Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
VCForever
Mensajes: 56
Registrado: 18 Jun 2019 09:22

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por VCForever »

Valencianet escribió:Prefiero mil veces más un tío que esté a medio millón de kilómetros que un lladre como Llorente que me furta la cartera siendo vecino.
Yo a ninguno de los dos.
Valencianet
Mensajes: 8
Registrado: 02 Oct 2019 22:35

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Valencianet »

Tendra que ser como en politics, votar al menos malo :lol: . Eso sí, si es de la terreta suele ser un mangarrufo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Murthy nuevo director deportivo.


Ni los más pesimistas pensábamos que lo de Meriton y Mendes fuera tan evidente, aquí el director deportivo es quien es y con los motivos que el que quiera verlos sabe.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dave1982

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Todo va cojonudamente, en fin es el momento que le den por culo al Valencia mientras sigan los chinos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Dave1982 escribió:Todo va cojonudamente, en fin es el momento que le den por culo al Valencia mientras sigan los chinos.
Yo tengo curiosidad de si alguien es capa de justificar esto. Porque hace un par de años nos contaban que íbamos a tener una estructura deportiva de ensueño , y a día de hoy tenemos a Anil Murthy, Jorge López que lo maximo que ha hecho es una mala planificación del Mestalla y un solar.


3 personas para un club de fútbol de la altura del valencia , siendo una de ellas el bufón de Murthy.

No se notará este año porque vivimos del trabajado que ha dejado Alemany, Longoria y Marcelino , pero en dos años ya veremos donde nos lleva este modelo.

Que triste, ni el más pesimista se imagina esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por valenciano »

Ya sabemos todos que estamos como estamos,por culpa de las malas gestiones de los presidentes de aqui.y de que el proceso de venta fue necesario para evitar la quiebra total del Valencia c.f,de todas las opciones que habia la que mas seria era la de Meriton..Eso que parecio en un principio tardo muy poco en desaparecer, todos los vimos como han hecho las cosas,de rematadamente mal,a parte de no cumplir nada de a lo que se comprometieron.No nos queda otra que esperar que Lim se canse del juguete y lo quiera vender,cuando empieze a darse cuenta que lo que le trae Mendes no vale tanto para vender como él le dice,
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Lim se vuelve a sacar la chorra

Por si todavía quedaba algún soñador dispuestos a imaginar que Meriton HL estaba aprendiendo de sus errores y rectificando para montar una Estructura profresional de primer nivel, y tal y cual.

Aquí uno más que se baja.Cuando estos impresentables vendan las acciones y se marchen, si Dios quiere, volveré a seguir a nuestro Equipo.

Suerte y no os quemeis mucho.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por W.Churchill »

valenciano escribió:Ya sabemos todos que estamos como estamos,por culpa de las malas gestiones de los presidentes de aqui.y de que el proceso de venta fue necesario para evitar la quiebra total del Valencia c.f,de todas las opciones que habia la que mas seria era la de Meriton..Eso que parecio en un principio tardo muy poco en desaparecer, todos los vimos como han hecho las cosas,de rematadamente mal,a parte de no cumplir nada de a lo que se comprometieron.No nos queda otra que esperar que Lim se canse del juguete y lo quiera vender,cuando empieze a darse cuenta que lo que le trae Mendes no vale tanto para vender como él le dice,
menos justificaciones en lo del proceso de venta , que una cosa es que te vendieran esa historia para que se apoyara la llegada de Lim y otra cosa es que eso fuera real.

