Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:Troncos, estoy virndo al sr Murthy y a su colla de comebravas dando cuenta de los calamares. Uno de ellos se limpia el morro con la mascarilla ( puaj) jajajja.

¿ Les digo algo de vuestra parte ?
Que parezca un accidente.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

Por si tenéis interés en seguir la junta de accionistas:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

guillemsed escribió:Esa carta está muy bien, pero Paco no la puede firmar.
Hizo una gestión económica horrible
Hizo una ampliación de capital fraudulenta
Amplió Mestalla con unas irregularidades que hoy significa una sentencia de derribo
hizo negocio con las acciones.

Por culpa de gente como él, estamos como estamos

pd. y eso no quita que tenga fotos suyas en casa y le delegué mis acciones. Pecados de juventud
Tampoco las cuentas estaban tan mal. Ni de lejos los desmanes de Soler por ejemplo. Aún recuerdo a Luis quejarse de que Paco propugnaba un equipo campeón pero que no soltaba dinero hasta que no vendía antes. Y para mí fue muy honrado en la ampliación, dijo"quien compre ganará dinero", el compró y ganó. La ampliación apenas fue secundada y quedaron miles de acciones por suscribir, de hecho si acabó medio controlando el club fue más bien por dejación del resto de accionistas.

Luego tenía obviamente su cara B. Sobre todo las prisas que impedían consolidar proyectos o precipitarse como lo de Mestalla, las malas formas...

Pero su gran mérito fue despertar a una afición que aumentó en miles los socios con su entusiasmo, meternos ese chip ambucioso y sentar las bases del mejor VCF que hemos visto.

Yo fui muy crítico con Paco (lo mío fue al revés) pero con el tiempo he valorado las cosas de otra manera, con sus sombras pero también con sus luces.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Tampoco las cuentas estaban tan mal. Ni de lejos los desmanes de Soler por ejemplo. Aún recuerdo a Luis quejarse de que Paco propugnaba un equipo campeón pero que no soltaba dinero hasta que no vendía antes. Y para mí fue muy honrado en la ampliación, dijo"quien compre ganará dinero", el compró y ganó. La ampliación apenas fue secundada y quedaron miles de acciones por suscribir, de hecho si acabó medio controlando el club fue más bien por dejación del resto de accionistas.

Luego tenía obviamente su cara B. Sobre todo las prisas que impedían consolidar proyectos o precipitarse como lo de Mestalla, las malas formas...

Pero su gran mérito fue despertar a una afición que aumentó en miles los socios con su entusiasmo, meternos ese chip ambucioso y sentar las bases del mejor VCF que hemos visto.

Yo fui muy crítico con Paco (lo mío fue al revés) pero con el tiempo he valorado las cosas de otra manera, con sus sombras pero también con sus luces.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ye faas no fastidies, va.

Que en la Fonteta se llegó al acuerdo entre Roig y Queralt de no ejercer la suscripción preferente y Roig y unos cuantos más se inflaron a comprar acciones a través de testaferros. No fue dejación de los otros, fue trampa de algunos.
Que esa ampliacion fue denunciada por Queralt y fue declarada ilegal en primera instancia.

Que si vamos justificando según qué cosas al final pues eso, acabamos como acabamos.

En lo económico los hermanos ya le habian metido a Llorente a controlarlo.

Y no sentó las bases de nada. De haber seguido, hubiera ido cambiando medio equipo de un año para otro, como hizo desde que entró.

De lo único que sentó las bases fue de la crispación y de la división entre el valencianismo, tildando de antivalencianista a todo el que no estuviera con él. Utilizando para ello un nuevo tipo de "periodismo".

Y eso lo arrastramos hasta ahora.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Ye faas no fastidies, va.

Que en la Fonteta se llegó al acuerdo entre Roig y Queralt de no ejercer la suscripción preferente y Roig y unos cuantos más se inflaron a comprar acciones a través de testaferros. No fue dejación de los otros, fue trampa de algunos.
Que esa ampliacion fue denunciada por Queralt y fue declarada ilegal en primera instancia.

Que si vamos justificando según qué cosas al final pues eso, acabamos como acabamos.

En lo económico los hermanos ya le habian metido a Llorente a controlarlo.

Y no sentó las bases de nada. De haber seguido, hubiera ido cambiando medio equipo de un año para otro, como hizo desde que entró.

