Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... co-gisbert

La mas dura y certera opinión que se ha vertido en un medio de comunicación sobre Meriton.Enhorabuena Paco.Ese es el camino de la Prensa libre.Podrán ser apisonadora en el Valencia con sus acciones pero JAMAS en nuestra Sociedad y modo de vida.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Creo que esta pregunta esta mas que respondida, pero la respuesta es clara. En no repetir lo mismo, que con una película de Bienvenido, Mister Marshall ya había suficiente, y aquí hicimos el ridículo con la segunda parte, y creo que caeríamos en la tercera.
No, no está respondida.... ¿EN QUÉ AYUDA EL "YO YA LO DIJE" A TIRAR A MÉRITON?... pregunto... confused. confused. confused.


Porque antes de poder "volver a repetir lo mismo", habrá que empezar por acabar con lo que hay ahora, ¿no?... :)
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Cada día que pasa el odio hacia esta gentuza aumenta exponencialmente
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... co-gisbert

La mas dura y certera opinión que se ha vertido en un medio de comunicación sobre Meriton.Enhorabuena Paco.Ese es el camino de la Prensa libre.Podrán ser apisonadora en el Valencia con sus acciones pero JAMAS en nuestra Sociedad y modo de vida.
Jode, pero lo que se extrae del artículo es tristísimo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Lord Mylon »

nelo bacora escribió:Como Fernando, que se hacía el víctima porque le habían dado muchos palos por decir que tenemos plantilla para quedar los décimos. Que a partir de ahora va a decir que vamos a luchar por permanencia.

Dejando aparte dónde quedemos, que no será el 10 seguro, ¿no se da cuenta este hombre que asumir que tenemos equipo para quedar decimos es una vergüenza?
Fernando nunca se va a mojar, por si li cau alguna coseta, ja m´entens
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por RatoLi »

No comparto las "vendettas" que se están intentando realizar aprovechando el caos social, en el que nos vemos sumidos.
Términos como cartulineros, aquí se les hacia la ola, yo ya lo dije, etc... no me parece muy útiles para lo que es hoy vital, para nuestro amado Valencia Club de Futbol: La salida de Meriton de la gestión del Valencia.

Vimos llegar a Lim, y pensamos que venia un Abramóvich, un Aiyawatt Srivaddhanaprabha (Leicester DEP), etc... Y así nos lo dijeron, promesas, promesas de grandeza y estadios. Coño quien no se va a ilusionar, o por lo menos a sacar la sonrisita. ¿¿Ingenuos ?? seguramente, ¿¿culpables?? en absoluto. Los culpables, aunque yo no creo que sea el momento para gastar energías en ello , son los que permitieron que se llegara a esta situación. Desde que el club se convirtió en SAD, hasta que el duo Amadeo-Risitas consumaron la venta, incluyendo la Fundación, por que si uno que levanto la cartulina o recibió a Lim en loor de multitudes, estos firmaron la venta. Si un aficionado de a pie levanto la cartulina es culpable del horror, ¿¿que decimos de la Fundacion??. Garante del Valencianismo y su protección.
Meternos en guerra civil, entre bandos pre-Meriton lo único que hace es reforzar mas su posición.
Me sobran las declaraciones de Llorente, me sobra el Andreu poniendo a caldo a Queralt, me sobra Roig y su cartita. Buitres que al olor del cadaver despliegan sus alas. Me sobra la indignación de Fernando Gómez por que se le critica. Sino quieres criticas no hagas publicas tus declaraciones.
Sobra todo el protagonismo que buscan, y que a día de hoy no sirve de nada.

Primero acabemos entre todos con el enemigo, luego ya nos mataremos a ver quien manda.
No comencemos la Guerra Fría, antes de acabar con el Imperio Japonés y el Tercer Reich.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Conclusión básica de la Junta.

Lim está más tieso que la mojama. Ni siquiera sabe ganar dinero con un hospital en una pandemia mundial, lo que equivale a qué sería incapaz de ganar dinero vendiendo Coca Cola fresca en el desierto de Kalahari.

