Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió:Seguirán vendiendo, pues hay que pagar al amo (a poco que hubiera hecho bien las cosas, como estadio o dejar a la gente que sabe de fútbol al mando, lo recuperaría sin dejarnos famelicos, con un pestazo a segunda que tiramos "patras"), pero mi duda radica en que si ahora vendes a lo potable, léase Maxi, Gaya... a saber, y pones a Lato, Gameiro o Sobrino... Si quieres seguir vendiendo en verano, que vendes? Si no fichas, tienes que tirar del horno de la Academia, y de esos salen con cuentagotas... Muy negro escenario se percibe

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El escenario es la Liquidación.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Politeia »

tonino escribió:En todo esto que dices te doy toda la razón.

Pero en esto no:



En el foro no queda nadie que los blanquee y de los que ya no entran creo que tampoco lo hacian, siempre han dejado a las claras su posición contraria a Meriton, simplemente señalaban a otros cómo culpables de haber llegado hasta aqui. Y estaban o están en suderecho.

Yo lo que no entiendo es ese afán de señalar a la afición hablando en términos generales continuamente, veo más positivo mirar hacia adelante que el estar martirizandote por algo que ya no tiene remedio.
No creo que la intención de Nelo sea esa. Aquí estamos todos juntos en el mismo barco. No hay revanchismo. De haberlo, son tantos los motivos, que tal vez eso explica el porqué algunos no aparecen por aquí. Estarían en su legítimo derecho a discrepar. Pero saben que no tienen argumentos a los que sujetarse. Cuando todo el mundo decía que éramos malos valencianistas por criticar las cosas que pasaban, nosotros permanecimos a las duras y a las maduras, unos beligerantes, y otros en mi caso, ausentes. No porque no me importará el equipo, sino porque simplemente era perder el tiempo. Se ha dicho hasta la saciedad lo mismo durante años. Yo nunca he señalado a nadie de mal valencianista, ni otros tampoco lo creo. Ha habido mucha mala educación y faltas de respeto. Son justamente aquellos que no están con nosotros los que hicieron de inquisidores. Como he leído a Nelo y presumo de tener cierta psicología, te diré que son solo capones benditos, para que la gente se anime a pensar de vez en cuando, en vez de hablar con las tripas.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Politeia »

Faaswilkes escribió:Conclusión básica de la Junta.

Lim está más tieso que la mojama. Ni siquiera sabe ganar dinero con un hospital en una pandemia mundial, lo que equivale a qué sería incapaz de ganar dinero vendiendo Coca Cola fresca en el desierto de Kalahari.

Como está tieso necesita sacar 50 millones que le prestó al VCF pero ya. Lo del VCF debe ser una broma comparado con los pufos que debe tener por Singapur.

Eso, unido a la caída de ingresos (fruto de lo inútil que es), nos lleva a seguir vendiendo en enero y en verano.

Lo único bueno es que al estar tan tieso es más débil de cara a que los valencianistas recuperemos el club o lo que quede de él, sea en Primera o en Segunda.

Y decir que no vende es de primero de vendedor.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo de que "Ni siquiera sabe ganar dinero con un hospital en una pandemia mundial". Me ha hecho gracia. Ya veremos que pasa.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Palmache »

Faaswilkes escribió:Conclusión básica de la Junta.

Lim está más tieso que la mojama. Ni siquiera sabe ganar dinero con un hospital en una pandemia mundial, lo que equivale a qué sería incapaz de ganar dinero vendiendo Coca Cola fresca en el desierto de Kalahari.

Como está tieso necesita sacar 50 millones que le prestó al VCF pero ya. Lo del VCF debe ser una broma comparado con los pufos que debe tener por Singapur.

Eso, unido a la caída de ingresos (fruto de lo inútil que es), nos lleva a seguir vendiendo en enero y en verano.

Lo único bueno es que al estar tan tieso es más débil de cara a que los valencianistas recuperemos el club o lo que quede de él, sea en Primera o en Segunda.

Y decir que no vende es de primero de vendedor.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
La única luz de todo está justo ahí . Un Lim necesitado de dinero haciendo el maquillaje de cuentas express a uno de sus caramelos ( el club ).

Yo esa parte la tengo relativamente clara , lo que me preocupa son las nuevas manos que se posarán en el club , que hay que evitar a toda costa que sea un Fondo , para ello hay que torpedear desde las instituciones políticas y judiciales ( estadios ) e ir montando el pool económico comprador que se haga con el club .