De lo único que sentó las bases fue de la crispación y de la división entre el valencianismo, tildando de antivalencianista a todo el que no estuviera con él. Utilizando para ello un nuevo tipo de "periodismo".

Y eso lo arrastramos hasta ahora.
No te veo muy partidario del viejo Paco Imagen

Por supuesto que tienen sombras, pero con pactos, sin pactos, viene uno con pasta y se lo lleva (y de aquellos testaferros y no de Paco, te podría hablar, que sé de uno que aún tiene pendiente que le paguen aquellas acciones que compró tras una comida donde el otro comensal al que le ofrecieron declinó, un señor que se parecía a mí señor padre Imagen) no de Los hermanos, da igual, la consecuencia era que el VCF estaba mejor que ahora mil veces y sí sentó las bases: Ranieri, Mendieta, Piojo, Farinós, Gerard, Angloma, Carboni, Albelda. Todo eran jugadores suyos.

Pero bueno, los años me hacen ser benevolente, que también podría hablar de sus cagadas, pero me gusta recordar las cosas buenas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Politeia »

Faaswilkes escribió:No te veo muy partidario del viejo Paco Imagen

Por supuesto que tienen sombras, pero con pactos, sin pactos, viene uno con pasta y se lo lleva (y de aquellos testaferros y no de Paco, te podría hablar, que sé de uno que aún tiene pendiente que le paguen aquellas acciones que compró tras una comida donde el otro comensal al que le ofrecieron declinó, un señor que se parecía a mí señor padre Imagen) no de Los hermanos, da igual, la consecuencia era que el VCF estaba mejor que ahora mil veces y sí sentó las bases: Ranieri, Mendieta, Piojo, Farinós, Gerard, Angloma, Carboni, Albelda. Todo eran jugadores suyos.

Pero bueno, los años me hacen ser benevolente, que también podría hablar de sus cagadas, pero me gusta recordar las cosas buenas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Alabo tu poción mesurada. Opino igual que tú. Era un populista, pero el futbol hay mucho de eso, y aunque pesa sobre el innumerables sospechas y juicios de intención por sus maneras, no dejo de tener como tú dices sus luces, que no fueron pocas, y también como todos conocemos sus sombras. Hay que remar todos juntos, si no queremos que con un evidente movimiento de peón nos hagan Jaque Mate por la división del respetable. Esto no tiene vuelta atrás, yo soy muy optimista, así que todos a una como Fuente Ovejuna. El que tenga que poner vaselina que la ponga, y el que tenga que arrear algún mamporro que lo arree; pero no nos desquiciemos. Yo estoy muy tranquilo, y entiendo todas las posiciones, bueno todas, menos las fanáticas. Por otra parte y aunque no guarde hilo directo con tu actual comentario, a ver si el personal destierra, no de la ciudad, ni de maneras poco civilizadas, a periodistas que han hecho mucho daño a la institución, y que contrariamente han sido seguidos como Ayatolas. Estos y no otros, a los que se les ha tenido tanta manía, y a los que en épocas, por amiguismos e intereses bastardos tampoco fui muy partidario. Pero aquí nos hemos estado siempre equivocando de enemigo, y así nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Politeia escribió:Alabo tu poción mesurada. Opino igual que tú. Era un populista, pero el futbol hay mucho de eso, y aunque pesa sobre el innumerables sospechas y juicios de intención por sus maneras, no dejo de tener como tú dices sus luces, que no fueron pocas, y también como todos conocemos sus sombras. Hay que remar todos juntos, si no queremos que con un evidente movimiento de peón nos hagan Jaque Mate por la división del respetable. Esto no tiene vuelta atrás, yo soy muy optimista, así que todos a una como Fuente Ovejuna. El que tenga que poner vaselina que la ponga, y el que tenga que arrear algún mamporro que lo arree; pero no nos desquiciemos. Yo estoy muy tranquilo, y entiendo todas las posiciones, bueno todas, menos las fanáticas. Por otra parte y aunque no guarde hilo directo con tu actual comentario, a ver si el personal destierra, no de la ciudad, ni de maneras poco civilizadas, a periodistas que han hecho mucho daño a la institución, y que contrariamente han sido seguidos como Ayatolas. Estos y no otros, a los que se les ha tenido tanta manía, y a los que en épocas, por amiguismos e intereses bastardos tampoco fui muy partidario. Pero aquí nos hemos estado siempre equivocando de enemigo, y así nos luce el pelo.
Ves? esos a los que tú quieres que se destierre son un legado de Paco Roig.

