano le tranquilizó y le comunicó que si tenía una mínima esperanza de jugar se la iba a dar. Garay no se lo pensó ni un segundo -"Me voy"- y en un gesto instintivo comenzó a buscar vuelos de València a Asturias a la desesperada por su propia cuenta.

El central, minutos después con más calma, se puso en contacto con el club y organizó conjuntamente un viaje relámpago a Gijón en busca de una solución. "A la hora que quieras te cojo", le decía Maestro. El argentino se desplazó a la desesperada a Gijón, Maestro alteró su agenda y entró en quirófano pasadas las 22:00 para ser infiltrado. El jugador durmió en un hotel donde ha guardado reposo toda la mañana y ha tomado un avión a València esta tarde. Su siguiente parada es la ciudad deportiva de Paterna. Allí tendrá que pasar un test para evaluar su estado físico. El punto álgido de la infiltración se producirá mañana por la tarde justo cuando aranque el partido. Todo está perfectamente medido para que Garay sea titular.
No sé si al final acabará jugando o qué.

Pero con el presupuesto que maneja el Valencia, con lo que "cuestan" los jugadores, y lo que nos jugamos en este partido, el tema médico en el Valencia es una poca vergüenza.

Que una cosa es ir a Xativa a pasar una revisión más o menos rutinaria en una revisión, y otra que un jugador tenga que hacer más de 1500 km y pasar una noche fuera, para inflitrarse y poder jugar un partido,

Pero bueno, es lo que hay.

BibA Lim.
Última edición por nelo bacora el 27 Nov 2019 09:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:
  • Garay pasa la noche en Gijón y ya vuela a València
    El argentino fue infiltrado el lunes a las 22:00 por el Doctor Maestro en Asturias y aterriza esta tarde directo a Paterna para probarse

    Ezequiel Garay era pesimista el lunes por la mañana. Las molestias en la zona lumbar que le impidieron jugar contra el Real Betis no habían remitído con el paso de los días y el argentino veía con desesperación como se complicaba mucho su participación en el Valencia-Chelsea de Champions del miércoles. Ni siquiera pudo salir a entrenar con el resto de compañeros. Todo comenzó a cambiar a las cuatro de la tarde de lunes con una llamada telefónica al Doctor Antonio Maestro, el médico de confianza de la plantilla desvinculado del club desde la semana pasada. El galeno asturiano le tranquilizó y le comunicó que si tenía una mínima esperanza de jugar se la iba a dar. Garay no se lo pensó ni un segundo -"Me voy"- y en un gesto instintivo comenzó a buscar vuelos de València a Asturias a la desesperada por su propia cuenta.

    El central, minutos después con más calma, se puso en contacto con el club y organizó conjuntamente un viaje relámpago a Gijón en busca de una solución. "A la hora que quieras te cojo", le decía Maestro. El argentino se desplazó a la desesperada a Gijón, Maestro alteró su agenda y entró en quirófano pasadas las 22:00 para ser infiltrado. El jugador durmió en un hotel donde ha guardado reposo toda la mañana y ha tomado un avión a València esta tarde. Su siguiente parada es la ciudad deportiva de Paterna. Allí tendrá que pasar un test para evaluar su estado físico. El punto álgido de la infiltración se producirá mañana por la tarde justo cuando aranque el partido. Todo está perfectamente medido para que Garay sea titular.
No sé si al final acabará jugando o qué.

Pero con el presupuesto que maneja el Valencia, con lo que "cuestan" los jugadores, y lo que nos jugamos en este partido, el tema médico en el Valencia es una poca vergüenza.

Que una cosa es ir a Xativa a pasar una revisión más o menos rutinaria en una revisión, y otra que un jugador tenga que hacer más de 1500 km y pasar una noche fuera, para inflitrarse y poder jugar un partido,

Pero bueno, es lo que hay.

BibA Lim.
A mi me pasa lo mismo con mi Dra. de cabecera y no estoy de coña, hicieron un nuevo centro de salud y saco plaza allí.
Total que me toca andar mas de 1km (pero me receta lo que sea hasta las aspirinas genéricas que ahora solo las obtienes con rectas).
Sera una confianza personal/profesional de garay
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:A mi me pasa lo mismo con mi Dra. de cabecera y no estoy de coña, hicieron un nuevo centro de salud y saco plaza allí.
Total que me toca andar mas de 1km (pero me receta lo que sea hasta las aspirinas genéricas que ahora solo las obtienes con rectas).
Sera una confianza personal/profesional de garay
Claro que es una confianza personal y profesional de Garay. El tema es qué coño hace el club cargándose a personal al que la plantilla ha confiado su salud, algo fundamental en la vida de cualquier persona y más aún un futbolista. Es bastante indicativo de la poca inteligencia de Lim y sus secuaces, por decirlo suavemente.

Por esto y más cosas en junio va a haber desbandada. Supliremos a los buenos que se vayan con portugueses traídos del filial del Benfica y el Sporting, obviamente fracasaremos, dejaremos de ser atractivos hasta para Mendes y ahí ya veremos qué pasa.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:A mi me pasa lo mismo con mi Dra. de cabecera y no estoy de coña, hicieron un nuevo centro de salud y saco plaza allí.
Total que me toca andar mas de 1km (pero me receta lo que sea hasta las aspirinas genéricas que ahora solo las obtienes con rectas).
Sera una confianza personal/profesional de garay

Tu no puedes contratar a tu doctora.

El Valencia sí puede contratar al médico de Gijón.

De hecho, lo tenía contratado. (primero con contrato mercantil, luego con contrato laboral)

Es más, desde el principio le tenían que haber hecho abrir consulta en Valencia y que se estableciera aquí.
Será per diners.

Ah, no. Que era un enchufao de Marcelino.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Tu no puedes contratar a tu doctora.

El Valencia sí puede contratar al médico de Gijón.

De hecho, lo tenía contratado. (primero con contrato mercantil, luego con contrato laboral)

Es más, desde el principio le tenían que haber hecho abrir consulta en Valencia y que se estableciera aquí.
Será per diners.

Ah, no. Que era un enchufao de Marcelino.

esa información no la sabia alabar2.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Tu no puedes contratar a tu doctora.

El Valencia sí puede contratar al médico de Gijón.

De hecho, lo tenía contratado. (primero con contrato mercantil, luego con contrato laboral)

Es más, desde el principio le tenían que haber hecho abrir consulta en Valencia y que se estableciera aquí.
Será per diners.

Ah, no. Que era un enchufao de Marcelino.
A que Celades ¿todavia no ha hecho eso?
Responder