Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió:El concurso de acreedores algunos lo reclamábamos hace 10 años.
Tenías patrimonio para entrar en ley concursal, quita mediante e intervención auditora/gestora durante un plazo de 4-5 años donde irías destinando un % importante de ingresos/presupuestos a pagar deudas, a la vez que bajabas en dispendio en activos deportivos y te las ingeniabas para sobrevivir. Y como todo eso era antes de vender el alma al diablo, el alma seguiría siendo nuestra. Esto era incluso antes de la última ampliación de capital.
En lugar de eso, aquí somos de traca y fastos. Y las grandilocuencias y promesas fueron recibidas con aplausos y onanismos generalizados, porque hinchando aún más la partida acreedores e incluso vendiendo el alma a un extranjero que pasaría a ser omnipotente, nos iría todo de lujo. I senyor pirotécnic, que començe la mascletà.
LLegados a 2020, ¿veis posible ese concurso, estando mediante el tema de la ATE anulada, que implicaría volver a tener sólo un estadio sobre el que pese orden de derribo parcial, que digo yo que alguna vez esa sentencia tendrá que cumplirse?. Porque no sólo es palmar los 100 millones invertidos en el cemento de Cortes Valencianas, o los 150 o los que sean, es que pasas a tener un único estadio y con orden de demolición parcial, en muchos miles de asientos. Yo lo veo complicado. Sería como haber entrado en concurso hace 12 años, pero con unos condicionantes muchísimo peores, que casi hacen inviable el tema.
Y llegados a una posible quiebra absoluta del club y una refundición...¿habría ayudas para recuperar un Valencia en primera a corto plazo?. No sé, tipos con la medalla de oro y brillantes del club, de reconocido valencianismo como Amadeo Salvo, ¿nos cederían su plaza en 2ªB para que podamos remontar el vuelo desde una cierta cercanía a la élite?. Decir las cosas es mucho más sencillo que ejecutarlas, por lo general. Pues refundar el club y alzarse "libre" de la nada para volver arriba pronto, no es fácil de escribir, mucho menos lo será el llevarlo a cabo.
Económicamente es más barato que pagarle al chino X millones de euros y que no palme en su inversión.

La pregunta es: estamos dispuestos?

Rangers, Parma o Napoles nos han enseñado que es posible. Son años de travesia en el desierto. Pero acaso pregunto: no estamos ya en un sitio peor?

Ríete tu del purgatorio. Estamos en el infierno mas absoluto.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Miroslav, un concurso encubierto y controlado es lo que se hizo cuando pusieron a Llorente.

Si no hubiera habido gente torpedeando ( no se por qué, algún día lo dirán el mamarracho ese de Sanchís o los dos anónimos socios representados por Ausbanc ) la posible asistencia financiera a la Fundación o el aval del IVF, económicamente estaríamos ahora como el Levante.

El plan era el mismo. La diferencia estaba en que al Valencia no le hacía falta entrar en concurso porque tenía un único acreedor, Bankia. No como el Levante que debía a jugadores, Seguridad Social, Hacienda, proveedores. . .
No nos hacía falta? Pero si no se pudo refinanciar la deuda con Bankia, ni solucionar lo del estadio, ni solucionar lo de la Fundación.

En el último año ya se vio a que abocaba esa gestión (equipo menos competitivo y sin un euro en las arcas del club). Eso sí, peor que ahora no estábamos, pero no solucionó nada de lo que comento en la primera frase.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:NO he cambiado la pregunta, ya que la hice tras unas respuestas en las que se indicaba claramente el sentido de la misma... tan sólo me he limitado a darle mayor concreción a la misma, visto que tu interpretación de ésta no era la que yo perseguía... :|


Y tú vuelves a hacerme la misma "trampa", hablando del sexo de los ángeles en lugar de responderme a lo que sí pregunto... icon_nose [dicho con respeto... :wink: ]


Que sí, que está muy bien lo de señalar la falta de autocrítica, de responsabilidad y todo lo que quieras añadir en ése sentido que hubo (y hay)... pero metidos en harina, ¿de qué sirve todo éso AHORA MISMO para tirar a esta gentuza?... :|


Es como si me dijeses que por decir "lo mala que es el hambre" bastara y sobrara para acabar con ella... icon_nose


Lo que cuesta reconocer cosas, si las preguntas son distintas la has cambiado. Si quieres escribe una debajo de la otra y me dices si es la misma :lol:

Y te han contestado a ambas, lo que pasa es que no te gusta la respuesta. Creo que poner autocritica y responsabilidad donde no la hubo hace que se traslade a la situación actual. Es decir, si te movilizaste y apoyaste esto, lo normal seria que se pusiese la misma energía para largarlos. Pero me da que falta el vendeburras de turno que aglutine al personal, el de las promesas vacías que regalan los oídos aunque atenten contra la inteligencia indidivual.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

Yoshiharu escribió: ...

Y más aún.... ¿en qué ayuda el "yo ya lo decía" AHORA MISMO (aunque pueda ser con toooooooooooda la razón del mundo)?... icon_nose


Tiremos a "Mentirón" y luego ya nos ponemos a repartir medallas, collejas o lo que os dé la gana... pero AHORA MISMO TOCA NO PERDER UN GRAMO DE ENERGÍAS EN LO QUE NO SEA LO PRIMORDIAL, RECUPERAR/SALVAR EL VCF... :x :x :x


Yoshiharu escribió:No, no está respondida.... ¿EN QUÉ AYUDA EL "YO YA LO DIJE" A TIRAR A MÉRITON?... pregunto... confused. confused. confused.