El proceso de venta fue lamentable y estaba viciado , esos adjetivos van mucho antes en importancia que lo de necesario.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Jorge Vendes »

valenciano escribió:Ya sabemos todos que estamos como estamos,por culpa de las malas gestiones de los presidentes de aqui.y de que el proceso de venta fue necesario para evitar la quiebra total del Valencia c.f,de todas las opciones que habia la que mas seria era la de Meriton..Eso que parecio en un principio tardo muy poco en desaparecer, todos los vimos como han hecho las cosas,de rematadamente mal,a parte de no cumplir nada de a lo que se comprometieron.No nos queda otra que esperar que Lim se canse del juguete y lo quiera vender,cuando empieze a darse cuenta que lo que le trae Mendes no vale tanto para vender como él le dice,
Eso realmente no era así. El Valencia no hubiera quebrado ni desaparecido, simplemente Bankia al cumplirse el plazo habría hecho que la GVA como avalista se hubiera quedado la mayoría de las acciones del club una vez dicho aval se hubiese ejecutado. Algo que ya pasó con Hércules y Elche por ejemplo, evidentemente siendo menos las cantidades y con menor repercusión pública. La GVA lo habría vendido a quienes ellos hubieran decidido y habrían buscado un avalista tipo Calabuch en su momento para refinanciar la deuda y au. Eso si, hubiera sido un escándalo y por eso Bankia y GVA montaron el proceso de venta para quitarse ese marrón.

Lo de que la de Lim era la mejor oferta no lo sabemos, las informaciones al respecto eran interesadas y solo de uno de ambos bandos tratando de orientar dicho proceso a su favor. Tampoco es que Meriton haya resultado ser el jeque del City o PSG precisamente.

Pero bueno, huelga hablar de esto otra vez, lo único que me cansa leer lo de que Lim salvó el Valencia y tal. En todo caso salvó a la GVA del escándalo que habría supuesto tener que comprar un club con dinero público y a Bankia de obligarle a hacerlo.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Jorge Vendes »

Fila 11 escribió:Lim se vuelve a sacar la chorra

Por si todavía quedaba algún soñador dispuestos a imaginar que Meriton HL estaba aprendiendo de sus errores y rectificando para montar una Estructura profresional de primer nivel, y tal y cual.

Aquí uno más que se baja.Cuando estos impresentables vendan las acciones y se marchen, si Dios quiere, volveré a seguir a nuestro Equipo.

Suerte y no os quemeis mucho.
La realidad es que como Lim y Mendes van a volver a fichar a partir de ahora de motu propio lo de no gastarse dinero en peleles sin decisión para el puesto de director general o director deportivo me parece hasta una buena medida, porque sabemos lo que J. López o Murthy van a pintar en ese aspecto. Pagar otro Alexanko o Suso para que pase el día en Paterna de brazos cruzados y salga en las fotos de las presentaciones no hace falta.

También es cierto que viendo los precedentes, pocos técnicos de prestigio o directivos van a venir aquí sabiendo que no van a trabajar con independencia y tragar con los Correias de turno cuando se le antoje a los jefes.

Además, es una forma de quitarse definitivamente las caretas si es que alguien aún creía que se iba a permitir alguna estructura seria que volviera a cuestionar sus decisiones. Eso solo ocurrirá si se ven hundidos en el fango otra vez como en 2017 pero dudo que nadie del perfil Alemany vaya a querer volver a reflotar el equipo viendo lo que ha pasado con este último.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por W.Churchill »

Jorge Vendes escribió: Pero bueno, huelga hablar de esto otra vez, lo único que me cansa leer lo de que Lim salvó el Valencia y tal. En todo caso salvó a la GVA del escándalo que habría supuesto tener que comprar un club con dinero público y a Bankia de obligarle a hacerlo.
Es que es un tema que cansa, pero cansa porque a día de hoy aun se repiten argumentos falaces de hace un lustro.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Apu director deportivo...esto si no fuera dramático sería para descojonarse de risa.

Un inútil integral que haría premio Nobel a Soler, rencoroso, envidioso, maleducado, pelota, indocumentado, inadaptado y que lo más parecido que ha visto a un balón es un puto bote de Yatekomo.

Menos mal que no lo meten en una embajada, que este chafacharcos es capaz de provocar la tercera guerra mundial.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Apu director deportivo...esto si no fuera dramático sería para descojonarse de risa.

Un inútil integral que haría premio Nobel a Soler, rencoroso, envidioso, maleducado, pelota, indocumentado, inadaptado y que lo más parecido que ha visto a un balón es un puto bote de Yatekomo.