No se , veo que hay que combinar demasiadas cosas , para acabar haciéndose con una empresa que debe 500 kilos .

Somos carne de refundación.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por RatoLi »

Dada su incapacidad para gestionar el club en todos los aspectos, y que es mas un grano en el culo que una satisfacción. Lo dijo Anyl, el "jefe "quiere recuperar lo prestado YA, el próximo verano. Venta de jugadores, que viendo lo que le importa lo deportivo, hará lo necesario para recuperar lo prestado. Venderá a quien sea, al primero que ofrezca algo sustancial, así que no hay nadie intransferible. Si al jugador le convence, pues se ira, mejor sueldo y estabilidad deportiva. Si tiene que recuperar 54, mas el desfase presupuestario,(no recuerdo la cantidad), imaginad como va a dejar la plantilla de aquí al verano.
Luego querrá vender la SAD, pero claro, no vale lo mismo un equipo con los Maxi, Gaya, Soler, etc... que sin ellos, sin el proyecto de estadio, etc. Comida para hoy y hambre para mañana. Se quiere asegurar primero lo suyo y ya después.....

Si entramos en disolución por lo de la ATE y esas cosas, a Lim le hace plim. Nos dejará con el merder vendiendo las acciones por una cantidad que el considere adecuada, pero lo comentado antes, un club devaluado al máximo. No podrá pedir los famosos 90 de la Fundación, mas los 100 por la ampliación de capital.
Luego también resaltar el famoso mantra que se repetía hasta la saciedad de "Lim los pone". ¿Qué ha puesto? Compró unas acciones a la Fundación, que siguen en su poder y que venderá, que no benefició en nada al club. Lo que prestó, con intereses, lo quiere recuperar. Creo que Lim va a morir en el VCF , pero lo va a hacer matando
Yo tambien estoy de un negativo.... icon_bahh
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

La putada es que a estos chinos se la pela la desaparición del VCF, la única opción del VCF es que venga alguien a ponerlos o que Lim se canse y venda.

Si nos cancelan la ATE es disolución del club?, Que pasaría el estadio lo derriban?
Entonces los chinos ya se suponen que se irían?, Pero claro el club aún más pobre, pero a lo mejor nos quedamos sin Lim y sin estadio, pero el primero por fin se iría a la mierda y no nos quedaríamos tan en la mierda ya que ya nos quitaríamos a la remora más grande.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Dada su incapacidad para gestionar el club en todos los aspectos, y que es mas un grano en el culo que una satisfacción. Lo dijo Anyl, el "jefe "quiere recuperar lo prestado YA, el próximo verano. Venta de jugadores, que viendo lo que le importa lo deportivo, hará lo necesario para recuperar lo prestado. Venderá a quien sea, al primero que ofrezca algo sustancial, así que no hay nadie intransferible. Si al jugador le convence, pues se ira, mejor sueldo y estabilidad deportiva. Si tiene que recuperar 54, mas el desfase presupuestario,(no recuerdo la cantidad), imaginad como va a dejar la plantilla de aquí al verano.
Luego querrá vender la SAD, pero claro, no vale lo mismo un equipo con los Maxi, Gaya, Soler, etc... que sin ellos, sin el proyecto de estadio, etc. Comida para hoy y hambre para mañana. Se quiere asegurar primero lo suyo y ya después.....

Si entramos en disolución por lo de la ATE y esas cosas, a Lim le hace plim. Nos dejará con el merder vendiendo las acciones por una cantidad que el considere adecuada, pero lo comentado antes, un club devaluado al máximo. No podrá pedir los famosos 90 de la Fundación, mas los 100 por la ampliación de capital.
Luego también resaltar el famoso mantra que se repetía hasta la saciedad de "Lim los pone". ¿Qué ha puesto? Compró unas acciones a la Fundación, que siguen en su poder y que venderá, que no benefició en nada al club. Lo que prestó, con intereses, lo quiere recuperar. Creo que Lim va a morir en el VCF , pero lo va a hacer matando
Yo tambien estoy de un negativo.... icon_bahh
Hombre, esperemos que sí Martín Queralt se ha tirado a la piscina, sea porque hay visos de encontrar alguna solución.
Que va a ser traumática y dolorosa, pero como decía la nena esa: es peor morirse
Mario_
Mensajes: 1994
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Hombre, en el foro somos cuatro gatos, y algunos no se asoman por aquí ahora. icon_silb

Pero el foro es parte del entorno valencianista, y se comenta lo que se dice en todo el entorno valencianista.