Porque antes de poder "volver a repetir lo mismo", habrá que empezar por acabar con lo que hay ahora, ¿no?... :)
W.Churchill escribió:Lo que cuesta reconocer cosas, si las preguntas son distintas la has cambiado. Si quieres escribe una debajo de la otra y me dices si es la misma :lol:

Y te han contestado a ambas, lo que pasa es que no te gusta la respuesta. Creo que poner autocritica y responsabilidad donde no la hubo hace que se traslade a la situación actual. Es decir, si te movilizaste y apoyaste esto, lo normal seria que se pusiese la misma energía para largarlos. Pero me da que falta el vendeburras de turno que aglutine al personal, el de las promesas vacías que regalan los oídos aunque atenten contra la inteligencia indidivual.

Si te quieres pasar por el forro el contexto de la primera (que justo en el párrafo siguiente aparece nuevamente remarcado) para entender la pregunta como tú prefieras... pos fale... :idea:


Aún así, vuelvo a poner la pregunta de forma que no haya dudas y no sólo me dices que son dos preguntas distintas (que no lo eran), sino que me acabas respondiendo lo mismo a ambas... #-o #-o #-o (por no decir "a ninguna"... :idea: )


A ver si a la tercera.... QUE SE DÉ LA MONSERGA CON EL "YO LA YO DIJE", ¿EN QUÉ AYUDA A TIRAR A MÉRITON A LA PUTA CALLE?... :) :) :)




(ves, lo del "vendeburras", por ejemplo, sí sería una opción productiva.... :mrgreen: )



P.D.: Yo dejo estar ya el tema, porque no nos va llevar a ningún lado, más que a acabar cabreándonos tontamente... :-#


========================================================================================
Edito:

Cogemos a los cartulineros y los marcamos en plan "la letra escarlata" y/o les pegamos fuego en la plaza de la afición.... ¿en qué ayudaría ésto a tirar a Mériton?... confused. confused. confused.

(y puedes considerar ésta como una pregunta nueva... :mrgreen: )

O:) O:) O:)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:No nos hacía falta? Pero si no se pudo refinanciar la deuda con Bankia, ni solucionar lo del estadio, ni solucionar lo de la Fundación.

En el último año ya se vio a que abocaba esa gestión (equipo menos competitivo y sin un euro en las arcas del club). Eso sí, peor que ahora no estábamos, pero no solucionó nada de lo que comento en la primera frase.
La deuda con Bankia la tenía refinanciada Llorente en diciembre de 2012, con la de la Fundacion incluida.

Si no se hizo fue por el tema de la sentencia del aval del IVF ( por eso te nombro a la gente que torpedeaba todo), y las prisas de la Generalitat por salirse. Que la GV puso a Varona, Aurelio y Amadeo en la Fundación. Y como Varona no quería vender el club, dimitió.

El equipo era menos competitivo pero no tanto eh?.

En la 13/14, primera temporada ya sin Champions, se vende a Soldado, Tino Costa y Valdés, por un total de 40 millones de euros.

Y esa plantilla empieza con un equipo tipo tal que
Alves/ Guaita;

Joao/Barri, Rami/ Ruiz, Costa/Mathieu, Bernat/ Guarda

Feghouli/ Fede, Fuego, Banega/ Parejo, Canales/ Piatti.

Pabón/ Jonas, Alcácer/ Postiga.
Tan mal no estaba eh? Cuántos de esos te gustaría tener ahora?

Pero claro, si el iluminao de las chanclas te pone de entrenador al pirao de Djukic con el rollo de despertar al gigante, y de echarle la culpa a los jugadores a la primera que vienen mal dadas, pues eso.
Le añades que el chanclas se metía dentro del campo de entrenamiento a controlar el trabajo del entrenador y que en diciembre hace la revolución de la gaseosa, pues no era desde luego el ambiente más adecuado.
Pero equipo teníamos. Incluso a trancas y barrancas hicimos semis de UEFA.

Es más, hasta siete de esos jugadores suelen ser titulares con Nuno cuando hacemos Champions al año siguiente.

Lo del estadio, pues si. Estaba sin solucionar entonces y está sin solucionar ahora.


A ver, lo que quiero decir Mario es que el Valencia estaba apretao, pero no hacía falta el concurso ya.
La economia del club no admitia comparacion con lo de ahora.
Y deportivamente pues tú me dirás. Que lo peor no es como estamos este año. Es como vamos a estar el que viene.

Y sobre todo, que ha sido una pena la cantidad de personajes dañinos que han pululado alrededor del club. Sobre todo eso. Y que aún siguen algunos. #-o
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Miroslav, un concurso encubierto y controlado es lo que se hizo cuando pusieron a Llorente.

Si no hubiera habido gente torpedeando ( no se por qué, algún día lo dirán el mamarracho ese de Sanchís o los dos anónimos socios representados por Ausbanc ) la posible asistencia financiera a la Fundación o el aval del IVF, económicamente estaríamos ahora como el Levante.

El plan era el mismo. La diferencia estaba en que al Valencia no le hacía falta entrar en concurso porque tenía un único acreedor, Bankia. No como el Levante que debía a jugadores, Seguridad Social, Hacienda, proveedores. . .
Sabes que no comparto tu posición en este punto. Desde hace más de 10 años.