Menos mal que no lo meten en una embajada, que este chafacharcos es capaz de provocar la tercera guerra mundial.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues el tipo era diplomático ¿no? Me lo imagino haciéndole el gesto de callar al gordo coreano o a Trump y liando la de dios icon_relol
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por NekVCF »

¿De donde sacais que Apu va a ser el nuevo "director deportivo"? Entiendo que por "director deportivo" es director general, que es lo que era Mateu (que de director deportivo tenía poco).

Es lo presumible (que este tipo ocupe el lugar de Alemany), pero aun no lo he leido en ningún sitio.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por tonino »

NekVCF escribió:¿De donde sacais que Apu va a ser el nuevo "director deportivo"? Entiendo que por "director deportivo" es director general, que es lo que era Mateu (que de director deportivo tenía poco).

Es lo presumible (que este tipo ocupe el lugar de Alemany), pero aun no lo he leido en ningún sitio.
Esta tarde lo han dicho en dos emisoras de radio, lo que no han dejado claro, o yo no me he enterado es si es definitivo o mientras traen a otro.

De lo que se trata es que el borinot va a asumir el rol de Mateu ( jajajajajajja) y el pobre Jorge Lopez hará de perrito faldero en cuestiones meramente deportivas.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por RatoLi »

Lo único que hará sera el papel de DD o DG, pero no las funciones.
El Valencia vuelve a ser comandado en todos sus aspectos por la dupla Lim- Mendes, que para eso se compraron el fondo de inversion Valencia CF SAD. Esto si, ahora ya sin caretas, ni parapetos.
Modo Manager del FIFA jugado desde el salón de su casa
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por valenciano »

Esta claro porque Piter Lim./jorge Mendes.son lo mismo aunque distinta persona, Ponen a Anil alias Apu. de D.D o de D.G porque asi matan dos pajaros de un tiro por un lado se ahorran el sueldo de contratar a uno que sustituya a Mateu,y por otro lado Apu no va a discutir en ningun momento lo que fichen o lo que hagan tanto Lim como Mendes,que luego el Valencia c.f sea un desconcierto,que no haya nadie que sepa por donde va,eso a ninguno de los tres les importa un bledo.mientras cada temporada pueda vender algun jugador de la plantilla por un poco mas de lo que le costó para ellos todo va bien.que el equipo no juegue a nada,que el puesto 12 en la liga sea lo normal, a ellos eso, no les importa mientras les compren jugadores,,lo que no se,si saben que cuanto peor vaya el equipo en la clasificacion,menos valen los jugadores,asi a kan in Li y a Ferran no habrá quien se lo compre,esta claro que están en la rampa de salida para la venta....Que pena y que lastima en lo que se esta convirtiendo nuestro Valencia c.f
regne_valencia
Mensajes: 422
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por regne_valencia »

Valencianet escribió:Prefiero mil veces más un tío que esté a medio millón de kilómetros que un lladre como Llorente que me furta la cartera siendo vecino.
Este te la roba a distancia, al final es la misma mierda
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Hediondo »

NekVCF escribió:¿De donde sacais que Apu va a ser el nuevo "director deportivo"? Entiendo que por "director deportivo" es director general, que es lo que era Mateu (que de director deportivo tenía poco).

Es lo presumible (que este tipo ocupe el lugar de Alemany), pero aun no lo he leido en ningún sitio.
Llámalo como quieras, se trataba de que alguien tenía que ocupar ese cargo, pero no podían poner el nombre que todos conocemos ( ¡¡¡ conspiranoicoooo!!!! icon_postomapalito ).
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Hediondo »

W.Churchill escribió:Yo tengo curiosidad de si alguien es capa de justificar esto. Porque hace un par de años nos contaban que íbamos a tener una estructura deportiva de ensueño , y a día de hoy tenemos a Anil Murthy, Jorge López que lo maximo que ha hecho es una mala planificación del Mestalla y un solar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gauden Villas últimamente tiene las rodilleras bastante desgastadas icon_silb
Responder