Ya sea lo que diga Insa, o Hernández, o se escriba en Superdeporte, o twiteen algunos ( que han sido foreros de aquí también).

Vamos, yo lo veo así.

Tu tienes twiter creo. Sabes de lo que hablo.
Yo hablo del foro que es donde sigo el día a día. A nivel de calle seguramente la gente sea más blanda con Meriton porque no están tan informados como puede estar alguien que entre al foro.

Lo que no veo sentido es estar repitiendo siempre lo mismo en el foro, cuándo aquí lo tenemos claro el 99%.

Mirar hacia atrás solo hace que dividir a la afición. De todas formas, creo que la pelota está más arriba. Si surge una oposición con un buen proyecto la gente se unirá sin dudarlo. Por ejemplo, si alguien viene con un modelo Bayern y solucionando el campo veras si la gente se une....
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Lord Mylon »

Buf, espero que nadie con dinero se acerque al Chino de los huevos, que venderá caro el juguete que se ha cargado.
No se merece ni un duro...
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por NekVCF »

Mario_ escribió:Yo hablo del foro que es donde sigo el día a día. A nivel de calle seguramente la gente sea más blanda con Meriton porque no están tan informados como puede estar alguien que entre al foro.

Lo que no veo sentido es estar repitiendo siempre lo mismo en el foro, cuándo aquí lo tenemos claro el 99%.

Mirar hacia atrás solo hace que dividir a la afición. De todas formas, creo que la pelota está más arriba. Si surge una oposición con un buen proyecto la gente se unirá sin dudarlo. Por ejemplo, si alguien viene con un modelo Bayern y solucionando el campo veras si la gente se une....
Y que también prometa que se ganará la Champions en 5 temporadas...

Ese es el problema, creo yo. Hace no mucho el modelo que se iba a seguir era el del Dormunt y había cola de promotores a las puertas del Valencia para terminar el nuevo estadio, y Lim compraría los terrenos del viejo Mestalla por 150M si no había nadie que lo comprase por más... En fín, prometer hasta meter, eso es lo que nos gusta y nos "une".

Lo que hay que apoyar son proyectos serios, realistas y sin milongas, no promesas de grandeza como los que ofrecían Roig, Soler o Salvo. Pero parece que eso no gusta, y por eso es necesario seguir hablando del pasado, porque me da a mi que la afición va a volver a abrazar al primer vendedor de crecepelo que se vuelva a presentar, si es que conseguimos librarnos de Lim, Mendes y sus secuaces.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Y que también prometa que se ganará la Champions en 5 temporadas...

Ese es el problema, creo yo. Hace no mucho el modelo que se iba a seguir era el del Dormunt y había cola de promotores a las puertas del Valencia para terminar el nuevo estadio, y Lim compraría los terrenos del viejo Mestalla por 150M si no había nadie que lo comprase por más... En fín, prometer hasta meter, eso es lo que nos gusta y nos "une".

Lo que hay que apoyar son proyectos serios, realistas y sin milongas, no promesas de grandeza como los que ofrecían Roig, Soler o Salvo. Pero parece que eso no gusta, y por eso es necesario seguir hablando del pasado, porque me da a mi que la afición va a volver a abrazar al primer vendedor de crecepelo que se vuelva a presentar, si es que conseguimos librarnos de Lim, Mendes y sus secuaces.
Hombre, me juego una mano y no la pierdo que si ahora mismo para ver quién podría sustituir a Lim, se hicieran "elecciones" entre socios y abonados del Valencia y elegir a Roig, Salvo o Queralt, no ganaba este ultimo ni de coña.

Y vuelta la burra al trigo
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por tronecillillon »

Yo creo que nadie defiende a Meriton y todos decimos que lo que están haciendo es de vergüenza. En lo que se discrepa en la manera de mejorar la situación. Unos más equivocados que otros, pero no veo a nadie, ni siquiera a los presuntos defensores, defenderles ni decir que lo hacen bien.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Palmache escribió:
La única luz de todo está justo ahí . Un Lim necesitado de dinero haciendo el maquillaje de cuentas express a uno de sus caramelos ( el club ).

Yo esa parte la tengo relativamente clara , lo que me preocupa son las nuevas manos que se posarán en el club , que hay que evitar a toda costa que sea un Fondo , para ello hay que torpedear desde las instituciones políticas y judiciales ( estadios ) e ir montando el pool económico comprador que se haga con el club .

No se , veo que hay que combinar demasiadas cosas , para acabar haciéndose con una empresa que debe 500 kilos .