LLorente entró TRAS LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL QUE JAMÁS DEBIÓ HACERSE. La que ROBÓ EL VALENCIA. Entró y lo primero que dijo era que venía a democratizar el club, y lo que pasó es que la GV aprovechó esa ampliación para comprar el Valencia sin poner ni uno, a mayor abundancia avalando su mayoría accionarial recién adquirida con dinero público. Y crearon la inmunda y hedionda Fundación del Valencia, que a la postre fueron los poltronos enchufados que firmaron la venta del Valencia a Lim, porque les dieron esa orden, años después. Los mismos que se repartieron cargos, asiento en el avión del equipo, entradas en Mestalla para la parentela y portadas de medios chupapollísticos, durante 5 largos años, a cambio de 0 € y de vender su amor al club por esas prevendas. Y de todos esos, LLorente fue el cabeza visible. Y a lo que estuvo es a empatar presupuestos a costa de vender activos, para seguir alargando la vida del comatoso. La idea era pegar el pelotazo urbanístico inconcluso de Soler, para lo que no faltaron alternativas Newcovaleras o de PAIS Porxineros y similares, además de burras sobre la Avenida de Suecia que se nos vendían cada año. Y mientras LLorente mandaba en el Valencia en favor de la GV que lo hacía sin poner ni uno, aquí se vendían Villas y Silvas para poder ir devaluando poco a poco la plantilla, en espera de un pelotazo o una venta. Y lo que llegó fue la venta, cuando ya la JUSTICIA declaró ilegal e indecente el choriceo del Valencia con dinero público y avales de por medio, propios de Repúblicas cocoteras. Y ahí se montó la gran estafa al por mayor de la venta del club, donde se nos vendió como Miss Mundo lo que era un troll de las cavernas. Y la gente comprando el cuento, porque íbamos a ganar la Champions de forma inmediata, 4 de los próximos 5 años. Y un pimiento del piquillo, también.

Si la justicia no hubiera dicho lo que dijo del aval y de la asistencia financiera, estaríamos a saber cómo. Lo mismo seguirían pululando por ahí poltronos y enchufados genuflexos, mientras un economicista de ábaco como Lolo ganaba tiempo en espera de que algún político enjuagara el negocio del pelotazo o la venta. O en lugar de Lim nos hubieran vendido a Lom o a Lem, una vez ya olieran a rancio las promesas democratizadoras con las que se aseguraron el mando absoluto del Valencia, a cambio de nada. En aquella ampliación de capital yo compré 10 acciones más, a parte de las que tenía. No sé si cada una a 65 € o similar. Eso quiere decir que yo puse en el Valencia 650 € más que aquellos que se hicieron con el 75% de las acciones del club, para luego vendernos a quienes les salió del ciruelo. Eso es lo que logró tu adorado LLorente. Algo que no le perdonaré jamás.

Yo era pro concurso justo antes de eso. En 2008/2009. Cuando cayó Soler, presa de sus desatinos y su estupidez. En ese momento. Pero a lo que nos llevaron es a robarnos el club en nuestra cara, aprovechando las lucecitas de colorines que generaba el estadio en construcción y las grandezas inmediatas que iban a llegar, tras una democratización bestial que bla bla bla.

Nos robaron el club en nuestra cara, con el pasamontañas puesto en la cabeza. Y años después nos vendieron a quien les salió de las partes blandas. A quien sólo firmó lo que a ellos les interesaba, para que asumiera los brownies del estadio, los PAIS ilegales, los avales improcedentes y se comiera las ampliaciones Mestalleras que los políticos autorizaron y que luego devinieron en ilegales y en sentencias de derribo. Y ése que les solucionó A ELLOS todos los mojones que ELLOS habían sembrado en el Valencia, ése se llevó el club. Y de unos ladrones absolutistas pasamos aun tirano absolutista, más absolutista y tirano aún. Porque aquellos aún tenían algún interés político y alguna relación con el entorno, que les frenaba en su desvergüenza, pero el chino de todo eso nada de nada. Y aquí estamos. A lo que el chino quiera. En todo, absolutamente todo.
Y nosotros hablando de concursos, como si estuviéramos en posición de decidir algo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Sabes que no comparto tu posición en este punto. Desde hace más de 10 años.

LLorente entró TRAS LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL QUE JAMÁS DEBIÓ HACERSE. La que ROBÓ EL VALENCIA. Entró y lo primero que dijo era que venía a democratizar el club, y lo que pasó es que la GV aprovechó esa ampliación para comprar el Valencia sin poner ni uno, a mayor abundancia avalando su mayoría accionarial recién adquirida con dinero público. Y crearon la inmunda y hedionda Fundación del Valencia, que a la postre fueron los poltronos enchufados que firmaron la venta del Valencia a Lim, porque les dieron esa orden, años después. Los mismos que se repartieron cargos, asiento en el avión del equipo, entradas en Mestalla para la parentela y portadas de medios chupapollísticos, durante 5 largos años, a cambio de 0 € y de vender su amor al club por esas prevendas. Y de todos esos, LLorente fue el cabeza visible. Y a lo que estuvo es a empatar presupuestos a costa de vender activos, para seguir alargando la vida del comatoso. La idea era pegar el pelotazo urbanístico inconcluso de Soler, para lo que no faltaron alternativas Newcovaleras o de PAIS Porxineros y similares, además de burras sobre la Avenida de Suecia que se nos vendían cada año. Y mientras LLorente mandaba en el Valencia en favor de la GV que lo hacía sin poner ni uno, aquí se vendían Villas y Silvas para poder ir devaluando poco a poco la plantilla, en espera de un pelotazo o una venta. Y lo que llegó fue la venta, cuando ya la JUSTICIA declaró ilegal e indecente el choriceo del Valencia con dinero público y avales de por medio, propios de Repúblicas cocoteras. Y ahí se montó la gran estafa al por mayor de la venta del club, donde se nos vendió como Miss Mundo lo que era un troll de las cavernas. Y la gente comprando el cuento, porque íbamos a ganar la Champions de forma inmediata, 4 de los próximos 5 años. Y un pimiento del piquillo, también.

