Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

Artículo de cosecha propia para que nos sirva a la afición para transmitir nuestro mensaje a Meriton.

Lo he llamado: Manual para llegar a Peter Lim.

https://www.guaridadelvalencianismo.com ... -peter-lim
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Politeia »

Bubache escribió:Vale mucho la pena. Pero hay muchos prejuicios contra Morata, sin ni siquiera tener en cuenta que tiene al mejor equipo de periodistas deportivos de la comunidad con él, y el mejor periodista deportivo valenciano: Fran Guaita. Ya has visto lo que te han contestado por ahí abajo, aquí en Valencia se prefieren los vendemotos como Héctor Gómez o Juliet.

El Off The Record de Ser Valencia de ese mismo día también merece mucho la pena.
Desgraciadaente tendemos al maniqueismo (este es un buen valencianista y este no) y los prejuicios a los que aludes no nos dejan formarnos una opinión informada y equilibrada de los temas, escuchando siempre al mismo Iman de mezquita de turno. Hay que escuchar a todo el mundo. La idea de Morata no es nueva, ni si quiera es de el, pero eso es lo de menos.

Lo de "democratizar el club es una vieja petición de algún que otro "loco" . Benitos locos, digo yo. Deberiamos de explorar esta vieja propuesta y ver en que terminos podría realizarse. Que alguien me diga que no es posible en terminos jurídicos o economicos y estoy dispuesto a valorarlo.

Es mejor que el club vuelva a sus aficionados, que que se venda a otro Peter Lim de turno. Creo que esta en nuestras manos.
Lo malo es que los Valencianos no suelen unirse mucho para defender sus intereses.
kasoper
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ago 2019 14:06

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por kasoper »

aimar_ayala escribió:Artículo de cosecha propia para que nos sirva a la afición para transmitir nuestro mensaje a Meriton.

Lo he llamado: Manual para llegar a Peter Lim.

https://www.guaridadelvalencianismo.com ... -peter-lim

buena currada, hay que hacer llegar la manifestación a los medios que indicas.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Jorge Vendes »

TioPep escribió:Según los de 90 minuts, Meriton tendría a Robert Fernández (entre otros candidatos) en la recámara para sustituir a Mateu Alemany. Supuestamente por el arraigo que tiene en Valencia y su pasado como jugador y ex DD.

Longoria se quedaría pero para trabajar para categorías inferiores (a parte de Diakhaby ha traído a alguien más para el primer equipo?) y engordar la piscifactoría con más Kobas y Musahs
Lo de Robert ya sonó cuando estuvo a punto de salir Alemany en verano, me lo creería porque es cercano a Laporta y Mendes (quien intervino en muchas operaciones en su época de DD del Barça: André Gomes, Alcácer, Semedo ...) pero acabaría siendo otro Alexanco de la vida, en el Barça no tardaron mucho en echarle y su trabajo fue muy criticado.

Aparte de que creo que para el día a día de un club está muy lejos de poder ser un Alemany, de hecho creo que Mateu va a ser una pérdida casi insustituible.

Respecto a lo de Longoria algunos medios lo dan como ya KO, incluso en SuperTBO afirman que podría salir esta semana u hoy mismo, y este es un medio bastante cercano a Meriton y Mendes.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Lord Mylon »

Babyface per el aire
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por sindelar »

La verdad es que comparar a Robert con Alemany es como comparar una boñiga de vaca con un arròs del senyoret...

Eso es querer hacer las cosas mal APOSTA.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dany »

Faaswilkes escribió:Tras leer las declaraciones de Apu vuelvo llegar a la conclusión de que estos tíos tienen un complejo de superioridad terrible (pese a que cuando nosotros descubríamos que la tierra es redonda ellos andaban en taparrabos armados con una cerbatana).

Ya en una patética entrevista Lim criticaba las ventas de Lolo repitiendo cual monje budista el mantra de "dónde está ese dinero?". Como si los socios del VCF fuéramos idiotas y no supiéramos que a veces las cuentas de resultados se cuadran vendiendo activos. Ahí estaba el dinero, para tapar agujeros.