Somos carne de refundación.


Lograr recuperar el VCF sería un hito como sociedad, pero vista la trayectoria histórica del pueblo valenciano somos poco dados al esfuerzo común, nos puede el individualismo.

Recuerdo al propio MQ decir un día que a diferencia de otros lugares donde el baile regional era colectivo en Valencia en les albaes cada uno va por libre. Era un ejemplo.

Yo medio sé que movimientos hay, que apoyo institucional hay pero la labor es titánica, es comprar primero un muerto y luego invertir en resucitarlo. Eso exige dinero, esfuerzo común y mucha seriedad y profesionalidad en la gestión. Y no sé si hay nivel en esta tierra para hacerlo, y me duele decirlo.

Y si esto falla vamos a refundación para poco a poco volver a primera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Politeia »

Faaswilkes escribió:Lograr recuperar el VCF sería un hito como sociedad, pero vista la trayectoria histórica del pueblo valenciano somos poco dados al esfuerzo común, nos puede el individualismo.

Recuerdo al propio MQ decir un día que a diferencia de otros lugares donde el baile regional era colectivo en Valencia en les albaes cada uno va por libre. Era un ejemplo.

Yo medio sé que movimientos hay, que apoyo institucional hay pero la labor es titánica, es comprar primero un muerto y luego invertir en resucitarlo. Eso exige dinero, esfuerzo común y mucha seriedad y profesionalidad en la gestión. Y no sé si hay nivel en esta tierra para hacerlo, y me duele decirlo.

Y si esto falla vamos a refundación para poco a poco volver a primera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tal cual lo has dicho.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Pero libres.


Ahora pensad.... tres años como este?? Quién lo aguanta??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Si seguimos 3 años asi o incluso 2 contando la temporada actual creo que el Levante puede pasar a ser el 1º equipo de Valencia , no solo a nivel estructural sino también social.

Para mi ahora mismo el único partido que juega el Valencia es el de echar a Lim, ayuntamiento mediante o como pueda darse, pero lo de cada domingo es tremendamente secundario.
Yoshiharu escribió:No, no está respondida.... ¿EN QUÉ AYUDA EL "YO YA LO DIJE" A TIRAR A MÉRITON?... pregunto... confused. confused. confused.


Porque antes de poder "volver a repetir lo mismo", habrá que empezar por acabar con lo que hay ahora, ¿no?... :)

Si estaba respondida pero has cambiado la pregunta.

A esta nueva te respondo que tomar conciencia de la importancia que tuvo el apoyo de la afición en esta situación hace que se adquiera un mínimo de responsabilidad, que para movilizarnos con morlancos y promesas de grandeza faltaba tiempo pero para protestar una gestión horrenda dependemos de el buen hacer de 4. Y no me vale la excusa de la pandemia, que antes de Marzo esto ya daba vergüenza ajena y no movíamos un dedo.
tonino escribió:Pero si aqui en el foro, los que nos sentimos engañados/defraudados ya lo hemos admitido cien mil veces ¿ Vas a estar toda la vida con el mismo rollo ? ¿ Te sirve de algo ? ¿ No vas a pasar página núnca ?. Es que no entiendo ese sinvivir, de verdad..

Disculpa entonces, yo por lo que leía pensaba que aun se vivía en la retaila de excusas en vez de asumir la responsabilidad propia. En el "era venta o muerte", "la afición no votaba", "con Llorente se estaba peor.." bla bla.

Si hemos pasado de eso a asumir que presionamos en favor de esta vergüenza que hoy destruye el club creo que ya hemos avanzado algo. Que yo me temía venta en un tiempo y de nuevo a rebuznar con las proclamas del General, Insa o el pregonero de turno.
Mario_
Mensajes: 1994
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

NekVCF escribió:Y que también prometa que se ganará la Champions en 5 temporadas...

Ese es el problema, creo yo. Hace no mucho el modelo que se iba a seguir era el del Dormunt y había cola de promotores a las puertas del Valencia para terminar el nuevo estadio, y Lim compraría los terrenos del viejo Mestalla por 150M si no había nadie que lo comprase por más... En fín, prometer hasta meter, eso es lo que nos gusta y nos "une".

Lo que hay que apoyar son proyectos serios, realistas y sin milongas, no promesas de grandeza como los que ofrecían Roig, Soler o Salvo. Pero parece que eso no gusta, y por eso es necesario seguir hablando del pasado, porque me da a mi que la afición va a volver a abrazar al primer vendedor de crecepelo que se vuelva a presentar, si es que conseguimos librarnos de Lim, Mendes y sus secuaces.
Me da que no has entendido lo de modelo Bayern. No hablaba de títulos o fichajes. Hablaba de organigrama serio.