Si la justicia no hubiera dicho lo que dijo del aval y de la asistencia financiera, estaríamos a saber cómo. Lo mismo seguirían pululando por ahí poltronos y enchufados genuflexos, mientras un economicista de ábaco como Lolo ganaba tiempo en espera de que algún político enjuagara el negocio del pelotazo o la venta. O en lugar de Lim nos hubieran vendido a Lom o a Lem, una vez ya olieran a rancio las promesas democratizadoras con las que se aseguraron el mando absoluto del Valencia, a cambio de nada. En aquella ampliación de capital yo compré 10 acciones más, a parte de las que tenía. No sé si cada una a 65 € o similar. Eso quiere decir que yo puse en el Valencia 650 € más que aquellos que se hicieron con el 75% de las acciones del club, para luego vendernos a quienes les salió del ciruelo. Eso es lo que logró tu adorado LLorente. Algo que no le perdonaré jamás.

Yo era pro concurso justo antes de eso. En 2008/2009. Cuando cayó Soler, presa de sus desatinos y su estupidez. En ese momento. Pero a lo que nos llevaron es a robarnos el club en nuestra cara, aprovechando las lucecitas de colorines que generaba el estadio en construcción y las grandezas inmediatas que iban a llegar, tras una democratización bestial que bla bla bla.

Nos robaron el club en nuestra cara, con el pasamontañas puesto en la cabeza. Y años después nos vendieron a quien les salió de las partes blandas. A quien sólo firmó lo que a ellos les interesaba, para que asumiera los brownies del estadio, los PAIS ilegales, los avales improcedentes y se comiera las ampliaciones Mestalleras que los políticos autorizaron y que luego devinieron en ilegales y en sentencias de derribo. Y ése que les solucionó A ELLOS todos los mojones que ELLOS habían sembrado en el Valencia, ése se llevó el club. Y de unos ladrones absolutistas pasamos aun tirano absolutista, más absolutista y tirano aún. Porque aquellos aún tenían algún interés político y alguna relación con el entorno, que les frenaba en su desvergüenza, pero el chino de todo eso nada de nada. Y aquí estamos. A lo que el chino quiera. En todo, absolutamente todo.
Y nosotros hablando de concursos, como si estuviéramos en posición de decidir algo.
Al Valencia no le solucionaba nada el concurso.

Con prácticamente un único acreedor (Bankia) que era un acreedor privilegiado al tener una hipoteca sobre los terrenos de Mestalla no hubiera conseguido nada. Bueno sí, un año de tiempo para que el banco pudiera ejecutar su hipoteca, sin esperarse al convenio ni nada.

A partir de ahí, sobre todo lo demás de la GV, estamos de acuerdo.
Pero la ampliación de capital, pese a ser algo apoyado por las altas instancias politicas, (no les quedó más cojones, fue un trágala que les metió Javier Gómez amenazando con el concurso), no era malo para el club.

De hecho mira el Levante. Hizo lo mismo. Crédito del IVF a la Fundación del Levante para comprar las acciones a Villarroel. Ni siquiera fue para una ampliación, que era dinero que entraba en el club como nosotros

La Fundación ha ido devolviendo el credito al IVF con convenios con el Levante que le suponen cesión de ingresos (algo que el Valencia no pudo hacer, gracias al payaso de Sanchis) y a la vez sacando pequeños paquetes de acciones para que la gente compre, con lo que generan mas ingresos.

Eso es lo que se podía haber hecho en el Valencia, algo que no hubiera perjudicado en nada al pequeño accionista, que además hubiera tenido mucha más influencia que la de las propias acciones.

No es lo mismo que el "dueño" esté en la plaza de Manises a que esté en Singapur, a 11.000 km. y te ponga un titere aquí a llevarse las hostias.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Al Valencia no le solucionaba nada el concurso.

Con prácticamente un único acreedor (Bankia) que era un acreedor privilegiado al tener una hipoteca sobre los terrenos de Mestalla no hubiera conseguido nada. Bueno sí, un año de tiempo para que el banco pudiera ejecutar su hipoteca, sin esperarse al convenio ni nada.

A partir de ahí, sobre todo lo demás de la GV, estamos de acuerdo.
Pero la ampliación de capital, pese a ser algo apoyado por las altas instancias politicas, (no les quedó más cojones, fue un trágala que les metió Javier Gómez amenazando con el concurso), no era malo para el club.

De hecho mira el Levante. Hizo lo mismo. Crédito del IVF a la Fundación del Levante para comprar las acciones a Villarroel. Ni siquiera fue para una ampliación, que era dinero que entraba en el club como nosotros

La Fundación ha ido devolviendo el credito al IVF con convenios con el Levante que le suponen cesión de ingresos (algo que el Valencia no pudo hacer, gracias al payaso de Sanchis) y a la vez sacando pequeños paquetes de acciones para que la gente compre, con lo que generan mas ingresos.

