Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por guillemsed »

cimoral escribió:Que credibilidad le dais a esto? Que gana este grupo metiendo tanta pasta? Amor y sentiment no tienen.... Alguien que pueda opinar sobre los nombres que salen en el artículo?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hombre...Eduard Navarro se dedica bastante al inmobiliario. tiene sentido, para mi seria un CERBERUS 2.0

lo que no me cuadra es la cifra...el hdlgp de LIM no merece tanto
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió:Que credibilidad le dais a esto? Que gana este grupo metiendo tanta pasta? Amor y sentiment no tienen.... Alguien que pueda opinar sobre los nombres que salen en el artículo?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A ver, son gente de nivel. Normalmente no sueltas esos nombres si no lo tienes muy atado porque el periodista de turno sabe lo que se juega. A partir de ahí que los nombres sean ciertos no quiere decir que la oferta sea tal cual o que este tan cuajada como dice el periodista. Los fondos de inversión vienen a ganar dinero, normalmente a través del patrimonio que tiene el club ( básicamente los edificios del viejo mestalla y la gestión del nuevo).

Pero vamos, hay que esperar.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por guillemsed »

por cierto...Enrique Lucas...es el de Valencia Plaza...por si no sabéis quienes
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió:
A ver, son gente de nivel. Normalmente no sueltas esos nombres si no lo tienes muy atado porque el periodista de turno sabe lo que se juega. A partir de ahí que los nombres sean ciertos no quiere decir que la oferta sea tal cual o que este tan cuajada como dice el periodista. Los fondos de inversión vienen a ganar dinero, normalmente a través del patrimonio que tiene el club ( básicamente los edificios del viejo mestalla y la gestión del nuevo).

Pero vamos, hay que esperar.
Si, os contesto a Guillem y a ti aquí. Mirando, pues estos tipos he leído que han hecho inversiones gordas, la torre eólica de Valencia, le han adjudicado el túnel de Andorra a Francia x 60 kilos..... Cosas que hacen que pensar que estos no son Dalpores, Alvarados ni príncipes del Castillo. Evidentemente y es como decis, no me fio de nombres, ni cifras ni nada.... Pero cuando el río suena, al menos agua lleva, veremos si la suficiente como para ser algo. Ahora mismo, un fondo que se haga cargo del inmovilizado y le saqué brillo, al tiempo que ponga a gente de fútbol en su sitio, con eso ya estaría más que contento si sale Lim

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:
Hombre...Eduard Navarro se dedica bastante al inmobiliario. tiene sentido, para mi seria un CERBERUS 2.0

lo que no me cuadra es la cifra...el hdlgp de LIM no merece tanto
A ver si el precio de la operación es comprando los terrenos...

Que si se gastan 250 millones dudo que con el inmovilizado puedas sacarlos, tendrías que reflotar el club para revalorizar las acciones y comprando las a ese precio...

Falta mucho por saber, pero mejor que vengan a por el inmobiliario que a mercadear con jugadores....

Añado: Por que un fondo necesita comprar las acciones por el inmobiliario? Para tener más controlados los plazos, ya que si estás dentro sabes que tardan las obras y cuando puedes disponer de Mestalla o explotar el nuevo campo? Supongo que también porque si te lo vendes "a ti mismo" te sale más barato, no?
Última edición por Mario_ el 22 Mar 2021 10:03, editado 1 vez en total.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:por cierto...Enrique Lucas...es el de Valencia Plaza...por si no sabéis quienes
Por eso HG decía que hay quien está poniendo a parir a los valenciano, cuando uno de ellos es su jefe. XD
Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Godayla »

Algún día se acertará por parte de los medios de comunicación con los posibles compradores, si es que Lim quiere vender claro.

Parece más humo que otra cosa, pues decir que la oferta es por el mismo dinero que puso en su día el de Singapur y que este tiene que aceptarlo pues no se, si vino a ganar dinero, difícil es que acepte la supuesta oferta.

Mas Millet creo recordar que también salió hace bastantes años por los mentideros del Valencia CF, pero no recuerdo muy bien para que.