El club bávaro es dueño del 75% de las acciones a través de una sociedad filial. EL otro 25% se reparte a partes iguales entre Audi, Adidas y Allianz.
Luego tiene a exjugadores en la directiva (Rummenigge de presidente o Kahn y Salihamidzic de miembros de la junta).

Aquí lo ideal era que la propia fundación hubiese podido pagar las acciones y sería lo equivalente a la sociedad filial del Bayern. Eso sí, que luego se usasen dichas acciones por el bien del club y no para pasar el rodillo a lo dictadura y que cuatro getas se llenen los bolsillos.

El problema es que eso era para hacerse cuándo Lim compró y no ahora que es mucho más difícil. A ver como haces una sociedad filial (si es que la ley lo permite) para poder comprar las acciones. Y empresas fuertes para comprar un 20/30% solo se me ocurre Mercadona....

nelo bacora escribió:Hombre, me juego una mano y no la pierdo que si ahora mismo para ver quién podría sustituir a Lim, se hicieran "elecciones" entre socios y abonados del Valencia y elegir a Roig, Salvo o Queralt, no ganaba este ultimo ni de coña.

Y vuelta la burra al trigo
Seguro que ganaba el del medio.

El problema es que de momento no hay nada serio detrás, al menos que se sepa.

Por serio me refiero a capacidad para comprar las acciones al precio que ponga Lim, hacer estadio y algo de liquidez que conforme van a dejar el equipo....
Que igual Queralt ha hablado con empresarios, fondos y demás...
guillemsed escribió:hemos de empezar a hablar de refundición. Los sátrapas estos piensan que van a sacar algo por el club y dentro de una partida de poker, tenemos que tener plan B.
Pero no se puede refundar el club si aún no ha desaparecido.

Eso sí, también requerirá de un plan serio para hacerse que como no este preparado igual el club desaparece en Julio y no te puedes inscribir para la siguiente temporada.

Aunque tampoco se cuánto tiempo se necesita. La Fiorentina desapareció en agosto del 2002, un empresario inscribió otro club para la 02-03 como Fiorentina Viola y a final de ese año es cuándo se completa la refundación del todo pasándose a llamar Associazione Calcio Firenze Fiorentina, quedandose con el escudo y historia del club via judicial, aunque esto último fue cosa de la presión de los tifosi.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:...

Si estaba respondida pero has cambiado la pregunta.

A esta nueva te respondo que tomar conciencia de la importancia que tuvo el apoyo de la afición en esta situación hace que se adquiera un mínimo de responsabilidad, que para movilizarnos con morlancos y promesas de grandeza faltaba tiempo pero para protestar una gestión horrenda dependemos de el buen hacer de 4. Y no me vale la excusa de la pandemia, que antes de Marzo esto ya daba vergüenza ajena y no movíamos un dedo.
...
NO he cambiado la pregunta, ya que la hice tras unas respuestas en las que se indicaba claramente el sentido de la misma... tan sólo me he limitado a darle mayor concreción a la misma, visto que tu interpretación de ésta no era la que yo perseguía... :|


Y tú vuelves a hacerme la misma "trampa", hablando del sexo de los ángeles en lugar de responderme a lo que sí pregunto... icon_nose [dicho con respeto... :wink: ]


Que sí, que está muy bien lo de señalar la falta de autocrítica, de responsabilidad y todo lo que quieras añadir en ése sentido que hubo (y hay)... pero metidos en harina, ¿de qué sirve todo éso AHORA MISMO para tirar a esta gentuza?... :|


Es como si me dijeses que por decir "lo mala que es el hambre" bastara y sobrara para acabar con ella... icon_nose




P.D.: De la pandemia creo que sólo he hablado en el hilo sobre el Coronavirus, así que conmigo puedes ahorrarte esa excusa, ya que no tengo previsto emplearla ni para "reírme" de las burdas excusas de "Mentirón"... :)
Miroslav
Mensajes: 2504
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Miroslav »