Eso es lo que se podía haber hecho en el Valencia, algo que no hubiera perjudicado en nada al pequeño accionista, que además hubiera tenido mucha más influencia que la de las propias acciones.

No es lo mismo que el "dueño" esté en la plaza de Manises a que esté en Singapur, a 11.000 km. y te ponga un titere aquí a llevarse las hostias.
Bueno, en un concurso de entrada te pules un tercio de la deuda. Hoy no es que tengamos menos deuda o la misma, es que tenemos bastante más deuda. Y al acreedor único de entonces, el banco, ahora añades a Lim, al que le debes...no se sabe, porque cada día reclama una cosa, verbigracia de su gestión oscurantista y opaca.
No es que nos haya salido la cosa como al Levante, precisamente, por lo que la comparativa casi es hasta ofensiva.
En lo demás estamos de acuerdo, ahora estamos peor que antes a todos los niveles. A todos. Y no le puedes chillas a uno de aquí, has de chillarle a un títere de un tío que está en la otra punta del mundo, que se descojona de tu malestar mientras vive la vida y cobra como títere lo que jamás ganaría como profesional de valía.
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:
La deuda con Bankia la tenía refinanciada Llorente en diciembre de 2012, con la de la Fundacion incluida.

Si no se hizo fue por el tema de la sentencia del aval del IVF ( por eso te nombro a la gente que torpedeaba todo), y las prisas de la Generalitat por salirse. Que la GV puso a Varona, Aurelio y Amadeo en la Fundación. Y como Varona no quería vender el club, dimitió.

El equipo era menos competitivo pero no tanto eh?.

En la 13/14, primera temporada ya sin Champions, se vende a Soldado, Tino Costa y Valdés, por un total de 40 millones de euros.

Y esa plantilla empieza con un equipo tipo tal que
Alves/ Guaita;

Joao/Barri, Rami/ Ruiz, Costa/Mathieu, Bernat/ Guarda

Feghouli/ Fede, Fuego, Banega/ Parejo, Canales/ Piatti.

Pabón/ Jonas, Alcácer/ Postiga.
Tan mal no estaba eh? Cuántos de esos te gustaría tener ahora?

Pero claro, si el iluminao de las chanclas te pone de entrenador al pirao de Djukic con el rollo de despertar al gigante, y de echarle la culpa a los jugadores a la primera que vienen mal dadas, pues eso.
Le añades que el chanclas se metía dentro del campo de entrenamiento a controlar el trabajo del entrenador y que en diciembre hace la revolución de la gaseosa, pues no era desde luego el ambiente más adecuado.
Pero equipo teníamos. Incluso a trancas y barrancas hicimos semis de UEFA.

Es más, hasta siete de esos jugadores suelen ser titulares con Nuno cuando hacemos Champions al año siguiente.

Lo del estadio, pues si. Estaba sin solucionar entonces y está sin solucionar ahora.


A ver, lo que quiero decir Mario es que el Valencia estaba apretao, pero no hacía falta el concurso ya.
La economia del club no admitia comparacion con lo de ahora.
Y deportivamente pues tú me dirás. Que lo peor no es como estamos este año. Es como vamos a estar el que viene.

Y sobre todo, que ha sido una pena la cantidad de personajes dañinos que han pululado alrededor del club. Sobre todo eso. Y que aún siguen algunos. #-o
Nelo, para mi era un concurso de acreedores en cubierto cómo has dicho. La deuda refinanciada en 2012, cuando entraron en 2009.....

Hablas del chanclas, pero no hablas el fichaje de Pellegrino.

El siguiente presidente no se encuentra un euro en la caja para fichar. Señal de que no se dio los pasos adecuados (estadio, refinanciación...) para que cuando la pelota no entrase no se notase.

Creo que no eres objetivo con el tema.

De todas formas, es pasado y de poco sirve hablar de ello.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Nelo, para mi era un concurso de acreedores en cubierto cómo has dicho. La deuda refinanciada en 2012, cuando entraron en 2009.....

Hablas del chanclas, pero no hablas el fichaje de Pellegrino.

El siguiente presidente no se encuentra un euro en la caja para fichar. Señal de que no se dio los pasos adecuados (estadio, refinanciación...) para que cuando la pelota no entrase no se notase.

Creo que no eres objetivo con el tema.

De todas formas, es pasado y de poco sirve hablar de ello.
Nos pasamos la vida hablando del pasado porque no tenemos futuro.

¿Cuánto dinero hay que poner para adecentar esto??

200-300-400??

quién los pone? con qué fin?? Vosotros veis a empresarios valencianos poniendo 200 millones de Euros para luego no mandar???

joder pero si el primer consejo de la SAD fue un nido de víboras. Aquí no hay empresas como en Munich que se puedan permitir esas cifras de inversión y encima poner las acciones durmientes en una fundación. No hay tanta sociedad civil para ese proyecto. Asumámoslo.

Mejor un low cost refundido.
Miroslav
Mensajes: 2513
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió:Nos pasamos la vida hablando del pasado porque no tenemos futuro.

¿Cuánto dinero hay que poner para adecentar esto??

200-300-400??

quién los pone? con qué fin?? Vosotros veis a empresarios valencianos poniendo 200 millones de Euros para luego no mandar???

joder pero si el primer consejo de la SAD fue un nido de víboras. Aquí no hay empresas como en Munich que se puedan permitir esas cifras de inversión y encima poner las acciones durmientes en una fundación. No hay tanta sociedad civil para ese proyecto. Asumámoslo.