Como está tieso necesita sacar 50 millones que le prestó al VCF pero ya. Lo del VCF debe ser una broma comparado con los pufos que debe tener por Singapur.

Eso, unido a la caída de ingresos (fruto de lo inútil que es), nos lleva a seguir vendiendo en enero y en verano.

Lo único bueno es que al estar tan tieso es más débil de cara a que los valencianistas recuperemos el club o lo que quede de él, sea en Primera o en Segunda.

Y decir que no vende es de primero de vendedor.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

Faaswilkes escribió:Conclusión básica de la Junta.

Lim está más tieso que la mojama. Ni siquiera sabe ganar dinero con un hospital en una pandemia mundial, lo que equivale a qué sería incapaz de ganar dinero vendiendo Coca Cola fresca en el desierto de Kalahari.

Como está tieso necesita sacar 50 millones que le prestó al VCF pero ya. Lo del VCF debe ser una broma comparado con los pufos que debe tener por Singapur.

Eso, unido a la caída de ingresos (fruto de lo inútil que es), nos lleva a seguir vendiendo en enero y en verano.

Lo único bueno es que al estar tan tieso es más débil de cara a que los valencianistas recuperemos el club o lo que quede de él, sea en Primera o en Segunda.

Y decir que no vende es de primero de vendedor.
Yo estoy convencido de que el mercado de compra-venta de jugadores que hemos tenido este verano está más relacionado con lo que ha afectado la pandemia a Lim que lo que lo ha hecho al Valencia.

Porque en otro escenario, si por Lim hubiese sido, se hubiese vendido lo mismo, se hubiesen fichado 3 o 4 Leites y que siga girando la rueda de las comisiones e inflar préstamos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió:Conclusión básica de la Junta.

Lim está más tieso que la mojama. Ni siquiera sabe ganar dinero con un hospital en una pandemia mundial, lo que equivale a qué sería incapaz de ganar dinero vendiendo Coca Cola fresca en el desierto de Kalahari.

Como está tieso necesita sacar 50 millones que le prestó al VCF pero ya. Lo del VCF debe ser una broma comparado con los pufos que debe tener por Singapur.

Eso, unido a la caída de ingresos (fruto de lo inútil que es), nos lleva a seguir vendiendo en enero y en verano.

Lo único bueno es que al estar tan tieso es más débil de cara a que los valencianistas recuperemos el club o lo que quede de él, sea en Primera o en Segunda.

Y decir que no vende es de primero de vendedor.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Interesante punto de vista. Muy acertada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:No comparto las "vendettas" que se están intentando realizar aprovechando el caos social, en el que nos vemos sumidos.
Términos como cartulineros, aquí se les hacia la ola, yo ya lo dije, etc... no me parece muy útiles para lo que es hoy vital, para nuestro amado Valencia Club de Futbol: La salida de Meriton de la gestión del Valencia.

Vimos llegar a Lim, y pensamos que venia un Abramóvich, un Aiyawatt Srivaddhanaprabha (Leicester DEP), etc... Y así nos lo dijeron, promesas, promesas de grandeza y estadios. Coño quien no se va a ilusionar, o por lo menos a sacar la sonrisita. ¿¿Ingenuos ?? seguramente, ¿¿culpables?? en absoluto. Los culpables, aunque yo no creo que sea el momento para gastar energías en ello , son los que permitieron que se llegara a esta situación. Desde que el club se convirtió en SAD, hasta que el duo Amadeo-Risitas consumaron la venta, incluyendo la Fundación, por que si uno que levanto la cartulina o recibió a Lim en loor de multitudes, estos firmaron la venta. Si un aficionado de a pie levanto la cartulina es culpable del horror, ¿¿que decimos de la Fundacion??. Garante del Valencianismo y su protección.
Meternos en guerra civil, entre bandos pre-Meriton lo único que hace es reforzar mas su posición.
Me sobran las declaraciones de Llorente, me sobra el Andreu poniendo a caldo a Queralt, me sobra Roig y su cartita. Buitres que al olor del cadaver despliegan sus alas. Me sobra la indignación de Fernando Gómez por que se le critica. Sino quieres criticas no hagas publicas tus declaraciones.
Sobra todo el protagonismo que buscan, y que a día de hoy no sirve de nada.