El concurso de acreedores algunos lo reclamábamos hace 10 años.
Tenías patrimonio para entrar en ley concursal, quita mediante e intervención auditora/gestora durante un plazo de 4-5 años donde irías destinando un % importante de ingresos/presupuestos a pagar deudas, a la vez que bajabas en dispendio en activos deportivos y te las ingeniabas para sobrevivir. Y como todo eso era antes de vender el alma al diablo, el alma seguiría siendo nuestra. Esto era incluso antes de la última ampliación de capital.
En lugar de eso, aquí somos de traca y fastos. Y las grandilocuencias y promesas fueron recibidas con aplausos y onanismos generalizados, porque hinchando aún más la partida acreedores e incluso vendiendo el alma a un extranjero que pasaría a ser omnipotente, nos iría todo de lujo. I senyor pirotécnic, que començe la mascletà.
LLegados a 2020, ¿veis posible ese concurso, estando mediante el tema de la ATE anulada, que implicaría volver a tener sólo un estadio sobre el que pese orden de derribo parcial, que digo yo que alguna vez esa sentencia tendrá que cumplirse?. Porque no sólo es palmar los 100 millones invertidos en el cemento de Cortes Valencianas, o los 150 o los que sean, es que pasas a tener un único estadio y con orden de demolición parcial, en muchos miles de asientos. Yo lo veo complicado. Sería como haber entrado en concurso hace 12 años, pero con unos condicionantes muchísimo peores, que casi hacen inviable el tema.
Y llegados a una posible quiebra absoluta del club y una refundición...¿habría ayudas para recuperar un Valencia en primera a corto plazo?. No sé, tipos con la medalla de oro y brillantes del club, de reconocido valencianismo como Amadeo Salvo, ¿nos cederían su plaza en 2ªB para que podamos remontar el vuelo desde una cierta cercanía a la élite?. Decir las cosas es mucho más sencillo que ejecutarlas, por lo general. Pues refundar el club y alzarse "libre" de la nada para volver arriba pronto, no es fácil de escribir, mucho menos lo será el llevarlo a cabo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:El concurso de acreedores algunos lo reclamábamos hace 10 años.
Tenías patrimonio para entrar en ley concursal, quita mediante e intervención auditora/gestora durante un plazo de 4-5 años donde irías destinando un % importante de ingresos/presupuestos a pagar deudas, a la vez que bajabas en dispendio en activos deportivos y te las ingeniabas para sobrevivir. Y como todo eso era antes de vender el alma al diablo, el alma seguiría siendo nuestra. Esto era incluso antes de la última ampliación de capital.
En lugar de eso, aquí somos de traca y fastos. Y las grandilocuencias y promesas fueron recibidas con aplausos y onanismos generalizados, porque hinchando aún más la partida acreedores e incluso vendiendo el alma a un extranjero que pasaría a ser omnipotente, nos iría todo de lujo. I senyor pirotécnic, que començe la mascletà.
LLegados a 2020, ¿veis posible ese concurso, estando mediante el tema de la ATE anulada, que implicaría volver a tener sólo un estadio sobre el que pese orden de derribo parcial, que digo yo que alguna vez esa sentencia tendrá que cumplirse?. Porque no sólo es palmar los 100 millones invertidos en el cemento de Cortes Valencianas, o los 150 o los que sean, es que pasas a tener un único estadio y con orden de demolición parcial, en muchos miles de asientos. Yo lo veo complicado. Sería como haber entrado en concurso hace 12 años, pero con unos condicionantes muchísimo peores, que casi hacen inviable el tema.
Y llegados a una posible quiebra absoluta del club y una refundición...¿habría ayudas para recuperar un Valencia en primera a corto plazo?. No sé, tipos con la medalla de oro y brillantes del club, de reconocido valencianismo como Amadeo Salvo, ¿nos cederían su plaza en 2ªB para que podamos remontar el vuelo desde una cierta cercanía a la élite?. Decir las cosas es mucho más sencillo que ejecutarlas, por lo general. Pues refundar el club y alzarse "libre" de la nada para volver arriba pronto, no es fácil de escribir, mucho menos lo será el llevarlo a cabo.
Miroslav, un concurso encubierto y controlado es lo que se hizo cuando pusieron a Llorente.

Si no hubiera habido gente torpedeando ( no se por qué, algún día lo dirán el mamarracho ese de Sanchís o los dos anónimos socios representados por Ausbanc ) la posible asistencia financiera a la Fundación o el aval del IVF, económicamente estaríamos ahora como el Levante.

El plan era el mismo. La diferencia estaba en que al Valencia no le hacía falta entrar en concurso porque tenía un único acreedor, Bankia. No como el Levante que debía a jugadores, Seguridad Social, Hacienda, proveedores. . .
Responder