Mejor un low cost refundido.
¿Tiene viabilidad?
De entrada al carajo la permuta de terrenos del Nou Mestalla, adiós a esa inversión y de vuelta a un estadio sobre el que pesa orden de demolición parcial, que digo yo que en alguna era habrá que cumplir. Y pensar en vender los terrenos de Av. Suecia, con la que se nos viene económicamente, que promete ser larga...uffff.
¿Y quien mandará para gestionar eso?. Porque si Lim sale, será vendiendo su paquete accionarial a "alguien", llámese ese alguien D. Jeque Multimillonario, o Holding de empresarios Valencianos comprometidos con la causa, o Jorge Mendes ya directamente y sin testaferros de por medio. Y habrá que ver las ganas que ése nuevo amo tenga de involucrarse en una operación de varios cientos de millones para acabar haciendo un low cost propio de cualquier Córdoba.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:
Nos pasamos la vida hablando del pasado porque no tenemos futuro.

¿Cuánto dinero hay que poner para adecentar esto??

200-300-400??

quién los pone? con qué fin?? Vosotros veis a empresarios valencianos poniendo 200 millones de Euros para luego no mandar???

joder pero si el primer consejo de la SAD fue un nido de víboras. Aquí no hay empresas como en Munich que se puedan permitir esas cifras de inversión y encima poner las acciones durmientes en una fundación. No hay tanta sociedad civil para ese proyecto. Asumámoslo.

Mejor un low cost refundido.
Yo lo dije el otro día. Es difícil poner de acuerdo a dos valencianos en casi nada, por lo que la tarea de forzar a Meriton a vender (labor en la que el comportamiento del alcalde es de chapeau), comprar y luego gestionar, no sé si está a nuestra altura.

Apoyo hay, pasta yo creo que también, voluntad de aportar sin figurar o de someterse al escarnio público es lo que falta.

Respecto al origen de los tiempos, es todo muy reiterativo. Desde el momento en que Bankia vincula nuestra deuda y la de la FVCF éramos inviables sin venta.

Y discrepo de nuestro Nelo en un tema. Yo creo que Lolo hizo bien la primera parte de su trabajo, reanimar al muerto, pero luego fue incapaz de encontrar soluciones de fondo.

Respecto a la teoría del concurso de Miros, debe decirse que en ese momento económico el 75% de los concursos acababan en disolución de sociedades, además era tremendamente doloroso como imagen de club.

La venta salió mal, pero con un comprador decente ya nos habíamos quitado la deuda de la FVCF y en 2014 había recursos en el club para refinanciar su propia deuda, que además fue objeto de una sustancial quita.

El problema fue acabar en manos de estos saltaregueiros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Yo lo dije el otro día. Es difícil poner de acuerdo a dos valencianos en casi nada, por lo que la tarea de forzar a Meriton a vender (labor en la que el comportamiento del alcalde es de chapeau), comprar y luego gestionar, no sé si está a nuestra altura.

Apoyo hay, pasta yo creo que también, voluntad de aportar sin figurar o de someterse al escarnio público es lo que falta.

Respecto al origen de los tiempos, es todo muy reiterativo. Desde el momento en que Bankia vincula nuestra deuda y la de la FVCF éramos inviables sin venta.

Y discrepo de nuestro Nelo en un tema. Yo creo que Lolo hizo bien la primera parte de su trabajo, reanimar al muerto, pero luego fue incapaz de encontrar soluciones de fondo.

Respecto a la teoría del concurso de Miros, debe decirse que en ese momento económico el 75% de los concursos acababan en disolución de sociedades, además era tremendamente doloroso como imagen de club.

La venta salió mal, pero con un comprador decente ya nos habíamos quitado la deuda de la FVCF y en 2014 había recursos en el club para refinanciar su propia deuda, que además fue objeto de una sustancial quita.

El problema fue acabar en manos de estos saltaregueiros.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Con un comprador decente no.

Con un vendedor decente.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:

Con un comprador decente no.

Con un vendedor decente.
Tanto monta, monta tanto.

Sin embargo, Salvo era consciente de que el VCF iba a ser una plataforma de trading?. O le meten un gol a él también?

Qué ganaba Salvo?. La indemnización al salir?. O pensaba meterse en la rueda él también?. Y si es así, porqué se va?.

Son muchas dudas. Salvo estaba volcado con Meriton, ejerció de comercial y vendió una cabra enorme al valencianismo, pero yo siempre he pensado que su idea era ser el reyezuelo aquí con el dinero de un propietario absentista a 11.000 kilómetros. Y le salió mal.

Pero admito teorías Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:Si te quieres pasar por el forro el contexto de la primera (que justo en el párrafo siguiente aparece nuevamente remarcado) para entender la pregunta como tú prefieras... pos fale... :idea:


Aún así, vuelvo a poner la pregunta de forma que no haya dudas y no sólo me dices que son dos preguntas distintas (que no lo eran), sino que me acabas respondiendo lo mismo a ambas... #-o #-o #-o (por no decir "a ninguna"... :idea: )


A ver si a la tercera.... QUE SE DÉ LA MONSERGA CON EL "YO LA YO DIJE", ¿EN QUÉ AYUDA A TIRAR A MÉRITON A LA PUTA CALLE?... :) :) :)




(ves, lo del "vendeburras", por ejemplo, sí sería una opción productiva.... :mrgreen: )



P.D.: Yo dejo estar ya el tema, porque no nos va llevar a ningún lado, más que a acabar cabreándonos tontamente... :-#


========================================================================================
Edito:

Cogemos a los cartulineros y los marcamos en plan "la letra escarlata" y/o les pegamos fuego en la plaza de la afición.... ¿en qué ayudaría ésto a tirar a Mériton?... confused. confused. confused.