Primero acabemos entre todos con el enemigo, luego ya nos mataremos a ver quien manda.
No comencemos la Guerra Fría, antes de acabar con el Imperio Japonés y el Tercer Reich.
Pero es que hay gente que sigue prefiriendo a Lim.

Que le " tienden puentes", que le piden que recapacite y que cambie, que buscan justificaciones, que te dicen que peor se estaba antes y bla, bla, bla. . .

No es lo que hicieron entonces, es lo que hacen ahora.

Son quintacolumnistas.

Hay que señalarlos y apartarlos.
Dave1982

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Dave1982 »

Hay opciones que se pueda anular la venta y quedarnos como estábamos en el 2014?

Eso he escuchado que lo ha dicho Juanma Domenech que si viniera el idiota de Salvo podría decirnos en qué términos se vendió el club y que podríamos anular está venta que a todos visos tiene pinta que se cometieron muchas irregularidades.

Pero claro para eso tendrían que venir a dar explicaciones Salvo y Aurelio Martínez y parece que eso no va a pasar nunca y nos quedaremos en la mierda perpetuamente.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por RatoLi »

El que justifique lo que esta haciendo ahora Meriton, claro que hay que señalarlo. Me refiero a que sobran guerras entre valencianistas de una y otra opinion, por lo que se hizo o dejo de hacer. Si se desea el bien del Valencia, tanto deportiva, como lo mas importante socialmente, claro que hay que señalarlos y apartarlos.
Si tu lo dices te creo, pero me extraña que nadie diga que hoy se esta mejor que antes. Un puesto 13 y a 2 puntitos de descenso, desde el año de la caida a 2ª, no estábamos tan mal. Y de pasta y situacion social,ni hablamos...
Aqui o se unen todos o no hay nada que hacer. Y aun uniéndose, la cosa esta chunga de cojones....
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Pero es que hay gente que sigue prefiriendo a Lim.

Que le " tienden puentes", que le piden que recapacite y que cambie, que buscan justificaciones, que te dicen que peor se estaba antes y bla, bla, bla. . .

No es lo que hicieron entonces, es lo que hacen ahora.

Son quintacolumnistas.

Hay que señalarlos y apartarlos.
En el foro? Pues no me lo parece.

Si en el foro no hay nadie que tienda puentes, no tiene sentido que aquí se este venga repetir esas cosas.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Pixurrin »

Mientras tanto las jueces podemitas no ven indicios sólidos de delito, es decir que Lim, Mendes Murthy y compañia lo estan haciendo bien desde la legalidad la gestión del club y todo esto es algo que nosotros nos estamos imaginando pensando mal...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:

Creo que no cuesta tanto admitirlo, como afición nos la metieron doblada y apoyamos la venta a una entidad que venia para esto. Había que presionar a los patronos y la afición no falto a la llamada del vendedor de crecepelo.

Pero si aqui en el foro, los que nos sentimos engañados/defraudados ya lo hemos admitido cien mil veces ¿ Vas a estar toda la vida con el mismo rollo ? ¿ Te sirve de algo ? ¿ No vas a pasar página núnca ?. Es que no entiendo ese sinvivir, de verdad..
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1567
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Conclusión básica de la Junta.

Lim está más tieso que la mojama. Ni siquiera sabe ganar dinero con un hospital en una pandemia mundial, lo que equivale a qué sería incapaz de ganar dinero vendiendo Coca Cola fresca en el desierto de Kalahari.

Como está tieso necesita sacar 50 millones que le prestó al VCF pero ya. Lo del VCF debe ser una broma comparado con los pufos que debe tener por Singapur.