Supongo que a los que aquella época les pillo alrededor de los veinte años no es lo mismo que los que ya teníamos 30 tacos.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Politeia »

nelo bacora escribió:Ves? esos a los que tú quieres que se destierre son un legado de Paco Roig.

Supongo que a los que aquella época les pillo alrededor de los veinte años no es lo mismo que los que ya teníamos 30 tacos.
Tienes Razón. Aunque yo creo que más que legado de Roig surgieron de una relación simbiótica. Roig se fue, y el que tú y yo sabemos sigue engañando como un vulgar tahúr o charlatán vende elixir crece pelos, a personas sin muchas luces, por ser generoso en el término.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Politeia »

Politeia escribió:Tienes Razón. Aunque yo creo que más que legado de Roig surgieron de una relación simbiótica. Roig se fue, y el que tú y yo sabemos sigue engañando como un vulgar tahúr o charlatán vende elixir crece pelos, a personas sin muchas luces, por ser generoso en el término. Y mira, te voy a reconocer, que cuando el predicador, empezó en la radio en Valencia en época de Roig, lo seguía como se sigue a un Gurú; pero claro era un adolescente. Ahora tengo 44 tacos. Así que te entiendo perfectamente. Del mismo modo que entiendo a las personas que con buena voluntad y poco cerebro se dejaron sugestionar por otros mesías que traían la buena nueva de la venta. Que siempre a mi juicio fue un no, pero si. Una pantomima. Un abrazo compañero
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Hediondo »

William_gull escribió:Sinceramente creo que habría que olvidarse al menos hasta que logren que se pire/venda Meriton del pasado. Se que algunos esto no lo entienden y creen que hay ciertas cosas que no se pueden olvidar, pero al final reducimos todo a batallas entre la oposición, a egos y al tu dijiste/tu hiciste...
Para mi lo primordial es el objetivo y es imposible que avance si estamos con rencillas del pasado, vetando a unos o recordando batallas y errores/intereses del pasado. Y lo digo desde el respeto porque creo que a día de hoy si queremos que el club sobreviva es largar a Meriton aunque haya que comerse muchos sapos y con gente que no podemos ver ni en pintura. Ya habrá tiempo de ajustar cuentas del pasado.
Está claro, pero es como si Zaragosí se juntara ahora con Queralt para exigir a Meritón que se vaya. Los que han estado lamiendo el ojete del chino hasta hace dos días para mi están invalidados para exigir nada. Aliados como esos no necesitamos. Que pidan disculpas y que se estén una temporadita en silencio.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Savatage84 »

Pues consumada (diría celebrada, pero no hay nada que celebrar) la Junta General del máximo Accionista, el señor Anal ha dejado varios titulares:
- Lim ha solicitado la devolución de los dos préstamos que tiene concedidos al club (a la vez que mantiene "intacta su pasión" por el Valencia).
- Reitera su no intención de vender el club.
- Pronostica dos temporadas difíciles con ventas de jugadores (este primer tercio de la temporada estábamos jugando en modo Principiante, ahora irá el Extremo).
- Se va a solicitar una prórroga de la ATE, a la vez que no se va a reunir con las instituciones hasta que tenga algo que presentarles. Vamos, que la prórroga de la ATE la van a pedir como el que va a Lourdes.

Una lástima que aquí todos seamos personas civilizadas y no podamos hacer apología de la violencia.
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por William_gull »

Hediondo escribió:Está claro, pero es como si Zaragosí se juntara ahora con Queralt para exigir a Meritón que se vaya. Los que han estado lamiendo el ojete del chino hasta hace dos días para mi están invalidados para exigir nada. Aliados como esos no necesitamos. Que pidan disculpas y que se estén una temporadita en silencio.
Obviamente hay gente que queda invalidada para liderar cualquier tipo de oposición o de exigencia. A lo que me refiero es que no tiene sentido alguno entrar en batallas inútiles para debatir declaraciones de gente como Llorente, Andreu Fajardo o Paco Roig por poner 3 entrevistas recientes. Al final nos desgastamos y dividimos en temas y con gente pasados y agotados ( el otro día escuche un profundo debate de nuevo sobre cerverus, Zolotaya... por ejemplo) y lo que conviene es no dejar de hacer oposición a los que tocan, aunque haya que pasar por alto o hacer la vista gorda a determinados elementos que siguen dando lecciones cuando están para esconderse lo más posible.