(y puedes considerar ésta como una pregunta nueva... :mrgreen: )

O:) O:) O:)
Yoshiharu escribió: ¿en qué ayuda el "yo ya lo decía" ahora mismo?
¿en que ayuda el "yo ya lo dije" a tirar a Meriton?

[/quote]

Ahí tienes ambas preguntas, evidentemente distintas, y como no, ambas respondidas. Otra cosa es que luego no te valgan, recurras al sexo de los angeles y cambies a una tercera, cuarta o quinta.

Igual confunden tantos iconos, colores, mayusculas etc, pero sin adornos queda mas complicado ignorar la evidente diferencia de ambas. No espero que aceptes que son distintas aunque sea de perogrullo, por si no quieres alargar esto, cosa que tampoco espero.


Respecto a tu nueva pregunta no la considero ni una cuestión, es solo el pobre recurso de reducción al absurdo con la opinión que no concuerda con la tuya, creyendo que con eso montas un argumento.

No se pide marcar a los cartulineros, se pide un mínimo de raciocinio en futuras ocasiones que vendrán y asumir una responsabilidad después de haber servido a la llegada de esta basura que nos parasita. Es decir, que en la próxima ocasión no seamos la 3º entrega de bienvenido Mr Mrshall y que los mismos que apoyaban enfervorecidos la llegada de Lim y se movían para propiciarla hagan lo mismo en sentido opuesto ahora.

Yo vi manifestaciones y una afición entregada a la llegada de Lim que adoraba al vendedor de crecepelo que les utilizaba con promesas ridículas, sin embargo no he visto ese movimiento para intentar enmendar el error. Sera que faltan los morlancos y las promesas de grandeza, porque la pandemia no es la excusa, que antes de esta poco o nada se hacia. Se que es mas fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado, pero aquí se nos han engañado taaaaaaan fácil.

Añado que marcar a Amadeo Salvo, Aurelio Martinez y sus pregoneros Insa, Hector Gomez etc no lo vería mal, pero no son pocos los que aun les cuesta renegar de Salvo, asi de cándidos somos.

nelo bacora escribió:Ye deja de repetir cien mil veces el mismo rollo. La gestión de Llorente no tuvo nada que ver con la venta.

El Valencia no era necesario venderlo. Era viable economicamente.
Hay amigo, es que si no se ponen esas cosas aunque sean falsas ¿Qué excusas quedan a las que agararrse?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Con un comprador decente no.

Con un vendedor decente.

Para mi ahí esta la clave de como estamos.

Faaswilkes escribió:Tanto monta, monta tanto.

Sin embargo, Salvo era consciente de que el VCF iba a ser una plataforma de trading?. O le meten un gol a él también?

Qué ganaba Salvo?. La indemnización al salir?. O pensaba meterse en la rueda él también?. Y si es así, porqué se va?.

Son muchas dudas. Salvo estaba volcado con Meriton, ejerció de comercial y vendió una cabra enorme al valencianismo, pero yo siempre he pensado que su idea era ser el reyezuelo aquí con el dinero de un propietario absentista a 11.000 kilómetros. Y le salió mal.

Pero admito teorías Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Yo no se si él fue engañado o fue parte del engaño, lo que si se es que ejercio mas de comercial de Meriton que de presidente del Valencia. Tambien se puede asegurar que presiono en favor de esa oferta y mintió sobre condiciones de la misma.

Ahora ya opinión personal, tonto no creo que sea, y habria que ser muy tonto para que se la colaran asi. Creo que su ambición le cegó y pensó que podría mantener el chiringuito y estar de presidente "sin poner ni uno", tanto que gusta esta expresión. Y una vez utilizado, el comercial no dirige el negocio, se lleva comisión y se acaba su trabajo.

Vendría muy bien que Salvo y Aurelio contestaran preguntas, pero no se dignan ni a pasar por los medios que les servían de voceros a hacer una entrevista pactada. Imagínate atreverse a pasar por un medio que previamente fue critico con ellos como la SER. Salen escaldados.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

Jorge Vendes escribió:Con una refundación lo pierdes todo, yo creo que esa solo debería ser opción en caso de desaparición.
Habiendo otro "Valencia" no podrías utilizar Mestalla, ni los canteranos de Paterna, ni la simbología del club, a no ser que hubiera alguna opción económica/judicial de hacerlo pero creo que solo sería en caso de disolución. No conozco exactamente como ha sido el tema de Rangers, Fiorentina, etc.

Y sin eso no serías nada, un equipo de categorías inferiores que no dispondría ni de los recursos del club tipo cantera etc para intentar salir adelante. Y para seguir escalando en el futbol profesional necesitarías dinero para ir comprando plazas en categorías superiores, jugadores, un estadio en que jugar, etc. Esto no es Escocia que el Rangers sube 3 categorías con la gorra y una vez en 1ª puede hasta ganar la liga porque no hay competencia. Todo eso generaría un desapego del club en mucha gente y muchos no estarían de acuerdo con esa decisión.