En definitiva toca esperar acontecimientos
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Lord Mylon »

Lo más normal que los periodistas estén metiendo en esa cifra el montante total de la inversión, tantos millones directos para Lim (por mi 0 que se merece), luego otros tantos para hacerse con la pastilla de Mestalla, y luego los millones del préstamo para acabar el Nou Mestalla. Todo eso estará financiado, y ellos el rédito será en base de revender Mestalla, de quedarse parte de la explotación, etc etc

Están cometiendo el mismo error, la prensa, de los 500 mishones de Lim cuando Vendemotos electrico, nos contaba las bondades de la mayor transacción del mundo mundial
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Ya les podemos poner cara a los valencianos. Alguien sabe algo de ellos? Enrique Lucas y Más Millet me suenan, pero no sé de qué. El primero puede ser que lo esté confundiendo con algún consejero que hubo de apellido Lucas?
Enrique Lucas Remohi es del que se está hablando ahora. Es primo hermano de Enrique Lucas Oller, que fue vicepresidente del Valencia y mano derecha de Juan Soler en su época.

Más Millet era el abogado de Villalonga que llevo todo el tema con Soler cuando el de Telefónica se incorporo al Valencia.

Enrique Lucas Remohi ya sonaba en aquellas fechas cómo Presidente del Valencia mientras que Villalonga tenía el papel de Consejero Delegado.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por MrT »

No me quiero ilusionar, pero esto al menos tiene más pinta de ser real que lo de Tunku. Luego falta que el otro acepte que alguien vaya a meter la nariz en sus trapicheos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

TioPep escribió:

[tweet][/tweet]
Ese tweet no aparece, aunque HG ya dijo que se habían reunido con Macià y Robert Fernández. No sabia que estuvo en el Leicester cuando Ranieri, pero creo que fue después de la liga.
nelo bacora escribió:
Enrique Lucas Remohi es del que se está hablando ahora. Es primo hermano de Enrique Lucas Oller, que fue vicepresidente del Valencia y mano derecha de Juan Soler en su época.

Más Millet era el abogado de Villalonga que llevo todo el tema con Soler cuando el de Telefónica se incorporo al Valencia.

Enrique Lucas Remohi ya sonaba en aquellas fechas cómo Presidente del Valencia mientras que Villalonga tenía el papel de Consejero Delegado.
El caso es que me sonaba un Enrique Lucas. Eres una wikipedia del valencianismo
MrT escribió:No me quiero ilusionar, pero esto al menos tiene más pinta de ser real que lo de Tunku. Luego falta que el otro acepte que alguien vaya a meter la nariz en sus trapicheos.
HG dijo que no pensaban tirar de la manta si compraban el club, aunque cosa lógica o estás que les vende....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

MrT escribió:No me quiero ilusionar, pero esto al menos tiene más pinta de ser real que lo de Tunku. Luego falta que el otro acepte que alguien vaya a meter la nariz en sus trapicheos.
.

Algún Alvarado o algún Dalport nos aparecerá todavía a liar para pillar algo, ya verás.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:.

Algún Alvarado o algún Dalport nos aparecerá todavía a liar para pillar algo, ya verás.

que no has tingut prou en chiquito johor...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió:Por eso HG decía que hay quien está poniendo a parir a los valenciano, cuando uno de ellos es su jefe. XD
Creo que es su ex-jefe.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Vera3k »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Si por favor!!

Ojalá sea verdad
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por alamunt »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

No sería la primera vez que Esteban se columpia de mala manera en uno de sus artículos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

En el Comunicado, EL, lo que viene a decir es que él no está vinculado a ningún Grupo. Nada más.

Lo digo porque parece ser que los afines a Radio Pollastre ya están babeando con la posibilidad, insinuada por el propio predicador de Onda, de que todo esto sea Humo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Por cierto: Julio hincha fue abanderado de Paco Roig, más tarde de Juan Soler. Se ilusionó con Dalport. A Don Mario Alvarado incluso lo sentó en su Plató para que explicara su Proyecto de setecientos michones. Ahora con Peter Lim y sus Morlancos...

Pues si no se posiciona con "Los empresarios Valencianos" creo que ya es una buena señal
Responder