Por cierto, lo del esperpento de hoy la enésima burla de Meriton al Valencianismo y a los socios. No creo que merezca más atención, hay que impugnarlo si es posible y darle el mínimo protagonismo a gente como Anil que disfruta con eso.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por TioPep »

Savatage84 escribió:Pues consumada (diría celebrada, pero no hay nada que celebrar) la Junta General del máximo Accionista, el señor Anal ha dejado varios titulares:
- Lim ha solicitado la devolución de los dos préstamos que tiene concedidos al club (a la vez que mantiene "intacta su pasión" por el Valencia).
- Reitera su no intención de vender el club.
- Pronostica dos temporadas difíciles con ventas de jugadores (este primer tercio de la temporada estábamos jugando en modo Principiante, ahora irá el Extremo).
- Se va a solicitar una prórroga de la ATE, a la vez que no se va a reunir con las instituciones hasta que tenga algo que presentarles. Vamos, que la prórroga de la ATE la van a pedir como el que va a Lourdes.

Una lástima que aquí todos seamos personas civilizadas y no podamos hacer apología de la violencia.
Vistas las "intenciones" de Meriton, ahora la pelota estaría en el tejado de las instituciones. ¿No pusimos que si no se prorrogaba la ATE el Valencia entraría en causa de disolución? Me suena algo de esto.
Si para que el Valencia sobreviva hay que amputarle una pierna, pues que sea así (si no queremos plantear la refundación)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Godayla
Mensajes: 273
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Godayla »

Pues en el Ayuntamiento parece que lo tienen claro.

https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 90756.html
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por W.Churchill »

;La junta tiene pinta de haber sido una autentica verguenza, otra cacicada de esta gentuza que nos parasita.

Un motivo mas para seguir presionando a que el ayutamiento de los pasos necesarios con la ATE, no creo que se atrevan a dar una prorroga a esta gentuza.


abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Esa gente de la asociacion, pero tambien ese periodista.

Que ahora muy Valencianista, muy indignado, muy reivindicativo. Pero cuando le venia bien anda que no criticaba cualquier minima critica a Lim y vitoreaba su llegada.

La hemeroteca le deja retratado.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:

Y más aún.... ¿en qué ayuda el "yo ya lo decía" AHORA MISMO (aunque pueda ser con toooooooooooda la razón del mundo)?... icon_nose
Creo que esta pregunta esta mas que respondida, pero la respuesta es clara. En no repetir lo mismo, que con una película de Bienvenido, Mister Marshall ya había suficiente, y aquí hicimos el ridículo con la segunda parte, y creo que caeríamos en la tercera.



tonino escribió:Ayudar no ayuda en nada pero no te esfuerces que te lo estarán recordando hasta la saciedad, yo creo que aunque hubiese en el foro un cartulinero de esos, y admitiese el error, seguirian erre que erre. Desconozco el motivo, la verdad...

Cartulineros nose, no creo que nadie tenga el registro de quien fue a levantar el papelito. Pero apoyo a Meriton si que hubo y no poco, añado que hubo muchoapoyo borrego siguiendo la balada que entonaban los pregoneros, que los mensajes guardados estarán.

Ahora como justifica cada uno este apoyo pues cada uno sabrá, si excusas hay mil " era la opción menos mala", " mejor que con llorente cualquier cosa ", "yo no sabia" , " era venta o muerte", bla bla bla.

Ni una verdad en ninguna de ellas, solo el argumento vendido y comprado para apoyar la venta a un fondo buitre vestido de filantropo enamorado del futbol, eso si, mientras, se pensaba en evitar fondos buitres y se gritaba waaar y fantasias de morlancos.

Creo que no cuesta tanto admitirlo, como afición nos la metieron doblada y apoyamos la venta a una entidad que venia para esto. Había que presionar a los patronos y la afición no falto a la llamada del vendedor de crecepelo.

nelo bacora escribió:Bueno, es tu opinión.

La mía no es que estemos remando en dirección distinta.

