Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Cada noticia que sale de esta chusma es más delirante a la anterior, ultimamente trato de no escuchar mucha radio para que no me lleven los demonios, por eso ya no posteo mucho.
Cosa que agradecera mucha gente del foro, pero empiezo a estar hasta los cojones de la situación que está el Vcf.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por regne_valencia »

noxon escribió:Y 529 millones de € de deuda... el estadio sin empezar, las parcelas sin venderse, etc... me parece que cuando Lim se largue estaremos igual o peor. :x

Nos va a a dejar peor que el jeque del Málaga, despedir a los que hacen bien el trabajo y subir el sueldo a los inútiles es la receta perfecta para que todo salga mal y si encima el propietario es proclive a cagarla cada vez que maneja el timón del barco tenemos el cóctel perfecto para irnos a la mierda
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:Y 529 millones de € de deuda... el estadio sin empezar, las parcelas sin venderse, etc... me parece que cuando Lim se largue estaremos igual o peor. :x
Eso no puede ser. Es imposible. [-X

Si el gran Aurelio Martínez, reputado Catedrático de Economía decía esto:
Aurelio Martínez añadió que el escenario que encuentra Lim es que: "El club tiene 245 millones de deuda. El quinto año, el Valencia tendrá 28 millones de deuda
Algo falla. :-k
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Como mola! El VCF haciendo entrevistas en exclusiva a sus propios jugadores.
Ay mare meua!!!
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

nelo bacora escribió:Eso no puede ser. Es imposible. [-X

Si el gran Aurelio Martínez, reputado Catedrático de Economía decía esto:



Algo falla. :-k
Se le olvidó poner un 5 delante de los 28 millones de deuda
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Hoy iba conduciendo y escuchaba, simultaneamente a Fran Guaita y a Héctor Gómez. Bien, pues Guaita a puesto un corte de voz de Aurelio Martinez anunciando( en el famoso mitin de las Cartulinas, en Mestalla) entre risitas, las bonanzas que se nos avecinaban si se elegía, finalmente a Meriton y la verdad es que me ha dado verguenza ajena.

Me pregunto si ningún periodista deportivo ha intentado contactar con ese Sr. para entrevistarlo y que pudiera al menos defenderse; porque su imagen está quedando por los suelos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por noxon »

Fila 11 escribió:Hoy iba conduciendo y escuchaba, simultaneamente a Fran Guaita y a Héctor Gómez. Bien, pues Guaita a puesto un corte de voz de Aurelio Martinez anunciando( en el famoso mitin de las Cartulinas, en Mestalla) entre risitas, las bonanzas que se nos avecinaban si se elegía, finalmente a Meriton y la verdad es que me ha dado verguenza ajena.

Me pregunto si ningún periodista deportivo ha intentado contactar con ese Sr. para entrevistarlo y que pudiera al menos defenderse; porque su imagen está quedando por los suelos.
Yo también lo he escuchado y he pensado lo mismo, parece que no hay "huevos" a afearle la cara a Aurelio y sus mentiras...

Le pagaron los servicios prestados con ser la máxima autoridad del puerto de valencia, uno de los mayores puertos del Mediterráneo en transito de contenedores, el puerto de Madrid y de media España... imagina lo que debe cobrar el trolero :roll:
VCForever
Mensajes: 56
Registrado: 18 Jun 2019 09:22

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por VCForever »

Bueno, la deuda sigue creciendo, ya va por 529 millones y subiendo. Tenemos que volver a vender a un jugador por 40 millones para cuadrar cuentas y parece que el plan de Meriton es estar así al menos los siguientes 10 años, cuadrar cuentas vendiendo jugadores. En definitiva... un puto desastre y un plan chapucero. Gracias Meriton por destruir todo lo que tocas, hasta sus propias empresas estan venga caer. Lamentable.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por garrigos6 »