Eso, unido a la caída de ingresos (fruto de lo inútil que es), nos lleva a seguir vendiendo en enero y en verano.

Lo único bueno es que al estar tan tieso es más débil de cara a que los valencianistas recuperemos el club o lo que quede de él, sea en Primera o en Segunda.

Y decir que no vende es de primero de vendedor.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Seguirán vendiendo, pues hay que pagar al amo (a poco que hubiera hecho bien las cosas, como estadio o dejar a la gente que sabe de fútbol al mando, lo recuperaría sin dejarnos famelicos, con un pestazo a segunda que tiramos "patras"), pero mi duda radica en que si ahora vendes a lo potable, léase Maxi, Gaya... a saber, y pones a Lato, Gameiro o Sobrino... Si quieres seguir vendiendo en verano, que vendes? Si no fichas, tienes que tirar del horno de la Academia, y de esos salen con cuentagotas... Muy negro escenario se percibe

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

RatoLi escribió:No comparto las "vendettas" que se están intentando realizar aprovechando el caos social, en el que nos vemos sumidos.
Términos como cartulineros, aquí se les hacia la ola, yo ya lo dije, etc... no me parece muy útiles para lo que es hoy vital, para nuestro amado Valencia Club de Futbol: La salida de Meriton de la gestión del Valencia.

Vimos llegar a Lim, y pensamos que venia un Abramóvich, un Aiyawatt Srivaddhanaprabha (Leicester DEP), etc... Y así nos lo dijeron, promesas, promesas de grandeza y estadios. Coño quien no se va a ilusionar, o por lo menos a sacar la sonrisita. ¿¿Ingenuos ?? seguramente, ¿¿culpables?? en absoluto. Los culpables, aunque yo no creo que sea el momento para gastar energías en ello , son los que permitieron que se llegara a esta situación. Desde que el club se convirtió en SAD, hasta que el duo Amadeo-Risitas consumaron la venta, incluyendo la Fundación, por que si uno que levanto la cartulina o recibió a Lim en loor de multitudes, estos firmaron la venta. Si un aficionado de a pie levanto la cartulina es culpable del horror, ¿¿que decimos de la Fundacion??. Garante del Valencianismo y su protección.
Meternos en guerra civil, entre bandos pre-Meriton lo único que hace es reforzar mas su posición.
Me sobran las declaraciones de Llorente, me sobra el Andreu poniendo a caldo a Queralt, me sobra Roig y su cartita. Buitres que al olor del cadaver despliegan sus alas. Me sobra la indignación de Fernando Gómez por que se le critica. Sino quieres criticas no hagas publicas tus declaraciones.
Sobra todo el protagonismo que buscan, y que a día de hoy no sirve de nada.

Primero acabemos entre todos con el enemigo, luego ya nos mataremos a ver quien manda.
No comencemos la Guerra Fría, antes de acabar con el Imperio Japonés y el Tercer Reich.
icon_senti




nelo bacora escribió:Pero es que hay gente que sigue prefiriendo a Lim.

Que le " tienden puentes", que le piden que recapacite y que cambie, que buscan justificaciones, que te dicen que peor se estaba antes y bla, bla, bla. . .

No es lo que hicieron entonces, es lo que hacen ahora.

Son quintacolumnistas.

Hay que señalarlos y apartarlos.
Pues ésos son directamente el bando de "Mentirón"... no hace falta mayores distinciones ni señalamientos... icon_nose


...y aquí sólo pueden/deben haber DOS bandos, o a favor o en contra... :|


(el tiempo de ' ""segundas"" oportunidades' o de "posibles malinterpretaciones" ya pasó... sobre todo una vez decidieron quitarse la careta sin mayor miramiento... :x )
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:En el foro? Pues no me lo parece.