En Oviedo cuando el Real Oviedo estaba en 3ª y al borde de la desaparición se creo un equipo "alternativo", el Astur, que en realidad ya existía de antes pero se promovió como una especie de sustituto del Oviedo original, con el apoyo de instituciones y algunos aficionados, consiguieron jugar en el Tartiere, adoptaron colores y un escudo muy similar, etc. Al final la gente siguió apoyando al Oviedo de toda la vida, que con el tiempo ha vuelto a 2ª. El "experimento" del Astur acabó volviendo a sus raíces originales y ahora es un equipo de regional.

La refundación será consecuencia de que nadie le pague a Lim lo que pide y el club entre en liquidación.

Francamente creo que no os dais cuenta que ya estamos casi en ese punto. Los hdlgp estos de MH han conseguido alienar al personal.
El objeto social ha sido alterado de facto, ahora sirve para que MH gane dinero, punto final.

Pues así estamos. Y me da igual que el valencia exista si por el valencia entendemos lo que tenemos ahora. Francamente, prefiero un equipo en tercera o segunda B que esto. No es lo mismo ser pobre o quebrado como el Oviedo que ser un vehículo vacío como eres ahora mismo, ni punto de comparación. Un equipo sin dinero hace maravillas con poco presupuesto, hace cambalaches e intenta mejorar. Estos HDLGP lo han hecho a propósito, a mala fe y lo peor es que no vislumbras futuro
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:La refundación será consecuencia de que nadie le pague a Lim lo que pide y el club entre en liquidación.

Francamente creo que no os dais cuenta que ya estamos casi en ese punto. Los hdlgp estos de MH han conseguido alienar al personal.
El objeto social ha sido alterado de facto, ahora sirve para que MH gane dinero, punto final.

Pues así estamos. Y me da igual que el valencia exista si por el valencia entendemos lo que tenemos ahora. Francamente, prefiero un equipo en tercera o segunda B que esto. No es lo mismo ser pobre o quebrado como el Oviedo que ser un vehículo vacío como eres ahora mismo, ni punto de comparación. Un equipo sin dinero hace maravillas con poco presupuesto, hace cambalaches e intenta mejorar. Estos HDLGP lo han hecho a propósito, a mala fe y lo peor es que no vislumbras futuro

Opino igual.

Es que nuestra existencia actual se sustenta en la idea de que Meriton venda, no en el ente que somos ahora. Y eso no es mas que un supuesto. , ya que puede no darse. Actualmente no existimos, somos una carcasa para que Meriton haga sus negocios, de la entidad social que es el Valencia queda poco o nada, la afición, y cada vez menos y con mas desafección.

Yo por eso mismo opino que nuestro partido no es cada domingo en Mestalla sino cada lunes en el ayuntamiento para intentar presionar con la ATE y que sea mas factible la venta, y si ni con estas se da, pues igual toca hablar de refundación, aunque ese es un camino que creo que por como hemos demostrado ser no tiene recorrido en Valencia.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Tanto monta, monta tanto.

Sin embargo, Salvo era consciente de que el VCF iba a ser una plataforma de trading?. O le meten un gol a él también?

Qué ganaba Salvo?. La indemnización al salir?. O pensaba meterse en la rueda él también?. Y si es así, porqué se va?.

Son muchas dudas. Salvo estaba volcado con Meriton, ejerció de comercial y vendió una cabra enorme al valencianismo, pero yo siempre he pensado que su idea era ser el reyezuelo aquí con el dinero de un propietario absentista a 11.000 kilómetros. Y le salió mal.

Pero admito teorías Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Claro, "Amadeo el Engañao"

Hombre, faas, si a ti te tangan con malas artes, reclamas. Y te cagas en la puta madre del que te ha estafado y lo denuncias si puedes.

Pero no te callas como una puta, y más cuando socialmente estás pagando el precio que estás pagando por estar callado.

Si Amadeo no sale a decir "me engañaron" es porque a continuación de decir eso saldrían los de Meriton diciendo que de eso nada. Que estaba todo hablado y requetehablado. Y algún papelito sacarían.

Así, estando calladito, aún hay gente que puede pensar eso, que lo engañaron
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Nos pasamos la vida hablando del pasado porque no tenemos futuro.

¿Cuánto dinero hay que poner para adecentar esto??

200-300-400??

quién los pone? con qué fin?? Vosotros veis a empresarios valencianos poniendo 200 millones de Euros para luego no mandar???

joder pero si el primer consejo de la SAD fue un nido de víboras. Aquí no hay empresas como en Munich que se puedan permitir esas cifras de inversión y encima poner las acciones durmientes en una fundación. No hay tanta sociedad civil para ese proyecto. Asumámoslo.

Mejor un low cost refundido.
Dinero, dinero, hay que poner el que pida Lim por sus acciones. Que hay que intentar que sean muchos menos de los 200 que puso.

Luego, la deuda del Valencia, pues como siempre, a trancas y barrancas ya la sacaríamos para adelante.
Con humildad, trabajo y sabiendo que las vamos a pasar putas unos años. Pero sabiendo que si las pasamos putas es por algo, no como ahora.

Con la deuda del banco refinanciada, una buena estructura de club y una direccion deportiva consecuente, saldríamos para adelante.

Y el tema del campo nuevo, pues con un poco de voluntad e imaginación se soluciona.

Que nos vamos a traer a Abengoa de Andalucía para aquí.
Responder