Se trata de tirar del barco a los que van con un berbiqui haciendo agujeros bajo de la cubierta.

Hay que señalar a los colaboracionistas. Cómo hicieron los franceses con el régimen de Vichy.

Opino igual.

Tenemos a referentes entre la aficion que fueron mas que colaboracionistas en un proceso de venta bochornoso, yo creo que esto deja su credibilidad por los suelos, pero parece que importa poco o nada lo dañinos que hayan sido.

Añado que aquí se dice mucho que mirar a lo de atrás no sirve, pero casualmente creo que se dice cuando a algunos concretos no les interesa mirar que hicieron en ese atrás.

Mirar atrás sirve para aprender y no hacerlo en el futuro, creo que tenemos bastante que aprender de esto que ha pasado, mas aun cuando tiene pinta que en un futuro podemos tener una nueva venta. Eso si, en este ya no hace falta ganarse a la afición para presionar a su favor.

aimar_ayala escribió:Yo sí, bastante. No de todos, por su puesto, pero sí de algunos adalides que se han retratado muy claramente. Todos aquellos que estaban llenando sus bolsillos a cambio de blanquear el régimen Dictatorial de Meriton.

Así es, de favorecer su llegada por encima de la verdad o la mentira, y luego blanquear lo indefendible. Que tenemos a periodistas que se han dado cuenta hace escasos meses de que igual Lim si que venia aquí a su negocio o de que Mendes existe, algunos incluso hoy parece que les cuesta ver esto.
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió:Troncos, estoy virndo al sr Murthy y a su colla de comebravas dando cuenta de los calamares. Uno de ellos se limpia el morro con la mascarilla ( puaj) jajajja.

¿ Les digo algo de vuestra parte ?
Por mi parte, condeno cualquier ataque violento que se te pase por la cabeza realizar contra esa gentuza
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1158
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Savatage84 escribió:Pues consumada (diría celebrada, pero no hay nada que celebrar) la Junta General del máximo Accionista, el señor Anal ha dejado varios titulares:
- Lim ha solicitado la devolución de los dos préstamos que tiene concedidos al club (a la vez que mantiene "intacta su pasión" por el Valencia).
- Reitera su no intención de vender el club.
- Pronostica dos temporadas difíciles con ventas de jugadores (este primer tercio de la temporada estábamos jugando en modo Principiante, ahora irá el Extremo).
- Se va a solicitar una prórroga de la ATE, a la vez que no se va a reunir con las instituciones hasta que tenga algo que presentarles. Vamos, que la prórroga de la ATE la van a pedir como el que va a Lourdes.

Una lástima que aquí todos seamos personas civilizadas y no podamos hacer apología de la violencia.
-quiere que le devolvamos sus creditos, creo que unos 50 kilos.
-AHORA vamos a tener que vender jugadores, no como antes...
-Lo del estadio ya tal...

Menos mal que nos queda la pasion primigenia de nuestro maximo accionista.

Esto suena a venta, concurso de acreedores, refundación....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Savatage84 escribió:Pues consumada (diría celebrada, pero no hay nada que celebrar) la Junta General del máximo Accionista, el señor Anal ha dejado varios titulares:
- Lim ha solicitado la devolución de los dos préstamos que tiene concedidos al club (a la vez que mantiene "intacta su pasión" por el Valencia).
- Reitera su no intención de vender el club.
- Pronostica dos temporadas difíciles con ventas de jugadores (este primer tercio de la temporada estábamos jugando en modo Principiante, ahora irá el Extremo).
- Se va a solicitar una prórroga de la ATE, a la vez que no se va a reunir con las instituciones hasta que tenga algo que presentarles. Vamos, que la prórroga de la ATE la van a pedir como el que va a Lourdes.

Una lástima que aquí todos seamos personas civilizadas y no podamos hacer apología de la violencia.
Muy buen resumen y sin adornos.Este especimen lacayo sigue los mandatos del Sátrapa al pié de la letra.
Lo de la violencia, entiende Savatage84 que no podemos darnos ese lujo de manos libres pero realmente.....me callo.
No es que esperara mucho de la reunión pero es que si no se hubiera celebrado hubiera sido lo mismo.Su postura no se ha movido un centímetro.Siguen en la prepotencia y en la mentira.Ni un solo guiño alentador.
Responder