VCForever escribió:Bueno, la deuda sigue creciendo, ya va por 529 millones y subiendo. Tenemos que volver a vender a un jugador por 40 millones para cuadrar cuentas y parece que el plan de Meriton es estar así al menos los siguientes 10 años, cuadrar cuentas vendiendo jugadores. En definitiva... un puto desastre y un plan chapucero. Gracias Meriton por destruir todo lo que tocas, hasta sus propias empresas estan venga caer. Lamentable.
40 mill, pero si se llega lejos en Champion esto va bajando.... Ellos han presupuestado digamos poniendo que el Valencia pasa la 1liguilla de Champion... Haciendo eso hay un déficit de 40mill. Eso sí si el Valencia llega a semifinales o final... Estos 40mill bajarían.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

garrigos6 escribió:40 mill, pero si se llega lejos en Champion esto va bajando.... Ellos han presupuestado digamos poniendo que el Valencia pasa la 1liguilla de Champion... Haciendo eso hay un déficit de 40mill. Eso sí si el Valencia llega a semifinales o final... Estos 40mill bajarían.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
De hecho esos 40 ya bajan porque la venta de Murillo era obligada para la próxima temporada, así que serían 27 si no me falla la memoria. De todas formas, sigue siendo una cagada
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por nelo bacora »

garrigos6 escribió:40 mill, pero si se llega lejos en Champion esto va bajando.... Ellos han presupuestado digamos poniendo que el Valencia pasa la 1liguilla de Champion... Haciendo eso hay un déficit de 40mill. Eso sí si el Valencia llega a semifinales o final... Estos 40mill bajarían.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues el año que nos nos clasifiquemos para Champions hay que vender hasta las porterías.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por garrigos6 »

nelo bacora escribió:
Pues el año que nos nos clasifiquemos para Champions hay que vender hasta las porterías.
Y mientras anil y la otra se quieren subir el sueldo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

Saben aquel que diu...

"Estoy muy contento, os quería decir que la UEFA me ha dicho que somos un modelo de eficacia y de gestión como club y gracias a todos vosotros somos un club referente en Europa. Estoy muy contento con todos los profesionales que estáis trabajando en el club, tenemos que hacer este tipo de actividades más a menudo"

Palabras de Anil en las jornadas de "convivencia" con los empleados en Paterna

Imagen
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por hans59 »

Esos 529 millones aparecen en el balance? o solo en el artículo? Y otra cosa, el valor de la plantilla actual ronda los 500 M. frente a los 120 M. cuando llegó Lim. Los números son muy flexibles. De todas formas sean 529 M. o 229 M. sigue siendo una burrada de deuda. Y la única forma de rebajarla es entrando en champions todas las temporadas, vendiendo un par de tus mejores jugadores cada temporada y acertando con fichajes low cost que se revaloricen y no hagan bajar el nivel del equipo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por TioPep »

hans59 escribió:Esos 529 millones aparecen en el balance? o solo en el artículo? Y otra cosa, el valor de la plantilla actual ronda los 500 M. frente a los 120 M. cuando llegó Lim. Los números son muy flexibles. De todas formas sean 529 M. o 229 M. sigue siendo una burrada de deuda. Y la única forma de rebajarla es entrando en champions todas las temporadas, vendiendo un par de tus mejores jugadores cada temporada y acertando con fichajes low cost que se revaloricen y no hagan bajar el nivel del equipo.
Lo del valor de la plantilla hay que cogerlo con pinzas, porque ni lo determina el club ni aparece en balances y datos oficiales. Son valores que se otorgan mediante webs como transfermarkt, lo que sí cuenta es el coste.
Tampoco estoy de acuerdo en lo de que entrar en Champions hace que baje la deuda. De hecho sólo hacemos que aumentarla. Rebajarla es vender las parcelas de Mestalla, por ejemplo
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por NekVCF »

hans59 escribió:Esos 529 millones aparecen en el balance? o solo en el artículo?
Los números son los que aparecen en los cuadritos esos que publican en el artículo, que son, entiendo, los que se van a presentar en la próxima junta general de accionistas (el 13 de diciembre) que cualquier accionista puede ir a la sede y consultarlos antes de esa fecha. Supongo que así los habrá conseguido Marca: cualquier periodista con acciones puede ir y consultarlo y, si está vivo o le dejan, sacar unas foticos con su teléfono (los cuadros que ponen están bastante borrosos, la verdad). Lo que me pregunto es como que Marca es capaz de hacer algo así y Superdeporte, por ejemplo, que es de aquí, no es capaz de hacerlo y se limita a publicar unas declaraciones ridículas de Apu.