Si en el foro no hay nadie que tienda puentes, no tiene sentido que aquí se este venga repetir esas cosas.
Hombre, en el foro somos cuatro gatos, y algunos no se asoman por aquí ahora. icon_silb

Pero el foro es parte del entorno valencianista, y se comenta lo que se dice en todo el entorno valencianista.

Ya sea lo que diga Insa, o Hernández, o se escriba en Superdeporte, o twiteen algunos ( que han sido foreros de aquí también).

Vamos, yo lo veo así.

Tu tienes twiter creo. Sabes de lo que hablo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:El que justifique lo que esta haciendo ahora Meriton, claro que hay que señalarlo. Me refiero a que sobran guerras entre valencianistas de una y otra opinion, por lo que se hizo o dejo de hacer. Si se desea el bien del Valencia, tanto deportiva, como lo mas importante socialmente, claro que hay que señalarlos y apartarlos.
Si tu lo dices te creo, pero me extraña que nadie diga que hoy se esta mejor que antes. Un puesto 13 y a 2 puntitos de descenso, desde el año de la caida a 2ª, no estábamos tan mal. Y de pasta y situacion social,ni hablamos...
Aqui o se unen todos o no hay nada que hacer. Y aun uniéndose, la cosa esta chunga de cojones....
A ver, por ejemplo, ahora algunos quieren que la discusión sea que tenemos equipo para ser el 7 o el 10 y que la culpa de estar más bajo es de Gracia.

Eso para mí es justificar a Meriton. Intentar desviar el foco

De entrada, estás asumiendo que tú nivel es entre el 7 y el 10. ¿ Cuando se ha dado por normal que el Valencia quede en esas posiciones? Una victoria para ellos.

Por no entrar en que obvian quién ha dejado la plantilla hecha una mierda. Una plantilla que hace un año y medio te hizo dos años seguidos Champions y te gano una Copa.

Però no. El problema es Gràcia
( Un tío que encima quería pirarse y que si esta aqui es porque no lo dejaron irse, cagate lorito)


Otra, gente discutiendo que la fecha de finalización del ATE es 2025 y no 2021. Y pareciendo que se alegren por ello.

Son cosas que no entiendo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:A ver, por ejemplo, ahora algunos quieren que la discusión sea que tenemos equipo para ser el 7 o el 10 y que la culpa de estar más bajo es de Gracia.

Eso para mí es justificar a Meriton. Intentar desviar el foco

De entrada, estás asumiendo que tú nivel es entre el 7 y el 10. ¿ Cuando se ha dado por normal que el Valencia quede en esas posiciones? Una victoria para ellos.

Por no entrar en que obvian quién ha dejado la plantilla hecha una mierda. Una plantilla que hace un año y medio te hizo dos años seguidos Champions y te gano una Copa.

Però no. El problema es Gràcia
( Un tío que encima quería pirarse y que si esta aqui es porque no lo dejaron irse, cagate lorito)


Otra, gente discutiendo que la fecha de finalización del ATE es 2025 y no 2021. Y pareciendo que se alegren por ello.

Son cosas que no entiendo.
En todo esto que dices te doy toda la razón.

Pero en esto no:
nelo bacora escribió:Hombre, en el foro somos cuatro gatos, y algunos no se asoman por aquí ahora. icon_silb

Pero el foro es parte del entorno valencianista, y se comenta lo que se dice en todo el entorno valencianista.

Ya sea lo que diga Insa, o Hernández, o se escriba en Superdeporte, o twiteen algunos ( que han sido foreros de aquí también).

Vamos, yo lo veo así.

Tu tienes twiter creo. Sabes de lo que hablo.
En el foro no queda nadie que los blanquee y de los que ya no entran creo que tampoco lo hacian, siempre han dejado a las claras su posición contraria a Meriton, simplemente señalaban a otros cómo culpables de haber llegado hasta aqui. Y estaban o están en suderecho.

Yo lo que no entiendo es ese afán de señalar a la afición hablando en términos generales continuamente, veo más positivo mirar hacia adelante que el estar martirizandote por algo que ya no tiene remedio.
Responder