Y Apu dice ayer nos vuelve a tomar por gilipollas diciendo que en 5 años de Meriton, tres entradas en Champions. Apu oculta el detalle que hasta el más torpe de los valencianistas conoce: esas tres entradas en Champions tuvieron lugar como consecuencia de los proyectos de Salvo/Rufete y Mateo/Marcelino. Los otros dos fracasos casualmente coincidieron en momentos en que la propiedad asumió las responsabilidades deportivas con un cabeza de turco como Suso, que acabó dimitiendo para no hundir más su prestigio entre el valencianismo.

De vergüenza lo de esta patulea.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Uno puede hacer y deshacer en virtud del poder accionarial, pero otra cosa es que a uno le tomen por bobo o le hagan tonto, o pretendan hacerle comulgar con ruedas de molino. Yo desde luego no soy ningún lacayo a sueldo de Peter Lim y obviamente tengo pensamientos propios que distan mucho de esta manera de proceder, y desde luego no compro la burra que me quieren vender.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Querrán hacer de Roberto un Suso 2.0.

Roberto tiene experiencia en la gestión deportiva y empresarial, es un tío muy listo y con mucha personalidad. Intentarán manejarle, pero no creo que se deje, así que mucho futuro no le auguro. Además de pasta no tiene problemas por lo que sí ha de coger el petate e irse lo haría.

Ahora bien, desde luego en mi opinión no es un DG como Mateo, será más una figura deportiva para reemplazar al Pequeño Nicolás, que está demostrando ser un tío de principios pues teniendo la opción de quedarse prefiere salir por lealtad al proyecto asesinado por Meriton.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Lo que mas me jode es que algo que funcionaba se lo cargan.A Robert lo quieren meter con calzador y están utilizando todos los medios periodísticos posibles y así si viene ya está algo "blanqueado" .
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por lFran »

Traer a Robert para sustituir a Mateu es como traer a Roncaglia para sustituir a Parejo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

Lord Mylon escribió:Babyface per el aire
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por tonino »

Bueno venga el que venga luego no valen lloriqueos, saben a dónde vienen y con quién se las gasta.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Lord Mylon »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Abraxas, vivo en el mundo del Firefox donde estos contenidos no los veo, que pacha???

Es decir, muchas veces estos enlaces no se ven, y me queda el post en blanco
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

Lord Mylon escribió:Abraxas, vivo en el mundo del Firefox donde estos contenidos no los veo, que pacha???

Es decir, muchas veces estos enlaces no se ven, y me queda el post en blanco
Pasa que empieza el baile de los posibles sustitutos de babyface.

Según Sport:
Robert, cerca de fichar por el Valencia
El ex secretario técnico del Barça se perfila como el sustituto de Mateu Alemany en el equipo che
La entidad busca un cambio de rumbo en la dirección deportiva tras el cese de Marcelino

Según Héctor Gómez de General de pie:
El VCF ha contactado con Luis Fernández para tantearlo como posible director deportivo del club. Es una alternativa real. Hoy en @TribunaVCF ampliamos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

abraxas escribió:
[tweet][/tweet]
Si el "mashote" de joven ya estaba zumbao, ahora que de uelo le llegará menos riego al cerebro no quiero ni pensarlo....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Lord Mylon »

Robert fue al Barça expresamente a engrasar el mercado mendesiano, no le viene de nuevas...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por aimar_ayala »

Cuentan en Tribuna deportiva, Ser Deportivos etc. que desde el club se han creado cuentas Fake en redes sociales para alabar la gestión de Meriton. Telita...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Lord Mylon »

aimar_ayala escribió:Cuentan en Tribuna deportiva, Ser Deportivos etc. que desde el club se han creado cuentas Fake en redes sociales para alabar la gestión de Meriton. Telita...

Hoy le han cerrado al PP un porrón de bots en Twitter, que ha sido noticia mundial.... Cuidado Toni Murta que van a por ti.....
Responder