Por cierto que solo es el balance consolidado, me gustaría más ver el individual, donde las partidas de deudas y activos están más detallados, y donde se ve como se está gestionando el Valencia CF (lo de Porxinos o las tiendas, muy bien, pero lo realmente importante y que muestra como se están haciendo las cosas, son las cuentas del Valencia solo).
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:Lo del valor de la plantilla hay que cogerlo con pinzas, porque ni lo determina el club ni aparece en balances y datos oficiales. Son valores que se otorgan mediante webs como transfermarkt, lo que sí cuenta es el coste.
Tampoco estoy de acuerdo en lo de que entrar en Champions hace que baje la deuda. De hecho sólo hacemos que aumentarla. Rebajarla es vender las parcelas de Mestalla, por ejemplo
Hombre, el valor de la plantilla la marca el mercado y estaremos de acuerdo que ahora mismo ese valor ronda esa cantidad o si quieres le quitamos 50 o 60 millones aun así estaríamos en 400 M. o más. Pero claro si solo cuentas el coste y gastos pues estamos en la ruina absoluta.
Y las parcelas de Mestalla son para acabar el nuevo estadio con lo que poco podrás rebajar la deuda con su venta.
NekVCF escribió:Los números son los que aparecen en los cuadritos esos que publican en el artículo, que son, entiendo, los que se van a presentar en la próxima junta general de accionistas (el 13 de diciembre) que cualquier accionista puede ir a la sede y consultarlos antes de esa fecha. Supongo que así los habrá conseguido Marca: cualquier periodista con acciones puede ir y consultarlo y, si está vivo o le dejan, sacar unas foticos con su teléfono (los cuadros que ponen están bastante borrosos, la verdad). Lo que me pregunto es como que Marca es capaz de hacer algo así y Superdeporte, por ejemplo, que es de aquí, no es capaz de hacerlo y se limita a publicar unas declaraciones ridículas de Apu.

Por cierto que solo es el balance consolidado, me gustaría más ver el individual, donde las partidas de deudas y activos están más detallados, y donde se ve como se está gestionando el Valencia CF (lo de Porxinos o las tiendas, muy bien, pero lo realmente importante y que muestra como se están haciendo las cosas, son las cuentas del Valencia solo).
Veremos cuando se realice la junta si son realmente esos números. Pero como bien dices lo importante es ver las partidas de deudas y activo más detallados que es lo que realmente refleja la situación verdadera. Por cierto la deuda con entidades de crédito a largo plazo se ha reducido en casi 35 M. esta temporada con respecto a la anterior, y eso para mí si es importante.
Pero vamos viendo el balance en su conjunto no veo una situación crítica ni mucho menos. Aunque puedo estar equivocado of course.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por EliteChe »

GeneralSentado escribió:Para los accionistas que querais ir a la asamblea que sepais que en el orden del dia NO hay punto de Ruegos y Preguntas.

Ver, oir y callar, asi nos quieren los dictadores estos.
Es que es la ostia tú #-o #-o
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Aquí lo único importante es que seguimos teniendo que vender coches para comprar gasolina.

Antes de empezar cada ejercicio seguimos palmado 40 millones, y eso pese al incremento de los ingresos por todos los conceptos y las clasificaciones de Champions.

Mientras este lastre no nos lo quitemos de encima seguiremos viviendo sobre el filo de una navaja y con la grave amenaza de caer en una espiral regresiva casi definitiva en nuestra historia: déficit/ventas/bajón deportivo/bajón de ingresos y así hasta la mediocridad o el concurso.

Esto es evitable?. Por supuesto, estamos a tiempo y partimos de una buena situación gracias a la gestión de Mateo (plantilla entre las 6 mejores de la Liga y en Champions). Ese drama apocalíptico se soluciona con una gestión más austera en lo económico y una eficaz política deportiva y de scouting que nos permita adelantarnos en el mercado.

Pero sinceramente no veo en Apu ni la capacidad ni el talento ni la voluntad ni el liderazgo necesario para ello.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder